Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 93900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12526

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No entiendo tu comentario ácido.

Yo no estoy hablando de la cuestión económica, sino de la inviabilidad de la propuesta de Sopheap acerca de lo que pretende hacer el día de llegada y de si la que yo indico lo es o no lo es, por lo que a tiempo dedicado a los templos se refiere. ¿Por qué no das tu opinión acerca de lo que aquí realmente se está comentando en vez de tergiversar la cuestión? ¿Crees que un comentario como el mío puede atentar contra su bien ganada reputación? En fin, con mal día nos despertamos.

Yo no opino si no tengo datos ciertos y para eso hay que oir a las dos partes...o en su defecto leer los correos intercambiados completos...y son bastantes en este caso, me consta. El resto...suponer que "son muy listos" y que te quieren meter no sé qué con calzador, es bastante osado.
Ir arriba Yo no opino si no tengo datos ciertos y para eso hay que oir a las dos partes...o en su defecto leer los correos intercambiados... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No digo que no sea también un comentario osado por mi parte. A lo mejor puedo dar por hecho que no hay mala intención por parte Sopheap. Hasta puedo pensar que en su propuesta pudo haber un despiste la primera vez que la planteó, aunque si la sigue manteniendo en las negociaciones, a lo mejor ya no es tan solo un despiste.

Ahora, más que nada por no seguirnos saliendo de la temática de este hilo y yendo al asunto, porque la negociación entre ambos me preocupa poco, menos aún la cuestión económica. Explícame cómo se puede hacer en el primer día, según el itinerario de Sopheap que colgaste en la página anterior, ese recorrido con alguien que llega al aeropuerto de Siem Reap a las 11.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No digo que no sea también un comentario osado por mi parte. A lo mejor puedo dar por hecho que no hay mala intención por parte Sopheap... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12526

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No digo que no sea también un comentario osado por mi parte. A lo mejor puedo dar por hecho que no hay mala intención por parte Sopheap. Hasta puedo pensar que en su propuesta pudo haber un despiste la primera vez que la planteó, aunque si la sigue manteniendo en las negociaciones, a lo mejor ya no es tan solo un despiste.

Ahora, y yendo al asunto, porque la negociación entre ambos me preocupa poco, menos aún la cuestión económica. Explícame cómo se puede hacer en el primer día, según el itinerario de Sopheap que colgaste en la página anterior, ese recorrido con alguien que llega al aeropuerto de a Siem Reap a las 11.

Yo no tengo que explicar nada, es evidente que si llega a las 11 al aeropuerto hasta las 12 no puede empezar el circuito, y los templos cierran a las 5. Eso lo saben todos los conductores, lo sabemos nosotros y cuaquiera que se informe un poco. Ahora bien...haría falta saber los términos en los que se plantearon todas las visitas que se pretendían hacer en un par de días. Que yo sepa, no sólo él, sino todos los conductores con los que contactamos se adaptan a lo que los clientes piden sin problemas...siempre que se pueda hacer. Pero repito que no me corresponde a mí decir en qué términos se planteó la visita y como fue la negociación.
Ir arriba Yo no tengo que explicar nada, es evidente que si llega a las 11 al aeropuerto hasta las 12 no puede empezar el circuito, y los templos... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues bien, en este foro la cuestión que se planteó fue la siguiente y yo he respondido a ella. Evidentemente desconozco cuál es el contenido de todos los mensajes que se intercambiaron entre ellos, me imagino que no son públicos. Yo simplemente estoy respondiendo a las preguntas que plantea Jalarcia, en la que pone en duda las posibilidades de realizar el programa de Sopheap el primer y tercer día:

jalarcia Escribió:
rosaan Escribió:
Como este hilo es justo para tres días, que es lo que la mayoría de la gente solemos hacer, voy a compartir aquí los itinerarios con precios que hace unos días sacó Sopheap en su FB, por si le puede servir a alguien.


¡Hola a todos
Soy Sopheap, conductor camboyano de tuktuk en Angkor.

Os propongo este itinerario para 3 días, con los precios correspondientes:

Día 1_

Empezaremos recorriendo Banteay Kdei, Ta Prohm, Ta Keo, Thommanon, Chau Say Tevoda, Victory Gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso y después haremos un descanso para comer al lado del Bayón (Restaurante 22).
Por la tarde, en el mejor momento para hacer hermosas fotos, iremos a Angkor Wat y luego a ver la puesta de sol en Bakheng mountain.
El costo de este día es de 15$. (Por tuktuk)

Día 2_

Empezaremos el recorrido muy temprano, para ver el amanecer a las 5 a.m. En AngkorWat. Continuaremos después nuestro viaje visitando los templos de Pre Rup, Banteay Srey (conocido como Templo de las Mujeres), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan.
El precio del tuktuk para este día son 25$.

Día 3_

Hoy recorreremos 60 Kms hasta llegar a Beng Mealea, durante el recorrido podrán contemplar escenas de la vida rural en Camboya, ya que pasaremos por pueblos, campos de arroz...y a la vuelta podremos ver el grupo de templos de Roulos (Lolei, Preah Ko y Bankong).
El precio del tuktuk para este día será de 35$

Un saludo,

Sopheap

Buenas,
Yo he contactado con Sopheap y me ha ofrecido este mismo itinerario... La verdad es que estoy un poco perdido con tanto nombre jejeje.
¿Creéis que es apropiado el itinerario o haríais algún cambio? Le he dicho que el primer día llego a las 11, pero dice que no hay problema. De primeras, veo que el primer día me va a faltar tiempo y el último me va a sobrar (pero es sólo mi impresión).
Muchas gracias a todos!!!

Y también comenté la respuesta de Sopheap que nos dejó colgada Jalarcia. Lo del precio no me preocupa, porque eso mejor se comenta en el hilo de guías y conductores, aquí hablamos del circuito en tres días:

jalarcia Escribió:
Hola Joamra,

Esto me dice el colega:

Quote::
I have no idea about this if you are clear with your friends itineraries. I fallow you your itineraries. But please kindly note one thing. If you miss some temples or finish visiting fast. It's not my mistake, ok?

Te repito que si tú conoces la viabilidad de hacer lo que propone Sopheap para el primer día, llegando a las 11 a Siem Reap, que me digas cómo. Y de paso que indiques si mi propuesta, que a su vez le indicó Jalarcia a Sopheap, es viable o no, ya que la respuesta de Sopheap, tal como ves, consistió en delegar su responsabilidad en la del cliente por si no había tiempo material para realizar el recorrido visitando con tiempo suficiente los templos, dando por hecho que:

1) Lo que indico yo para el primer día llegando a las 11, templos de Roluos y unos pocos templos menores del circuito corto, no se pueden hacer con tiempo suficiente, pero sí todo el circuito corto incluyendo Angkor Tohm, Angkor Wat, Ta Prohm, Banteay Kdei, además de todos los templos menores. En mi propuesta le cambio los yacimientos mayores del circuito corto (que lleva horas visitarlos) por los de Roluos, que llevan sobre una hora más o menos.

2) Para el segundo día, la propuesta que le dejo es la misma que ofrece todo el mundo, incluido el propio Sopheap para ese día en su propio itinerario (amanecer en Angkor Wat + Banteay Srei + Banteay Samré + circuito largo)..

3) Para el tercer día, en lugar de plantear el circuito corto completo (dejando de lado la propuesta de Beng Meala y Roluos del itinerario de Sopheap), que también se suele hacer en un día madrugando, simplemente se trata de hacer los yacimientos grandes del circuito corto (Angkor Tohm, Angkor Wat, Ta Prohm y Banteay Kdei), porque los pequeños ya se habrían visto el primer día.

Si eso es irrealizable por falta de tiempo, que venga Dios y lo vea. Y si lo que propone Spheap para el primer día es realizable, lo mismo.

Esto creo que es lo que se debería comentar en este hilo, no las supuestas negociaciones entre dos personas a las que ni tú ni yo no tenemos acceso, desconocemos su contenido y deja todo en meras especulaciones. Casi mejor hablamos del sexo de los ángeles.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Dom, 03-04-2016 11:22, editado 1 vez
Ir arriba Pues bien, en este foro la cuestión que se planteó fue la siguiente y yo he respondido a ella. Evidentemente desconozco cuál es el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12526

Votos: 0 👍
Yo sí tuve acceso, de otra forma no hubiera entrado
Ir arriba Yo sí tuve acceso, de otra forma no hubiera entrado Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tú sabrás. En todo caso, la información que tengas no creo que sea contradictoria con lo que pongo en mi mensaje anterior. Si no, deberías indicarlo, en lugar de sembrar dudas gratuitas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues tú sabrás. En todo caso, la información que tengas no creo que sea contradictoria con lo que pongo en mi mensaje anterior. Si no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12526

Votos: 0 👍
Vale ya Joamra
Ir arriba Rosaan escribió: Vale ya Joamra Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vale. Continuemos con los itinerarios de 3 días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues vale. Continuemos con los itinerarios de 3 días. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Jalarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Yo sí tuve acceso, de otra forma no hubiera entrado

Buenas!

Pues aquí sí que hay cosas que no entiendo. Dices que has tenido acceso, eso significa que esa persona te ha enviado e-mails privados, cosa que no me parece correcto (eran en inglés, tampoco necesitaban traductor), pero lo peor me parece que vienes tú a decirlo aquí...dejándote mal a ti misma y a él, en fin.

En cualquier caso, hablas de infinidad de e-mails (18 concretamente), es cierto, pero vamos a desglosarlos. Me intercambié 14 e-mails con él antes de informarme de nada, intentando aclarar un initinerario e intentando regatear el precio, todo antes de entrar aquí a comentar el itinerario. La cantidad de e-mails, era debido a la discrepancia de precios entre lo que me ofrecía y su web (además de preguntarle si nos daba tiempo a ese famoso primer día), pero me lo aclaró todo perfectamente y quedó un itinerario cerrado con un precio cerrado, sin más. Esto fueron un total de 14 e-mails (7+7). Posteriormente entré aquí, joamra me echó una mano, y se lo propuse a sopheap, me respondió lo que aquí se ha colgado, incluyendo el correspondiente precio (precio que no incluí en este hilo, pues no era relevante, y precio que no intenté regatear más con él). Después le escribí dándole las gracias, y él hizo lo mismo. Ahí se acabó todo.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Pues aquí sí que hay cosas que no entiendo. Dices que has tenido acceso, eso significa que esa persona te ha enviado e-mails... Jalarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y yo, inocente de mí, que había pensado que los mensajes los habías hecho tú públicos. Bajan turbias las aguas...

En todo caso, en la medida de lo posible, deberíamos reconducir el hilo a lo que se debe tratar en este. Pensad que hay gente que le gusta hacer las cosas por libre sin necesidad de guías o conductores previamente contratados desde aquí. Para tratar esto último está este hilo, que supongo que conoceréis de sobra: www.losviajeros.com/ ...php?t=1841 .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Y yo, inocente de mí, que había pensado que los mensajes los habías hecho tú públicos. Bajan turbias las aguas... En todo caso, en la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Buenos días.

No voy a retirar los mensajes porque como personas adultas que sois, sabéis que ya han sido leído por un buen número de usuarios, y aunque no son tema de este hilo, ni el enfrentamiento entre usuarios debería ser tema en ningún hilo, confío en vuestra buena voluntad para retomar la temática sobre itinerarios.

Pero un par de reflexiones.

Considero normal que cuando se conoce a un chófer/guía se le recomiende y se defienda su buen trabajo, pero hacerlo hasta el extremo de llevarlo al enfrentamiento personal me parece que raya lo absurdo.

Por otra parte, sinceramente a mí no me gustaría que si estoy en negociaciones privadas con un chófer, guía o agencia, mis correos fueran filtrados enteramente a terceras personas.

Espero que los próximos mensajes sean únicamente para intercambiar opiniones sobre rutas adecuadas para 3 días.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Buenos días. No voy a retirar los mensajes porque como personas adultas que sois, sabéis que ya han sido leído por un buen número de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuestión en sí no es simplemente que a uno le guste o no que se filtren sus correos privados, es que aquí en España y en el mundo occidental en general eso es un delito.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La cuestión en sí no es simplemente que a uno le guste o no que se filtren sus correos privados, es que aquí en España y en el mundo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
La cuestión en sí no es simplemente que a uno le guste o no que se filtren sus correos privados, es que aquí en España y en el mundo occidental en general eso es un delito.

Dejemos el asunto aquí, ya han quedado claras las diferentes posturas y no es necesario ahondar más en el tema.

Gracias Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Dejemos el asunto aquí, ya han quedado claras las diferentes posturas y no es necesario ahondar más en el tema. Gracias Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Volviendo a la temática del hilo....

Estaré 3 días en SR, el cuarto la idea es coger barco a Battambang, aterrizo a las 7:50 y la idea para el día 1 es Bang Malea y Roluos+¿? ,¿algo de circuito corto que seria factible/recomendable?
Ir arriba Volviendo a la temática del hilo.... estaré 3 días en SR, el cuarto la idea es coger barco a Battambang, aterrizo a las 7:50 y la idea... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para calmar un poco el ambiente...., hago una pregunta haber que opinion me dais
Hare el tipico circuito de 3 días en 4 días, por lo que lo hare sin prisas y llegando pronto al hotel cada día para poder disfrutarlo.

Mi pregunta es : es mejor ver el amanecer, o el atardecer en Angkor? en que lugar en mas bonito/recomendable?

De los 4 días que voy, con ver solo 1 amanecer o atardecer me es suficiente, ya que quiero disfrutar tanto del desayuno del hotel como de las instalaciones del mismo

Muchas gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para calmar un poco el ambiente...., hago una pregunta haber que opinion me dais. hare el tipico circuito de 3 dias en 4 dias, por lo que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
volviendo a la temática del hilo....

Estaré 3 días en SR, el cuarto la idea es coger barco a Battambang, aterrizo a las 7:50 y la idea para el día 1 es Bang Malea y Roluos+¿? ,¿algo de circuito corto que seria factible/recomendable?

Cuenta con que Beng Malea te puede llevar sobre unas 5 horas (los traslados en tuktuk desde y hasta Siem Reap, más cerca de un para de horas más o menos allí) y los templos de Roluos sobre 1 hora. Dado que llegas relativamente temprano el primer día, es posible que te sobre algún tiempo para adelantar algo del circuito corto. Una posibilidad sería ver algunos de los templos menores (Prasat Kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma —esto es lo que queda de un puente que está al lado de los dos templos siguientes, que también están juntos—, Thomnanom, Chau Say Thevoda). Si no te da tiempo a todos, yo intentaría ver los tres últimos, porque están juntos.

Otra opción es adelantar el Banteay Kdei, pero este templo ya tiene una extensión importante, deberías contar con una hora de margen para visitarlo. Cualquiera de los pequeños se visita en menos tempo, alguno lleva muy poco tiempo (Prasat Kravan especialmente).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Cuenta con que Beng Malea te puede llevar sobre unas 5 horas (los traslados en tuktuk desde y hasta Siem Reap, más cerca de un para de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
para calmar un poco el ambiente...., hago una pregunta haber que opinion me dais
Hare el tipico circuito de 3 días en 4 días, por lo que lo hare sin prisas y llegando pronto al hotel cada día para poder disfrutarlo.

Mi pregunta es : es mejor ver el amanecer, o el atardecer en Angkor? en que lugar en mas bonito/recomendable?

De los 4 días que voy, con ver solo 1 amanecer o atardecer me es suficiente, ya que quiero disfrutar tanto del desayuno del hotel como de las instalaciones del mismo

Muchas gracias!

Ver el amanecer en Angkor Wat está bien si no fuera por dos cincunstancias: que el día sea propicio meteorológicamente hablando (y no solo eso, también que no haya nubes justamente en el sitio por donde salga el sol) y que no hubiera semejantes aglomeraciones en "primera fila de estanque" para sacar la mejor foto. Es tal la cantidad de gente que acude a este evento que, por lo menos en los meses de verano, aquello parece una feria o la típica pelea de playa por dónde colocar la sombrilla,en este caso, tú con tu cámara. A pesar de todo, creo que es algo que se debe hacer porque, aunque la cuestión no te acabe satisfaciendo, es un buen pretexto para estar muy temprano en pie y aprovechar acto seguido para visitar Banteay Srei, un templo pequeñito pero precioso en el que, si hay bastante gente (cosa que empieza a suceder a partir de las 9 de la mañana), acaba siendo una pena la visita. Otro sitio para ver el amanecer, muy poco o nada concurrido, es el estanque de Srah Srang. Aunque también tiene sus "peros" y es que, para que el estanque esté mínimamente presentable tiene que ser época de lluvias y que esté lleno por haber llovido. Y el segundo "pero" es que, en la actualidad, el embarcadero principal con sus estatuas y demás, está en restauración, cubierto y con las piedras por el suelo. Pero, una vez más, el madrugón también puede tener sentido porque, después de llegar allí, al lado, justo pegado, está el Banteay Kdei, que se puede visitar en ese momento, a continuación el Prasat Kravan, que está muy cerca, y, acto seguido, salir pitando para Ta Prohm, un templo en el que también es fundamental encontrarlo con la menos gente posible (también empieza el goteo continuo de visitas, incluidos grupos, a partir de las 9 de la mañana).

Para el atardecer creo que la mejor opción es estar en el interior de Angkor Wat, cuando la luz del sol le da el mejor color a las piedras. Otra buena opción sería Srah Sang, si hubiera agua (y no estuviera el embarcadero en restauración). Pero lo que no haría bajo ningún concepto es ir a la "puesta de sol" al Phnom Bakheng. En primer lugar, porque no vas a ver la puesta de sol, solo el atardecer, porque los templos cierran antes de que se ponga el sol. En segundo lugar, porque a partir de las 4 o 4:30, especialmente en verano, aquello se peta tanto de gente que hay colas enormes y cupos (puedes quedarte sin poder subir después de hacer la cola) para subir a la cima y contemplar las vistas. Échale cuentas si realmente vale la pena el tiempo que pierdes en la cola y llegar arriba con un mogollón de gente por el simple hecho de contemplar las vistas a la luz del atardecer. Yo creo que lo mejor es lo que hicimos nosotros este segundo año: llegamos sobre la una y solo había un par de personas que se iban cuando nosotros llegamos y otras dos que estaban arriba en la cima que se fueron antes de irnos nosotros. O sea, por la mañana o al mediodía, pero nunca por la tarde ir a Phnom Bakheng.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ver el amanecer en Angkor Wat está bien si no fuera por dos cincunstancias: que el día sea propicio meteorológicamente hablando (y no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
aritz306 Escribió:
para calmar un poco el ambiente...., hago una pregunta haber que opinion me dais
Hare el tipico circuito de 3 días en 4 días, por lo que lo hare sin prisas y llegando pronto al hotel cada día para poder disfrutarlo.

Mi pregunta es : es mejor ver el amanecer, o el atardecer en Angkor? en que lugar en mas bonito/recomendable?

De los 4 días que voy, con ver solo 1 amanecer o atardecer me es suficiente, ya que quiero disfrutar tanto del desayuno del hotel como de las instalaciones del mismo

Muchas gracias!

Ver el amanecer en Angkor Wat está bien si no fuera por dos cincunstancias: que el día sea propicio meteorológicamente hablando (y no solo eso, también que no haya nubes justamente en el sitio por donde salga el sol) y que no hubiera semejantes aglomeraciones en "primera fila de estanque" para sacar la mejor foto. Es tal la cantidad de gente que acude a este evento que, por lo menos en los meses de verano, aquello parece una feria o la típica pelea de playa por dónde colocar la sombrilla,en este caso, tú con tu cámara. A pesar de todo, creo que es algo que se debe hacer porque, aunque la cuestión no te acabe satisfaciendo, es un buen pretexto para estar muy temprano en pie y aprovechar acto seguido para visitar Banteay Srei, un templo pequeñito pero precioso en el que, si hay bastante gente (cosa que empieza a suceder a partir de las 9 de la mañana), acaba siendo una pena la visita. Otro sitio para ver el amanecer, muy poco o nada concurrido, es el estanque de Srah Srang. Aunque también tiene sus "peros" y es que, para que el estanque esté mínimamente presentable tiene que ser época de lluvias y que esté lleno por haber llovido. Y el segundo "pero" es que, en la actualidad, el embarcadero principal con sus estatuas y demás, está en restauración, cubierto y con las piedras por el suelo. Pero, una vez más, el madrugón también puede tener sentido porque, después de llegar allí, al lado, justo pegado, está el Banteay Kdei, que se puede visitar en ese momento, a continuación el Prasat Kravan, que está muy cerca, y, acto seguido, salir pitando para Ta Prohm, un templo en el que también es fundamental encontrarlo con la menos gente posible (también empieza el goteo continuo de visitas, incluidos grupos, a partir de las 9 de la mañana).

Para el atardecer creo que la mejor opción es estar en el interior de Angkor Wat, cuando la luz del sol le da el mejor color a las piedras. Otra buena opción sería Srah Sang, si hubiera agua (y no estuviera el embarcadero en restauración). Pero lo que no haría bajo ningún concepto es ir a la "puesta de sol" al Phnom Bakheng. En primer lugar, porque no vas a ver la puesta de sol, solo el atardecer, porque los templos cierran antes de que se ponga el sol. En segundo lugar, porque a partir de las 4 o 4:30, especialmente en verano, aquello se peta tanto de gente que hay colas enormes y cupos (puedes quedarte sin poder subir después de hacer la cola) para subir a la cima y contemplar las vistas. Échale cuentas si realmente vale la pena el tiempo que pierdes en la cola y llegar arriba con un mogollón de gente por el simple hecho de contemplar las vistas a la luz del atardecer. Yo creo que lo mejor es lo que hicimos nosotros este segundo año: llegamos sobre la una y solo había un par de personas que se iban cuando nosotros llegamos y otras dos que estaban arriba en la cima que se fueron antes de irnos nosotros. O sea, por la mañana o al mediodía, pero nunca por la tarde ir a Phnom Bakheng.

Ok, pues mas o menos decidido
Hare amanecer en Angkor wat y acto seguido Banteay Srei y otro día vere el Phnom Bakhong por la mañana o mediodia

Gracias
Ir arriba ok, pues mas o menos decidido. hare amanecer en Angkor wat y acto seguido Banteay Srei y otro dia vere el Phnom Bakhong por la mañana o... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Retiro mensajes y cierro el hilo temporalmente. Malvado o muy loco
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Retiro mensajes y cierro el hilo temporalmente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap-...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reabro el hilo. Vamos a intentar centrarnos en la tematica del hilo: Itinerarios de 3 días en Angkor. Este hilo no es el hilo de guias, ni de conductores, ni de tuk-tuck.... Es un hilo de itinerarios.

Entendamos ademas que el desvío de la temática, perjudica a las personas que están intentando organizar su itinerario en este hilo.

Hay que respetar las opiniones de los demás y, por favor, no entrar en discusiones personales. Confundido
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reabro el hilo. Vamos a intentar centrarnos en la tematica del hilo: Itinerarios de 3 dias en Angkor. Este hilo no es el hilo de guias... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube