Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cantón ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 80518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cantón  Publicado: Responder citando

Maria72317
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esta la plaza Flower City Plaza y Flower City square una atracción turística con unos enormes jardines hermosos tiene una panadería y cafetería, también se encuentra el Guangdong Museum, Guangzhou N.2 Children’s Palace la organización juvenil y el opera Guang Zhou Da Ju Yuan muy buenos para pasar el día ya que tiene mucha diversidad por eso reserve un tour con el señor Bo Liu y reserve en el hotel que queda en la plaza Grand Hyatt Guangzhou muy buen servicio se los recomiendo y si tiene duda aquí está la pagina chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes [editado moderacion] bueno y si tienen duda sobre el parque otros sitios les recomiendo que pregunten [editado moderacion]
Esta plaza tiene muchas estaciones del metro como más o menos ocho y para ir a la isla haixinsha que tiene un parque travel park cerca de aquí se ve el cantón tower una famosa arquitectura de edificio que tiene un mirador justo en el tope y parque


Guiño
Ir arriba Esta la plaza Flower City Plaza y Flower City square una atracción turística con unos enormes jardines hermosos tiene una panadería y... Maria72317 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUANGZHOU - CANTÓN  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu menaje en el hilo de la ciudad y te suspenso por multinick.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu menaje en el hilo de la ciudad y te suspenso por multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUANGZHOU - CANTÓN  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Un completo itinerario entre las provincias de GUANGXI y GUANGDONG (Canton) y con extension a MACAO y HONGKONG seria el siguiente:


Día 1 : Llegada a Guilin - Sanjiang - Aldeas Dong de Chengyang

Llegada a Guilin, recepción y traslado a la región de Sanjiang ("3 ríos" en chino). Aquí nos encontraremos con la etnia Dong, los mas reconocidos carpinteros de las provincias del sur etnico, y que destacan por sus construcciones en madera y sus dos elementos arquitectonico mas identitarios: las “Torres del Tambor” y los “Puentes de Lluvia y Viento”.
Final de tarde para excursión por el valle del río Linxi y en el que encontramos varias aldeas consecuitivas como son las de Ma'an, Pingzhai, Yanzhai, Dongzhai y Pingta.


Día 2 : Chengyang - Longji - Terrazas de arrozales de la “Columna del Dragón” - Aldea Zhuang de Ping’An

Esta mañana seguiremos explorando el interesante conjunto de pueblos de Chengyang y sus 3 grandes puentes: el de Yonji, Helong y Puji; el primero destaca por sus 165m de largo, 5 pagodas tipo pabellón y descansillos para sentarse.
Las vistas sobre el puente y ruedas de agua, a cualquier hora o luz son fotográficas. Después de un almuerzo tomaremos rumbo a la localidad de Longsheng y al área montañosa de reserva natural de las terrazas de arrozales de la “Columna del Dragón”: Longji. En ruta nos detendremos para ascender por los senderos de las plantaciones de te de Buyang.
Llegada a final de tarde a la region de las terrazas de arrozales y siendo nuestra primera entrada en la zona el pueblo bajo de Longji y de la etnia Yao rojos. Desde aquí y a través de arrozales subiremos al pueblo de etnia Zhuang de Ping'an.


Día 3 : Ping’An - Miradores arrozales - Guilin

Un fantástico amanecer en este paisaje de suaves montañas, donde los pueblos zhuang y yao, han excavado sus bancales de arrozales, unos de los más antiguos de China. Hoy dedicaremos la mañana a la excursion entre sus altos miradores.
Tras el almuerzo seguimos hacia Guilin, el “bosque de olivos perfumados”, donde llegaremos a media tarde. Visitaremos la cueva de la llauta de la caña roja, auténtica muestra de erosión interna kárstica con sus galerías de estalactitas y estalagmitas.
Final de tarde libre para pasear por la avenida del río Li hasta el parque de la colina de la trompa del elefante y el lago de las 2 pagodas. Al anochecer, es recomendable el clásico circuito nocturno en bote por sus 2 ríos y 4 lagos. Y para terminar con un paseo por su mercado nocturno y su boulevard comercial peatonal y una cena de la gran oferta culinaria.


Día 4 : Guilin - Crucero por el río Li - Yangshuo

Hoy nos espera el "crucero" que nos bajará por el río Li. Llegaremos de esta manera a uno de los lugares más celebres del sur de China: Yangshuo.
Colinas adornan la travesía, en las orillas los búfalos de agua se bañan plácidamente y de vez en cuando entre el perfil de bambú aparece algún pueblecito típico.
La diversidad de posibilidades de la zona es infinita, por ejemplo, el espectáculo nocturno "Impresive Liu San Jie" del director Zhang Yimou.


Día 5 : Yangshuo - Fuli - Liurong - Puyi - Huangyao - Wuzhou

Salida de mañana en dirección Wuzhou. Realizaremos un primer traslado hasta el rural pueblo de Fuli en donde, segun el día, acontece un gran mercado de productos agricolas y utiles de labranza, también destaca por sus numerosas tradicionales farmacias y talleres de pintores cuya especialidad son los grandes abanicos. Desde Fuli se podra emprender una preciosa travesia por el rio Li en barca de bambu hasta el pueblo de Liugong, los paisajes son soberbios a la vez que placidos y descongestionados en comparación con la muy visitada sección del Li de entre Guilin y Yangshuo. En Liugong espera el transporte. Se circulara hasta la localidad de Puyi y para dar un paseo por sus tipicas calles y visitar alguna destileria de alcohol... En dirección sureste seguimos ruta a lo largo de una carretera que atraviesa todo el corazon de los montes karsticos de Gaotian. El escenario en ruta es una sucesion de imponentes picos, que queda perfeccionada con minusculas aldeas, granjas, bosques de bambu, campos de arroz, palosantos y caña de azucar... Finalmente se llega al conocido como "pequeño Guilin", Huangyao. Este pueblo construido en el 927 dC durante la dinastia Song, se enclava en un escenario de cuento de hadas a lo largo de un rio con enormes arboladas de ficus microcarpa y bambus, y coronado por colinas puntiagudas. Pero no es el entorno lo mas atrayente sino el pueblo que anclado en el pasado muestra un arquitectura propia de las antiguas estampas y perfecto decorado para cualquier filmación de epoca, de hecho, aquí se rodo la pelicula "el velo pintado" en el año 2005. Calles de viejas losas, fachadas de solida piedra, ventanales con celosias y tallas de madera, espacios interiores, templos, tejados con alares o la tipica pared cortafuegos asiatica. Huangyao evocara una dulce nostalgia.
Tras la comida y visita a Huangyao se prosigue a la cercana ciudad de Wuzhou. Esta ciudad es frontera con la provincia de Guangdong (Canton) y se asienta en la convergencia de 2 rios, el Guijiang y el Xunjiang, con el gran Xijiang (rio del Este) antes de unirse con el gran Zhujiang (rio Perla). Durante los ultimos siglos y especialmente las primeras decadas del s.XX represento un potente nudo de trasiego de mercancias por estas “autopistas” fluviales desde el Canton, Macao y Hongkong y en dirección a las regiones interiores. Rapidamente denotaremos un cambio: la dinamica urbana, el espiritu de la gente, la comercialidad mayorista de sus mercados, el estilo arquitectonico de su casco antiguo con avenidas de contiguos porches que evidencian un aire a occidentalidad,... Pero ademas, la lengua: Escuchamos hablar con acento alargado, rasgado, de sonoros finales de frase, se habla Cantones.
Final de día para pasear por su animado boulevard y cena en el mercado nocturno.


Día 6 : Wuzhou - Kaiping

Wuzhou es la ciudad de la “diosa madre del dragon”, esta mañana visitaremos su templo que se remonta a la epoca de la Dinastia Song. Cuenta la leyenda que alla por el 290 aC hubo una diosa que encontro 5 huevos en una misteriosa piedra, tras guardarlos y darles cuidado, nacieron 5 dragones y que la reconocieron maternalmente, tras la muerte de esta los dragones hicieron los honores del funeral y desde ese momento la diosa paso a ser la protectora de la ciudad.
Salinos en nuestro transporte en dirección sur hasta Kaiping, entrado en la provincia de Canton se atraviesan los llanos bancos del gran delta del rio Perla. Haremos la comida en ruta. Es en esta comarca Cantonesa es donde el paisaje agricola rural se entremezcla con enormes edificios fortaleza de hasta 8 niveles, son las Diaolou. Estos edificios de extravagante fusion con lo colonial fueron construidos entre los años 1900 y 1940 por ricos cantoneses y teniendo una doble finalidad: protección ante los bandidos y alto aislamineto para con las inundaciones. Recientemente (Julio 2007) han sido incluidos en las lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Día 7 : Kaping - Aldeas de Zili, Majianglong y Jinjiang - Mansion Li - Guangzhou

Durante este día visitaremos los nucleos mas importantes de Kaiping y que incluyen las aldeas dialou de Zili, Jinjiang y Majianglong, la mansion/jardin de la familia Liyuan y el esplendido pueblo de Chikan (una verdadera arquitectonica perla a orillas de los canales del rio Taijiang). A final de día se retoma carretera hasta la imponente urbe de Guangzhou (Canton), la conocida como la "ciudad de las flores".
Traslado al hotel y posibilidad de dar un agradable paseo nocturno por la ribera de un iluminado rio Perla y sin dejar pasar el embarcarse en algun crucero nocturno y que sin duda, nos mostrara la mas paradigmatica vision de la ciudad. Canton, tanto de día como en la noche, posee un fuerte encanto.
Se recomienda cena de tipica gastronomia cantonesa, la mas apreciada en todo el pais..


Día 8 : Guangzhou (Canton)

Día de visitas en Canton: Representa la ciudad-puerta del sur de la China, en el gran delta del rio Perla; esta dinamica urbe nos muestra los aires de modernidad que soplan en China, pero también preserva unos de los rasgos culturales diferenciales mas fuertes del pais.
Durante este día se realizaran algunas interesantes e intensas visitas: los templos Liurong y Guangxiao con mas de 1500 años de historia y a cual mas sorprendente, la tumba museo Nanyue de la Dinastia Han del oeste y imprescindible para adquirir una noción historica, la antigua casa templo de la famila Chen al mas puro estilo arquitectonico cantones, la colonial isla de Shamian y donde se emplazaron las antiguas embajadas, el abigarrado intrincado de callejones del mercado de Qingping extasis de productos, la calle peatonal boulevard Shanxiajiu Lu,...
La diversidad de posibilidades de la zona son infinitas y es por ello que se recomienda tomarselo con calma y pasar, al menos, 2 días.


Día 9 : Guangzhou - Regreso o extensiones de ruta … Macao / Hongkong

Tiempo libre hasta la hora acordada para efectuar el traslado al aeropuerto o estación de tren para con el regreso o posibles extensiones del itinerario.
Recomendables extensiones son Macao y Hong Kong, que se comunican con Canton en autobus de linea y tren (incluido el alta velocidad).



EXTENSION RECOMENDADA Macao y/o Hongkong:


Día 9. - Canton - Zhuhai - Macao

Un potente desayuno para iniciar esta prometedora jornada.
Saliendo en nuestro transporte dirección sur, se van cruzando los rios y canales del gran delta del rio Perla y para finalmente avistar el mar del sur de la China. Se llega a Zhuhai, esplendida ciudad fronteriza de subtropicales playas. En el puesto fronterizo se sella el pasaporte para entrar a Macao: la "ciudad de Dios" fue colonia portuguesa hasta el 20 de Diciembre del 1999. Ahora, devuelta a su original China sigue manteniendo (al igual que Hong Kong) su estatus politico-social gracias al convenio de "1 pais 2 sistemas".
Traslado al hotel y día libre en Macao: en el centro la plaza del Senado, el templo de A-Ma, la iglesia de San Lorenzo, o la fachada de la iglesia de San Pablo, para vistas la ascension a la colina de Pema, la fortaleza (en donde esta el museo maritimo) o la Torre de Macao con 338 metros y que ofrece la mejor panoramica de la bahia de Playa Grande... Un cafe en alguna de sus cafeterias de estilo latino y cena en los mercados de la calle de la Felicidad... Pero no solo esto depara la jornada, llegada la noche la ciudad se trasforma en la capital oriental de la "luz y el juego" el conocido "Las Vegas" del casino Lisboa, del Palace, del Kam Pek, Galaxy y otros muchos... Macao es el unico lugar de China donde el juego esta oficialmente legalizado.


Día 10. - Macao - Hongkong (isla de Hongkong)

Traslado por la mañana al puerto de Macao para embarcar en el ferry a Hong Kong. Llegada y traslado al hotel y tarde libre en esta ciudad.
Hong Kong, ciudad cosmopolita donde las haya, es quizas una de las puertas de la moderna Asia. Antigua colonia inglesa, fue devuelta a China el 7 de Julio de 1997 sin perder sus privilegios. Aun siendo una de las vanguardias orientales, los hongkoneses siguen manteniendo la tradición de su "cultura Cantonesa".
Día para visitar la isla de Hong Kong. Empezando por un paseo en el antiguo tranvia que cruza de este a oeste y por la misma avenida de los rascacielos, luego un paseo por "Hollywood Street" y conocida por sus muchos anticuarios, visita al tradicional templo Man-Mo con sus gigantescas espirales de incienso, tomar el tren cremallera para llegar al pico Victoria y punto mas alto de la isla desde donde nos impresionara la vista de la bahia, bajarse al abigarrado distrito de Wanchai y terminar con algun paseo en ferry por la bahia.
Al anochecer nos espera uno de las maravillas del mundo: la espectacular contemplación de la fachada de edificios "Skyline" de la isla de Hong Kong y desde la balconada de la conocida como la “avenida de las estrellas” (cada noche la ciudad regala a sus visitantes un espectaculo de luces y musica sobre la fachada de sus rascacielos).
Recomendamos terminar la jornada con una cena en el mercado nocturno de "Temple Street" y panorama de neones publicitarios.


Día 11. - Hongkong (isla de Lantau)

Hoy proponemos un día de sorpresas: Visitar la isla de Lantau.
Pocos son los que consideran este enclave, pero su exploración nos hace ver que Hong Kong, no es solo una gran urbe sino un lugar de agradables rincones y contrastes.
Iniciamos el día con el traslado en transporte MTR al pueblo de Tungchung, en la isla de Lantau, y para tomar el telecabina al elevado pueblo de Nongping en donde se levanta la enorme figura del Gran Buddha Celestial (el mayor en posición sentada del Mundo y que domina las vista sobre el valle y el mar), el monasterio de Polin y el palacio de los 10.000 Buddhas. Luego, en transporte local, cabe la posibilidad de trasladarse al sur de la isla al pueblo de pescadores de Tai O (sus casas palafito se establecen en una resguardada bahia tras un gran islote del que destaca su aldea, animado mercado de pescadores y comercios), donde podremos realizar una incursion a bordo de lancha rapida en el mar del sur de la China y ver a los delfines rosas que habituan en estas calidas agua. Tras una comida en Tai O nos trasladamos al pueblo norte de Mui Wo, en donde tomaremos el ferry hasta la isla de Hong Kong.
Ya en Hong Kong, y llegado al anochecer se recomienda ir a cenar a la multicultural area del Soho (calles empinadas con restaurantes con cualquier oferta culinaria y locales de diseño exquisito).


Día 12. - Hongkong (distrito peninsular de Kowloon) - Regreso o extensiones de ruta

Día para dedicarlo a la activa area de Kowloon con sus calles mercado (es el lugar del mundo con mas densidad de poblacion): de las flores, peces, jade, ropa deportiva, tecnologia, bazar ... También destacan algunos interesantes museos. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso o conexiones.
Ir arriba Un completo itinerario entre las provincias de GUANGXI y GUANGDONG (Canton) y con extension a MACAO y HONGKONG seria el siguiente: Día 1... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube