Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico SuperShuttle traslado de ORLY a Eurodisney ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p52 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SuperShuttle traslado de ORLY a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Rosarioc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buneso días a todos:

Os cuento mi experiencía para que no se os ocurra nunca contratar con esta empresa SuperShuttle.

El día 29 de Junio del 2016 contraté un servicio con la empresa SuperShuttle para el día 3 de Julio que no llegó a realizarse. Después de darme todas las instrucciones y una vez bajada del avión me dirigí hacia el lugar donde se suponía que debía de recogerme dicha empresa, la cuál no se presentó a dicho lugar. Esperé durante unos 15 minutos y al ver que no había allí nadie de dicha empresa. Llamé por teléfono como unas 4 veces al número que se me indicó y nadie me descolgaba el teléfono, el tiempo pasaba y allí no aparecía nadie. A la hora y media de estar allí y después de mi insistencia se me descolgó el teléfono y la persona de dicha empresa que habló conmigo me informó que el servicio que yo tenía contratado no se iba a poder realizar ya que no había ningún coche disponible para poder realizarlo. Estas palabras fueron muy mal contestadas, sin ninguna educación y de una manera déspota. Yo contesté que necesitaba una solución y la respuesta fue que no tenían ninguna solución a mi problema y que no podían resolverlo, que no había coche y que me fuera del aeropuerto como pudiera, también me dijo que al día siguiente alguien se pondría en contacto conmigo para hacerme la devolución de mi dinero. He esperado dos días y nadie de la empresa SuperShuttle me ha llamado. Después de poner una reclamación sigo esperando a que me contesten. Imagino que ademas de haberme dejado colgado en el aeropuerto hasta las 12 de la noche y perder mi día de Eurodisney ni siquiera me quieren devolver el dinero. Vamos que es una empresa timo que solo se dedican a robar y si eres español ademas se ríen de ti. Mucho cuidado con ellos.

Un saludo
Ir arriba Buneso días a todos: Os cuento mi experiencía para que no se os ocurra nunca contratar con esta empresa SuperShuttle . El día 29 de Junio... Rosarioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SuperShuttle traslado de ORLY a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosarioc Escribió:
Buneso días a todos:

Os cuento mi experiencía para que no se os ocurra nunca contratar con esta empresa SuperShuttle.

El día 29 de Junio del 2016 contraté un servicio con la empresa SuperShuttle para el día 3 de Julio que no llegó a realizarse. Después de darme todas las instrucciones y una vez bajada del avión me dirigí hacia el lugar donde se suponía que debía de recogerme dicha empresa, la cuál no se presentó a dicho lugar. Esperé durante unos 15 minutos y al ver que no había allí nadie de dicha empresa. Llamé por teléfono como unas 4 veces al número que se me indicó y nadie me descolgaba el teléfono, el tiempo pasaba y allí no aparecía nadie. A la hora y media de estar allí y después de mi insistencia se me descolgó el teléfono y la persona de dicha empresa que habló conmigo me informó que el servicio que yo tenía contratado no se iba a poder realizar ya que no había ningún coche disponible para poder realizarlo. Estas palabras fueron muy mal contestadas, sin ninguna educación y de una manera déspota. Yo contesté que necesitaba una solución y la respuesta fue que no tenían ninguna solución a mi problema y que no podían resolverlo, que no había coche y que me fuera del aeropuerto como pudiera, también me dijo que al día siguiente alguien se pondría en contacto conmigo para hacerme la devolución de mi dinero. He esperado dos días y nadie de la empresa SuperShuttle me ha llamado. Después de poner una reclamación sigo esperando a que me contesten. Imagino que ademas de haberme dejado colgado en el aeropuerto hasta las 12 de la noche y perder mi día de Eurodisney ni siquiera me quieren devolver el dinero. Vamos que es una empresa timo que solo se dedican a robar y si eres español ademas se ríen de ti. Mucho cuidado con ellos.

Un saludo

Hola rosarioc muevo tu mensaje al foro de Denuncias que es el adecuado.

Increible que os hayan dejado tirados, yo probaría a poner una queja a través del centro europeo del consumidor, a ver si así se dan más prisa en devolverte el dinero, que es lo mínimo que tienen que hacer

www.cec.consumo-inc.es/

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola rosarioc muevo tu mensaje al foro de Denuncias que es el adecuado. Increible que os hayan dejado tirados, yo probaría a poner una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube