Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 43 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 438944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Befana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡¡Hola todos!!
Nosotros acabamos de volver del Costa Fortuna, en el que creo será su último crucero de ”las mil y una noches” por este año, ya que nos dijeron en el barco que se iban hacia China porque las temperaturas en esta zona iban a ser insoportables, mínimo de unos 50 grados!!
Antes de todo tengo que agradecer a los foreros toda la información que han ido dando, de una ayuda inestimable para preparar este viaje y que gracias a ellos ha resultado espectacular.
Como no quiero repetir lo que ya se ha dicho con anterioridad sobre las ciudades de destino, solo voy a contar algunas cosas que creo que pueden resultar de interés para futuros viajeros:
1.-VUELOS: los vuelos con Emirates han sido muy buenos, los asientos espaciosos, te dan una almohada y una manta para descansar, las comidas bien de cantidad y bastante ricas (algunas un poco picantes), y en las pantallas de entretenimiento tienen juegos y películas que hacen que el vuelo no se haga demasiado largo. Por cierto, buscar las películas no solo en español sino también por temas, porque hay películas muy nuevas en v.o. Pero que pueden tener subtítulos en español.
Lo único malo fue el control de pasaportes en Dubai, a medianoche se juntan muchos vuelos a la vez y se tarda más de una hora en salir del aeropuerto, más otros 20 min. Para llegar al barco, así que hasta las 2 de la madrugada no llegas a tu camarote.
2.- BARCO COSTA FORTUNA: es la primera vez que hemos viajado con Costa, y los puntos que más nos han gustado son
- los shows en el teatro cada noche, los cantantes son muy buenos, y los decorados y la iluminación muy conseguidos
- cada noche tiene una temática distinta, un día es una cena de gala, otro es la noche en blanco, otro la noche italiana con mascaras, etc, y la gente se viste según estos temas,
La noche de blanco tuvo un seguimiento casi total, el día de gala muchos extranjeros iban de “tiros largos” (los españoles arreglados pero sin pasarse, normales) y la noche de los colores italianos no la siguió casi nadie.
-el equipo de animación fantástico, están todo el día con muchas actividades por todo el barco, concursos, juegos, karaoke, clases de Pilates, yoga, manualidades y muchos bailes, y la gente es muy participativa.
-te asignan una mesa en el comedor donde cada día tienes un menú distinto que es muy bueno y variado, con un equipo de camareros asignados a tu mesa con los que acabas pasando muy buenos ratos.
La noche “italiana” los camareros montan un show muy divertido, salen bailando junto a los cocineros por todo el restaurante y levantan a la gente de sus mesas para que bailen con ellos.

En cambio hay algunas cosas del barco que no nos han convencido mucho:
- El camarote para 3 personas es el de dos personas en el que hay un sofá-cama que está bastante bien, pero lo malo es que el espacio de almacenamiento se ve muy reducido siendo uno más; las maletas hay que meterlas debajo de las camas o fuera si tienes balcón.
- Hay pocos enchufes, solo uno en el escritorio, insuficiente para cargar cámaras y móviles de tres personas. En el baño no hay ninguno y en las mesillas solo los encuentras moviendo las camas y desenchufando las lámparas.
- El buffet que se encuentra en la cubierta 9 no tiene horario continuado, sino que cierra después de los desayunos hasta la comida, y cierra otra vez después de la comida hasta la hora de la merienda, igual hasta la cena. Así que si quieres tomarte un café después de comer, las maquinas están apagadas hasta las 4, y tienes que pedirlo en uno de los bares y además ya hay que pagarlo aparte.
- Del buffet también decir que no es demasiado extenso, es bastante correcto y la comida es bastante rica, pero de un día para otro no vas notando que vaya habiendo muchos cambios ni que se amplíe la variedad de los platos.
- Algo que nos ha parecido bastante incómodo es que en el centro de las cubiertas 3 y 4 se encontraban los restaurantes, y al no poder cruzarlos para ir de un extremo al otro del barco, tienes que bajarte del ascensor en la cubierta 5, atravesar el barco para volver a coger el ascensor en el otro extremo para bajar a las zonas del atrio central, los bares y tiendas de las cubiertas 3 y 4. No sé si queda bien explicado, pero quiero decir que dependiendo de si tu camarote esta en proa o popa, los ascensores te llevan directos a algunas plantas, por ejemplo también para la planta 0 de salida en los puertos tienes que ir cambiando de ascensor.

3.- EXCURSIONES; la mayoría las hemos hecho con la naviera ya que al viajar con una persona mayor no podíamos arriesgar mucho; lo planteamos de forma que fueran excursiones cortas por la mañana, de visitas en general, y lo que hacíamos era que se volvía al acabar la excursión a descansar al barco, y los demás nos quedábamos en tierra por libre, cogiendo taxis (o el metro y el dhow en Dubai), y nos íbamos a ver lo que con la excursión organizada no había dado tiempo a ver con calma.
¡Aquí es donde hemos aprovechado muy bien todo lo que se había explicado en el foro!!
Por cierto, tener cuidado en las torres Etihad en Abu Dhabi porque el observation deck 300 de la planta 74 -Torre 2- cierra a las 6 de la tarde, pero en cambio se puede subir al Ray´s Bar en el piso 62 de la torre 1, que también tiene vistas espectaculares 360º, y no te ponen muchas pegas para entrar y dar una vuelta.
Otro día hicimos la excursión al desierto, merece mucho la pena la experiencia, te preparan un buen picnic debajo de unos árboles con alfombras y cojines, y vas en todoterreno por los wadis (lechos rocosos del rio) entre las montañas y por las dunas, muy divertido!!
4.- CIUDADES
De esto no voy a hablar mucho ya que está muy bien explicado en todo el hilo del foro
En Muscat nos sorprendimos bastante, nos gustó mucho la ciudad; la mezquita es preciosa, pero hay que ir con la cabeza cubierta y pantalón/falda larga, en esto son muy exigentes.
Los fuertes de Jalili y Mirani solo se ven a lo lejos desde el palacio Al Alam (que solo se ve por fuera)
EN Abu Dhabi no fuimos al Ferrari World pero la mezquita es impresionante tal y como dice todo el mundo.
Tener cuidado con la vestimenta, si no les gusta lo que llevas te dan una abayat (túnica negra) gratis para que te la pongas, aunque lleves una falda larga, si tiene alguna raja lateral o se transparenta, te lo tienes que poner.
Al hotel Atlantis casi no se puede llegar, ya que están haciendo obras en la carretera de” la palmera” y solo se ve a lo lejos. ( de todas formas nos dijeron que solo se puede entrar si tienes alguna reserva)
El Heritage village está muy bien planteado, explica muy bien como les ha cambiado la vida en los últimos 40 años desde que encontraron petróleo.
Al Emirates palace se puede entrar sin problemas, es un hotel enorme con una cúpula central que merece la pena ver, incluso tomar un café en alguno de sus salones.
En cambio en Dubai estuvimos por los zocos de las especies y del oro, donde no hay que perderse el anillo que tiene el record guiness por su tamaño, y desde allí fuimos en dhow por el Dubai Creek al zoco “moderno” Madinat, todo de madera y donde hay unos canales que dicen son como en Venecia.
Imprescindible no perderse el espectáculo de las fuentes en el Dubai Mall, es una maravilla el juego de las luces y el agua con el Burj Khalifa detrás iluminado; son cada media hora desde las 18hrs hasta las 23hrs, cada vez es uno diferente, y duran 3-5 minutos.
El Dubai Mall es enorme, te pierdes dentro, y se puede ver una pista de hielo y un acuario gigante, aparte de más de 1200 tiendas de todo tipo y sitios para comer algo.

5.- VARIOS
• Respecto al WIFI: en el barco no lo usamos porque en las terminales de los puertos era gratis (menos en Muscat que costaba 2€ por 2.30 horas), y además se podía coger también gratis en los Mall, el Burj Khalifa y en los zocos por fuera; no hemos tenido problemas con esto.
• Los taxis funcionan como han explicado antes, se puede pagar con euros sin problema.
• Por último, tener cuidado con los cambios de temperaturas, en la calle hace mucho calor y humedad y en cambio los autobuses y sitios que se visitan están climatizados, ¡y en nuestro caso hemos vuelto casi todos con un resfriado tremendo!!

Cualquier duda que tengáis preguntarme sin problemas, gracias a todos por vuestras aportaciones y buen viaje a los que tengáis la suerte de hacerlo. Muy feliz
Ir arriba ¡¡Hola todos!! Nosotros acabamos de volver del Costa Fortuna, en el que creo será su último crucero de ”las mil y una noches” por este... Befana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy bien.
Claro y concreto
Compran conocimiento, a sabiendas de que pronto no tendrán petróleo.
Bien asesorados, buenas universidades y un buen consejo de sabios que va por delante.
Me ratifico contigo.
Bienvenida y hasta el próximo..
El nuestro ya, a Islas Británicas, 20 de mayo y el próximo, os invito a entrar en nuestro hilo de Australia, 8 de enero de 2017
Saludos cordiales desde la emotiva y sensible Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bien. Claro y concreto. Compran conocimiento, a sabiendas de que pronto no tendrán petróleo. Bien asesorados, buenas universidades y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Kentya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Muy bien.
Claro y concreto
Compran conocimiento, a sabiendas de que pronto no tendrán petróleo.
Bien asesorados, buenas universidades y un buen consejo de sabios que va por delante.
Me ratifico contigo.
Bienvenida y hasta el próximo..
El nuestro ya, a Islas Británicas, 20 de mayo y el próximo, os invito a entrar en nuestro hilo de Australia, 8 de enero de 2017
Saludos cordiales desde la emotiva y sensible Girona

Perdon,,,!

Timidamente ,,,me atrevo a preguntar,,,haceis un crucer por las islas Británicas,?, o visitais islas Británicas,?,,yo , (y este vez sola) , tengo pensado , recorrerme, en coche alquilado , Escocia,,,llevo ya dos o tres años con ello pendiente,, como solo quiero hacerlo en pleno verano , o julio o agsto , se va quedando , pendiente.

Ya pofundizando , un poco ,,en la cuestión ,solo me preocupa conducir ,, por lado contrario al habitual,,,conducir, sin problema alguno !,,pero sería la primera vez ,,que lo haría de esta forma,,,un poco de respeto me dá,,,,no,,???.Viajar sola, y conducir sola, es algo, normal para mi , pero ,,,,,,

Disculpad,,,si no es momento ni ocasión,,,

Saludos

Kentya
Ir arriba Perdon,,,! Timidamente ,,,me atrevo a preguntar,,,haceis un crucer por las islas Británicas,?, o visitais islas Británicas,?,,yo , (y... Kentya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Kentya
Hacemos un crucero por las Isla Británicas, Gales, Escocia, Irlanda e Inglaterra.
20 de mayo al 2 de junio.
Un itinerario precioso, con el Caribean.
Tenemos un hilo abierto al efecto.
Si quieres pasarte por allí, serás bienvenida
Saludos cordiales dese la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Kentya. Hacemos un crucero por las Isla Británicas, Gales, Escocia, Irlanda e Inglaterra. 20 de mayo al 2 de junio. Un itinerario... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Antalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hace una semana que he llegado (costa fortuna ) ha sido espectacular me ha encantado, el barco muy bien estilo costa todo ok, pero para mi el destino ha sido impresionante, si tenéis alguna duda podéis preguntarme,
Ir arriba Hace una semana que he llegado (costa fortuna ) ha sido espectacular me ha encantado, el barco muy bien estilo costa todo ok, pero para... Antalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Antalva estoy pensando hacer el crucero en enero del 2017 la duda es si costa o msc por eso me interesaría que me dieras tu opinión sobre costa muchas gracias por todo
Ir arriba Antalva estoy pensando hacer el crucero en enero del 2017 la duda es si costa o msc por eso me interesaría que me dieras tu opinión sobre... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Yo, sin duda de ninguna clase MSC, 100% en todos los sentidos.
Pero, para gustos los colores.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Yo, sin duda de ninguna clase MSC, 100% en todos los sentidos. Pero, para gustos los colores. saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Edu ya lei que tu prefieres msc yo no conozco ninguna siempre viaje con pull y al leerte a ti tenia decidido msc
Pero las escalas son mas parecidas a las vuestras costa así que no se que hacer aunque tengo tiempo para decidirme gracias por tus opiniones
Ir arriba Edu ya lei que tu prefieres msc yo no conozco ninguna siempre viaje con pull y al leerte a ti tenia decidido msc. Pero las escalas son... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Antalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No conozco msc, no te puedo decir, costa no está mal, pero en este crucero ha sido tan bueno el destino,que lo de menos para mi ha sido el barco, pero en costa ha ido muy bien en traslados,servicios,
Ir arriba No conozco msc, no te puedo decir, costa no está mal, pero en este crucero ha sido tan bueno el destino,que lo de menos para mi ha sido... Antalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias antalva por tu opinion una pregunta los traslados en avion los hiziste con ellos? Si es así que tal los horarios
Ir arriba Gracias antalva por tu opinion una pregunta los traslados en avion los hiziste con ellos? Si es asi que tal los horarios Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Antalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ellos te esperan en el aeropuerto de dubai y desde allí hacen traslado al barco y en el desembarque tb te llevan hasta el aeropuerto
Ir arriba Ellos te esperan en el aeropuerto de dubai y desde allí hacen traslado al barco y en el desembarque tb te llevan hasta el aeropuerto Antalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
MSC te recibe en el aeropuerto. Tienen a su gente colocada estratégicamente, de manera que salir del aeropuerto hacias los buses no tiene perdida.
Coges el bus y desembarcas en la termina de Dubai..
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba MSC te recibe en el aeropuerto. Tienen a su gente colocada estratégicamente, de manera que salir del aeropuerto hacias los buses no tiene... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias edu por aquí seguire atenta a todas las experiencias de cada viajero hasta que decida
Ir arriba Gracias edu por aqui seguire atenta a todas las experiencias de cada viajero hasta que decida Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo conozco Costa, Pull y MSC en varios cruceros y sin dudarlo MSC
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Yo conozco Costa, Pull y MSC en varios cruceros y sin dudarlo MSC Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias picheleira por tu opinión miraré haber si las escalas me acaban de convencer y probaré MSC
Ir arriba Gracias picheleira por tu opinión miraré haber si las escalas me acaban de convencer y probaré MSC Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
picheleira Escribió:
Yo conozco Costa, Pull y MSC en varios cruceros y sin dudarlo MSC

Los que has nombrado, 110% contigo, sin dudarlo.
Para todo....
Yo dije: Costa jamás. Si puedo lo cumpliré.
MSc, gratamente me sorprendió... Creo que esta llamado a ser el antiguo Pull, concretamente la familiaridad del Empres..
En fin, para gustos los colores,
Pero, cien por cien contigo Piche...
Saludos cordiales desde la exquisita y especial Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Los que has nombrado, 110% contigo, sin dudarlo. Para todo.... Yo dije: Costa jamás. Si puedo lo cumpliré. MSc, gratamente me... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
El proximo 20 de enero hare el crucero por emiratos con MSC aunque se que es pronto haber si aparece alguien que tenga en mente hacerlo para empezar a prepararlo
Ir arriba El proximo 20 de enero hare el crucero por emiratos con MSC aunque se que es pronto haber si aparece alguien que tenga en mente hacerlo... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Si lees páginas de atrás tienes muchísima información de los viajeros de 2016
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Si lees páginas de atrás tienes muchísima información de los viajeros de 2016 Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Ya me las lei eso es lo que me animo a emprender esta aventura
Ir arriba Ya me las lei eso es lo que me animo a emprender esta aventura Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Ya me las lei eso es lo que me animo a emprender esta aventura

Aparte de lo que estamos hablando, ya sabes que si necesitas algo, sólo tienes que decirlo
Saludos cordiales desde la enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Aparte de lo que estamos hablando, ya sabes que si necesitas algo, sólo tienes que decirlo. saludos cordiales desde la enorme Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube