Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 42 de 147 - Tema con 2925 Mensajes y 1102374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que Beber. Cerveza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Cerveza.
Apartado importantísimo, éste. Mr. Green
La cerveza (Stella, marca nacional) la encontraréis desde 10 libras (precio para los locales) hasta 50.
Hay tiendas donde se puede comprar no sólo cerveza, sino también licores (en Luxor, detrás del templo, hay una). Son fáciles de localizar, pues tienen un luminoso (apagado) redondo y amarillo con el nombre Stella. La lata grande, en estos sitios, te cuesta entre 15 y 20, dependiendo del humor del vendedor; a ellos, ya digo, 10. Evidentemente, el vendedor sabe que cuando un taxista musulmán va a comprar cerveza, no es para él, con lo cual, no me extrañaría que nuestro taxista se llevara una pequeña comisión por cada cerveza, y que realmente no cueste 10, sino 8; él lo sabe, yo lo sé, y ambos lo sabemos; pero si él me ahorra a mí 50 céntimos, veo normal que se quede su parte: bussines.
En la guesthouse de El Cairo, las birras, (repito, lata grande) estaban a 20 libras, igual que en la de Giza. En el restaurante del Pavillion Winter Palace, a 50.
Hay un garito en Tahrir St. Que las vende a 17; es un sitio estupendo, con gente de todas las edades, jóvenes y ancianos, ideal para entablar conversación.


Ir arriba Cerveza. Apartado importantísimo, éste. La cerveza (Stella, marca nacional) la encontraréis desde 10 libras (precio para los locales... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
La gente.
Con respecto a los que no se dedican al turismo, hay de todo, como en todos sitios. Ni el buenismo pseudoprogresista ni el rancio etnocentrismo: ser musulmán, judío, cristiano, guapo, feo, alto…o lo que sea, no te hace ni mejor ni peor.
Yo sólo he encontrado a buena gente, gente estupenda, consciente de lo que está ocurriendo y del momento que atraviesa su país, el cual me fue desaconsejado por Ahmed (gracias desde aquí, Ahmed, por tu ayuda en Ibn Toulon). Y no por los atentados terroristas o la violencia política, ciertamente, sino por la actitud de algún sector de las fuerzas de seguridad, que ven en el “turismo no organizado” una amenaza potencial (él sabía de qué hablaba, supongo).
En cuanto a los que trabajan en el sector…¡qué decir! Es su estilo, su forma de ver las cosas: intentan colártela (casi todos), y si no cuela, no pasa nada, tan amigos (al menos, en mi caso). No he visto tanta agresividad ni tanta presión como se comenta por ahí (salvo en Luxor, tal vez, y en caso contados). Si no quieres dar propinas, no las des: un no es suficiente. Si alguien se pasa, evita el enfrentamiento (no en vano estás en su país); pero no cedas. Ellos saben que te están agobiando: smile…Egipto es un país maravilloso.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba La gente. Con respecto a los que no se dedican al turismo, hay de todo, como en todos sitios. Ni el buenismo pseudoprogresista ni el... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida, que Comer en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Comida.
Poco puedo decir sobre esto. Con la fuerte bajada del turismo, muchos restaurantes han cerrado, y muchos otros apenas pueden dar salida a sus platos, con la consiguiente disminución de la calidad.
En El Cairo, resiste el Felfella, (típico para turistas, con una relación calidad precio aceptable para los estándares europeos, pero prohibitivo para la mayoría de cairotas). Hay un sitio de comida típica egipcia (es una franquicia) el cual ofrece muy buenos platos a precios razonables y que siempre está abarrotado de cairotas: el Gad, en Tahrir St. El problema es que no sirven cerveza; pero la cosa tiene solución si pides comida para llevar y te la zampas en el sitio que he comentado más arriba, el de la cerveza a17 libras, el cual está literalmente pegado al Gad.
En Asuán la cosa cambia. Al Masry, cerca de la estación, no está nada mal; y hay otro, también al lado de la estación (Qaba) bastante aceptable. Todos ellos de comida típica egipcia y con clientes de allí.
Pero al cuarto día, yo ya estaba cansado de pollo a la brasa, de sopa, de kofta..., cansancio del cual me recuperé en el bufete del Pavillion Winter
Ir arriba Comida. Poco puedo decir sobre esto. Con la fuerte bajada del turismo, muchos restaurantes han cerrado, y muchos otros apenas pueden dar... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Hoteles
Sí, en Luxor nos hospedamos en el Pavillion Winter, el cual no hay que confundir con el Pavillion Winter Palace, a pesar de que comparten entrada e instalaciones: uno cuesta un perú y el otro es de gama media. Me fue imposible encontrar una guesthouse de confianza en Luxor; por el contrario, Sofitel me hizo una oferta irrechazable. Y francamente, fue un acierto total: una habitación con cama Kingsize y balcón, en un verdadero oasis de tranquilidad y paz. Aquí, y visto el éxito de los restaurantes en Luxor, cenamos de maravilla todas las noches, a un precio algo caro, sí, pero de lujo, pues al ser la única comida seria al día, nos salía rentable, no así al maître, que a la segunda noche ya nos miraba de soslayo como queriendo decir: estos tíos me arruinan (lo contrario de los cocineros, tan contentos ellos de ver cómo les comíamos Mr. Green ). Coincidió con el santo de mi compañera y uno de los jardineros, tras decirle que mi mujer amaba la menta, me dio un manojo fresco para que se lo regalara; a partir de ese día, el primero de nuestra estancia, siempre, al regresar, encontrábamos algo del jardín en la habitación: una dalia, buganvillas en la cama, margaritas…
En El Cairo estuvimos en el hotel Osiris, una guesthouse en el cruce de Mohamed Mahmud con Nubar, a cinco minutos andando de la plaza Tahrir, y frente a un ministerio, creo, o una comisaría, ya que para acceder a la calle había que atravesar, por este orden: alambradas, bloques de hormigón, tanquetas militares, parapetos de ametralladoras y un sinfín de policías, militares y secretas. No va de coña: ni se me pasó por la cabeza hacer una foto; de hecho, cuando fuimos a buscar un taxi para ir a la estación de tren, no nos permitían estar allí con las maletas. Y la vida sigue. El sitio está bastante bien, muy limpio, con agua caliente siempre, cama cómoda, un balcón donde tomarte las birras…
Y en Asuán fuimos al hotel Philé. Al llegar y probar la cama, les dije que no, que esa habitación no. Nos hicieron un upgrade y nos mandaron a la suite principal, tan necesitados están. Perfecto.
Y el último día lo pasamos en Giza, en el Piramids Inn View, donde Sammy, su propietario, nos hizo sentir como en casa; y donde conocimos a gente muy maja, sobre todo, a un niño estadounidense de trece años que me dijo: en España no hacen falta armas porque la gente no va armada. ¡¡¡¡Ahí queda eso!!!! Riendo Este sitio te permite ver gratis el espectáculo de luz y sonido de las pirámides, mientras cenas, o te tomas una cerveza (un auténtico tostón de más de una hora de duración).

Terraza del Piramdys View Inn, en Giza. Unas vistas impagables.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Derleth el Mar, 29-03-2016 17:53, editado 2 veces
Ir arriba Hoteles. Sí, en Luxor nos hospedamos en el Pavillion Winter, el cual no hay que confundir con el Pavillion Winter Palace, a pesar de que... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patrimonio Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Patrimonio
Todavía lo estoy asimilando. No encuentro las palabras apropiadas. Si, como a mí, os gusta la Historia y el Arte, vais a disfrutar como enanos.
He estado en algunos lugares (menos de los que hubiera deseado pero más de los que la mayoría de gente desea) y en ninguno he tenido unas sensaciones tan intensas como en Egipto. Ni en una catedral, sea del estilo que sea, ni en una mezquita, ni en una iglesia de cualquier confesión, ni en un palacio o casa…en ningún lugar he experimentado tanta fuerza en la arquitectura, tanta…enjundia; no sabría explicarlo.
Aún así, soy capaz de destacar algunas cosas: una, la mezquita de Ibn Toulon, intacta desde el siglo IX; si por ella misma es sobrecogedora, recorrerla bajo la llamada al rezo del moacín resultó una experiencia…primigenia. (recordé a Lovecraft). Dos, los pasillos que recorren el interior de los templos, especialmente los de Edfú y Dendera, cubiertos de relieves con representaciones de sacerdotes en procesión (procesión, supongo, que efectivamente se realizaría por esos mismos pasillos hace miles de años, al son de los cantos rituales: acojonante). Tres, la primera sala del templo de Dendera (adoro el Art Nouveau Mr. Green ). Cuatro, la sala hipóstila de Karnak, indescriptible. Cinco, el primer patio del templo mayor de Abu-Simbel. (Y las pirámides, por supuesto; por cierto, Saqqara está cubierta de andamios; yo, no perdería el tiempo allí; al contrario que en Dashur y Bent, extraordinarias).
Hay que tener en cuenta que el turismo ha bajado enormemente, y que en algunos templos hemos estado solos, literalmente solos. La experiencia cambia muchísimo si el templo está abarrotado, con gente gritando y todo eso; de hecho, esta carencia casi total de turistas fue lo que nos decidió a ir. Y hemos acertado de lleno.

El Museo de El Cairo es increíble. Y por supuesto, la máscara de Tutankamón tal vez sea la obra mas hermosa que jamás haya contemplado.

Última edición por Derleth el Mar, 29-03-2016 18:26, editado 1 vez
Ir arriba Patrimonio. Todavía lo estoy asimilando. No encuentro las palabras apropiadas. Si, como a mí, os gusta la Historia y el Arte, vais a... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Cada persona es un mundo y cada viaje es distinto. Y todas las formas son respetables. A un sitio puedes ir o te pueden llevar; en algunos lugares no hay gran diferencia entre lo uno y lo otro; en Egipto sí, me temo.
No concibo que me lleven a un hotel en el Corniche de El Cairo, tipo resort, ponerme a tomar el sol en la piscina (como hacían muchos de los que vimos en el Sofitel de Luxor), esperar a que vengan a por mí, me lleven a las pirámides primero, luego al museo, y me “depositen” de nuevo en el hotel, a la espera del siguiente día, idéntico, protegido y localizado, (¿protegido de quien? ¿localizado por quien?). No concibo que un guía me “guíe” por las calles, llevándome de la mano por donde él quiere, no por donde yo deseo, sin posibilidad de descubrir las cosas por mi cuenta, levantando una barrera entre la realidad y yo.
Jamás he utilizado los servicios de una agencia de viajes; ni he necesitado de un guía para moverme por ninguna ciudad. Pero si alguna circunstancia me hubiera forzado a ello ahora, estoy convencido de que mi visión de Egipto, de su gente, de sus ciudades, habría sido radicalmente distinta de la que me he traído a casa: maravillosa, por cierto.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Cada persona es un mundo y cada viaje es distinto. Y todas las formas son respetables. A un sitio puedes ir o te pueden llevar; en... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Derleth bienvenido, me alegro de tus experiencias positivas, seguro que todo lo que nos has traido, ayudara aun monton de viajeros. Bravo por lo que cuentas.

Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados - Foro Egipto

Foto en el Ramesseum del nuevo y el viejo simbolo de Tebas Riendo
Ir arriba Derleth bienvenido, me alegro de tus experiencias positivas, seguro que todo lo que nos has traido, ayudara aun monton de viajeros. Bravo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Gracias a tí, Bartomeu, por tu ayuda.



Sí, el nuevo símbolo Riendo

Por cierto, creo que estabas interesado en saber si ya se pude fotografiar en la sala de Tutankamón, ¿verdad?
Pues lo siento, sigue prohibido. Trist
Ir arriba Gracias a tí, Bartomeu, por tu ayuda. Sí, el nuevo símbolo. Por cierto, creo que estabas interesado en saber si ya se pude fotografiar en... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Excelente información la aportada tras tu viaje a Egipto, Derleth!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

¿Me dejas abusar un poco de tu buena disposición y de tu tiempo? Avergonzado

He marcado tus mensajes con estrella con el fin de que no se pierdan pero estaría bien que en el "Asunto" de cada mensaje pusieras el tema que trata, por ejemplo Taxis, Hoteles, etc. Si vas mal de tiempo y me das permiso puedo ponerlo yo.

También podrías poner esos mismos mensajes en los hilos correspondientes, además de en el que están. También te los puedo buscar para que solo tengas que picar en él, copiar y pegar.

Hacer un diario es algo que requiere más trabajo y tiempo. Quedan muy bien con sus fotos y todo, pero después de mis peticiones anteriores ya no quiero abusar.

Gracias por tu colaboración y aportación Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡Excelente información la aportada tras tu viaje a Egipto, Derleth!!!!! ¿Me dejas abusar un poco de tu buena disposición y de tu tiempo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Sin problema.
Amistad
Ir arriba Derleth escribió: Sin problema. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Muchas gracias Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
+1 derleth. Aplauso Amistad

Última edición por Traveller3 el Mie, 30-03-2016 20:15, editado 1 vez
Ir arriba Traveller3 escribió: +1 derleth. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Janire87z
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me encantó leer tus mensajes. Muy bien explicado. Me alegro de que hayas tenido una experiencia tan positiva. Muy feliz
Ir arriba Me encantó leer tus mensajes. muy bien explicado. me alegro de que hayas tenido una experiencia tan positiva. Janire87z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Gracias. Amistad
Espero que sirvan de ayuda.
Ir arriba Gracias. Espero que sirvan de ayuda. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias derleth , nosotros queremos volver en agosto ,sera nuestro cuarto viaje a Egipto y el tercero por libre , tomo nota de todo
Ir arriba Gracias derleth , nosotros queremos volver en agosto ,sera nuestro cuarto viaje a Egipto y el tercero por libre , tomo nota de todo Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos, hoy acabamos de llegar a Barcelona mediante egyptair desde Egipto.

Para ayudar, ha sido una escapada de 6 días a Luxor, y han sido una pasada, volvemos aun mas enamorados de esa tierra. Hemos estado todos los días alojados en el pavillon Winter Palace, dedicando la mitad de los días al west bank y la otra mitad a luxor en su orilla oriental. Hemos disfrutado de un excelente clima, tanto el climatologico, como la paz, tranquilidad y amabilidad que nos ha ofrecido Tebas.

Ire dando mas datos, pero basicamente hemos visitado y fotografiado, tres tumbas nuevas de la necropolis de los nobles, unas dedicadas a unas princesas Nubias en Deir el Medina, Unas capillas en medinet habu, el valle de los reyes (a las 7 de la mañana fuimos los primeros en entrar), no habia nadie, luego nos paso lo mismo en Karnak, el templo vacio a las 8. También visitamos el Ramesseum y el bar que hay al lado. Por supuesto en Museo de Luxor, que con un tikect de 50 libras addicionales puedes fotografiar todo.

Nos hemos movido contratando taxis, con el ferry y con los colectivos.

Cualquier pregunta, sera un placer ayudar.
Ir arriba Hola a todos, hoy acabamos de llegar a Barcelona mediante egyptair desde Egipto. Para ayudar, ha sido una escapada de 6 dias a Luxor, y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido, bartomeu. Amistad

Me alegro de que tu viaje haya salido perfecto.

Creo que en el próximo me apunto y te llevo la maleta Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido, bartomeu. Me alegro de que tu viaje haya salido perfecto. Creo que en el próximo me apunto y te llevo la maleta Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Janire87z
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Volvimos el pasado día 15 de nuesto primer viaje a Egipto y ha sido fabuloso. Estuvimos 12 días en total (7 de crucero 3 en el Cairo) con agencia y no tuvimos ningun problema.

La motonave fue la Radamis II cuya tripulación era muy atenta y la comida exquisita. Eramos un grupo de 7 españoles y una pareja de argentinos, el resto de turistas eran mayoritariamente jordanos. El guia que nos tocó los primeros 4 días se llamaba Walid, cuyas explicaciones eran muy amenas y divertidas, pasamos muy buenos ratos con él, un guia excepcional que tuve la suerte de volver a tener en las piramides de Giza. Los ultimos 3 días del crucero estuvimos con una pareja española muy maja y otro guia llamado Aladino que no era malo pero Walid habia dejado el liston muy alto Sonriente

En el Cairo nos alojamos en el Meridien Pyramids en una habitación con vistas a las piramides :D. Era una pasada levantarme cada mañana y ver ese paisaje. Aquí hicimos la excursión a Giza con la agencia pero después habiamos quedado con el guia Mohamed e egipcio que recomendais mucho por aquí. Nos enseñó los rincones más tipicos de la ciudad durante esos 3 días como la mezquita de alabastro, el museo o el barrio copto pero también nos llevó a lugares menos turisticos y con mucho encanto.

En resumen ha sido un sueño hecho realidad y un viaje perfeto del cual volvimos con una maleta de más por exceso de peso de tantas cosas que compramos jajajaja.

De verdad recomiendo que vayais, no os de ningun miedo porque allí se preocupan mucho por el turista, yo llegó un momento que perdí la cuenta de los arcos de seguridad que pasé Sonriente

Un saludo
Ir arriba Hola, volvimos el pasado dia 15 de nuesto primer viaje a Egipto y ha sido fabuloso. Estuvimos 12 días en total (7 de crucero 3 en el... Janire87z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Fabiola28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que bien,,,,, con que agencia habéis ido
Ir arriba Que bien,,,,, con que agencia habéis ido Fabiola28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Janire87z
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
fabiola28 Escribió:
Que bien,,,,, con que agencia habéis ido

Con Karnak Travels. Todo muy bien organizado, no tengo ninguna queja de ellos, cuando les dije que el Cairo lo haria por libre no insistieron mucho en que les compraramos las excursiones Aplauso Es una agencia muy recomendable. Mr. Green
Ir arriba Con Karnak Travels. Todo muy bien organizado, no tengo ninguna queja de ellos, cuando les dije que el Cairo lo haria por libre no... Janire87z Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube