Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Te estas pasando un poco no....
Ni niñato.ni nada solo digo y pongo lo que veo y es para dar información.
Si no quieres información no te metas en el foro.
Y de simatour que quejas tienes? Ellos no tienen ninguna culpa de nada.
Y trabajan con varias compañias aerias.
Te estas pasando un poco no....
Ni niñato.ni nada solo digo y pongo lo que veo y es para dar información.
Si no quieres información no te metas en el foro.
Y de simatour que quejas tienes? Ellos no tienen ninguna culpa de nada.
Y trabajan con varias compañias aerias.
...no voy a darle explicaciones oiga,,, bueno solo una!! No tengo ninguna queja de MARIO y su agencia, al contrario, es de lo mejor q hay en España eh. SIN DUDA. Pero no tergiverse usted mi comentario y no voy x ese sentido. Lea usted bien, solo me quejo q si yo trabajará con una compañía aérea con tantos problemas, me lo pensaría para el próximo año. Si usted no lo entiende así es su absoluto problema. Feliz tarde
Pues con las plazas de más que tiene ese avión con respecto al de Air Europa, la gente podrá ir más anchita en algunas plazas. Y encima lo mismo hasta algunas pantallas funcionan que lo mismo en el 330 no tenían.
Las aerolíneas han de exprimir al máximo sus aviones para hacerlos lo más rentables posibles y ante cualquier imprevisto pasan estas cosas. Ahí aparecen otras aerolíneas dispuestas y preparadas para cubrir estos vuelos de la mejor manera posible.
Si Air Europa no disponía lo mejor y más rápido posible de un avión para cubrir ese vuelo/ruta, han contratado a Wamos como podría haber sido Evelop!, Plus Ultra o alguna otra charter de Francia o Italia (que ya se ha hecho) e incluso un avión de Iberia.
Lo importante es que hayan llevado en hora y bien a la gente de la manera más parecida a la que hayan contratado.
Por otro lado, las ofertas son las que son ya cada uno decide si volar con tal o cual compañía cuando te dan un precio. Cada uno prioriza una cosa, los días, la aerolínea o el precio.
Las aerolíneas han de exprimir al máximo sus aviones para hacerlos lo más rentables posibles y ante cualquier imprevisto pasan estas cosas. Ahí aparecen otras aerolíneas dispuestas y preparadas para cubrir estos vuelos de la mejor manera posible.
Si Air Europa no disponía lo mejor y más rápido posible de un avión para cubrir ese vuelo/ruta, han contratado a Wamos como podría haber sido Evelop!, Plus Ultra o alguna otra charter de Francia o Italia (que ya se ha hecho) e incluso un avión de Iberia.
Lo importante es que hayan llevado en hora y bien a la gente de la manera más parecida a la que hayan contratado.
Por otro lado, las ofertas son las que son ya cada uno decide si volar con tal o cual compañía cuando te dan un precio. Cada uno prioriza una cosa, los días, la aerolínea o el precio.
Toda la razón, lo comparto. Pero AIR Europa es de las compañías más problemáticas, chapuceras e informales q existen. No respetan al usuario para nada.
Las aerolíneas han de exprimir al máximo sus aviones para hacerlos lo más rentables posibles y ante cualquier imprevisto pasan estas cosas. Ahí aparecen otras aerolíneas dispuestas y preparadas para cubrir estos vuelos de la mejor manera posible.
Si Air Europa no disponía lo mejor y más rápido posible de un avión para cubrir ese vuelo/ruta, han contratado a Wamos como podría haber sido Evelop!, Plus Ultra o alguna otra charter de Francia o Italia (que ya se ha hecho) e incluso un avión de Iberia.
Lo importante es que hayan llevado en hora y bien a la gente de la manera más parecida a la que hayan contratado.
Por otro lado, las ofertas son las que son ya cada uno decide si volar con tal o cual compañía cuando te dan un precio. Cada uno prioriza una cosa, los días, la aerolínea o el precio.
Toda la razón, lo comparto. Pero AIR Europa es de las compañías más problemáticas, chapuceras e informales q existen. No respetan al usuario para nada.
Todas tienen sus cosas, y ahora le toca el turno a estos. Aunque últimamente les pasan muchas cosas
Hola, viajamos a RM en agosto. Todavía no tengo los billetes emitidos, pero he llamado a la cía para que me indicasen cómo estaban las reservas de asientos. Me indican que en fila 1 solo quedan los cuatro de en medio, Teniendo en cuenta que somos dos adultos y dos niños ¿compensa en cuanto a más espacio pedir la emisión de billetes para poder reservar o esos asientos tienen el mismo espacio que cualesquiera otros?.
Gracias por vuestras respuestas.
Buen día.
Son mas anchos yo estoy volando en estos momentos hacia allí. El wifi va muy bien. El avion 1 hora de retraso por mucho trafico aereo. Comida aceptable.
Vale la pena 1 fila
Son mas anchos yo estoy volando en estos momentos hacia allí. El wifi va muy bien. El avion 1 hora de retraso por mucho trafico aereo. Comida aceptable.
Vale la pena 1 fila
Ya que estás ahí... Haz foto y luego la publicas (desde el hotel)
Son mas anchos yo estoy volando en estos momentos hacia allí. El wifi va muy bien. El avion 1 hora de retraso por mucho trafico aereo. Comida aceptable.
Vale la pena 1 fila
Fueron 2 horas de retraso al final, eso sí, te avisan por email del retraso q vas a tener. Llegamos tardisimo al Palladium. Los asientos fila 15 Xl son la leche, para ir completamente estirado. Ahora con el jet-lag, y sobre todo a pasarlo bien.
Bueno fuimos a Rivera Maya el viernes 17 y todo perfecto , puntuales y sin problemas con los asientos reservados (como siempre) puntuales y muy bien con las comidas , es mas me tome tres cervezas y no me cobraron ninguna ,a medio viaje empezaro a repartir bocadillos sin problema , pedias dos , y te daban cuatro es mas insistían por si querias mas , a la vuelta mas de lo mismo puntualidad Britanica , bueno salimos un pelin antes
Bueno fuimos a Rivera Maya el viernes 17 y todo perfecto , puntuales y sin problemas con los asientos reservados (como siempre) puntuales y muy bien con las comidas , es mas me tome tres cervezas y no me cobraron ninguna ,a medio viaje empezaro a repartir bocadillos sin problema , pedias dos , y te daban cuatro es mas insistían por si querias mas , a la vuelta mas de lo mismo puntualidad Britanica , bueno salimos un pelin antes
Me alegro Dumbo. Por cierto, anda que si te llega a tocar el día ese que cambiaron el avión por el del Wamos y te imagino maldiciendo en arameo
Bueno fuimos a Rivera Maya el viernes 17 y todo perfecto , puntuales y sin problemas con los asientos reservados (como siempre) puntuales y muy bien con las comidas , es mas me tome tres cervezas y no me cobraron ninguna ,a medio viaje empezaro a repartir bocadillos sin problema , pedias dos , y te daban cuatro es mas insistían por si querias mas , a la vuelta mas de lo mismo puntualidad Britanica , bueno salimos un pelin antes
Que suerteeee en mi último viaje con esta compañia solo nos dieron cerveza sin coste para la comida todas las demás cervezas que pedimos las tuvimos que pagar
Parece que el vuelo de Air Europa de hoy ha salido con 5 horas de retraso. Por lo que me he podido enterar, el avión tenía una avería con la antena de navegación y desembarcaron a todo el mundo.
No sé si han terminado saliendo en el mismo avión o han salido en otro. Imagino que el mismo.
Parece que el vuelo de Air Europa de hoy ha salido con 5 horas de retraso. Por lo que me he podido enterar, el avión tenía una avería con la antena de navegación y desembarcaron a todo el mundo.
No sé si han terminado saliendo en el mismo avión o han salido en otro. Imagino que el mismo.
Parece que el vuelo de Air Europa de hoy ha salido con 5 horas de retraso. Por lo que me he podido enterar, el avión tenía una avería con la antena de navegación y desembarcaron a todo el mundo.
No sé si han terminado saliendo en el mismo avión o han salido en otro. Imagino que el mismo.
Un saludo
Por lo que veo, hoy domingo 3 tenía prevista la salida a las 15:10h. En ese minuto, pone que la hora prevista es las 19:29h. Por lo que según esto, va a salir con mas de 4 horas de retraso, alguein sabe por que?
Nosotros volamos con ellos el 31 de julio y por lo que veo, lo de la puntualidad deja mucho que desar, no?
Siempre hemos volado con wamos (antes pullmantour) y pese a la mala fama que tiene, nunca hemos salido con tanto retraso, espero que sea algo puntual.....
Salu2
Parece que el vuelo de Air Europa de hoy ha salido con 5 horas de retraso. Por lo que me he podido enterar, el avión tenía una avería con la antena de navegación y desembarcaron a todo el mundo.
No sé si han terminado saliendo en el mismo avión o han salido en otro. Imagino que el mismo.
Un saludo
Por lo que veo, hoy domingo 3 tenía prevista la salida a las 15:10h. En ese minuto, pone que la hora prevista es las 19:29h. Por lo que según esto, va a salir con mas de 4 horas de retraso, alguein sabe por que?
Nosotros volamos con ellos el 31 de julio y por lo que veo, lo de la puntualidad deja mucho que desar, no?
Siempre hemos volado con wamos (antes pullmantour) y pese a la mala fama que tiene, nunca hemos salido con tanto retraso, espero que sea algo puntual.....
Salu2
Así es. Unos compañeros volaban hoy y sale a las 19:30 aprox. Nosotros volamos con air Europa a las 15:10 también e imaginamos que nos comeremos el retraso también. No tiene muy buena pinta estos últimos días...
He estado buscando información para que puedan reclamar a la compañía por el retraso. Pero vamos que ya te fastidian.
Algún habéis tenido que reclamar en circunstancias así? Es por informarlos que tienen que hacer más preciso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro