Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ASADE - Asociación Egiptologia y Agencia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ASADE - Asociación Egiptologia y Agencia  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Porque no hay mas foreros dando opiniones de esta organización....????
Estoy pensando ir con ellos a mediados de octubre,....pero me gustaria ver mas opiniones...
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Porque no hay mas foreros dando opiniones de esta organizacion....???? Estoy pensando ir con ellos a mediados de octubre,....pero me... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno, ya descansado y tal os cuento mi experiencia con la agencia ASADE que es una asociación de egiptología de Andalucía.

En primer momento vi su web de viajesporegipto y no era muy llamativa que digamos, fui mirando varias agencias, como Janur, Travelstore y demás, pero todas o estaban llenas o no me convencían demasiado.

Al final, me quede entre travelstore y ASADE, contacté con la segunda y al teléfono Juan, el presidente de la asociación, me explico un poco el tema y me comentó que el servicio que ellos ofrecían no tenia nada de comparación con el de otras agencias, que su receptor allí es de lo mejor. (Yo pensé que lo que dirían todos), pero las pocas opiniones que vi por internet al final me hicieron decantarme por ellos.

Cogí una oferta de chollo de ultima hora, en vez de categoría turista aumentaban a 5 lujo, crucero BLUE SHADOW y hotel SEMIRAMIS, opiniones de ambos MUY MUY BIEN, así que adelante.

Una vez en Madrid cogimos el vuelo y la primera sorpresa es que nos pusieron en Business, nunca había estado así que nos sorprendimos y más cómodos imposible, llegamos a Lúxor y nos recibió un hombre con un cartel de TAWY TOURS / ASADE, fuí a sacar por mi cuenta el visado ya que necesitaba contactar con una agencia por libre que cogí el viaje en globo, le dije que me iba a sacar la tarjeta y la cogimos en el aeropuerto, después nos juntamos el grupo, PRIMERA SORPRESA. 4 PERSONAS EN TOTAL. Empezábamos bien.

Nos llevaron en una furgoneta/bus pequeña con el logo de EGYPT VIP TRAVEL (Que es la receptora allí) y nos dieron unos detalles, chocolatinas, agua y una rosa para mi pareja, muy amables en el trayecto. Llegamos al barco y nos asignan camarote (Lejos de motores, muy buena ubicación) e hicieron un espectáculo en la discoteca del barco.

Antes de eso, hablé con el representante y le comenté mi problema, que había cogido un viaje en globo por mi cuenta y tenía que hablar con ellos para organizar todo, que si me podía ayudar, el representante me ayudó en todo, es más, lo gestionó todo el y me organizó la recogida en el barco y, luego el traslado a donde empezaba el tour, COLOSOS, el viaje en globo fue impresionante, de las mejores experiencias y salió de lujo la sorpresa, nos explicaba todo en el vuelo y además aterrizó el solo, no como otros pilotos que necesitaban ayuda desde abajo, además lejos de los demás globos, después terminamos un poco más tarde de lo previsto y nos llevaron a donde estaba el grupo (2 personas) esperándonos, casi media hora de retraso y el guía fue tan amable que nos esperaron para empezar.

Ahí es cuando empieza lo bueno, conocimos a nuestro guía Mahmoud, un chaval de unos 30 años, egiptólogo y en proceso de sacarse el master, nos hizo todo el tour del día y vuelta al barco.

Todo el transporte lo realizamos puntuales, sin prisas, sin agobios, al ser un grupo pequeño se adaptaba un poco mas, en la furgoneta/bus climatizada.

Terminamos el día casi con un golpe de calor, entre el viaje del día anterior, la madrugada para el globo y todo el día con el solazo, pero mereció la pena.

Nuestro guía Mahmoud fue de lo mejor, le cogimos mucho aprecio y salimos encantado, sin él dudo que lo hubiesemos pasado tan bien, comentamos con otros grupos que estaban muy a disgusto con sus guías, que eran pasotas, o grupos de 30 personas en agencias que estaba a punto de coger antes de conocer esta.

Al día siguiente era el cumpleaños de mi pareja y hablé con el para que me consiguiera un ramito de flores o algo, pues lejos de eso organizó en la cena una tarta con varios miembros del barco tocando tambores y felicitándola, otra sorpresa más, encantados.

Por lo demás las típìcas excursiones y programa, pero todo tranquilos y sin ningún problema, pudimos sacar ABU SIMBEL Y PUEBLO NUBIO en pack un poco más barato negociando con el guía y la agencia, Abu Simbel imperdible, precioso y el pueblo nubio si os sale a buen precio es curioso, nos pararon lejos de la multitud para que podamos bañarnos tranquilamente sin agobios, y Abu Simbel en la misma furgoneta/bus climatizada y bastante nueva.

Tras nuestro paso por Lúxor y Asuan cogimos el vuelo a El Cairo, otra vez nos pusieron en asientos muy grandes, reclinables, en el vuelo de una hora y una vez llegados a El Cairo nos recibió Gugu, la representante allí, una chica muy amable pero con cierta prisa, nos transladaron al hotel y qué decir, impresionante, en el centro de El Cairo (había leído malas opiniones) pero en nuestro caso habitación con cama extra grande, terraza con vistas al centro, muy contentos también.

En El Cairo solo hicimos Pirámides con la guía, lo demas nos juntamos los 4 y lo hicimos por libre, Museo, Mezquitas, Mercado, Barrio Copto y finalmente negocié con un taxista para que nos llevaría con el a la Ciudad de los muertos, fue algo muy chocante ver como viven ahí.

Pasamos por la famosa tienda de Jordi y compramos un poco de todo, es cierto que se puede conseguir mas barato quizá regateando fuera, pero de esta manera te ahorras palabras ya que todo tiene precio fijo, bastante amables y además te dan bebida gratuita.

Por lo demás poco que añadir, volvimos en Business también a Madrid y nos quedamos con un detalle de la agencia, nos dieron un papiro con el logo de Egypt VIP Travel.

En general nos sorprendió lo amable que es la gente con el turismo, a mi pareja estaban constantemente pidiéndole fotos las chicas y luego claro, los típicos piropos por los bazares, el museo egipcio me decepcionó un poco lo mal cuidado que lo tienen, cuándo abran el nuevo, vuelta de cabeza.

La comida del barco era buffet, no estaba mal, quizá no demasiado variada, pero no tenemos queja, en el hotel del cairo los desayunos increibles, la animación en el barco quizá hubiera metido algo más, ya que quitando el espectáculo del primer día solo la fiesta de chilabas que no hubo casi gente por que al día siguiente coincidía con Abu Simbel para casi toda la gente.

Sin duda creo que podía haber sido mucho peor si hubiese elegido otra agencia o receptora allí, por lo que hablamos con más gente en el barco y vimos, pero en nuestro caso no tengo pega alguna, ya que fue todo de diez y sin duda volveremos a hacer otro tour con ellos, ya que calidad-precio es inmejorable por cualquier agencia que hubiese visto hasta entonces.

Como no había muchas opiniones recientes, me he enrollado un poco para que cualquiera que tenga dudas sepa aclararse.
Ir arriba Bueno, ya descansado y tal os cuento mi experiencia con la agencia ASADE que es una asociación de egiptología de Andalucía. En primer... Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASADE - Asociación Egiptologia y Agencia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Abl93

He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para la agencia, al ser un usuario sin trayectoria en el foro y según las normas es el único sitio donde te está permitido recomendarla.

Muchas gracias, actualizamos este hilo con tus experiencias con esta agencia y serán de ayuda para otros viajeros.

Un saludo y gracias por tu comprensión.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Abl93. He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para la agencia, al ser un usuario sin trayectoria en el foro y según las normas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube