Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 165681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

LOLINSKI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Os cuento mi experiencia con click and rent.
Alquile un coche el día 15/6/16 en aeropuerto de Valencia.
Me dicen que como el seguro contratado con la mayorista (Dou you spain) no en el se ellos, me bloquean en mi cuenta el importe de la franquicia 1200 euros.
Hasta aquí todo correcto.
Devuelvo el coche dentro de plazo, el día 20/6/16.
Soy senegales, y cuando llego a mi pais, veo que en el banco me cargaron 1200€ el mismo día 15 y no me los han devuelto hasta hoy, día 27/7/16 y después de llamar varias veces y escribirles varios mails.
Ellos insistian en que el dinero no llega a salir nunca de mi cuenta, que unicamente lo bloquan hasta que devuelves el vehiculo.
Les tuve que enviar el extracto bancario para que vieran que el dinero habia salido de mi cuenta.
Así que han tenido 1200€ mios mas de un mes...
Ojito con ellos!!!!
Ir arriba Hola. os cuento mi experiencia con click and rent. Alquile un coche el dia 15616 en aeropuerto de Valencia. Me dicen que como el seguro... LOLINSKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Anuska1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados señores,
Vengo a través de este escrito a realizar una denuncia pública de la empresa EUROPCAR que nos (editado moderación) literalmente un valor próximo a 650 euros. Los acontecimientos fueron los siguientes.
El día 9/10/2015 por la mañana, después de un vuelo nocturno de 10 horas, mi marido, brasileño, llegó a Madrid (Barajas) desde Rio de Janeiro y retiró un SEAT de la Empresa Europcar con seguro mínimo. El día 21/10/2015 devolvimos el coche en Barajas apenas horas antes de que mi marido embarcase de vuelta a Rio de Janeiro. Dos hechos indican que fuimos víctimas de un (editado moderación) por parte de la empresa o de sus operarios:
1) El inspector del coche nos acusó como siendo realizado por nosotros un arañazo que el coche ya tenía en el momento de su retirada. Como mi marido no hizo fotografías del coche cuando lo retiró, no teníamos como demostrar nuestra inocencia;
2) En el momento de la cancelación del contrato discutimos con la señorita del puesto de atención de la Europcar. Yo la pregunté específicamente qué cantidad seria descontada del depósito automático de 600 euros por un arañón. Ella me dijo que el coche sería llevado para evaluación y que nos sería notificada la cantidad.
3) Cuando mi marido llegó a Brasil, aproximadamente 12 horas después de la entrega del coche, ya había sido descontado en su tarjeta de crédito 648,48 euros.
4) Al día siguiente, 22 de octubre, mi marido envió un email solicitando explicaciones acerca del motivo de tal descuento, puesto que ninguna pericia acerca del valor de reparación del supuesto arañazo explicaba un pago por ese valor tan elevado. Hasta hoy la única respuesta de Europcar fue un acuso de recibo de la reclamación.
Nosotros tenemos certeza de que nada le hicimos al coche. Durante los días que lo utilizamos para circular por Madrid y para viajar hasta Granada el coche pernoctó todas las noches en garajes. Hasta aquí seria apenas nuestra palabra contra la palabra de la Europcar. Ahora, la ejecución precipitada del depósito por un valor 640,00 euros y el silencio por respuesta son demostraciones claras de que hubo mala fe por parte de la empresa y de sus operarios.
Atentamente,

claim response 12 november 2015.pdf 
 Nombre:  claim response 12 november 2015.pdf
 Tamaño:  180.63 KB
 Descargado:  165 veces

claim 22 october 2015.pdf 
 Nombre:  claim 22 october 2015.pdf
 Tamaño:  191.37 KB
 Descargado:  74 veces

europcarinvoice 100612588194.pdf 
 Nombre:  europcarinvoice 100612588194.pdf
 Tamaño:  33.33 KB
 Descargado:  86 veces
Ir arriba Estimados señores, Vengo a través de este escrito a realizar una denuncia pública de la empresa EUROPCAR que nos (editado moderación... Anuska1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anuska, lamento tu mala experiencia con esta compañía, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Anuska, lamento tu mala experiencia con esta compañía, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Laukat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Lo cuento aquí porque veo que hay muchas malas experiencias con esta compañía....

En Julio estuve de road trip por Rumanía, así que alquilé con ellos por ser lo más económico que encontré. He alquilado coches por toda Europa y con muchísima diferencia Europcar es de lo peorcito.
Al llegar con la reserva pedí expresamente un seguro, a parte de que te piden un depósito descomunal que mi tarjeta de crédito no da y el seguro lo reduce, me habían hablado de cómo son las carreteras en Rumanía y cómo conducen allí, así que preferí pagarlo y cubrirme de cualquier cosa, al final me costó más el seguro que el propio alquiler.
Después de 9 días, al devolver el coche, desde más de 10 metros (que ojo, eh?) me empiezan a mirar el paragolpes, por lo visto había un arañazo que no estaba cuando yo lo alquilé (como lo recordaban antes de mirar siquiera el papel?) A parte de tratarme como si hubiese traído el coche en llamas, me empiezan a increpar y a exigir el pago el daño. Yo les digo que tengo un seguro y resulta que no, que lo que me han hecho es una reducción de franquicia, vamos, que si estrello el coche solo pago 300€ pero si le hago un arañazo me toca pagar los 140€ (esa cantidad que se sacan de la manga y que por supuesto no van a invertir en el arreglo, porque luego lo alquilan con sus abolladuras y sus arañazos...) Y claro, si uno se puede permitir que no te devuelvan los 600€ del depósito pues pelea por su derecho como consumidor y no paga la factura de 140€, pero como no es mi caso, me toca bajarme los pantalones y pagar la (editado moderación). Vamos que pago seguro y pago daño, no tiene sentido ninguno. Luego me cuentan el rollo de que en Rumanía no existe el seguro a todo riesgo, me tomas el pelo? Al menos avisarlo cuando lo estoy contratando me parece lo mínimo, que lo que yo estoy pidiendo no existe y que voy a pagar para nada, para que me retengan 600€ y no 1900€ de deposito solo, porque los que no cobramos más de 1000€ no tenemos esos límites en nuestras tarjetas de crédito.
La broma del coche me salió, al final, por el triple de lo que había presupuestado, lo que termina (editado moderación) radicalmente las vacaciones.

Llevo 5 años alquilando coches y no siempre he tenido buenas experiencias, pero lo de esta gente es de vergüenza Malvado o muy loco
Ir arriba Hola. Lo cuento aquí porque veo que hay muchas malas experiencias con esta compañía.... En Julio estuve de road trip por Rumanía, así que... Laukat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Laukat, siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Laukat, siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con alquilar vehículo en Europcar  Publicado: Responder citando

Javicampu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Europcar, este verano alquilé un vehículo en Italia, allí nos dio un golpe otro vehículo por detrás estado nosotros parados, estuvo la policía y quedó claro que la responsabilidad era de la otra parte, hicimos parte amistoso y ahí quedó. Una vez en España me devolvieron el aval, excepto 91,50 € que tras ponerme en contacto con ellos decían que era una tasa por apertura de expediente de daños, si lo se ni hago el parte amistoso y que hubieran arreglado ellos el coche, encima que hago el parte amistoso para que les reparen el coche. Hice una reclamación en consumo y no han tenido la decencia ni de responder. Pero ahí no quedó todo, sobre un mes después me cargan en la tarjeta de crédito, tarjeta que me obligaron a aportar para la fianza, otros 45 €, llamé y no sabían ni de qué era, al final dedujeron que por el importe debía ser que me habrían puesto una infracción en Italia y es la tasa que cobran por identificar al conductor tras ser requeridos por el órgano sancionador, lo cual no han podido demostrar, ni que me denunciaran, ni que fueron requeridos para identificar al conductor, sólo me dijeron que ya me llegaría la denuncia, cosa que duda porque es imposible que me denunciaran. He puesto otra reclamación en consumo a ver si tienen la profesionalidad de dar la cara. He tenido que anular la tarjeta de crédito por miedo a nuevos cargos abusivos e injustos. En fin EUROPCAR NO SON DE FIAR, te cobran las tasas que les dan la gana y te (editado moderación)
Ir arriba Mucho cuidado con Europcar, este verano alquilé un vehículo en Italia, allí nos dio un golpe otro vehículo por detrás estado nosotros... Javicampu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con alquilar vehículo en Europcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javicampu Escribió:
Mucho cuidado con Europcar, este verano alquilé un vehículo en Italia, allí nos dio un golpe otro vehículo por detrás estado nosotros parados, estuvo la policía y quedó claro que la responsabilidad era de la otra parte, hicimos parte amistoso y ahí quedó. Una vez en España me devolvieron el aval, excepto 91,50 € que tras ponerme en contacto con ellos decían que era una tasa por apertura de expediente de daños, si lo se ni hago el parte amistoso y que hubieran arreglado ellos el coche, encima que hago el parte amistoso para que les reparen el coche. Hice una reclamación en consumo y no han tenido la decencia ni de responder. Pero ahí no quedó todo, sobre un mes después me cargan en la tarjeta de crédito, tarjeta que me obligaron a aportar para la fianza, otros 45 €, llamé y no sabían ni de qué era, al final dedujeron que por el importe debía ser que me habrían puesto una infracción en Italia y es la tasa que cobran por identificar al conductor tras ser requeridos por el órgano sancionador, lo cual no han podido demostrar, ni que me denunciaran, ni que fueron requeridos para identificar al conductor, sólo me dijeron que ya me llegaría la denuncia, cosa que duda porque es imposible que me denunciaran. He puesto otra reclamación en consumo a ver si tienen la profesionalidad de dar la cara. He tenido que anular la tarjeta de crédito por miedo a nuevos cargos abusivos e injustos. En fin EUROPCAR NO SON DE FIAR, te cobran las tasas que les dan la gana y te (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Europcar y edito una expresión por no estar permitida por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Europcar y edito una expresión por no estar permitida por las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Europcar - Trato desagradable  Publicado: Responder citando

Nanozaiter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaría compartir este mensaje que escribí en otra web como relato de mi propia experiencia para quienes busquen coche para alquilar. Visto que a Europcar parece importarles entre cero y nada el mal servicio que me dieron y el desastroso servicio de atención al cliente posterior, espero que a ustedes les interese más.

En septiembre del año pasado alquilé un coche a través de ellos para realizar una ruta por las Highlands escocesas durante una semana por mi propia cuenta. Hasta la fecha era el primer viaje conduciendo por Reino Unido con lo que imagino que os haréis a la idea los nervios iniciales. Para evitar problemas decidí pagar el coche por adelantado con el mejor seguro que ofrecían.

Cuando llego a la ciudad de Inverness, donde recogía el coche, me encuentro con el stand de Eruopcar en la estación sin una sola persona atendiendo. Veo gente llegar para poder coger su coche y ante la situación marcharse a dar una vuelta hasta que apareciese alguien. Pasada media hora aparece por allí un chico, le digo que tengo mi coche para recoger y me dice que espere que no está listo todavía. Ante todo esto el chico se vuelve a ir a los 5 minutos y deja allí una cola de gente que cada vez iba a más.

Pasa el tiempo y mientras va volviendo a alguno de ellos les van dando su coche. Yo mientras tanto sigo esperando, tenía hotel para dormir en Thurso esa noche y sabia las horas que tenía que hacer de coche hasta llegar allí. Cada quince minutos de retraso no sólo suponían que iba a dejar de disfrutar de 15 minutos de viaje sino que en mi primera experiencia de conducción en la isla iba a tener que conducir 15 minutos más de noche (mi noche anterior la pasé viajando en tren a Escocia por lo que mi vista necesitaba un buen descanso).

A las dos horas de espera finalmente me traen mi coche. En ese momento yo le digo al chico que quiero la hoja de reclamaciones porque me han fastidiado mi primer día de viaje. Intenta persuadirme de ello y me dice que lo siente mucho y que me ofrecerá un descuento por las molestias. Yo asiento ante la situación y le dejo que siga con el papeleo. Cuando acaba de preparar el coche y me va a dar los papeles, le vuelvo a preguntar que que pasa entonces con la compensación y el me responde que como había pagado con anterioridad no podía aplicarme el descuento pero que lo dejaría indicado en el sistema para que se tratase ese problema. Vista la situación y la mayor pérdida de tiempo que me estaba acarreando decido marcharme y esperar que está vez fuese en serio su promesa.

Al acabar el viaje y tras ver que no había recibido ninguna noticia de Eruopcar (es más, me realizaron un sobrecargo al alquiler que todavía espero me expliquen, pues todo por mi parte fue de acuerdo a lo indicado en el contrato) y que además no había nadie en el stand cuando devolví el coche, decido contactar con Europcar y poner una queja formal ante esa situación. Todo lo que indicaba era que esperaba una compensación por la pérdida de tiempo e inconvenientes que me había supuesto.

No solo no he recibido ninguna compensación 9 meses después, sino que periódicamente y cada vez con menor frecuencia recibo el mismo mail de Europcar diciendo lo siguiente:

"Estimado ###########,

Agradecemos su paciencia durante la gestión de la incidencia ocurrida durante su alquiler.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la demora en responder, pues debido al tipo de incidencia, nos está llevando algo más de tiempo de lo habitual el darle respuesta. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio exhaustivo y completo, incluyendo la documentación correspondiente.

Asegurarle que una vez recabada la información necesaria, le transmitiremos nuestra respuesta. Mientras tanto, le agradecemos su paciencia en este caso.

Atentamente,

Euopcar IB S.A.

Att. Cliente"

No creo que sea el único en pensar que el problema no es tan complicado y que Europcar lidia con el a diario (de hecho, no me extrañaría que la solución sea tan fácil como revisar unas tablas de compensación). Visto lo cual entiendo que la táctica de Europcar es acabar con tu paciencia y que te olvides de ello y desistas antes de darte si quiera una respuesta.

Yo puedo entender que alguien haga las cosas mal o que un día se junten una serie de factores que te creen un problema. Pero es que una cosa es esa y otra es que ademas me tomen por estupido, eso lo llevo muy muy mal. Y es por este motivo que decido compartir aquí la experiencia y si a ellos no les importa que por lo menos alguien pueda aprender de ella.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría compartir este mensaje que escribí en otra web como relato de mi propia experiencia para quienes busquen coche... Nanozaiter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola nanozaiter
Siento tu mala experiencia. Uno tu queja al hilo de europcar.

Espero que la situación se solucione

Saludos
Ir arriba Hola nanozaiter. Siento tu mala experiencia. Uno tu queja al hilo de europcar. Espero que la situación se solucione. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Jpmcb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alquilado un coche por Internet para una semana, en Europcar aeropuerto de Billund, Dinamarca, por medio de Ryanair y Cartrawler, ha sido una completa [editado moderacion], ya que se han quedado con la fianza de 1.000 euros, que te retienen para poder alquilar el vehículo. El vehículo no era el acordado, y no tenía rueda de repuesto. Para colmo fue arañado por un tercero que no dejó nada. Y estos [editado nari85] de Europcar y Ryanair, me han [editado nari85], sin yo haberlo firmado 1.197 euros de mi tarjeta. Que se queden en todos los casos con la fianza de la gente, es un [editado nari85] y una [editado moderacion], porque te hacen firmarlo, pero que además te quiten más dinero del que has firmado, ya es un [editado nari85]
Ir arriba Alquilado un coche por Internet para una semana, en Europcar aeropuerto de Billund, Dinamarca, por medio de Ryanair y Cartrawler, ha sido... Jpmcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Siento tu mala experiencia. He pero he tenido que editar un par de frases no pemitidas por nuestras reglas.
Una pregunta, tenias seguro para el coche? Si es así deberian devolvertelo .

Saludos
Ir arriba Hola. Siento tu mala experiencia. He pero he tenido que editar un par de frases no pemitidas por nuestras reglas. Una pregunta, tenias... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Jpmcb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te venden dos seguros aparte, que te dicen que no tienes porque pagarlo ni firmarlo, porque los coches tienen seguro obligatorio. El (editado moderación) es que se quedan con la fianza, bajo una publicidad totalmente engañosa, en la página de Ryanair. El alquiler del coche costó 57 euros una semana, pero te retienen 1.000 euros de fianza, que siempre SIEMPRE se quedan, según los testimonios que he leído de cientos de personas por todo el mundo. Es una estrategia (editado moderación) de Europcar, Ryanair y Cartrawler, para (editado moderación) a la gente impunemente. La reparación del arañón dado por un tercero en el coche que alquilé, no vale 2.900 euros como esta gente me quiere hacer creer. Si acaso vale 400 o 500 euros, por lo que no tienen porque quedarse con la fianza, de 1.000 euros, ni menos aún quedarse con 1.197 euros, que yo NO he firmado, sino que se lo han apropiado indebidamente de mi tarjeta sin permiso. Lo que se (editado moderación)
Ir arriba Te venden dos seguros aparte, que te dicen que no tienes porque pagarlo ni firmarlo, porque los coches tienen seguro obligatorio. El... Jpmcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jpmcb Escribió:
Te venden dos seguros aparte, que te dicen que no tienes porque pagarlo ni firmarlo, porque los coches tienen seguro obligatorio. El (editado moderación) es que se quedan con la fianza, bajo una publicidad totalmente engañosa, en la página de Ryanair. El alquiler del coche costó 57 euros una semana, pero te retienen 1.000 euros de fianza, que siempre SIEMPRE se quedan, según los testimonios que he leído de cientos de personas por todo el mundo. Es una estrategia (editado moderación) de Europcar, Ryanair y Cartrawler, para (editado moderación) a la gente impunemente. La reparación del arañón dado por un tercero en el coche que alquilé, no vale 2.900 euros como esta gente me quiere hacer creer. Si acaso vale 400 o 500 euros, por lo que no tienen porque quedarse con la fianza, de 1.000 euros, ni menos aún quedarse con 1.197 euros, que yo NO he firmado, sino que se lo han apropiado indebidamente de mi tarjeta sin permiso. Lo que se (editado moderación)

Edito nuevamente varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro que aceptaste al crear la cuenta.

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

Si tienes alguna duda puedes revisarlas en este enlace:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito nuevamente varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro que aceptaste al crear la cuenta. 3... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No es por defender a nadie, pero yo suelo alquilar con Europcar directamente y una he tenido ningún problema. El año pasado en Charleroi alquile un coche y cuando llegue me dicen que me dan uno superior, y cuando voy a firmar el contrato veo que me cobran 200 y pico euros de más. Lo comenté que eso no era lo que yo reserve y lo arreglaron sin problema. Es el único "problema" que he tenido con Europcar en muchos años, no obstante aunque me salga un poco más caro, no mucho, alquilo siempre con seguro total o a todo riesgo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No es por defender a nadie, pero yo suelo alquilar con Europcar directamente y una he tenido ningún problema. El año pasado en Charleroi... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del seguro a todo riesgo cuando se alquila un coche es casi "obligatorio"Y si es sin franquicia, mucho mejor.
Ir arriba Lo del seguro a todo riesgo cuando se alquila un coche es casi obligatorio Y si es sin franquicia, mucho mejor. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con alquilar vehículo en Europcar  Publicado: Responder citando

Javicampu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola referente al mensaje que envíe hace meses respecto a Europcar, informar que finalmente conseguí que me devolvieran todo los importes cobrados injustamente, poner dos reclamaciones en consumo una por cada importe no sirvió para nada, lo que hice fue escribir una carta por correo ordinario, dirigida al departamento de dirección de Europcar en Madrid, haciendo constar todo lo ocurrido y el descontento y decepción con la empresa, en menos de una semana tuve respuesta y me dijeron que me devolvieran los importes y en unas semanas me devolvieronen dinero.
Ir arriba Hola referente al mensaje que envíe hace meses respecto a Europcar, informar que finalmente conseguí que me devolvieran todo los importes... Javicampu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo ultimamente alquilo coche con firefly( 2 veces solamente)eso si,en Madrid,no sé si en el resto de Europa estarán,pero muy contento con ellos,0 problemas y coches prácticamente nuevos)30 mil km o menos)
Ir arriba Yo ultimamente alquilo coche con firefly( 2 veces solamente)eso si,en Madrid,no sé si en el resto de Europa estarán,pero muy contento con... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Viajero8661
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En mi caso alquilo un coche en Bélgica, y a la vuelta a España me mandan un email diciendo que no he devuelto el coche, en detalle:

23/10/2017 - Lunes, Aeropuerto de Bruselas (Bélgica). Tenía reserva on-line pero no el "check-in". Tras esperar mas de 1h30' a ser atendido, me dicen que puedo ir directamente al garaje... Donde me dicen que quien me ha dicho eso y que no, finalmente me dan las llaves del coche. Yo habia reservado un Peugeot gasolina "o similar", y me dan un Fiat 500X diesel (no era lo que esperaba pero el coche muy bien, tenia unos 6000 km y venia con navegador)

En el contrato que te dan a firmar (una copia para ellos, una para ti), viene que tiene dos raspones. En el garaje soy incapaz de verlos, días después a pleno sol ya si que los veo, minúsculos. Como contrate todos los seguros para no andar preocupado, tampoco me importa mucho. (Ojo, que no importe no es que vaya a lo loco, lo cuido estupendamente y casi siempre lo dejo en parking cubierto aparcando lejos del resto de coches para evitar incidentes)

Veo que en la cuenta bancaria hay 600 € retenidos (ok, era lo que dicen, que te retienen hasta la devolución)


27/10/2017 - Viernes, Aeropuerto de Bruselas (Bélgica). La reserva la tenía hasta las 17:30, pero devuelvo el coche a las 15:00. Un chico de Europcar me pide mi copia de mi contrato (que no devuelve), las llaves y se esta un rato mirando el coche. Finalmente dice que todo esta ok y que el contrato nos llegará por email. No nos da ningún documento de haber entregado el coche (error por nuestra parte no habernos puesto burros hasta conseguirlo)

30/10/2017 - Lunes. Me mandan este email a las 17:00, al que respondo inmediatamente diciendo que el coche lo devolvi ya y que por favor contesten lo antes posible porque me dejan preocupadísimo

··························
Dear MR --------,

We tried t contact you by phone but without succes.

Your rental agreement ended the 27/10/2017 , it means that you are not covered anymore by it.

Please go to one of our offices in Belgium , or to extend or to close your rental.

Kind regards.

Europcar Brussels Airport
···················


31/10/2017 - Martes. Como no contestan, se escribe un nuevo correo por la mañana a brussels.airport@europcar.com y be.st.brussels-apt@europcar.com, y por la tarde uno nuevo incluyendo a la dirección de europcar españa (que de forma automática te devuelve que se ha creado nº de incidencia, 9 días después no hay noticias de Europcar España por cierto)

01/11/2017 - Miércoles. Nuevo email y a las 17:24, milagro, contestan diciendo que esta todo ok, al que inmediatamente se contesta pidiendo la factura

··············
Dear client,

We confirme that everything is fine with your rental. Contract has been closed.


Sorry for the inconvenience.


Best regards
··············


02/11/2017 - Ya no salen los 600 € bloqueados en cuenta, ni cargo alguno ¿?


03/11/2017 - Viernes, nuevo email pidiendo la factura, contestan pidiendo los datos (en la cadena de correos están todos los correos incluido el que dicen que no se ha devuelto el coche, pero bueno, se le da todos los datos)

··············
Hello,

Could you please send us the contract number?

Thanks in advance
··············


04/11/2017 - Sábado, nuevo email pidiendo la factura
06/11/2017 - Lunes, nuevo email pidiendo la factura

07/11/2017 - Miércoles, llega la factura en correo automático generado a las 02:33 de la mañana, y ahora si que sale en la www de europcar

09/11/2017 - Jueves, al fin aparece el cargo en la cuenta bancaria y llega email de europcar para encuesta de satisfacción
Ir arriba En mi caso alquilo un coche en Bélgica, y a la vuelta a España me mandan un email diciendo que no he devuelto el coche, en detalle... Viajero8661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Viajero8661
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
10/11/2017 - Viernes, al final escribio es_customerservice@europcar.com confirmando lo que ya sabía desde el día 01/11/2017, pero bueno, mejor tarde que nunca

Lo que nunca explican, es que tuvo que pasar para que me dijeran que no había devuelto el coche cuando si lo habia hecho. Es decir, a mi entender, tuvo que pasar que ni anotaran que lo había devuelto, ni anotaran que alguien lo había cogido, y vieran que en el garaje no estaba ¿? ¿? ¿?

············
Dear Customer,
Thank you for contacting Europcar!

We are sorry for the error. We confirm that the vehicle was returned without any problems. Please find attached a copy of your final invoice.

Thank you for your understanding.

Kind Regards
············
Ir arriba 10112017 - Viernes, al final escribio es_customerservice@europcar.com confirmando lo que ya sabía desde el día 01112017, pero bueno... Viajero8661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Buenos días, otro e**(AutoEdit)**a por europcar, me aparece un cargo de 260€ por un parte de daños que firme cuando entregue el vehiculo, me hicieron firmar en una pda como que estaba todo bien, pero en ninguncaso firme tal parte de daños, ese parte no me pueden enviar, ahora necesito todos los datos de la reserva par poder reclamar, los cuales no tengo nada, así que ahoa dependi de que me los proporcionen:
• El original de las condiciones particulares de su póliza
• el contrato de alquiler firmado
• confirmación del estado del vehículo al inicio del contrato de alquiler
• pruebas proporcionadas por la empresa de alquiler que le declaren responsable de dicha reclamación
• Facturas originales que le hayan dado para ser abonadas

Me siento como si me hubiesen robado, son unos sinvwrguenzs, sin duda no vuelvo a reservar con ellos mas. Ademas siempre reservava con ellos porque pensaba que era mas fiable pero ya veo que no.

Un saludo.
Ir arriba Buenos dias, otro estafado por europcar, me aparece un cargo de 260€ por un parte de daños que firme cuando entregue el vehiculo, me... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube