Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p80 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 114391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
En pullmantur no hace la fiesta los camareros por quejas de los clientes en otro crucero
Hay gente que cree que estaba mal que los camareros no tengan un rato agradable
Yo hice ciudades bálticas y una de las noches que mas me divertí fue esa
Una pena que haya gente tan .....
Ir arriba En pullmantur no hace la fiesta los camareros por quejas de los clientes en otro crucero. hay gente que cree que estaba mal que los... Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Lo que me parece increíble es que porque en un barco unos pasajeros se quejen de una banalidad, supriman una parte de espectáculo que era la despedida del grupo de camarer@s tras la semana pasada con los pasajeros. Cada vez estamos peor de la azotea...
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Lo que me parece increíble es que porque en un barco unos pasajeros se quejen de una banalidad, supriman una parte de espectáculo que era... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aliciaysubici
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola
Yo también he hecho Fiordos del 25 de junio. Toda la belleza que hemos vivido compensa las cosas negativas, con diferencia.
Coincido con PEPIJAVI en muchas cosas. Mi camarote estaba en la cubierta 6. Era pequeño, pero lo normal en un camarote de barco. Todo estaba limpio y bien. Un días se olvidaron de ponernos las toallas, llamamos, y al momento vinieron a ponerlas. También se olvidaron de poner agua y la trajeron enseguida. A mi me ha encantado el crucero. El aire se podía regular, y la temperatura era perfecta.

Lo peor ha sido las colas para todo. Cada vez que íbamos al buffet, te llevas un rato dando vueltas para encontrar sitio. Yo he hecho cruceros con Pullmantur en el Empress (Capitales Báltica) y el Zenit (Mediterráneo Oriental) y no recuerdo esa masificación. La diferencia con los otros cruceros es que el tiempo era bueno y podías ponerte a comer en la terraza, mientras que en Fiordos el tiempo era malo y todos dentro. Por todos los mostradores te encontrabas bandejas vacías, que tardaban en reponer, pues el servicio era muy lento.

También he visto masificación en los bares, donde a ciertas horas no había forma de encontrar un sitio para tomar una copa.
En el espectáculo del salón Broadway de cada día era tremendo ver a señores que se iban una hora antes a coger sitio para todo un grupo y llegabas y no tenias sitio para ti.
DEstacar el show de cada día, variado y de calidad. La verdad es que hemos disfrutado mucho.

También he hecho excursiones con shore2shore. La del primer día comenzó con una hora de retraso por culpa de la desorganización de Pullmantur a la hora del desembarco, cosa que no entiendo, parecían novatos en esto. Acaso la experiencia de muchos años no les sirve para nada????
Dan preferencia de salida a los que tienen excursión con Pullmantur y los demás, a esperar. Menos mal que eso se enmendó para los días sucesivos y todo fue mejor, pero se podría haber evitado el caos organizativo del primer día y Pullmantur se podría haber ahorrado el enfado de mas de 2000 personas.
Por causa de esa hora de retraso la excursión a la carretera de los Trolls quedó en un churro. Apenas media hora en un mirador y vuelta al bus. Ni tiempo para comer tranquilos tuvimos.
El resto de las excursiones todas bien, pero he de puntualizar que cuando te venden la excursión ponen más cosas de las que luego se visitan.

Con respecto a las comidas, yo lo he encontrado todo bien. Tanto las comidas del buffet como las del restaurante estaban muy ricas y bien cocinadas. Con respecto a las cantidades, te sirven raciones normales, si quieres puedes repetir. He podido escuchar gente quejándose de la comida sin motivo, pero ya sabemos que la gente se queja por todo. Me pregunto lo que comerán en sus casas muchos de ellos.
Sobre la tardanza en servir las mesas??. Lo normal para una cocina y unos camareros que tienen que atender de momento a más de 1000 comensales. Un poco de paciencia y ya está. Pensar que estamos de vacaciones y hay que dejar los nervios en casa Riendo Riendo Riendo

Conclusión: Pullmantur tiene que ponerse las pilas y mejorar muchas cosas, pero seguramente repetiré con ellos. Amistad
Ir arriba Hola. Yo también he hecho Fiordos del 25 de junio. Toda la belleza que hemos vivido compensa las cosas negativas, con diferencia... Aliciaysubici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
PEPIJAVI Escribió:
Hola a todos, yo estuve en fiordos el 25 de junio, acabo de volver de la playa.
Os doy mis opiniones. Respecto al camarote, el nuestro interior 3077 creo recordar, era muy pequeño, pero estaba limpio, toallas etc, no tenemos queja, hacia un poco de calor, pues el aire no iba demasiado bien y hacia un ruido qué para qué.
El primer día muchas colas pero a partir del siguiente todo muy bien organizado, desembarco y demás, nosotros teníamos la excursiones con s2s y no tuvimos problemas a la hora de desembarcar. No recomiendo la excursión de Alesund, os llevan a un faro que está en obras, y no se ve nada de nada, para colmo a nosotros no nos subieron ni al mirardor ni nada fué un rollo de excursión. Tampoco nos gustó la de Bergen, duraba 8 horas y estuvimos todo el rato en el bus, llegamos a Bergen a la 4 y solo tuvimos media hora para ver la ciudad por nuestra cuenta, merece más la pena quedarse en la ciudad pues es muy bonita.
Las demás excursiones, yo hice el pulpito desde abajo en barco, muy bien la guia muy buena, una mexicana encantadora.
La de Hellenkichen o como se diga fenomenal también con guia Italiano muy bueno y simpatico muy buena excursión.
En cuanto al tiempo hizo de todo, tienes que ir con capas, sale el sol y te asas, se nubla, te llueve etc, manca corta, sudadera y plunas finito del decanlon
En Flan no tomamos el tren, cogimos un barco por s2s
Fiestas temáticas, noche de blanco y noche roquera y noche tropical.
La comida es muy buena, tanto el el bufe como en comedor, está diseñada por un chef de estos famosos y se nota muy sana de lo mejor.
Los espectaculos muy buenos no perderlos.
Animación en el barco cero no ví ni a los animadores, el día de navegación fué muy rollo pues llovia y no habia nada que hacer, de pena vaya día aburridisimo, estuvimos durmiendo casi todo el día.
Ya no hay dispensadores de agua, si te quieres llevar agua a las excursiones, una botella, tienes que pagarla, no era mucho 1 euros dos botellas pequeñas, en el bufe te dan vasos de agua.
Bueno en resumen el paisaje es una pasada es dificil de contar hay que verlo. _En cuanto al crucero está muy bien, aunque debo decir que pullmantur ya no es lo que era ni de lejos, yo conocí la época del Oceanic y vamos esa pasó a la historia, por ejemplo el último día, que normalmente los camareros hacen con musica una coreografia, te sacaban a bailar etc, y me acuerdo que se cantaba amigosj para siempre pues eso ya nada de nada.
Bueno si teneis alguna pregunta aquí estamos.
Buen viaje para los que ya esten a punto de embarcar.



Hola a todos, por favor alguien mas que hiciera la excursion de Alesund con S2S (la de las islas....) nos puede contar su experiencia??? Yo la tengo contratada pero después de de leer lo que comenta PEPIJAVI me lo estoy pensando....... Trist

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Guiño
Ir arriba Hola a todos, por favor alguien mas que hiciera la excursion de Alesund con S2S (la de las islas....) nos puede contar su experiencia... Crisje1 Compartir:
Enlaces Asunto: Monarch - Pullmantur - Fiordos - Rostock - Junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Sé que es pronto, pero ya he reservado camarote para este crucero y abro el tema para que si hay madrugadores como yo Chocado Chocado vayamos encontrando un rinconcito dónde empezar a comentar los preparativos de este crucero Secret

Un saludo!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Hola a tod@s, Sé que es pronto, pero ya he reservado camarote para este crucero y abro el tema para que si hay madrugadores como yo... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fran65

Uno tu mensaje a este tema que ya teníamos para los que se proponen viajar en junio (A estas alturas, de 2017, claro está)
Por mi propia experiencia, típicamente hacia finales de año comenzarán a llegar compañeros de crucero; pero veamos si hay suerte y aparece por ahí algún madrugador.

Te acerco la cabecera del hilo donde mi compañera explica la dinámica de esto:

luna-llena Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Gracias por vuestra colaboración Guiño

Saludos Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Fran65. Uno tu mensaje a este tema que ya teníamos para los que se proponen viajar en junio (A estas alturas, de 2017, claro est... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin, no sabía exactamente donde decirlo.

Esperaremos la llegada del resto para ir formalizando cosas.

Un saludo.
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Muchas gracias Lecrin, no sabía exactamente donde decirlo. Esperaremos la llegada del resto para ir formalizando cosas. Un saludo. Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Gemma365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos
Nosotros somos un grupo de seis, y también estamos empezando los prepartivos para los fiordos en junio con el Monarch de Pullmantur. Este foro me encanta, he encontrado mucha información útil de viajeros que han estado ya en los fiordos, sobre todo respecto a las excursiones. Yo tenía pensado contratar una o dos máximo, y principalmente ir por nuestra cuenta, y los blogs que he leído (y disfrutado, de lo detallados que son) me han acabado de convencer para aprovechar mejor el tiempo.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos un grupo de seis, y también estamos empezando los prepartivos para los fiordos en junio con el Monarch de... Gemma365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Marisa16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! yo he contratado para julio 2017 aun queda. Yo tb voy leyendo todo para coger apuntes e información.
Ir arriba Hola!! yo he contratado para julio 2017 aun queda. Yo tb voy leyendo todo para coger apuntes e informacion. Marisa16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Gemma365 Escribió:
Hola a todos
Nosotros somos un grupo de seis, y también estamos empezando los prepartivos para los fiordos en junio con el Monarch de Pullmantur. Este foro me encanta, he encontrado mucha información útil de viajeros que han estado ya en los fiordos, sobre todo respecto a las excursiones. Yo tenía pensado contratar una o dos máximo, y principalmente ir por nuestra cuenta, y los blogs que he leído (y disfrutado, de lo detallados que son) me han acabado de convencer para aprovechar mejor el tiempo.
Un saludo.

Hola Gemma365, para que fecha de junio tenéis cogido??

Un saludo.
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Hola Gemma365, para que fecha de junio tenéis cogido?? Un saludo. Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Gemma365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Fran65
Nosotros vamos el 3 de junio. Ya estoy recopilando información de aquí y de allí, pronto escribiré un resumen de todo lo que he consultado sobre itinerario y excursiones.
Ir arriba Hola, Fran65. Nosotros vamos el 3 de junio. Ya estoy recopilando información de aquí y de allí, pronto escribiré un resumen de todo lo... Gemma365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola Gemma365,

Nosotros vamos para el 17 de junio. También estoy recopilando información aunque Shore todavía no tiene nada para esta fecha, estoy mirando lo que tenía para este año.
Luego iremos cruzando información.
Un saludo!
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Hola Gemma365, Nosotros vamos para el 17 de junio. También estoy recopilando información aunque Shore todavía no tiene nada para esta... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Fiordos - Rostock - Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pilarmolina18
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 163
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
Hola a tod@s,

Sé que es pronto, pero ya he reservado camarote para este crucero y abro el tema para que si hay madrugadores como yo Chocado Chocado vayamos encontrando un rinconcito dónde empezar a comentar los preparativos de este crucero Secret

Un saludo!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Hola. Nosotros hemos reservado para el 3 de Junio del 2017 a los Fiordos en el Monarch.
Somos 4 parejas.
Un saludo. Pilar.
_________________
Mª Pilar


Última edición por Pilarmolina18 el Jue, 20-10-2016 13:57, editado 2 veces
Ir arriba Hola. Nosotros hemos reservado para el 3 de Junio del 2017 a los Fiordos en el Monarch. Somos 4 parejas. Un saludo. Pilar. Pilarmolina18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola pilarmolina18,

Ya he visto tu mp, de momento para el 17 estamos vosotros y nosotros (que somos 4 adultos y 2 adolescentes). La reina ya ha colgado las excursiones para esta fecha, échales un vistazo si quieres.
Tendremos que esperar un poquito más a ver si va llegando la gente, hemos sido madrugadores jeje.
Vamos hablando.
De dónde sois?

Un saludo, Fran
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Hola pilarmolina18, Ya he visto tu mp, de momento para el 17 estamos vosotros y nosotros (que somos 4 adultos y 2 adolescentes). La reina... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos dos y hemos contratado para 3 de Junio, también estamos mirando excursiones y hacer por libre,,,,iré publicando lo k encuentre, en excurdiones para cruceros y shore mucho mejor k naviera, pero alguna por libre se puede hacer.
Ir arriba Hola, nosotros somos dos y hemos contratado para 3 de Junio, también estamos mirando excursiones y hacer por libre,,,,iré publicando lo k... Mar1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Cristel1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Holaa, nosotros también lo tenemos para el 3 junio 2017 y estamos un poco perdido en cuanto a las excursiones, hay estoy investigando un poco. Sonriente
Somos dos adultos y una nena de 23 meses (en esa fechas)
Que ganas de ir yaa jajaja.
Ir arriba Holaa, nosotros también lo tenemos para el 3 junio 2017 y estamos un poco perdido en cuanto a las excursiones, hay estoy investigando un... Cristel1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Cristel, yo hice ya 5 cruceros, en la mayoría excursiones por libre, lo preparo en casa con tiempo y si algún sitio es complicado suelo contratar con shore o excursiones para cruceros, sale la mitad.
Voy a mirar las que organizan estas empresas e intentar buscar información para hacer x libre y lo k mejor salga, nos vamos informando.
Ir arriba Hola Cristel, yo hice ya 5 cruceros, en la mayoría excursiones por libre, lo preparo en casa con tiempo y si algún sitio es complicado... Mar1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Cristel1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo sólo uno , el de Brisas del Mediterráneo en el 2014, y contratamos casi todas las excursiones con Store, menos una que la hicimos por libre.
Te agradezco mucho la ayuda
Ir arriba Yo sólo uno , el de Brisas del Mediterráneo en el 2014, y contratamos casi todas las excursiones con Store, menos una que la hicimos por... Cristel1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Mar1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Que tal con shore? Nosotros muy bien y este sño con excursiones para cruceros acabo de hacer y también muy bien, es que leí ayer muchas criticas tsmbien
Ir arriba Que tal con shore? Nosotros muy bien y este sño con excursiones para cruceros acabo de hacer y también muy bien, es que leí ayer muchas... Mar1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Cristel1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues la verdad que muuy bien incluso por cambio de trayecto del barco (no hizo la parada de Túnez ) devolvieron el dinero de la escursion.
Que cruceros as realizado?
Ir arriba Pues la verdad que muuy bien incluso por cambio de trayecto del barco (no hizo la parada de Túnez ) devolvieron el dinero de la... Cristel1989 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube