En noviembre pasado estuvimos tres semanas en Sri Lanka. Después de leer muchas reseñas y opiniones de gente que se había recorrido el país conduciendo un tuktuk, la mayoría de ellas positivas, nos decidimos a hacerlo también. Sin embargo hay que decir que las cosas no fueron tan bonitas cómo lo que habíamos leído por aquí, por lo que me gustaría dar aquí mi visión y experiencia por si os lo estáis planteando:
- Recorrido: hicimos un recorrido bastante completito . Dimos la vuelta a la inversa de lo que suele hacer la gente para adaptarnos a la meteorología: Negombo – Colombo – Galle – Mirissa – Tangalle – Tissa – Ella – Nuwara Eliya - Kandy – Habarana – Negombo. En total unos 1600 kms…
- Tiempo: aunque no puedo comparar con el tiempo necesario para moverse en tren, sí que puedo asegurar que el tuktuk es considerablemente más lento que los autobuses, ya sean públicos o privados. Tened en cuenta que la velocidad máxima que alcanzan los tuktuks es de 50km/h. Ahora bien, dicha velocidad sólo la verás una vez al día en el mejor de los casos: una recta cuesta abajo y sin mucho tráfico. Por prudencia, en cuanto atravieses un núcleo urbano o veas que hay tráfico bajarás la velocidad… y no te puedes ni imaginar lo lento que se avanza cuando se va a 35-40 km/h. Como resultado, etapas de 150 kms que te parecían accesibles te llevarán al menos medio día.
- Cansancio: aquellos días que te eches la manta a la cabeza y decidas hacer 120 kms o más te voy avisando de que al llegar a tu destino tendrás no pocas ganas de echarle una cerilla a tu amigo de 3 ruedas y seguir la aventura en transporte público. Los tuktuks han sido diseñados para ser conducidos por indios con talla de indio. Cuando tú occidental, con tus 185 cms de estatura, pasas 5 horas conduciendo agarrotado y comprimido ahí dentro, tu espalda empieza a quejarse. Al 3 día tendrás más nudos que un barco pesquero…
- Estrés: ¿te inquietan las reuniones con todos tus jefes de los lunes? No tienes ni idea de lo que es el estrés hasta que estando en el medio de un atasco en Colombo mientras fuera cae el diluvio del fin del mundo se te cala el tuktuk delante de ese camión articulado de 30 metros de longitud. Eso por no hablar de las zanjas en la carretera, los perros/gallinas/lagartos que se abalanzan a la carretera en el último segundo, los controles policiales, las carreteras de campo con tantos agujeros que parecería que la han bombardeado, las inundaciones en que el agua te cubre los pies mientras conduces, los conductores asesinos de camiones que conducen directos hacia ti para apartarse en el último segundo, las carreteras sin ninguna indicaciones en las que acabarás perdiéndote sí o sí… (ninguno de estos ejemplos son exageraciones, sólo anécdotas).
En definitiva... Si bien el rollo del tuktuk es muy original y nos atrae a todos, creo que el toque aventurero mola si decides coger el tuktuk para unos pocos días. Sin embargo para dar la vuelta al país se acaba haciendo MUY pesado. Aunque no tuve ninguna experiencia realmente desagradable o situación de peligro, creo sinceramente que hubiera disfrutado más (y más relajado) del viaje de haberlo hecho de otra manera.
Esta es mi opinión. Respeto y entiendo que haya gente a la que le haya encantado la experiencia, pero considero que hacía falta una opinión “del otro bando”.
En noviembre pasado estuvimos tres semanas en Sri Lanka. Después de leer muchas reseñas y opiniones de gente que se había recorrido el país conduciendo un tuktuk, la mayoría de ellas positivas, nos decidimos a hacerlo también. Sin embargo hay que decir que las cosas no fueron tan bonitas cómo lo que habíamos leído por aquí, por lo que me gustaría dar aquí mi visión y experiencia por si os lo estáis planteando:
- Recorrido: hicimos un recorrido bastante completito . Dimos la vuelta a la inversa de lo que suele hacer la gente para adaptarnos a la meteorología: Negombo – Colombo – Galle – Mirissa – Tangalle – Tissa – Ella – Nuwara Eliya - Kandy – Habarana – Negombo. En total unos 1600 kms…
- Tiempo: aunque no puedo comparar con el tiempo necesario para moverse en tren, sí que puedo asegurar que el tuktuk es considerablemente más lento que los autobuses, ya sean públicos o privados. Tened en cuenta que la velocidad máxima que alcanzan los tuktuks es de 50km/h. Ahora bien, dicha velocidad sólo la verás una vez al día en el mejor de los casos: una recta cuesta abajo y sin mucho tráfico. Por prudencia, en cuanto atravieses un núcleo urbano o veas que hay tráfico bajarás la velocidad… y no te puedes ni imaginar lo lento que se avanza cuando se va a 35-40 km/h. Como resultado, etapas de 150 kms que te parecían accesibles te llevarán al menos medio día.
- Cansancio: aquellos días que te eches la manta a la cabeza y decidas hacer 120 kms o más te voy avisando de que al llegar a tu destino tendrás no pocas ganas de echarle una cerilla a tu amigo de 3 ruedas y seguir la aventura en transporte público. Los tuktuks han sido diseñados para ser conducidos por indios con talla de indio. Cuando tú occidental, con tus 185 cms de estatura, pasas 5 horas conduciendo agarrotado y comprimido ahí dentro, tu espalda empieza a quejarse. Al 3 día tendrás más nudos que un barco pesquero…
- Estrés: ¿te inquietan las reuniones con todos tus jefes de los lunes? No tienes ni idea de lo que es el estrés hasta que estando en el medio de un atasco en Colombo mientras fuera cae el diluvio del fin del mundo se te cala el tuktuk delante de ese camión articulado de 30 metros de longitud. Eso por no hablar de las zanjas en la carretera, los perros/gallinas/lagartos que se abalanzan a la carretera en el último segundo, los controles policiales, las carreteras de campo con tantos agujeros que parecería que la han bombardeado, las inundaciones en que el agua te cubre los pies mientras conduces, los conductores asesinos de camiones que conducen directos hacia ti para apartarse en el último segundo, las carreteras sin ninguna indicaciones en las que acabarás perdiéndote sí o sí… (ninguno de estos ejemplos son exageraciones, sólo anécdotas).
En definitiva... Si bien el rollo del tuktuk es muy original y nos atrae a todos, creo que el toque aventurero mola si decides coger el tuktuk para unos pocos días. Sin embargo para dar la vuelta al país se acaba haciendo MUY pesado. Aunque no tuve ninguna experiencia realmente desagradable o situación de peligro, creo sinceramente que hubiera disfrutado más (y más relajado) del viaje de haberlo hecho de otra manera.
Esta es mi opinión. Respeto y entiendo que haya gente a la que le haya encantado la experiencia, pero considero que hacía falta una opinión “del otro bando”.
Saludos y buen viaje!!
Gracias jinete_delo_desconocido. Voy a hacer Sri Lanka en tuk tuk y era algo que me preocupaba. Sobre todo en etapas de tiradas largas, pero lo asumiré por poder parar en donde apetezca. Por cierto, con que compañia lo hiciste y que tal fue?
En noviembre pasado estuvimos tres semanas en Sri Lanka. Después de leer muchas reseñas y opiniones de gente que se había recorrido el país conduciendo un tuktuk, la mayoría de ellas positivas, nos decidimos a hacerlo también. Sin embargo hay que decir que las cosas no fueron tan bonitas cómo lo que habíamos leído por aquí, por lo que me gustaría dar aquí mi visión y experiencia por si os lo estáis planteando:
- Recorrido: hicimos un recorrido bastante completito . Dimos la vuelta a la inversa de lo que suele hacer la gente para adaptarnos a la meteorología: Negombo – Colombo – Galle – Mirissa – Tangalle – Tissa – Ella – Nuwara Eliya - Kandy – Habarana – Negombo. En total unos 1600 kms…
- Tiempo: aunque no puedo comparar con el tiempo necesario para moverse en tren, sí que puedo asegurar que el tuktuk es considerablemente más lento que los autobuses, ya sean públicos o privados. Tened en cuenta que la velocidad máxima que alcanzan los tuktuks es de 50km/h. Ahora bien, dicha velocidad sólo la verás una vez al día en el mejor de los casos: una recta cuesta abajo y sin mucho tráfico. Por prudencia, en cuanto atravieses un núcleo urbano o veas que hay tráfico bajarás la velocidad… y no te puedes ni imaginar lo lento que se avanza cuando se va a 35-40 km/h. Como resultado, etapas de 150 kms que te parecían accesibles te llevarán al menos medio día.
- Cansancio: aquellos días que te eches la manta a la cabeza y decidas hacer 120 kms o más te voy avisando de que al llegar a tu destino tendrás no pocas ganas de echarle una cerilla a tu amigo de 3 ruedas y seguir la aventura en transporte público. Los tuktuks han sido diseñados para ser conducidos por indios con talla de indio. Cuando tú occidental, con tus 185 cms de estatura, pasas 5 horas conduciendo agarrotado y comprimido ahí dentro, tu espalda empieza a quejarse. Al 3 día tendrás más nudos que un barco pesquero…
- Estrés: ¿te inquietan las reuniones con todos tus jefes de los lunes? No tienes ni idea de lo que es el estrés hasta que estando en el medio de un atasco en Colombo mientras fuera cae el diluvio del fin del mundo se te cala el tuktuk delante de ese camión articulado de 30 metros de longitud. Eso por no hablar de las zanjas en la carretera, los perros/gallinas/lagartos que se abalanzan a la carretera en el último segundo, los controles policiales, las carreteras de campo con tantos agujeros que parecería que la han bombardeado, las inundaciones en que el agua te cubre los pies mientras conduces, los conductores asesinos de camiones que conducen directos hacia ti para apartarse en el último segundo, las carreteras sin ninguna indicaciones en las que acabarás perdiéndote sí o sí… (ninguno de estos ejemplos son exageraciones, sólo anécdotas).
En definitiva... Si bien el rollo del tuktuk es muy original y nos atrae a todos, creo que el toque aventurero mola si decides coger el tuktuk para unos pocos días. Sin embargo para dar la vuelta al país se acaba haciendo MUY pesado. Aunque no tuve ninguna experiencia realmente desagradable o situación de peligro, creo sinceramente que hubiera disfrutado más (y más relajado) del viaje de haberlo hecho de otra manera.
Esta es mi opinión. Respeto y entiendo que haya gente a la que le haya encantado la experiencia, pero considero que hacía falta una opinión “del otro bando”.
Saludos y buen viaje!!
Gracias jinete_delo_desconocido. Voy a hacer Sri Lanka en tuk tuk y era algo que me preocupaba. Sobre todo en etapas de tiradas largas, pero lo asumiré por poder parar en donde apetezca. Por cierto, con que compañia lo hiciste y que tal fue?
Lo alquilamos en Pick&Go y la verdad que se portó muy bien. Eso sí, negocia antes por mail que se sube a la parra (en la web pone 25$ por día, pero se lo sacamos por 19). Que vaya bien!
En noviembre pasado estuvimos tres semanas en Sri Lanka. Después de leer muchas reseñas y opiniones de gente que se había recorrido el país conduciendo un tuktuk, la mayoría de ellas positivas, nos decidimos a hacerlo también. Sin embargo hay que decir que las cosas no fueron tan bonitas cómo lo que habíamos leído por aquí, por lo que me gustaría dar aquí mi visión y experiencia por si os lo estáis planteando:
- Recorrido: hicimos un recorrido bastante completito . Dimos la vuelta a la inversa de lo que suele hacer la gente para adaptarnos a la meteorología: Negombo – Colombo – Galle – Mirissa – Tangalle – Tissa – Ella – Nuwara Eliya - Kandy – Habarana – Negombo. En total unos 1600 kms…
- Tiempo: aunque no puedo comparar con el tiempo necesario para moverse en tren, sí que puedo asegurar que el tuktuk es considerablemente más lento que los autobuses, ya sean públicos o privados. Tened en cuenta que la velocidad máxima que alcanzan los tuktuks es de 50km/h. Ahora bien, dicha velocidad sólo la verás una vez al día en el mejor de los casos: una recta cuesta abajo y sin mucho tráfico. Por prudencia, en cuanto atravieses un núcleo urbano o veas que hay tráfico bajarás la velocidad… y no te puedes ni imaginar lo lento que se avanza cuando se va a 35-40 km/h. Como resultado, etapas de 150 kms que te parecían accesibles te llevarán al menos medio día.
- Cansancio: aquellos días que te eches la manta a la cabeza y decidas hacer 120 kms o más te voy avisando de que al llegar a tu destino tendrás no pocas ganas de echarle una cerilla a tu amigo de 3 ruedas y seguir la aventura en transporte público. Los tuktuks han sido diseñados para ser conducidos por indios con talla de indio. Cuando tú occidental, con tus 185 cms de estatura, pasas 5 horas conduciendo agarrotado y comprimido ahí dentro, tu espalda empieza a quejarse. Al 3 día tendrás más nudos que un barco pesquero…
- Estrés: ¿te inquietan las reuniones con todos tus jefes de los lunes? No tienes ni idea de lo que es el estrés hasta que estando en el medio de un atasco en Colombo mientras fuera cae el diluvio del fin del mundo se te cala el tuktuk delante de ese camión articulado de 30 metros de longitud. Eso por no hablar de las zanjas en la carretera, los perros/gallinas/lagartos que se abalanzan a la carretera en el último segundo, los controles policiales, las carreteras de campo con tantos agujeros que parecería que la han bombardeado, las inundaciones en que el agua te cubre los pies mientras conduces, los conductores asesinos de camiones que conducen directos hacia ti para apartarse en el último segundo, las carreteras sin ninguna indicaciones en las que acabarás perdiéndote sí o sí… (ninguno de estos ejemplos son exageraciones, sólo anécdotas).
En definitiva... Si bien el rollo del tuktuk es muy original y nos atrae a todos, creo que el toque aventurero mola si decides coger el tuktuk para unos pocos días. Sin embargo para dar la vuelta al país se acaba haciendo MUY pesado. Aunque no tuve ninguna experiencia realmente desagradable o situación de peligro, creo sinceramente que hubiera disfrutado más (y más relajado) del viaje de haberlo hecho de otra manera.
Esta es mi opinión. Respeto y entiendo que haya gente a la que le haya encantado la experiencia, pero considero que hacía falta una opinión “del otro bando”.
Saludos y buen viaje!!
Gracias jinete_delo_desconocido. Voy a hacer Sri Lanka en tuk tuk y era algo que me preocupaba. Sobre todo en etapas de tiradas largas, pero lo asumiré por poder parar en donde apetezca. Por cierto, con que compañia lo hiciste y que tal fue?
Lo alquilamos en Pick&Go y la verdad que se portó muy bien. Eso sí, negocia antes por mail que se sube a la parra (en la web pone 25$ por día, pero se lo sacamos por 19). Que vaya bien!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
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jinete_delo_desconocido Escribió:
Risetime Escribió:
jinete_delo_desconocido Escribió:
Hola a tod@s,
En noviembre pasado estuvimos tres semanas en Sri Lanka. Después de leer muchas reseñas y opiniones de gente que se había recorrido el país conduciendo un tuktuk, la mayoría de ellas positivas, nos decidimos a hacerlo también. Sin embargo hay que decir que las cosas no fueron tan bonitas cómo lo que habíamos leído por aquí, por lo que me gustaría dar aquí mi visión y experiencia por si os lo estáis planteando:
- Recorrido: hicimos un recorrido bastante completito . Dimos la vuelta a la inversa de lo que suele hacer la gente para adaptarnos a la meteorología: Negombo – Colombo – Galle – Mirissa – Tangalle – Tissa – Ella – Nuwara Eliya - Kandy – Habarana – Negombo. En total unos 1600 kms…
- Tiempo: aunque no puedo comparar con el tiempo necesario para moverse en tren, sí que puedo asegurar que el tuktuk es considerablemente más lento que los autobuses, ya sean públicos o privados. Tened en cuenta que la velocidad máxima que alcanzan los tuktuks es de 50km/h. Ahora bien, dicha velocidad sólo la verás una vez al día en el mejor de los casos: una recta cuesta abajo y sin mucho tráfico. Por prudencia, en cuanto atravieses un núcleo urbano o veas que hay tráfico bajarás la velocidad… y no te puedes ni imaginar lo lento que se avanza cuando se va a 35-40 km/h. Como resultado, etapas de 150 kms que te parecían accesibles te llevarán al menos medio día.
- Cansancio: aquellos días que te eches la manta a la cabeza y decidas hacer 120 kms o más te voy avisando de que al llegar a tu destino tendrás no pocas ganas de echarle una cerilla a tu amigo de 3 ruedas y seguir la aventura en transporte público. Los tuktuks han sido diseñados para ser conducidos por indios con talla de indio. Cuando tú occidental, con tus 185 cms de estatura, pasas 5 horas conduciendo agarrotado y comprimido ahí dentro, tu espalda empieza a quejarse. Al 3 día tendrás más nudos que un barco pesquero…
- Estrés: ¿te inquietan las reuniones con todos tus jefes de los lunes? No tienes ni idea de lo que es el estrés hasta que estando en el medio de un atasco en Colombo mientras fuera cae el diluvio del fin del mundo se te cala el tuktuk delante de ese camión articulado de 30 metros de longitud. Eso por no hablar de las zanjas en la carretera, los perros/gallinas/lagartos que se abalanzan a la carretera en el último segundo, los controles policiales, las carreteras de campo con tantos agujeros que parecería que la han bombardeado, las inundaciones en que el agua te cubre los pies mientras conduces, los conductores asesinos de camiones que conducen directos hacia ti para apartarse en el último segundo, las carreteras sin ninguna indicaciones en las que acabarás perdiéndote sí o sí… (ninguno de estos ejemplos son exageraciones, sólo anécdotas).
En definitiva... Si bien el rollo del tuktuk es muy original y nos atrae a todos, creo que el toque aventurero mola si decides coger el tuktuk para unos pocos días. Sin embargo para dar la vuelta al país se acaba haciendo MUY pesado. Aunque no tuve ninguna experiencia realmente desagradable o situación de peligro, creo sinceramente que hubiera disfrutado más (y más relajado) del viaje de haberlo hecho de otra manera.
Esta es mi opinión. Respeto y entiendo que haya gente a la que le haya encantado la experiencia, pero considero que hacía falta una opinión “del otro bando”.
Saludos y buen viaje!!
Gracias jinete_delo_desconocido. Voy a hacer Sri Lanka en tuk tuk y era algo que me preocupaba. Sobre todo en etapas de tiradas largas, pero lo asumiré por poder parar en donde apetezca. Por cierto, con que compañia lo hiciste y que tal fue?
Lo alquilamos en Pick&Go y la verdad que se portó muy bien. Eso sí, negocia antes por mail que se sube a la parra (en la web pone 25$ por día, pero se lo sacamos por 19). Que vaya bien!
Fantastica aportación. Estoy preparando mi diario, ya os contare como me fue, pero probe casi todo: taxi, tuk-tuk, transporte privado en van, autobus y tren, y lo mas rapido sin duda es el autobus ( excepcionando las rutas al aeropuerto desde Colombo y otra de las playas del sur a Colombo en las que hay autopista nueva y muy buena en las que vale la pena ir en coche) _________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4430
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NaTTa Escribió:
Fantastica aportación. Estoy preparando mi diario, ya os contare como me fue, pero probe casi todo: taxi, tuk-tuk, transporte privado en van, autobus y tren, y lo mas rapido sin duda es el autobus ( excepcionando las rutas al aeropuerto desde Colombo y otra de las playas del sur a Colombo en las que hay autopista nueva y muy buena en las que vale la pena ir en coche)
Yo que os sigo en el hilo (algún día cercano tocará Sri Lanka) estoy deseando leer ese diario _________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Buenos días. Yo he reservado con Stanley Tours. He estado tratando con Tirón Fernando, la persona que lo lleva, por whatssap. Muy buen trato, siempre negociando las condiciones y dando información, contestando a diario. Gestiona el AAC mandandole los documentos escaneados. Incluso nos recoge en el aeropuerto. Muy buenas sensaciones. Ya contaré por aquí como ha ido.
Hoooola buenas.
Aquí uno más que se va para Sri Lanka en agosto y, si puede ser, con tuk-tuk. Me he ido guiando por lo que poníais en el foro y al final me he decantado por TS Tours. Me puse en contacto con ellos y, de momento, todo bastante bien.
Os cuento lo que me pide a mi el chico de TS: 11$ por día, 60$ de seguro (para unos 22 días) y depósito de 200$.
Me falta por negociar lo de la recogida en el aeropuerto y el traslado del tuk-tuk desde Nuwara Eliya hasta Ella.
Ya os contaré.
Saludos a todos y gracias por todo la información.
Nosotros llegamos hace un mes, estuvimos 15 días y lo hicimos en tuk tuk, con el aliciente de que íbamos con nuestro hijo que no tiene ni 4 años :-), y sin duda lo repetiríamos! Lo alquilamos en Alma tours a pesar de haber leído algunas críticas, y nos salió a unos 13 euros el día con seguro incluido y un depósito de 30 euros, no tuvimos ningún problema. Muchas suerte a los que lo alquiléis y cuidado con los autobuses rojos!! Son el diablo!!! _________________ Ahora si que empieza la aventura!
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carolacua Escribió:
Nosotros llegamos hace un mes, estuvimos 15 días y lo hicimos en tuk tuk, con el aliciente de que íbamos con nuestro hijo que no tiene ni 4 años :-), y sin duda lo repetiríamos! Lo alquilamos en Alma tours a pesar de haber leído algunas críticas, y nos salió a unos 13 euros el día con seguro incluido y un depósito de 30 euros, no tuvimos ningún problema. Muchas suerte a los que lo alquiléis y cuidado con los autobuses rojos!! Son el diablo!!!
¿30 de depósito? _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Si, en el papel ponía 200 creo pero lo tachó y puso 30, no teníamos 30 sueltos y le dimos 50 que recuperamos al devolverlo. Supongo que influyó que no lo reservamos desde aquí, y que nos vió cara de ir a preguntar a más sitios y que no era agosto. _________________ Ahora si que empieza la aventura!
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carolacua Escribió:
Si, en el papel ponía 200 creo pero lo tachó y puso 30, no teníamos 30 sueltos y le dimos 50 que recuperamos al devolverlo. Supongo que influyó que no lo reservamos desde aquí, y que nos vió cara de ir a preguntar a más sitios y que no era agosto.
Creo que a mí me pidió 100... Yo al final estoy entre Alma Tour y TS Tours. Me había decidido ya por éste último, pero ha salido con lo de los 60 de seguro y ... No me convence. Por cierto, ¿qué tal el tuk tuk? Me refiero a que si era nuevo o viejuno... _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Creo que a mí me pidió 100... Yo al final estoy entre Alma Tour y TS Tours. Me había decidido ya por éste último, pero ha salido con lo de los 60 de seguro y ... No me convence. Por cierto, ¿qué tal el tuk tuk? Me refiero a que si era nuevo o viejuno...[/quote]
Nosotros también tuvimos que coger el seguro de 60... Era un poco viejuno, pero se comporto como un campeón, que hicimos con el Nuwara Ellya, Haputale y Ella, donde no fuimos con él fue a Horton plaines _________________ Ahora si que empieza la aventura!
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carolacua Escribió:
Creo que a mí me pidió 100... Yo al final estoy entre Alma Tour y TS Tours. Me había decidido ya por éste último, pero ha salido con lo de los 60 de seguro y ... No me convence. Por cierto, ¿qué tal el tuk tuk? Me refiero a que si era nuevo o viejuno...
Nosotros también tuvimos que coger el seguro de 60... Era un poco viejuno, pero se comporto como un campeón, que hicimos con el Nuwara Ellya, Haputale y Ella, donde no fuimos con él fue a Horton plaines[/quote]
Gracias, Carolacua, por la información. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
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Por cierto, ¿se puede circular por autovía con el tuk tuk? _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
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carolacua Escribió:
campanilla80 Escribió:
Por cierto, ¿se puede circular por autovía con el tuk tuk?
Ojalá! No, está prohibido...
¡Ups! Entonces... Por ejemplo, para ir de Negombo a Anuradhapura, ¿qué carretera se supone que se debe tomar? Porque si no se puede coger la A3 ni la A28 (queremos visitar antes Yapahuwa)... ¿Hay alguna opción en el google maps para evitar las autovías (sé que se puede eliminar la opción de autopista, pero no he visto nada de autovías).
Vale, creo que me he obcecado un poco... La A3 y la A28 no son autovías, ¿verdad? _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
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campanilla80 Escribió:
carolacua Escribió:
campanilla80 Escribió:
Por cierto, ¿se puede circular por autovía con el tuk tuk?
Ojalá! No, está prohibido...
¡Ups! Entonces... Por ejemplo, para ir de Negombo a Anuradhapura, ¿qué carretera se supone que se debe tomar? Porque si no se puede coger la A3 ni la A28 (queremos visitar antes Yapahuwa)... ¿Hay alguna opción en el google maps para evitar las autovías (sé que se puede eliminar la opción de autopista, pero no he visto nada de autovías).
Vale, creo que me he obcecado un poco... La A3 y la A28 no son autovías, ¿verdad?
Son lo más parecido a una autovía que te vas a encontrar ahí.
Por esas carreteras que dicen si se puedo, entiendo que se refieren al trozo de autovía que llega a Colombo desde Galle.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
carolacua Escribió:
campanilla80 Escribió:
Por cierto, ¿se puede circular por autovía con el tuk tuk?
Ojalá! No, está prohibido...
¡Ups! Entonces... Por ejemplo, para ir de Negombo a Anuradhapura, ¿qué carretera se supone que se debe tomar? Porque si no se puede coger la A3 ni la A28 (queremos visitar antes Yapahuwa)... ¿Hay alguna opción en el google maps para evitar las autovías (sé que se puede eliminar la opción de autopista, pero no he visto nada de autovías).
Vale, creo que me he obcecado un poco... La A3 y la A28 no son autovías, ¿verdad?
Son lo más parecido a una autovía que te vas a encontrar ahí.
Por esas carreteras que dicen si se puedo, entiendo que se refieren al trozo de autovía que llega a Colombo desde Galle.
Según google maps, la A28 aparece como "Anuradhapura-Padeniya Highway"... Pero luego veo las imágenes y no son más que una carreterita... _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)