Rosarioc
New Traveller
Registrado: 06-07-2016
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buneso días a todos:
Os cuento mi experiencía para que no se os ocurra nunca contratar con esta empresa SuperShuttle.
El día 29 de Junio del 2016 contraté un servicio con la empresa SuperShuttle para el día 3 de Julio que no llegó a realizarse. Después de darme todas las instrucciones y una vez bajada del avión me dirigí hacia el lugar donde se suponía que debía de recogerme dicha empresa, la cuál no se presentó a dicho lugar. Esperé durante unos 15 minutos y al ver que no había allí nadie de dicha empresa. Llamé por teléfono como unas 4 veces al número que se me indicó y nadie me descolgaba el teléfono, el tiempo pasaba y allí no aparecía nadie. A la hora y media de estar allí y después de mi insistencia se me descolgó el teléfono y la persona de dicha empresa que habló conmigo me informó que el servicio que yo tenía contratado no se iba a poder realizar ya que no había ningún coche disponible para poder realizarlo. Estas palabras fueron muy mal contestadas, sin ninguna educación y de una manera déspota. Yo contesté que necesitaba una solución y la respuesta fue que no tenían ninguna solución a mi problema y que no podían resolverlo, que no había coche y que me fuera del aeropuerto como pudiera, también me dijo que al día siguiente alguien se pondría en contacto conmigo para hacerme la devolución de mi dinero. He esperado dos días y nadie de la empresa SuperShuttle me ha llamado. Después de poner una reclamación sigo esperando a que me contesten. Imagino que ademas de haberme dejado colgado en el aeropuerto hasta las 12 de la noche y perder mi día de Eurodisney ni siquiera me quieren devolver el dinero. Vamos que es una empresa timo que solo se dedican a robar y si eres español ademas se ríen de ti. Mucho cuidado con ellos.
Un saludo
|
Brigantina
Moderador de Zona
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
|
rosarioc Escribió: |
Buneso días a todos:
Os cuento mi experiencía para que no se os ocurra nunca contratar con esta empresa SuperShuttle.
El día 29 de Junio del 2016 contraté un servicio con la empresa SuperShuttle para el día 3 de Julio que no llegó a realizarse. Después de darme todas las instrucciones y una vez bajada del avión me dirigí hacia el lugar donde se suponía que debía de recogerme dicha empresa, la cuál no se presentó a dicho lugar. Esperé durante unos 15 minutos y al ver que no había allí nadie de dicha empresa. Llamé por teléfono como unas 4 veces al número que se me indicó y nadie me descolgaba el teléfono, el tiempo pasaba y allí no aparecía nadie. A la hora y media de estar allí y después de mi insistencia se me descolgó el teléfono y la persona de dicha empresa que habló conmigo me informó que el servicio que yo tenía contratado no se iba a poder realizar ya que no había ningún coche disponible para poder realizarlo. Estas palabras fueron muy mal contestadas, sin ninguna educación y de una manera déspota. Yo contesté que necesitaba una solución y la respuesta fue que no tenían ninguna solución a mi problema y que no podían resolverlo, que no había coche y que me fuera del aeropuerto como pudiera, también me dijo que al día siguiente alguien se pondría en contacto conmigo para hacerme la devolución de mi dinero. He esperado dos días y nadie de la empresa SuperShuttle me ha llamado. Después de poner una reclamación sigo esperando a que me contesten. Imagino que ademas de haberme dejado colgado en el aeropuerto hasta las 12 de la noche y perder mi día de Eurodisney ni siquiera me quieren devolver el dinero. Vamos que es una empresa timo que solo se dedican a robar y si eres español ademas se ríen de ti. Mucho cuidado con ellos.
Un saludo |
Hola rosarioc muevo tu mensaje al foro de Denuncias que es el adecuado.
Increible que os hayan dejado tirados, yo probaría a poner una queja a través del centro europeo del consumidor, a ver si así se dan más prisa en devolverte el dinero, que es lo mínimo que tienen que hacer
www.cec.consumo-inc.es/
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
|