Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
New Traveller Registrado: 08-05-2016 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Gracias a todos!. Las cojo directamente de mi blog... Y salen bien en él!... No sé porque salen aquí así! XD
Malik, tienes dos menús a elegir, el vegetariano y el normal. Mi mujer probó el vegetariano y también estaba muy bueno. Es una compañía con un personal muy amable y tiene un servicio excelente. Si viajáis en el mismo avión que nosotros comprobareis que tienen los aviones muy actualizados en cuanto a entretenimiento en el viaje.
Por otro lado en Zurich se paga en Francos Suizos. Tienen una maquina escondida para sacar algún refresco más económico que en las tiendas... Pero con los euros no funciona. Nosotros pagamos con tarjeta directamente. Eso sí... Los precios son de otro planeta.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
He movido los comentarios con pregunta y su respuesta a este hilo. Saludos _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Buenas!
He comprado unos billetes con la swiss a Bangkok (tarjeta de debito). Nunca he comprado con ellos, me aparece que me han retenido el dinero pero no me lo han cobrado. Tengo numero de localizador y todo, ¿es normal que no lo cobren al momento? estoy un poco preocupada.
Gracias _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Bueno, drama.... He llamado a la swiss esta mañana explicandole mi caso (que me tenian retenido el dinero pero no lo habian cobrado). El señor que me atiende me dice que la reserva está hecha pero que los billetes no se han emitido, que si quiero me los emite el en el momento. Le contesto que si, que claro. Pero al final doble cargo _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:05, editado 1 vez
Me acaban de llamar diciendo que le han llegado mis pantallazos con la información correspondiente y que me lo intentan solucionar a lo largo de la semana.... Estoy cardiaca! _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1035
Votos: 0 👍
Yo también los sufrí. tengo un vuelo este verano. Más arriba expliqué lo q me pasó. Al final, tras mucho llamar (pagando) me lo solucionaron. No he volado con ellos, ya os contaré, pero de momento no me han gustado. En cambio con turkish airlines, la atención al cliente de 10...
Espero q solucionen tu problema. ya verás como si.
yo también los sufrí. tengo un vuelo este verano. Más arriba expliqué lo q me pasó. Al final, tras mucho llamar (pagando) me lo solucionaron. No he volado con ellos, ya os contaré, pero de momento no me han gustado. En cambio con turkish airlines, la atención al cliente de 10...
Espero q solucionen tu problema. ya verás como si.
Te había leído y antes de comprarlos pensé.... Como me pase algo... Y mira. Yo tengo dos problemas, el doble cargo y que el segundo cargo y los e tickets tienen ese cargo mayor (me refiero a puedo en el eticket) el tío de ATT al cliente dice que no pasa nada por eso pero yo quiero que me lo corrijan, porque no me fío nada ya... Os informaré, pero el disgusto y las lágrimas no me las quita nadie _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Te entiendo perfectamente... A ver si te lo solucionan rápido. Ánimo!
Tú llamabas y que te decían?? A mí que no hay problema... Que se arreglara y que no me preocupe ja! Todo muy fácil.... _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria! _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
[quote="paulamat"][quote="raquelyjose2014"]
Me siguen sin decir nada, otra llamada más (no estaba el chico que nos atendió ayer) he ido a la agencia de viajes el corte ingles (que está dentro de mi empres) y ellos tienen el mismo número de telefono que nosotros... El 901. _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:02, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27797
Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria!
Paula no desesperes,veras como te lo solucionan.
Hemos leido mas de un caso de cobros duplicados,sobretodo cuando pagan con tarjeta de debito,y como a Raquel al final se lo han devuelto y solucionado. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria!
Paula no desesperes,veras como te lo solucionan.
Hemos leido mas de un caso de cobros duplicados,sobretodo cuando pagan con tarjeta de debito,y como a Raquel al final se lo han devuelto y solucionado.
Es que miproblema es mayor, es un duplicado si, pero por otra cantidad.
Un jaleo, no sabeis lo que he llorado en 3 días.... _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:03, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27797
Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
markeli22 Escribió:
paulamat Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria!
Paula no desesperes,veras como te lo solucionan.
Hemos leido mas de un caso de cobros duplicados,sobretodo cuando pagan con tarjeta de debito,y como a Raquel al final se lo han devuelto y solucionado.
Es que miproblema es mayor, es un duplicado si, pero por otra cantidad. Es decir mi reserva son 660 euros ticket (1ª retención) y luego, tengo una segunda retención por 735 euros por ticket que es lo que pone en los e tickets que me han enviado, cuando en mi reserva pone 660 euros por ticket....
Un jaleo, no sabeis lo que he llorado en 3 días....
Acabo de comprobarlo y funciona,llama a este numero 917 880 920
Al menos te ahorras algo de las llamadas al 901...
Y no te preocupes! que todo tiene solución! te abonaran los 735€ y a seguir con la preparación del viaje _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Vaya negocio...... _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:04, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27797
Votos: 0 👍
Pues tiene pinta de que te van a devolver los 660€ y te van a cobrar los 735€,pero mejor esperar a ver como lo solucionan.
Ojala sea al reves,ya que tu reservaste a 660€ _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
DIOS QUE DISGUSTO _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:06, editado 1 vez