Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p62 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 145253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

RodolfoValentino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com.
La CAGÉ; primero te cobran el seguro rentalcar.com con franquicia de 750 E y sin poder renunciar a este cobro,puesto que piensas "como voy a ir sin seguro ,como minimo con franquicia" y sin posibilidad de sacarlo a todo riesgo sin pranquicia y después los "Señoritos " de SIXT te dicen que si lo quieres sin pranquicia que ellos son los que lo emiten,
PEDAZO de truco ,me hacen pagar dos veces el seguro el caso es que no lo saco a todo riesgo pues me como el presupuesto que tengo para el alquiler del vehiculo.
Alquilo el coche a las 5:00 de la mañana en el parking del Aeropuerto ,me encuentro vehiculo lleno de polvo en el exterior lo miro y no se le aprecian daños sin reparar en hacerle unas fotos(BASICO;BASICO;BASICO) pues tenemos un viaje largo y sin tiempo.
Lo tenemos el vehiculo 8 días de los cuales usamos el primero y el ultimo y el resto en un parking privado sin ningun tipo de acceso a nadie.
Ala hora de la devolución se le dice al encargado que donde nos vemos para la revisión del vehiculo y entrega de llaves a lo cual nos dice que no hace falta y dejemos las llaves en una caja fuerte.

La sorpresa nos viene que a los dos días nos reclaman picadura en cristal delantero y rayadura en paragolpe.

Hacemos la reclamación y solución .
Que te DEN COLEGA Hubieses Mirado El coche Antes.

SOLUCIÖN NINGUNA y que te cobren lo que les dé la gana
Ir arriba Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com. La... RodolfoValentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas RodolfoValentino,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los datos de la incidencia al email smo_es@sixt.com para poder revisar el caso de nuevo, por favor?

Un cordial saludo, Juan.

RodolfoValentino Escribió:
Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com.
La CAGÉ; primero te cobran el seguro rentalcar.com con franquicia de 750 E y sin poder renunciar a este cobro,puesto que piensas "como voy a ir sin seguro ,como minimo con franquicia" y sin posibilidad de sacarlo a todo riesgo sin pranquicia y después los "Señoritos " de SIXT te dicen que si lo quieres sin pranquicia que ellos son los que lo emiten,
PEDAZO de truco ,me hacen pagar dos veces el seguro el caso es que no lo saco a todo riesgo pues me como el presupuesto que tengo para el alquiler del vehiculo.
Alquilo el coche a las 5:00 de la mañana en el parking del Aeropuerto ,me encuentro vehiculo lleno de polvo en el exterior lo miro y no se le aprecian daños sin reparar en hacerle unas fotos(BASICO;BASICO;BASICO) pues tenemos un viaje largo y sin tiempo.
Lo tenemos el vehiculo 8 días de los cuales usamos el primero y el ultimo y el resto en un parking privado sin ningun tipo de acceso a nadie.
Ala hora de la devolución se le dice al encargado que donde nos vemos para la revisión del vehiculo y entrega de llaves a lo cual nos dice que no hace falta y dejemos las llaves en una caja fuerte.

La sorpresa nos viene que a los dos días nos reclaman picadura en cristal delantero y rayadura en paragolpe.

Hacemos la reclamación y solución .
Que te DEN COLEGA Hubieses Mirado El coche Antes.

SOLUCIÖN NINGUNA y que te cobren lo que les dé la gana
Ir arriba Buenas RodolfoValentino, Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la tomen!!!!!  Publicado: Responder citando

Andresdiazalg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con SIXT y mi sorpresa fue grande ya que al hablar con el encargado de SIXT me dice que no tienen ningún vehículo para entregarme porque están sobre vendidos. Le digo que mi reserva y pago fue realizado desde abril y que no debería presentar problema a lo que me responde que por realizarla por expedia no me podían dar auto. Le mostré mi reserva la cual fue echa directamente por SIXT a lo cual respondió que no importa que de igual manera no tiene carros y no me lo entregaron. Viendo esto me dirigí a las oficinas de HERTZ los cuales en menos de 15 minutos me realizaron todo el proceso para el vehículo y me lo entregaron de inmediato. Definitivamente siempre hay que pensar en buenas empresas de alquiler ya que estas de bajo presupuesto aunque con grandes anuncios no les interesa la satisfacción del cliente y aún no me dan respuesta de la devolución del dinero. TIP. Es mas económico alquilar directamente en el mostrador y no por internet.
Ir arriba Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con... Andresdiazalg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la tomen!!!!!  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anddres

Lamento tu mala experiencia. Al realizar reservas con tatan antelación , aunque parezca mentira, hay que ir confirmanod la resrva cada cierto tiempo..... Es una lastima pero es aconsejable para no encontrarse en situaciones como la que describes.
Un saludo y esperemos que esta incidente no oscureciese una estupendas vacaciones.
Ir arriba Hola Anddres. Lamento tu mala experiencia. Al realizar reservas con tatan antelación , aunque parezca mentira, hay que ir confirmanod la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la tomen!!!!!  Publicado: Responder citando

Andresdiazalg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace 2 años realice reserva con 6 meses para vehículo en Miami y no tuve el problema aunque me entregaron el vehículo 4 horas después de la hora solicitada, por eso esta empresa no debería tener permiso de funcionamiento por (editado moderación) a sus clientes
Ir arriba Hace 2 años realice reserva con 6 meses para vehículo en Miami y no tuve el problema aunque me entregaron el vehículo 4 horas después de... Andresdiazalg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andresdiazalg Escribió:
Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con SIXT y mi sorpresa fue grande ya que al hablar con el encargado de SIXT me dice que no tienen ningún vehículo para entregarme porque están sobre vendidos. Le digo que mi reserva y pago fue realizado desde abril y que no debería presentar problema a lo que me responde que por realizarla por expedia no me podían dar auto. Le mostré mi reserva la cual fue echa directamente por SIXT a lo cual respondió que no importa que de igual manera no tiene carros y no me lo entregaron. Viendo esto me dirigí a las oficinas de HERTZ los cuales en menos de 15 minutos me realizaron todo el proceso para el vehículo y me lo entregaron de inmediato. Definitivamente siempre hay que pensar en buenas empresas de alquiler ya que estas de bajo presupuesto aunque con grandes anuncios no les interesa la satisfacción del cliente y aún no me dan respuesta de la devolución del dinero. TIP. Es mas económico alquilar directamente en el mostrador y no por internet.

Traslado tus mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Sixt. He tenido que editar una expresión del segundo mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tus mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Sixt. He tenido que editar una expresión del segundo mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la...  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Andresdiazalg Escribió:
Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con SIXT y mi sorpresa fue grande ya que al hablar con el encargado de SIXT me dice que no tienen ningún vehículo para entregarme porque están sobre vendidos. Le digo que mi reserva y pago fue realizado desde abril y que no debería presentar problema a lo que me responde que por realizarla por expedia no me podían dar auto. Le mostré mi reserva la cual fue echa directamente por SIXT a lo cual respondió que no importa que de igual manera no tiene carros y no me lo entregaron. Viendo esto me dirigí a las oficinas de HERTZ los cuales en menos de 15 minutos me realizaron todo el proceso para el vehículo y me lo entregaron de inmediato. Definitivamente siempre hay que pensar en buenas empresas de alquiler ya que estas de bajo presupuesto aunque con grandes anuncios no les interesa la satisfacción del cliente y aún no me dan respuesta de la devolución del dinero. TIP. Es mas económico alquilar directamente en el mostrador y no por internet.

Buenas Andresdiazalg,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los datos de la incidencia al email smo_es @ sixt.com para poder revisar el caso de nuevo, por favor?

Un cordial saludo, Juan.
Ir arriba Buenas Andresdiazalg, Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Vikilli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.

SIXT hace cargos indebidos... Y no los devuelven

Hola, no os recomiendo nada esta compañía, alquilamos un coche en Miami y al devolverlo nos sale una cuenta tras depósitos y pagos de alquiler, en la que Sixt nos tiene que devolver 249,48 $. No sólo no nos devuelven el importe sino que nos lo cargan. A día de hoy 20 días después seguimos peleando por recuperar más de 400 $ y nos siguen mareando. No lo recomiendo.
Ir arriba SIXT hace cargos indebidos... Y no los devuelven. Hola, no os recomiendo nada esta compañía, alquilamos un coche en Miami y al devolverlo... Vikilli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
vikilli Escribió:
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.

SIXT hace cargos indebidos... Y no los devuelven

Hola, no os recomiendo nada esta compañía, alquilamos un coche en Miami y al devolverlo nos sale una cuenta tras depósitos y pagos de alquiler, en la que Sixt nos tiene que devolver 249,48 $. No sólo no nos devuelven el importe sino que nos lo cargan. A día de hoy 20 días después seguimos peleando por recuperar más de 400 $ y nos siguen mareando. No lo recomiendo.

Buenas,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, como te hemos comentado en otros foros sentimos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler en Miami y estamos a la espera de que nos facilites los datos del alquiler para poder revisarlo.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Soy Juan de la empresa Sixt en España, como te hemos comentado en otros foros sentimos la incidencia que nos comentas durante tu... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

JMLlama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ME HAN COBRADO 1.147€ DE LA TARJETA DE CRÉDITO SEMANAS DESPUÉS DEL ALQUILER.
Cuando entregué el vehículo detectaron unos rasguños minúsculos en el paragolpes delantero. Yo le dije al empleado que estaba seguro de no haberlo hecho yo, porque en los 5 días de alquiler no tuve ningún incidente con el vehículo. Le dije que probablemente esos rasguños ya estaban ahí cuando recogí el coche. Él lo negó pero no quiso enseñarme fotos anteriores a la recogida del vehículo. Insistió en que firmara un parte de daños, intenté que me tradujera lo que había escrito en ese parte pero fue inútil (no hablo inglés). La lanzadera de Sixt salía ya hacia la terminal y mi vuelo también salía en breve, así que no tuve más remedio que firmar. Mi sorpresa fue cuando días después me llegó una factura de reparación de 1.147€ y me cobraron esa cantidad de la tarjeta de crédito. Habían incluido un faro en la reparación. Los faros estaban en perfecto estado, exterior y de funcionamiento. He de decir que cuando recogí el vehículo estaba lloviendo, y es posible que los rasguños estuvieran ahí pero que yo no los viera. Cuando entregué el coche no llovía y los daños eran algo más evidentes, pero casi imperceptibles. Aceptando que yo le hiciera esos rasguños (que tengo mis dudas), me parece desorbitado cobrarme 1.147€ por ello.
Ir arriba ME HAN COBRADO 1.147€ DE LA TARJETA DE CRÉDITO SEMANAS DESPUÉS DEL ALQUILER. Cuando entregué el vehículo detectaron unos rasguños... JMLlama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días JMLlama,

Lamentamos el incidente que comentas. Desde Sixt España nos gustaría hacer una revisión del caso, por lo que te agradeceríamos que nos remitas el número de reserva/contrato/factura al correo electrónico smo_es@sixt.com. Muchas gracias de antemano.

Un saldo, Octavio.
Ir arriba Buenos días JMLlama, Lamentamos el incidente que comentas. Desde Sixt España nos gustaría hacer una revisión del caso, por lo que te... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

JMLlama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ahora mismo le envío la información solicitada y archivos adjuntos con la documentación.
Saludos.
Ir arriba Ahora mismo le envío la información solicitada y archivos adjuntos con la documentación. Saludos. JMLlama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Usti22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado con las ofertas de Facebook con descuentos de Sixt ya que son engañosas. Después de años utilizando esta compañía en coches de alquiler en mi último viaje a París el pasado 23/12/2016 hice la reserva a través de una promoción que salía en Facebook con un supuesto 20% de descuento, cuando llegue a Paris se me informa que tengo seguros a terceros pero sin franquicia (llevo años alquilando coches a Sixt y es la primera vez que me ocurre) y que si quiero seguro con franquicia que tengo que pagar un suplemento mínimo de 189 euros, con lo que tuve que pasar por el tubo, resumiendo el alquiler de una semana de un coche en clase C en Paris me costo unos 520 euros. En fin entre esto y mi también mala experiencia con ellos con otro coche que alquile en Glasgow en julio 2016 ya que en vez de hacerme un bloqueo por la franquicia me pasaron un cargo por la misma por un importe de 1000 libras y al hacerme el abono de las mismas me supuso un desembolso extra de 72 euros (diferencia de cambio por las comisiones que se cobran los bancos a la hora de vender o comprar divisas) he decidido dejar de alquilar a Sixt, he hecho dos reservas desde entonces para próximos viajes con Avis a ver si estos son un poco mas serios.
Ir arriba Cuidado con las ofertas de Facebook con descuentos de Sixt ya que son engañosas. Después de años utilizando esta compañía en coches de... Usti22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Has leído ya el hilo interminable de quejas sobre Avis?
Ir arriba Has leído ya el hilo interminable de quejas sobre Avis? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Usti22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Has leído ya el hilo interminable de quejas sobre Avis?

Pues no la verdad... Le echare un vistazo, así iré prevenido.
Ir arriba Pues no la verdad... Le echare un vistazo, así iré prevenido. Usti22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
usti22 Escribió:
thorbender Escribió:
Has leído ya el hilo interminable de quejas sobre Avis?

Pues no la verdad... Le echare un vistazo, así iré prevenido.

Pues es entretenido, la verdad... Y aleccionador Malvado o muy loco

Cuidado con el Super Cover de Avis (y de su low cost Budget) porque no cubre lunas ni cristales, hay que comprar otro a parte; y además, aunque compres todos los seguros a todo riesgo sin franquicia, hay unos gastos administrativos OBLIGATORIOS de 45€ o 50€ en caso de percance y tener que hacer uso del seguro. Flipante.
Ir arriba Pues es entretenido, la verdad... y aleccionador. Cuidado con el Super Cover de Avis (y de su low cost Budget) porque no cubre lunas ni... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola usti22,

Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo que te agradeceríamos mucho que nos puedas facilitar el número de reserva (la que hiciste a través del enlace de Facebook) por mensaje privado, dado que realmente, ninguna de las ofertas que anunciamos habitualmente incluyen ese tipo de seguro básico (únicamente alguna relacionada con furgonetas de carga). Muchas gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la reclamación. Un saludo, y que tengas buena tarde.
Ir arriba Hola usti22, Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Usti22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
Hola usti22,

Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo que te agradeceríamos mucho que nos puedas facilitar el número de reserva (la que hiciste a través del enlace de Facebook) por mensaje privado, dado que realmente, ninguna de las ofertas que anunciamos habitualmente incluyen ese tipo de seguro básico (únicamente alguna relacionada con furgonetas de carga). Muchas gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la reclamación. Un saludo, y que tengas buena tarde.



Vale os lo paso por privado y ya informare por el foro del resultado.
Ir arriba Vale os lo paso por privado y ya informare por el foro del resultado. Usti22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Usti22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
Hola usti22,

Me llamo Octavio y soy trabajador de la empresa Sixt España. Nos gustaría poder revisar las incidencias que comentas, por lo que te agradeceríamos mucho que nos puedas facilitar el número de reserva (la que hiciste a través del enlace de Facebook) por mensaje privado, dado que realmente, ninguna de las ofertas que anunciamos habitualmente incluyen ese tipo de seguro básico (únicamente alguna relacionada con furgonetas de carga). Muchas gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la reclamación. Un saludo, y que tengas buena tarde.

No consigo enviar un mensaje privado.

El numero de reserva del alquiler de facebook es 9845466207, si hace falta algún dato mas pues ya me envías vosotros un privado y lo contesto.
Ir arriba No consigo enviar un mensaje privado. El numero de reserva del alquiler de facebook es 9845466207, si hace falta algún dato mas pues ya... Usti22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola usti22,

No hay problema, con esta información es suficiente. La solicitamos por mensaje privado porque incluye datos de carácter personal.

Tal y como te comentábamos, nos encontramos ya gestionándo la incidencia.

Un saludo, Octavio.
Ir arriba Hola usti22, No hay problema, con esta información es suficiente. La solicitamos por mensaje privado porque incluye datos de carácter... Sixtes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube