Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6232
Votos: 0 👍
Hifly nos operó los vuelos de Copenhague a Groenlandia ida y vuelta, sin saberlo nosotros, ya que el pepino de Air Greenland estaba en taller. Pero yo fui a los mostradores de Air Greenland y sin problema.
No sé desde dónde sales, pero si es desde Madrid, debes ir a Norwegian, más que nada porque Hifly no tiene mostrador allí...e imagino que en cualquier aeropuerto igual, ya que creo que es una compañía que opera vuelos para otras, son chárter; no es una compañía al uso en la que tú compras vuelos con ellos directamente...de todas formas, si tienes dudas, ponte en contacto con Norwegian.
Lo bueno que son portugueses y la barrera idiomática no es problema. Lo malo que nada de wifi a bordo...
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1143
Votos: 0 👍
Hola, no sé si se ha comentado ya por aquí. Resulta que el Parlamento Noruego aprobó una tasa de 80 nok para quienes visitan Noruega, y no sabíamos cómo había que pagarla. Cuando estuvimos en Noruega no nos pidieron nada en el aeropuerto ni hicieron ningún cargo ni nada por el estilo. A la vuelta tampoco, pero cuando comprobamos el correo para hacer las encuestas, en la parte de publicidad había un email de "pagos pendientes". Resulta que hasta el 1 d Agosto hay que pagar simplemente esa tasa (te dan la opción de hacer el cargo en la misma tarjeta con la que pagaste el billete), a partir del 1 de Agosto se emite factura y eso ya conlleva un recargo de 1 euro.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola, no sé si se ha comentado ya por aquí. Resulta que el Parlamento Noruego aprobó una tasa de 80 nok para quienes visitan Noruega, y no sabíamos cómo había que pagarla. Cuando estuvimos en Noruega no nos pidieron nada en el aeropuerto ni hicieron ningún cargo ni nada por el estilo. A la vuelta tampoco, pero cuando comprobamos el correo para hacer las encuestas, en la parte de publicidad había un email de "pagos pendientes". Resulta que hasta el 1 d Agosto hay que pagar simplemente esa tasa (te dan la opción de hacer el cargo en la misma tarjeta con la que pagaste el billete), a partir del 1 de Agosto se emite factura y eso ya conlleva un recargo de 1 euro.
Pilukina, sabes si es aplicable a todos los paises? Nosotras llegamos a Noruega, vía Copenhague en unos días.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1143
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
pilukina Escribió:
Hola, no sé si se ha comentado ya por aquí. Resulta que el Parlamento Noruego aprobó una tasa de 80 nok para quienes visitan Noruega, y no sabíamos cómo había que pagarla. Cuando estuvimos en Noruega no nos pidieron nada en el aeropuerto ni hicieron ningún cargo ni nada por el estilo. A la vuelta tampoco, pero cuando comprobamos el correo para hacer las encuestas, en la parte de publicidad había un email de "pagos pendientes". Resulta que hasta el 1 d Agosto hay que pagar simplemente esa tasa (te dan la opción de hacer el cargo en la misma tarjeta con la que pagaste el billete), a partir del 1 de Agosto se emite factura y eso ya conlleva un recargo de 1 euro.
Pilukina, sabes si es aplicable a todos los paises? Nosotras llegamos a Noruega, vía Copenhague en unos días.
No sabía nada de esto.
Gracias por la info
Es por visitar Noruega, no por ir desde España (creo). Te dejo el enlace que me adjuntaron en el email de Norwegian.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
monlis Escribió:
pilukina Escribió:
Hola, no sé si se ha comentado ya por aquí. Resulta que el Parlamento Noruego aprobó una tasa de 80 nok para quienes visitan Noruega, y no sabíamos cómo había que pagarla. Cuando estuvimos en Noruega no nos pidieron nada en el aeropuerto ni hicieron ningún cargo ni nada por el estilo. A la vuelta tampoco, pero cuando comprobamos el correo para hacer las encuestas, en la parte de publicidad había un email de "pagos pendientes". Resulta que hasta el 1 d Agosto hay que pagar simplemente esa tasa (te dan la opción de hacer el cargo en la misma tarjeta con la que pagaste el billete), a partir del 1 de Agosto se emite factura y eso ya conlleva un recargo de 1 euro.
Pilukina, sabes si es aplicable a todos los paises? Nosotras llegamos a Noruega, vía Copenhague en unos días.
No sabía nada de esto.
Gracias por la info
Es por visitar Noruega, no por ir desde España (creo). Te dejo el enlace que me adjuntaron en el email de Norwegian.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Yo llevo intentado un par de horas hacer el check in on line para un vuelo que sale desde Barajas e imposible, tanto desde la web como desde la aplicación!
El vuelo es a las 7am, y preferiria llevar ya las tarjetas de embarque y poder ir más rápido!
Lo sigo intentando por si es un fallo técnico o desisto?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1143
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
pilukina Escribió:
monlis Escribió:
pilukina Escribió:
Hola, no sé si se ha comentado ya por aquí. Resulta que el Parlamento Noruego aprobó una tasa de 80 nok para quienes visitan Noruega, y no sabíamos cómo había que pagarla. Cuando estuvimos en Noruega no nos pidieron nada en el aeropuerto ni hicieron ningún cargo ni nada por el estilo. A la vuelta tampoco, pero cuando comprobamos el correo para hacer las encuestas, en la parte de publicidad había un email de "pagos pendientes". Resulta que hasta el 1 d Agosto hay que pagar simplemente esa tasa (te dan la opción de hacer el cargo en la misma tarjeta con la que pagaste el billete), a partir del 1 de Agosto se emite factura y eso ya conlleva un recargo de 1 euro.
Pilukina, sabes si es aplicable a todos los paises? Nosotras llegamos a Noruega, vía Copenhague en unos días.
No sabía nada de esto.
Gracias por la info
Es por visitar Noruega, no por ir desde España (creo). Te dejo el enlace que me adjuntaron en el email de Norwegian.
Supongo que nosotras recibiremos algo parecido. De momento aun no. Tiempo al tiempo.
Échale un ojo de vez en cuando a la bandeja de publicidad, a mí me llegó allí.
En cuanto a lo del check in de coolture, yo lo seguiría intentando y si no... Pues nada! más madrugón, pero cuando es por vacaciones, como que cuesta menos ¿no?
Yo llevo intentado un par de horas hacer el check in on line para un vuelo que sale desde Barajas e imposible, tanto desde la web como desde la aplicación!
El vuelo es a las 7am, y preferiria llevar ya las tarjetas de embarque y poder ir más rápido!
Lo sigo intentando por si es un fallo técnico o desisto?
Hola,
A mí me pasa lo mismo. Llevo desde por la mañana intentándolo, pero nada. Descargué también la App y más de lo mismo. Dice que se ha producido un error inesperado. Supongo que no quedará otra que facturar en el aeropuerto. No sé si el problema viene por el cambio que hicieron sobre la compañía que va a operar nuestro vuelo a Dubrovnik.
Es necesario hace previamente el check in online en la app o por la web si vamos a facturar maletas? No, verdad? _________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
Otra cosa... Me acabo de descargar la app y he podido acceder a mi próximo vuelo. Cuando lo reservamos en enero ya hicimos la reserva de asientos pero ahora mirando las letras no son consecutivas en el vuelo transoceánico. Por ejemplo, yo tengo el 6H y mi pareja el 6J. Es normal en este tipo de vuelos?
Yo juraría que ños cogí juntos y consecutivos. Soy un desastre pero hasta ahí creo que llego _________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
Si sabes el modelo de avion entra en seatguru y mira a ver que asientos corresponden a esas letras, es posible que si esten juntos aunque las letras no sean consecutivas.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Mi segunda experiencia con esta compañía no ha sido demasiado buena.
Mi primer vuelo con ellos en marzo fue un desastre, con motivo de la huelga de controladores franceses,aunque lo gestionaron fatal.
Está vez en un vuelo a dubrovnik, cambios de horario, avisos de que el vuelo lo operará otra compañía, imposibilidad de hacer el check inn online y tampoco por la app. Así que está mañana en el aeropuerto había un caos porque todo el mundo tenía que pasar por los mostradores y había una cola enorme.
Los mostradores en la última esquina de la t2 y la puerta de embarque en la esquina opuesta de la t1 = carreras por el aeropuerto.
Lo peor que el vuelo ha tenido una hora de retraso sin ningún motivo aparente y por supuesto al ser un avión de hy fly,no ha habido wifi.
A ver que tal la vuelta...pero de momento es la compañía que peores experiencia acumulo en tan poco tiempo.
Si sabes el modelo de avion entra en seatguru y mira a ver que asientos corresponden a esas letras, es posible que si esten juntos aunque las letras no sean consecutivas.
Muchas gracias! Ya lo he mirado y sí, las letras no son consecutivas pero los asientos están juntos. _________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
Tengo un vuelo con ellos a Dubrovnik en agosto reservado desde hace muchos meses.
Hace unos días me enviaron un email diciéndome que el vuelo de vuelta se retrasa media hora, la hora de salida.
Y ayer me enviaron un sms diciéndome que el de ida se mantiene igual respecto a hora pero que lo operará HiFLY y no Norwegian, nunca me ha pasado esto, sabeis que significa?
Sobre todo a la hora de hacer el check inn online o hacer facturación en el aeropuerto, ya no debo dirigirme a norwegian?
Hola.
Yo tengo el mismo problema. En la página de HiFly no sale nada de check-in online. No sé si deberemos facturar con Norwegian.
Holaa, he reservado mis vacaciones a Canarias en edreams y el vuelo es con noruegas. Es la primera vez que viajo en avión y quería saber si la tarjeta de embarque la tengo que sacar allí con la referencia que me han mandado, solo llevaré una maleta de mano por persona. Gracias de antemano