Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Aventura al Oeste de EEUU ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aventura al Oeste de EEUU  Publicado: Responder citando

Sselma1953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un viaje por el Oeste de EEUU que recomiendo, siempre y cuando no se haga con la agencia Plan B, con la que he viajado en esta ocasión. El principal problema es que pocos días antes de salir sustituyeron al coordinador, cuya función es "acompañar al grupo, tener estudiada la ruta y ayudar a la buena marcha del viaje". Tenía que ser un fotógrafo de viajes residente en Estados Unidos y que ya había hecho la ruta en junio con un grupo que quedó muy satisfecho tal y como expresaron sus miembros en la web de la agencia, pero finalmente fue el propietario de Plan B quien se ocupó del que salía el 5 de julio. Aparte de hablar un inglés muy justo, no parecía conocer demasiado el país en general y no había estado ni se había informado debidamente de varios de los puntos incluidos en el programa. Y lo peor es que era poco receptivo a propuestas y sugerencias de las viajeras y cerrado ante la mínima crítica. Eso a pesar de que en la explicación del viaje se dice que "volvemos a la esencia del auténtico viajero, que se puede encontrar con imprevistos que hacen el viaje más hermoso". Explicar todos los inconvenientes que hubo será interminable, pero incluso las relaciones entre las siete personas que formaban el grupo se fueron deteriorando por el cúmulo de conflictos. La ruta no estaba mal diseñada, aunque se podría hacer algunos ajustes y los paisajes son increíbles, pero no puedo evitar un sentimiento de frustración por no haberlo disfrutado tanto como esperaba.
Ir arriba Acabo de volver de un viaje por el Oeste de EEUU que recomiendo, siempre y cuando no se haga con la agencia Plan B, con la que he viajado... Sselma1953 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube