Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p18 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 47 de 78 - Tema con 1555 Mensajes y 625463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ok, lo dela fianza lo sabia y la gasolina lo dudaba.
El tema del seguro no lo tengo nada claro, tu pagas de seguro en el coche económico 15 cuc día , entregas el coche sin desperfectos, ósea como te lo dejaron te devuelven los 15 cuc día.
Gracias por contestar.
Feliz día
Ir arriba Ok, lo dela fianza lo sabia y la gasolina lo dudaba. El tema del seguro no lo tengo nada claro, tu pagas de seguro en el coche económico... Pedrako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Sagibela Escribió:
La semana pasada estuve 10 días en Cuba de los que 5 alquilamos un coche haciendo la ruta: Habana-Zapata-Cienfuegos-Trinidad-Santi Espiritus-Ciego de Avila-Cayo Coco-Santa Clara-Cárdenas-Varadero-Habana
Os cuento la experiencia:

Para empezar cabe decir que se puede alquilar un coche perfectamente. El estado de las carreteras es bueno en líneas generales y lo que hay que hacer es no correr demasiado, ya que de vez en cuando hay algún bache. Hay más gasolineras de las que pensaba, y cuando vuestro depósito este a falta de un cuarto, es momento de echar, dependiendo de la ruta.

El precio del alquiler siempre es el mismo ya que la empresa del estado creo que cobra 50 CUC por día, a los que hay que añadir el coste del intermediario.
Siempre cobran el primer deposito de gasolina en nuestro caso 35 litros a 1,20 CUC= 42 CUC

En el contrato se refleja que tienes que echar gasolina especial (llaman así a la gasolina de 95 octanos, con un cartel azul en las gasolineras)

Hay tres tipos de gasolinas, a parte del diesel, todas tienen el mismo precio en todas las gasolineras del pais:

Gasolina motor: de 85 octanos (creo recordar) a 0,80 CUC el litro
Gasolina regular: de 89 octanos a 1 CUC el litro
Gasolina especial: de 95 octanos a 1,20 CUC el litro

Evidentemente para nuestros intereses conviene echar la más barata ya que son coches de alquiler y a nosotros el motor nos da igual. El coche va a funcionar exactamente igual ya que son coches que a los 60.000 kilometros los retiran y el motor todavía no está cascado.

Las gasolineras NO permiten echar gasolina regular o gasolina motor, y los empleados (funcionarios del gobierno) te dicen que solo puedes echar la especial. Es importante ya que cada deposito te puedes ahorrar de 15 a 20 CUC.

Nosotros para "sortear" este incidente y que nos saliera más barato intentamos varias cosas:

Primero íbamos a las gasolineras que tenían sólo gasolina motor, gasolineras pequeñas. En muchas de ellas nos decian que no nos echaban y nos remitían a otras cercanas con todo tipo de combustibles. En una de ellas (en GUAMÁ en la comarca de ZAPATA), dimos pena a la empleada porque la dijimos que no llegabamos a la siguiente gasolinera y nos llenó el depósito. 30 litros a 0,80 =24 CUC (12 CUC de ahorro)

En otra gasolinera (la última antes de entrar a Cayo COCO) le dijimos que queriamos echar la gasolina motor, y el empleado nos propuso pagarla a 1 CUC el litro, de tal forma que ellos ganaban y nosotros también.

Por último en otra gasolinera nos echaron gasolina motor a 0,90 CUC.

Conclusión, aunque haya que echar la especial, podeis hablar con los empleados de la gasolinera (de forma discreta) para que os echen la gasolina más barata pero pagando un poco más (0,90 o 1 CUC como máximo), si no acceden a echarosla a 0,80.

Por lo demás no vais a tener ningún problema. Los coches de alquiler suelen estar bastante bien, y sólo teneis que tener un poco de paciencia cuando vayais a recoger el coche (y con tiempo) por si teneis que esperar un poco más de la cuenta.

Por último recomiendo llevar siempre GPS, en nuestro caso la aplicación MAPS.ME que se descarga en el movil y funciona OFF LINE de tal forma que no consume datos. Eso si en España teneis que descargaros el mapa de CUBA. La aplicación esta actualizada y nos indicaba todas las gasolineras existentes en el pais.

Ah una cosa, encontrareis a mucha gente que hace autoestop. Nosotros cogimos a un par de personas que nos daban pena. Con cuidado no vais a tener ningún problema y vais a entender más a la gente local... Toda una experiencia.

Intentad conducir de día, y si lo haceis de noche: despacio.

Muchas gracias!! La información que nos das es muy buena y llena de detalles Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!! La información que nos das es muy buena y llena de detalles Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

357ViajandoVoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ajsp_cc Escribió:
ajsp_cc Escribió:
gpascual Escribió:
Hola,

Estoy mirando agencias de alquiler de coches pero me entra la duda de si es mejor hacer la reserva vía web desde España o reservarlo en persona al llegar allí. Queremos tener el coche del 13 al 26 de Junio y, al ser muchos días, supone un buen dinero, como para correr el riesgo de llegar allí y no tener vehículo a pesar de la reserva.

¿Qué creéis más conveniente?

Muchas gracias!!

Buenas voy con mi chica y queremos alquilar un coche del 20 al 30 de junio

Más o menos el plan de viaje sería algo así:
El 20 por la mañana nos iríamos dirección Cayo Jutias, Viñales, Pinar del Río, Las Terrazas donde estaríamos un par de días
El 22 iremos dirección playa Larga, playa Girón, Cienfuegos y Trinidad donde estaremos 4 días
El 26 tenemos pensado ir a Sancti Spiritus y dormir en Morón.
El 27 ir a Cayo Coco y Cayo Guillermo (si nos gustan nos quedaremos una noche más en Morón para volver a los Cayos al día siguiente)
El 29 nos gustaría ir a Santa Clara y a Cayo Santa María
El 30 a Matanzas y devolver el coche (o devolverlo en la Habana si así ahorramos más dinero)

Si a alguien le interesa apuntarse, bienvenidos, sino también estamos mirando la idea de un chofer que nos han recomendado que nos saldría por 100€ al día y nos lleva donde queramos, lo único que el tema del coche es la libertad que te da, pero bueno estamos viéndolo


Un saludo!

Finalmente hemos apalabrado con un chófer cubano que estos días estará con nosotros y nos llevará por la isla por 100 CUC al día y la verdad que nos quitamos un montón de problemas, nos hace también de guía y nos va buscando las casas para quedarnos si queremos.
Encima unas amigas mías el año pasado hicieron esto con él y me han dicho que genial.
En el coche quedan 3 plazas libres por si alguien se anima a compartir gastos aunque sea durante el viaje.

Un saludo!

Hola!! Voy a Cuba en Septiembre, puedes pasarme los datos de la persona que te hizo de taxista, por favor?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola!! Voy a Cuba en Septiembre, puedes pasarme los datos de la persona que te hizo de taxista, por favor? Gracias y un saludo 357ViajandoVoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver de Cuba y he de decir que me he llevado una grata sorpresa con las carreteras. Han mejorado mucho desde la última vez.

He de comentar que para el que quiera ir a la aventura conduciendo, es muy recomendable ya que la libertad que tiene uno conduciendo y siendo libre de ir y parar cuando lo desea, no es comparable a llevar un chofer (por muy bueno que sea)

Cada opción es respetable, pero yo prefiero esa libertad de conducir yo.

Las carreteras que he visto son:

Desde Santiago de Cuba a Camagüey.
De Camagüey a Trinidad.
De Trinidad a Cayo Coco.
De Cayo Coco a La Habana.
De la Habana a Pinar del Rio, Viñales y vuelta a La Habana

Hay tramos de carretera con mucha circulación allí (pero que comparando con España, es circulación normalita sin hora punta. Eso sí, en carreteras más normales.
Hay tramos con muchos camiones (en esos tramos siempre he visto señales avisando que circulaban camiones muy largos, más de 27 metros)
Por lo general cerca de las poblaciones hay muchas bicicletas, muchos carros de caballos, gente caminando por el "teórico" arcén y muchos animales...

En seguida uno ve que la gente de allí cuando se acerca para adelantar ya sea un coche, una bici, gente, animales, carros tocan el claxon una vez. Es un aviso para que sepas que vas a adelantar y ya se apartan un poco, te dejan más espacio y están pendientes. (en el caso de los animales, es alucinante lo aprendido que tienen que ante el ruido del claxon, no cruzan y se apartan... El instinto de supervivencia. Aún así siempre con cuidado y precaución)

La gente tiene la costumbre de circular por el centro de la carretera, de esta manera evitan sustos que puedan aparecer en los arcenes, y sólo se apartan hacia la derecha cuando les pitas para adelantar.

Por eso mismo, mucho cuidado al adelantar a un camión ya que a pesar que le estés adelantando, si este a su vez va a pasar al lado de una bici, personas etc, se irá para el centro de la carretera y tendréis un problema. Yo aprovechaba que circulaban por el centro para irme al arcén de mi derecha, ver si había bicis, carros, etc ( si mi copiloto me daba el ok... Pues pitaba y adelantaba)

Como curiosidad, hay alguna carretera con señales de peligro por baches (lo ponen por algo... Efectivamente son baches como entradas al METRO.

Y como último consejo, la aplicación MAPS.ME es alucinante, funciona de maravilla y te indica con una precisión absoluta. Había carreteras muy pequeñas que yo pensaba que no saldrían en la aplicación y te señalaba los desvíos a la perfección.

La he utilizado incluso para callejear a pie por las ciudades para encontrar restaurantes, gasolineras, lugares de interés... Etc

Bueno si puedo servir de alguna ayuda a alguien, que no duden en preguntar.

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Cuba y he de decir que me he llevado una grata sorpresa con las carreteras. Han mejorado mucho desde la... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Nina2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información.
¿Cómo y dónde puedo alquilar un coche para Varadero antes de llegar a Cuba?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. ¿Cómo y dónde puedo alquilar un coche para Varadero antes de llegar a Cuba? Un saludo Nina2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nina2012 Escribió:
Muchas gracias por toda la información.
¿Cómo y dónde puedo alquilar un coche para Varadero antes de llegar a Cuba?

Un saludo

Hola, muevo tu mensaje al hilo de alquiler de coche en Cuba, que es el adecuado. En este mismo hilo puedes encontrar mucha información sobre alquiler de coches en Cuba.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, muevo tu mensaje al hilo de alquiler de coche en Cuba, que es el adecuado. En este mismo hilo puedes encontrar mucha información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Coquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
gpascual Escribió:
Hola,

Estoy mirando agencias de alquiler de coches pero me entra la duda de si es mejor hacer la reserva vía web desde España o reservarlo en persona al llegar allí. Queremos tener el coche del 13 al 26 de Junio y, al ser muchos días, supone un buen dinero, como para correr el riesgo de llegar allí y no tener vehículo a pesar de la reserva.

¿Qué creéis más conveniente?

Muchas gracias!!

Yo voy del 7 al 21 de Junio y he realizado el alquiler de coche a través de El Corte Inglés (recogida de coche y entrega en lugar distinto Santiago de Cuba hasta la Habana) y sale bien de precio y sin problema ya que es la garantía del ECI y tienes agente del ECI en La Habana por si acaso para dudas o problemas)

Saludos

Hola!
Cuanto sale por día? Si no te importa.
Ir arriba Hola! Cuanto sale por día? Si no te importa. Coquete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Borja1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a estar en Cuba una semana, y me gustaría alquilar un coche en varadero 1-2 días, ¿es posible? Vamos a ir 4 personas y nos gustaría ir de varadero a Trinidad y Cienfuegos.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, voy a estar en Cuba una semana, y me gustaría alquilar un coche en varadero 1-2 días, ¿es posible? Vamos a ir 4 personas y... Borja1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
borja1984 Escribió:
Buenos días, voy a estar en Cuba una semana, y me gustaría alquilar un coche en varadero 1-2 días, ¿es posible? Vamos a ir 4 personas y nos gustaría ir de varadero a Trinidad y Cienfuegos.
Muchas gracias


Si es posible ...... Lo único es que si es temporada alta, llévalo reservado desde aquí.

Yo tenía que ir de Varadero a La Habana y reservé un coche de alquiler solo para ese trayecto (un día)
Ir arriba Si es posible ...... Lo único es que si es temporada alta, llévalo reservado desde aquí. Yo tenía que ir de Varadero a La Habana y... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nosotros nos recorrimos la isla en coche de alquiler. Si lo haces desde aquí te costara mas economico. Eso si te recomiendo que te bajes en el movil o en la tablet el mapa de carreteras off line y vayas preguntandosi te pierdes a los locales. Las carreteras algunas estan de pena....pero los paisajes y lo que ves no tiene precio.
Disfruta la isla y cuidado con el timo de la rueda pinchada(donde aparques el coche te desinflaran un neumatico y algun agradable local te hara el favor de llevarte al taller de un amigo y en 20 min te lo arreclan por 10 € y como no te queda otra pasaras por el aro)
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola nosotros nos recorrimos la isla en coche de alquiler. Si lo haces desde aqui te costara mas economico. Eso si te recomiendo que te... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Borja1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
borja1984 Escribió:
Buenos días, voy a estar en Cuba una semana, y me gustaría alquilar un coche en varadero 1-2 días, ¿es posible? Vamos a ir 4 personas y nos gustaría ir de varadero a Trinidad y Cienfuegos.
Muchas gracias


Si es posible ...... Lo único es que si es temporada alta, llévalo reservado desde aquí.

Yo tenía que ir de Varadero a La Habana y reservé un coche de alquiler solo para ese trayecto (un día)

Muchas gracias, me podrías decir dónde lo reservaste?? He estado mirando y en las páginas que me salen cuando pongo para reservar dos días me dice que no hay coches disponibles...y otra pregunta ¿ cuánto saldría más menos el alquiler??
Ir arriba Muchas gracias, me podrías decir dónde lo reservaste?? He estado mirando y en las páginas que me salen cuando pongo para reservar dos... Borja1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola borja 1984, nosotros acabamos de llegar de Cuba , alquilamos un coche con conductor ,preferimos ahorrarnos cualquier contratiempo por las carreteras de Cuba.Contactamos con Juan Carlos que resulto ser un chico maravilloso,de toda confianza.El se ocupo de todo ,nos busco una casa para dormir en trinidad con desayuno y cena,tambien de las comidas ,del cambio de moneda e incluso de buscarnos un sitio wifi para contactar con la familia. Visitamos cienfuegos, el nicho ,trinidad, el valle de los ingenios,topes de collantes y santa clara, fue fabuloso.La verdad que tuvimos mucha suerte al conocer a Juan Carlos, es una bellisima persona, hoy es como de la familia.Si alguien quiere contactar con el este es su facebook ,https://www.facebook.com/Voypacubajnktravel/?fref=ts por aquí os atendera. No se si puedo poner su facebook, si no puedo pido disculpas al moderador y si alguien lo quiere que me mande un privado
Saludos Amistad

Última edición por Atzahar el Dom, 10-07-2016 9:22, editado 2 veces
Ir arriba Hola borja 1984, nosotros acabamos de llegar de Cuba , alquilamos un coche con conductor ,preferimos ahorrarnos cualquier contratiempo... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola donpepito Amistad
Gracias por tu ayuda y tus consejos,fue un acierto dormir en una casa particular ,conoci gente fantastica ,fue una experiencia impagable.

Me reitero, muchisimas gracias Kiss
Ir arriba Hola donpepito. Gracias por tu ayuda y tus consejos,fue un acierto dormir en una casa particular ,conoci gente fantastica ,fue una... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Disculpas por no haber contestado antes, el precio por día 60 + 20 de seguro (los 60 euros pagado en españa) los 20 cuc pagado allí

Saludos

coquete Escribió:
Calvito Escribió:
gpascual Escribió:
Hola,

Estoy mirando agencias de alquiler de coches pero me entra la duda de si es mejor hacer la reserva vía web desde España o reservarlo en persona al llegar allí. Queremos tener el coche del 13 al 26 de Junio y, al ser muchos días, supone un buen dinero, como para correr el riesgo de llegar allí y no tener vehículo a pesar de la reserva.

¿Qué creéis más conveniente?

Muchas gracias!!

Yo voy del 7 al 21 de Junio y he realizado el alquiler de coche a través de El Corte Inglés (recogida de coche y entrega en lugar distinto Santiago de Cuba hasta la Habana) y sale bien de precio y sin problema ya que es la garantía del ECI y tienes agente del ECI en La Habana por si acaso para dudas o problemas)

Saludos

Hola!
Cuanto sale por día? Si no te importa.

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Disculpas por no haber contestado antes, el precio por día 60 + 20 de seguro (los 60 euros pagado en españa) los 20 cuc pagado all... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Borja1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola borja 1984, nosotros acabamos de llegar de Cuba , alquilamos un coche con conductor ,preferimos ahorrarnos cualquier contratiempo por las carreteras de Cuba.Contactamos con Juan Carlos que resulto ser un chico maravilloso,de toda confianza.El se ocupo de todo ,nos busco una casa para dormir en trinidad con desayuno y cena,tambien de las comidas ,del cambio de moneda e incluso de buscarnos un sitio wifi para contactar con la familia. Visitamos cienfuegos, el nicho ,trinidad, el valle de los ingenios,topes de collantes y santa clara, fue fabuloso.La verdad que tuvimos mucha suerte al conocer a Juan Carlos, es una bellisima persona, hoy es como de la familia.Si alguien quiere contactar con el este es su facebook ,https://www.facebook.com/Voypacubajnktravel/?fref=ts por aquí os atendera. No se si puedo poner su facebook, si no puedo pido disculpas al moderador y si alguien lo quiere que me mande un privado
Saludos Amistad

Muchas gracias atzahar, ya había leído otros comentarios sobre Juan carlos y lo tengo de amigo en Facebook. Qué ganas tengo de ir ya para allí, en un mes voy de camino!!
Ir arriba Muchas gracias atzahar, ya había leído otros comentarios sobre Juan carlos y lo tengo de amigo en Facebook. Qué ganas tengo de ir ya para... Borja1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Coro20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Atzahar ,podías indicarme cuanto os cobraba Juan Carlos por el coche de alquiler con conductor? Queremos ir desde La Habana a Viñales ( 3 días) y luego otros 3 por la zona de Trinidad.Nos da un poco de miedo alquilar un coche sin conductor por el estado de las carreteras y por si están mal señalizadas.Ya tenemos las casa reservadas pero no sabemos si es mejor ir con chofer o no. Muchas gracias.
Ir arriba Hola Atzahar ,podías indicarme cuanto os cobraba Juan Carlos por el coche de alquiler con conductor? Queremos ir desde La Habana a... Coro20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Martica1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!!! El 18 de septiembre vamos yo y una amiga a Cuna
. Queremos recorrer la isla y habíamos pensado en coger coche. Estaremos 14 días , si alguien estaria interesado en compartirlo para que nos salga más económico se puede poner en contacto conmigo, martaborobia.mb@Gmail.com y veríamos si nos encaja el recorrido. ..un saludo
Ir arriba Hola!!! El 18 de septiembre vamos yo y una amiga a Cuna. . Queremos recorrer la isla y habíamos pensado en coger coche. Estaremos 14 días... Martica1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Yesetio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda hice una reserva con havanautos y no me han mandado el destido donde recoger el veiculo ni la fecha de alquiler . Alguien a alquilado con ellos, me gustaria saber cono funciona ya que solo tengo la confirmación del pago gracias
Ir arriba Hola tengo una duda hice una reserva con havanautos y no me han mandado el destido donde recoger el veiculo ni la fecha de alquiler... Yesetio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Waterboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola una duda que tengo,
Viajo a cuba del 5-15 de septiembre, quiero alquilar un coche, necesito el carnet de conducir internacional, lo digo para ir gentionandolo para tener tiempo para hacerlo.

Saludos.
_________________
Un Saludo,
Ir arriba Hola una duda que tengo, viajo a cuba del 5-15 de septiembre, quiero alquilar un coche, necesito el carnet de conducir internacional, lo... Waterboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
EL ESPAÑOL VALE.
Ir arriba EDUARDO17 escribió: EL ESPAÑOL VALE. EDUARDO17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube