Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 355319 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josevtetorres
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Buscar una solución.. Les pedi que me dieran opciones para otros hoteles y las q me han ofrecido son..o de menor calidad o no se ajustan al criterio d hotel q contratamos. Por lo q veo hay gente peor y q ha perdido todo. Pero mi sensación ahora mismo es q pague un precio por un producto y ahora mismo tengo un producto de inferiores prestaciones. Estoy por cancelar el viaje... Estoy harto..
⬆️ Arriba Josevtetorres
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Entiendo no tendrías penalización por la cancelación al ser causa mayor. Cancela y haz una nueva reserva, si no te convence las alternativas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Pues hoy mismo, cuatro meses después de su confirmación de que el crucero de 15 días con el MSC DIVINA, saliendo de Miami el 6 de Enero de 2017 , NO EXISTE , lo siguen ofertando en su web.
Como para fiarse de Logitravel.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Josevtetorres
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola.. Al fin me han dado una solución.
La verdad es que a última hora si que he visto que se han preocupado en encontrarme un hotel de similares características. Menudo stress hasta el último momento.
A la vuelta os cuento si ha cumplido mis expectativas.
Saludos!
⬆️ Arriba Josevtetorres
Compartir:

Imagen: Provencita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Buenas noches, quisiera compartir con vosotros el desafortunado incidente que me ha ocurrido con la empresa Logitravel. Este sábado realicé una reserva de un combinado Nueva york y Riviera MAya con una estancia de 7 noches en cada destino (14 noches en total), para 4 personas adultas en una misma habitación, incluyendo los traslados y los vuelos Madrid-NYC, NYC-Cancún, Cancún-Madrid con saida el 31 de Agosto. Después de llevar mas de una semana calculando todos los días el presupuesto en su página para ver si algún día variaba algo a la baja y poder reservar, al fin la noche del sábado reservé por un total de 5.569,64 €. Inmediatamente me llegó el localizador de la reserva y se cargó en mi cuenta una parte del importe. En el email que Logitravel me enviaba confirmaba los vuelos, el hotel todo incluido de Riviera y solo faltaba por confirmar el hotel en Nueva York.La sorpresa llega hoy, un día después y casualmente domingo (día que no atienden telefonicamente, ni mañana lunes tampoco por ser festivo nacional) y me comunican por SMS y en un email que : Le informamos que las plazas de la tarifa de oferta se han agotado, podemos ofrece una tarifa superior, cuyo precio total sería de 7716,30eur. Así sin más, sin ningún tipo de explicación lo que el día anterior había podido reservar en su web como paquete y solo a falta de confirmar 1 de los hoteles me dicen eso. Mi sorpresa viene cuando descubro que en la web siguen ofertando el mismo paquete con disponibilidad del mismo hotel y al mismo precio reservado (no lo habían modificado al alza). Consigo después de 4 email que una señorita me llame por tlf haciendo la excepción porque hoy por ser domingo no atienden al tlf y me dice qu elo sienten pero que el precio al que yo reservé no puede mantenérmelo. A pesar de seguir colgado y anunciado en la web, a pesar de que muchas personas estén comprando aun creyendo que están reservadno ese hotel porque aparece como disponible, y a pesar de poder incluso reservar ese mismo hotel suelto con una tarifa buena para 1 habitación para 4 personas. A pesar de todo eso sigue diciéndome que hay habitaciones en el hotel pero no al precio que yo he reservado y ellos me han cobrado y mandado un localizador. El caso es que me ofrece anular todo el viaje y devolverme el importe pagado, cosa que no acepto porque nosotros queremos viajar y queremos que se cumpla lo contratado con ellos. Después de insistirle mucho, le digo que si en ese hotel de Nueva York no puede ser (Hotel 4 estrellas en pleno Times Square, HOTEL PARAMOUNT) que me ofrezca algo de similares carasterísticas para poder seguir viajando y no perder el paquete entero. Aunque sigo sin entender que haya habitaciones de 4 personas disponibles en el hotel y Logitravel no quiera ofrecérmela al precio pactado en el contrato de reserva en firme. Al cabo de 3 horas me contestan ofreciéndome como alternativa un hotel en el Aeropuerto de Newark!!! Chocado Doubletree by Hilton Hotel Newark Airport Vamos igualito que el que teníamos contratado... Que e sla única alternativa que me ofrece al precio que yo he contratado y pagado, o sino ya debo abonar 1000 euros más por un 2 estrellas que tampoco se asemeja nada al inicial. Mi indignación es tremenda con esta empresa de viajes, nunca pensé que Logitravel jugaría así con los sentimientos, el tiempo y el dinero de las personas. Al ser un viaje con salida en menos de 15 días habíamos planeado todo empleando muchisimas horas (renovación del pasaporte durmiendo 3 días haciendo cola en la comisaría, rutas, contrato de excursiones a parte y formulario ESTA ya pagado). De verdad es vergonzoso que una empresa Española de esta categoría no resuelva las incidencias que ellos mismos causan y quieran justificar la subida de precios diciendo que hay habitaciones disponibles pero no a ese precio que previamente ya había reservado y que hoy mismo ellos siguen anunciando al precio económico. Desde luego que dispongo de toda la información, capturas de pantalla, presupuestos, extractos bancarios del importe abonado e emails intercambiado con ellos y si no quieren solucionar este terrible percance que ellos han generado me veré obligada a tomar medidas legales. Logitravel.. Que Decepción
⬆️ Arriba Provencita
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Denuncia,consumo..todo.Que no se vayan de Rositas. A saber a cuánta gente más se lo han hecho..

Suerte
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Denuncia,consumo..todo.Que no se vayan de Rositas. A saber a cuánta gente más se lo han hecho..

Suerte
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Jomireal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 719
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
provencita Escribió:
Buenas noches, quisiera compartir con vosotros el desafortunado incidente que me ha ocurrido con la empresa Logitravel. Este sábado realicé una reserva de un combinado Nueva york y Riviera MAya con una estancia de 7 noches en cada destino (14 noches en total), para 4 personas adultas en una misma habitación, incluyendo los traslados y los vuelos Madrid-NYC, NYC-Cancún, Cancún-Madrid con saida el 31 de Agosto. Después de llevar mas de una semana calculando todos los días el presupuesto en su página para ver si algún día variaba algo a la baja y poder reservar, al fin la noche del sábado reservé por un total de 5.569,64 €. Inmediatamente me llegó el localizador de la reserva y se cargó en mi cuenta una parte del importe. En el email que Logitravel me enviaba confirmaba los vuelos, el hotel todo incluido de Riviera y solo faltaba por confirmar el hotel en Nueva York.La sorpresa llega hoy, un día después y casualmente domingo (día que no atienden telefonicamente, ni mañana lunes tampoco por ser festivo nacional) y me comunican por SMS y en un email que : Le informamos que las plazas de la tarifa de oferta se han agotado, podemos ofrece una tarifa superior, cuyo precio total sería de 7716,30eur. Así sin más, sin ningún tipo de explicación lo que el día anterior había podido reservar en su web como paquete y solo a falta de confirmar 1 de los hoteles me dicen eso. Mi sorpresa viene cuando descubro que en la web siguen ofertando el mismo paquete con disponibilidad del mismo hotel y al mismo precio reservado (no lo habían modificado al alza). Consigo después de 4 email que una señorita me llame por tlf haciendo la excepción porque hoy por ser domingo no atienden al tlf y me dice qu elo sienten pero que el precio al que yo reservé no puede mantenérmelo. A pesar de seguir colgado y anunciado en la web, a pesar de que muchas personas estén comprando aun creyendo que están reservadno ese hotel porque aparece como disponible, y a pesar de poder incluso reservar ese mismo hotel suelto con una tarifa buena para 1 habitación para 4 personas. A pesar de todo eso sigue diciéndome que hay habitaciones en el hotel pero no al precio que yo he reservado y ellos me han cobrado y mandado un localizador. El caso es que me ofrece anular todo el viaje y devolverme el importe pagado, cosa que no acepto porque nosotros queremos viajar y queremos que se cumpla lo contratado con ellos. Después de insistirle mucho, le digo que si en ese hotel de Nueva York no puede ser (Hotel 4 estrellas en pleno Times Square, HOTEL PARAMOUNT) que me ofrezca algo de similares carasterísticas para poder seguir viajando y no perder el paquete entero. Aunque sigo sin entender que haya habitaciones de 4 personas disponibles en el hotel y Logitravel no quiera ofrecérmela al precio pactado en el contrato de reserva en firme. Al cabo de 3 horas me contestan ofreciéndome como alternativa un hotel en el Aeropuerto de Newark!!! Chocado Doubletree by Hilton Hotel Newark Airport Vamos igualito que el que teníamos contratado... Que e sla única alternativa que me ofrece al precio que yo he contratado y pagado, o sino ya debo abonar 1000 euros más por un 2 estrellas que tampoco se asemeja nada al inicial. Mi indignación es tremenda con esta empresa de viajes, nunca pensé que Logitravel jugaría así con los sentimientos, el tiempo y el dinero de las personas. Al ser un viaje con salida en menos de 15 días habíamos planeado todo empleando muchisimas horas (renovación del pasaporte durmiendo 3 días haciendo cola en la comisaría, rutas, contrato de excursiones a parte y formulario ESTA ya pagado). De verdad es vergonzoso que una empresa Española de esta categoría no resuelva las incidencias que ellos mismos causan y quieran justificar la subida de precios diciendo que hay habitaciones disponibles pero no a ese precio que previamente ya había reservado y que hoy mismo ellos siguen anunciando al precio económico. Desde luego que dispongo de toda la información, capturas de pantalla, presupuestos, extractos bancarios del importe abonado e emails intercambiado con ellos y si no quieren solucionar este terrible percance que ellos han generado me veré obligada a tomar medidas legales. Logitravel.. Que Decepción

Es la política habitual de esta empresa...ofrecen precios más baratos en su página, te cobran una parte o todo el importe, te dejan algo por confirmar y luego te dicen que para confirmar todo el paquete o pagas más o buscaré la vida de nuevo.
Muchos hemos pasado por ese mal trago, quizás no tan exagerado como tú caso, pero nos sirve para no volver jamás a contratar nada con ellos.

_________________
2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
⬆️ Arriba Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oliebollen
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
provencita Escribió:
Buenas noches, quisiera compartir con vosotros el desafortunado incidente que me ha ocurrido con la empresa Logitravel. Este sábado realicé una reserva de un combinado Nueva york y Riviera MAya con una estancia de 7 noches en cada destino (14 noches en total), para 4 personas adultas en una misma habitación, incluyendo los traslados y los vuelos Madrid-NYC, NYC-Cancún, Cancún-Madrid con saida el 31 de Agosto. Después de llevar mas de una semana calculando todos los días el presupuesto en su página para ver si algún día variaba algo a la baja y poder reservar, al fin la noche del sábado reservé por un total de 5.569,64 €. Inmediatamente me llegó el localizador de la reserva y se cargó en mi cuenta una parte del importe. En el email que Logitravel me enviaba confirmaba los vuelos, el hotel todo incluido de Riviera y solo faltaba por confirmar el hotel en Nueva York.La sorpresa llega hoy, un día después y casualmente domingo (día que no atienden telefonicamente, ni mañana lunes tampoco por ser festivo nacional) y me comunican por SMS y en un email que : Le informamos que las plazas de la tarifa de oferta se han agotado, podemos ofrece una tarifa superior, cuyo precio total sería de 7716,30eur. Así sin más, sin ningún tipo de explicación lo que el día anterior había podido reservar en su web como paquete y solo a falta de confirmar 1 de los hoteles me dicen eso. Mi sorpresa viene cuando descubro que en la web siguen ofertando el mismo paquete con disponibilidad del mismo hotel y al mismo precio reservado (no lo habían modificado al alza). Consigo después de 4 email que una señorita me llame por tlf haciendo la excepción porque hoy por ser domingo no atienden al tlf y me dice qu elo sienten pero que el precio al que yo reservé no puede mantenérmelo. A pesar de seguir colgado y anunciado en la web, a pesar de que muchas personas estén comprando aun creyendo que están reservadno ese hotel porque aparece como disponible, y a pesar de poder incluso reservar ese mismo hotel suelto con una tarifa buena para 1 habitación para 4 personas. A pesar de todo eso sigue diciéndome que hay habitaciones en el hotel pero no al precio que yo he reservado y ellos me han cobrado y mandado un localizador. El caso es que me ofrece anular todo el viaje y devolverme el importe pagado, cosa que no acepto porque nosotros queremos viajar y queremos que se cumpla lo contratado con ellos. Después de insistirle mucho, le digo que si en ese hotel de Nueva York no puede ser (Hotel 4 estrellas en pleno Times Square, HOTEL PARAMOUNT) que me ofrezca algo de similares carasterísticas para poder seguir viajando y no perder el paquete entero. Aunque sigo sin entender que haya habitaciones de 4 personas disponibles en el hotel y Logitravel no quiera ofrecérmela al precio pactado en el contrato de reserva en firme. Al cabo de 3 horas me contestan ofreciéndome como alternativa un hotel en el Aeropuerto de Newark!!! Chocado Doubletree by Hilton Hotel Newark Airport Vamos igualito que el que teníamos contratado... Que e sla única alternativa que me ofrece al precio que yo he contratado y pagado, o sino ya debo abonar 1000 euros más por un 2 estrellas que tampoco se asemeja nada al inicial. Mi indignación es tremenda con esta empresa de viajes, nunca pensé que Logitravel jugaría así con los sentimientos, el tiempo y el dinero de las personas. Al ser un viaje con salida en menos de 15 días habíamos planeado todo empleando muchisimas horas (renovación del pasaporte durmiendo 3 días haciendo cola en la comisaría, rutas, contrato de excursiones a parte y formulario ESTA ya pagado). De verdad es vergonzoso que una empresa Española de esta categoría no resuelva las incidencias que ellos mismos causan y quieran justificar la subida de precios diciendo que hay habitaciones disponibles pero no a ese precio que previamente ya había reservado y que hoy mismo ellos siguen anunciando al precio económico. Desde luego que dispongo de toda la información, capturas de pantalla, presupuestos, extractos bancarios del importe abonado e emails intercambiado con ellos y si no quieren solucionar este terrible percance que ellos han generado me veré obligada a tomar medidas legales. Logitravel.. Que Decepción

En su contrato"estándar" tienen un apartado donde pone que en caso de modificación del contrato tienes derecho a que te reembolsen el dinero, mira a ver si cogiendo las cosas por tu lado lo puedes conseguir con el mismo precio, coger tu los vuelos los hoteles todo por separado sin agencia, suele ser mas económico, lo único los traslados, pero siendo 4 un taxi no sale tan caro.
⬆️ Arriba Oliebollen
Compartir:

Imagen: MariCarmenFFer80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola a tod@s!, queríamos contaros lo que nos ha pasado con la agencia Logitravel para que tengáis cuidado con ella ya que os puede dejar sin vacaciones 4 días antes como nos hizo a nosotr@s Guiño

Somos un grupo de 6 amig@s que reservamos el 5 de abril un apartamento para cuatro y un estudio superior para dos a pie de playa con piscina y a escasos metros de la zona de marcha en Oura (Portugal), para la segunda semana de agosto. El 9 de Julio pagamos íntegramente nuestras vacaciones ya que es la política de la agencia.

Personalmente, me encargué de hablar con el hotel directamente unos días después de hacer la reserva para que me confirmara que todo fue correcto, y así fue, en el hotel aparecía nuestra reserva.

Al mes de tenerlo reservado, hicimos un cambio para estar todos juntos en un apartamento de 6 (cuando hicimos la reserva, Logitravel no nos proporcionó ésta opción), la agencia nos cobró por éste cambio (cosa que me parecía un poco increíble porque yo no iba a cancelar nada, sólo a cambiarnos de tipo de habitación en el mismo sitio, pero aun así lo pagamos) y nos confirmó de nuevo la reserva con éste cambio, cosa errónea por su parte, ya que lo hicieron antes de que el hotel le dijera que tenía éste tipo de apartamentos disponible (cosa que me aclaró el hotel posteriormente) y cancelando la primera reserva.

A poco menos de dos semanas de nuestra fecha de reserva, Logitravel nos dice que el hotel no tiene disponibilidad y que no tenemos el apartamento en ese sitio. Pero que nos ofrecen otras opción porque sin vacaciones no nos quedábamos (ilusos de nosotr@s). Opción que daba vergüenza hasta mirar, no tenía nada que ver con lo que teníamos PAGADO, ni estaba a pie de playa, ni tenía las mismas calidades ni nada. Rechazamos ésta opción y nos vuelven a ofrecer otra peor todavía y en otra zona completamente distinta a la que teníamos.

Cuando nos agotaron la paciencia porque veíamos que los días pasaban y no teníamos nada después de tenerlo todo reservado 5 meses antes, y tras el trato recibido, nos ofrecieron unos apartamentos al lado justo de lo que teníamos PAGADO, estaban bastante bien hasta que les pedí que me especificaran por escrito las condiciones de las habitaciones..... Nos ofrecían 3 apartamentos (en distintas ubicaciones) sin aire acondicionado y en las cuales para acceder a ellas, había que hacerlo por la parte de la piscina, con la consecuencia de que tener las ventanas abiertas sería imposible porque cualquiera te podía entrar en el apartamento.

Cuatro días antes de nuestra fecha de reserva, solicitamos la devolución del dinero viendo que se estaban riendo de nosotros, nos habían (editado moderación) y ya la paciencia se había agotado completamente, tardaron una semana en realizarnos el ingreso.

Tras intentarlo por la buenas con 20.000 correos con contestaciones a los 3 o 4 días de cada envío, llamadas a su 902 (cobrándonos una pastita por ello), LOGITRAVEL nos ha demostrado que no es una buena agencia de viaje, no sabe ni gestionar sus reservas, ni hacer su trabajo correctamente, ni enmendar SUS ERRORES (aunque ellos digan que ha sido el hotel el culpable), ni nada, sólo tratar mal a sus clientes, estafándolos, intentándolos (porque de conseguirlo, ni pensarlo) dejar por tontos, amargándoles las vacaciones, y muchísimas cosas más que podría decir.

No hemos obtenido ningún tipo de indemnización por su parte tras todo ésto, ni intento de que finalmente tuviéramos unas vacaciones decente solventando el error que habían provocado, de cualquier manera que hace las demás agencias.

Está claro que para nosotros, nuestras familias y allegados, LOGITRAVEL está vetada totalmente, no van a sacar ni un duro con nosotros y la publicidad que haremos, no será nada buena, además de las gestiones legales oportunas que estamos tomando.
⬆️ Arriba MariCarmenFFer80
Compartir:

Imagen: Luna_8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Publicado:
Indignada con Logitravel. Os espongo los motivos:
Éste verano en agosto solicité un circuito con Logitravel para una semana en Sicilia, es un Flight and Drive, realice los pagos en el mes de junio, donde de inmediato me dieron las reservas de coche y billetes de avión con Ryanair. Hasta ahí todo bien, sólo faltaban los bonos de hotel para saber cuántas noches iba a pasar en cada ciudad, información indispensable para organizarte bien el viaje por el que llevas soñando todo el año.
Lo increible fue que hasta el día anterior a la salida del avión no me dieron los bonos de hotel ni la información de las noches que iba a pasar en cada ciudad, imaginaos es caos e incertidumbre porque no sabía si iba a poder irme de vacaciones o no.
Opino que ha sido un error garrafal por parte de ésta compañía y de alguna manera deberían realizar todo lo posible para que no volviera a pasar.
Ahí queda ésta información por si os puede ser de utilidad.
⬆️ Arriba Luna_8
Compartir:

Imagen: Luna_8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: lastminute o logitravel??

Publicado:
Indignada con Logitravel. Os espongo los motivos:
Éste verano en agosto solicité un circuito con Logitravel para una semana en Sicilia, es un Flight and Drive, realice los pagos en el mes de junio, donde de inmediato me dieron las reservas de coche y billetes de avión con Ryanair. Hasta ahí todo bien, sólo faltaban los bonos de hotel para saber cuántas noches iba a pasar en cada ciudad, información indispensable para organizarte bien el viaje por el que llevas soñando todo el año.
Lo increible fue que hasta el día anterior a la salida del avión no me dieron los bonos de hotel ni la información de las noches que iba a pasar en cada ciudad, imaginaos es caos e incertidumbre porque no sabía si iba a poder irme de vacaciones o no.
Opino que ha sido un error garrafal por parte de ésta compañía y de alguna manera deberían realizar todo lo posible para que no volviera a pasar.
Ahí queda ésta información por si os puede ser de utilidad.
⬆️ Arriba Luna_8
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola, Luna_8

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Paski74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola,me estoy asustando un poco yo he contratado un viaje con logitravel para diciembre y tengo un problema pero no es muy grave,es que a la hora de seleccionar coche privado en el transporte me salia automaticamente solo bus compartido ,intentaba cambiar y no me dejaba pero aun así lo contrate pendado que seria un error y que se podria solucionar por telefono. He llamado y efectivamente aparece contratado el traslado en bus compartido, yo le comente a la chica que queriamos coche privado y que no me cuadraba que me costara mas el traslado en autobus compartido que en coche privada, la chica muy amablemente me dijo que pasaria nota y que mae mandarian un correo ,esto fue ayer ,entonces esperrare su contestación. Yo hasta ahora me han atendido muy bien y espero se pueda solucional este problema,por que lo pido es que me cambien a coche privado .
Y leyendo tanto aquí ya me estoy preocupando ,ademas soy yo la que ha organizado el viaje para mi y unos amigos ,vamos dos parejas y no me gustaria pasarlo mal.
Confio que este pequeño error tendra una solucción.
⬆️ Arriba Paski74
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Con toda la razón estás intranquila.
Yo les comuniqué hace cinco meses que estaban vendiendo un crucero por el caribe que no existe, y me lo confirmaron por mail, pero a fecha de hoy, siguen ofreciéndolo. Además venden cruceros en las mismas fechas y con el mismo barco en dos lugares distintos (Caribe y mediterraneo), como para fiarse....
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Mummiss
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Buenos días,

Recientemente hice un viaje con Logitravel, un viaje largo y con un montante total de más de 3000€. A la hora de contratar ningún problema, me atendieron la compra por telf. Y me organizaron los vuelos y los hoteles, a la hora de pagar también ningún problema pero después….

Para mi propia y actualizada experiencia, yo NO volvería a contratar con Logitravel sino contrataría con una agencia de Viajes (física), lo digo porque si no hay ningún problema y todo sale según lo establecido esta sale un poco más barato que contratando con una agencia de viajes pero si sale el mínimo problema se desentienden totalmente.

Tuve problemas con el vuelo y me dijeron que tenía que contactar con la compañía aérea directamente que ellos no atendían (algo increíble ya que fueron ellos los que pague el paquete del viaje el cual incluía el vuelo con una escala), al igual para la reclamación con el seguro que contrate con Logitravel, tuve que gestionar yo con Allianz mi reclamación. Hace una semana que llegue y todavía me queda un infierno para recuperar las maletas y cada día tengo que llamar yo al seguro para saber cómo se encuentra mi reclamación.

En resumen, un infierno.
⬆️ Arriba Mummiss
Compartir:

Imagen: Turista90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
LogiViajes Escribió:
Claro pr.falken

Envíanos tu número de localizador y le echamos un vistazo a ver.

Saludos,
Logitravel

LOCALIZADOR 387191811

Buenas noches,

Tras varias reclamaciones a vuestro departamento de call center, todavia estoy esperando el bono de mi nueva reubicación con entrada MAÑANA día 06/10.

EXIJO me envien por favor el bono que les reclamo. A pesar de que he aceptado la alternativa IMPUESTA ya que no he tenido respuesta por parte de Apartamentos Koka ni solución similar a estos apartamentos, he de decir que el nuevo alojamiento que se me ha asignado no consta ni de la misma UBICACION ni de las caracteristicas reservadas con antelación. He de expresar mi profunda insatisfacción con el servicio dado, ya que desde hace unos años llevo reservando con vuestro servidor mis vacaciones y nunca he tenido problema hasta hoy, a pesar de que se me haya "recompensado" con un descuento, cosa que me parece absurda, incluso (editado moderación) ya que los bungalows duna beach son bastante mas baratos a la compensación que se me ha dado... Para las proximas ocasiones, por supuesto no volvere a reservar. Habeis perdido un cliente y todas las consecuencias que ello conlleva.
⬆️ Arriba Turista90
Compartir:

Imagen: Turista90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
[quote="Turista90"]
LogiViajes Escribió:
Claro pr.falken

Envíanos tu número de localizador y le echamos un vistazo a ver.

Saludos,
Logitravel

LOCALIZADOR 387191811

Tras varias reclamaciones a vuestro departamento de call center, todavia estoy esperando el bono de mi nueva reubicación con entrada MAÑANA día 06/10.
>
> EXIJO me envien por favor el bono que les reclamo. A pesar de que he aceptado la alternativa IMPUESTA ya que no he tenido respuesta por parte de Apartamentos Koka ni solución similar a estos apartamentos, he de decir que el nuevo alojamiento que se me ha asignado no consta ni de la misma UBICACION (ya que se encuentra en mitad de la NADA, en medio de un CAMPO DE GOLF, super lejos de las zonas de ocio, razón por la cual habia elegido Apartamentos Koka para no tener necesidad de movernos en coche a TODAS partes) ni de las caracteristicas reservadas con antelación (me parece indigante que ahora tenga que PAGAR PARA ESTACIONAR MI COCHE, cuando la opción elegida podía aparcar mi vehiculo SIN COSTE alguno) He de expresar mi profunda insatisfacción con el servicio dado, ya que desde hace unos años llevo reservando con vuestro servidor mis vacaciones y nunca he tenido problema hasta hoy, a pesar de que se me haya "recompensado" con un descuento, cosa que me parece absurda, incluso (editado moderación) ya que los bungalows duna beach son bastante mas baratos a la compensación que se me ha dado... Trabajo en el sector y conozco muy bien el modo de operar, y sino me equivoco estamos ante un caso de downselling en toda regla por lo tanto, exijo que si no podeis realojarnos en unos apartamentos similares o superiores a lo reservado dejaré de reservar mis vacaciones y las de mi familia con vosotros, dejandonos muy decepcionados como clientes. Mi llegada a la isla será el día 6 de octubre (osea dentro de unas horas) a las 13:00h hora local, espero su llamada con la mayor brevedad posible, ya que ni siquiera he recibido un simple mail.
⬆️ Arriba Turista90
Compartir:

Imagen: Eb1964
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Nosotros hicimos este verano un combinado Moscú San Petersburgo, en hoteles 3 estrellas o superior para 9 personas, 6 adultos y 3 niños en habitaciones triples .en Moscú perfecto, pero cuando llegamos a S. Petersburgo la cosa cambio y mucho.

Del total del grupo de 50 personas, los que iban en habitaciones de dos los llevaron al hotel contratado, pero los que íbamos de en habitación triple nos llevaron a un "hotel" que ni por asomo era similar a lo que teníamos contratado: habitaciones minúsculas, en las que no se podía abrir la maleta salvo poniéndola encima de la cama, sin un misero armario para guardar la ropa, una ducha de la que se desprendían los baldosines del suelo, cama supletoria en la que la altura del colchón no superaba la de un mechero, sin ascensor tuve que subir la maleta tres plantas ya que ademas el supuesto mozo del supuesto hotel desapareció como por arte de magia, el buffet para el desayuno eran tres muebles de cocina ubicados en uno de los descansillos de la escalera con una maquina de café y cuatro bandejas con galletas, fiambre y poco mas

Al llegar a este supuesto 3 estrellas (mas parecía una pensión o un albergue para mochileros) a casi las 12 de la noche llamamos al servicio de atención de incidencias donde se nos indicó que enviáramos un correo electrónico, como así hicimos, pese a lo cual nos vimos obligados a pasar los tres días en ese lugar.

Posteriormente al volver a España envíe por correo electrónico una reclamación adjuntando bastantes fotos del alojamiento que nos asignaron, sin que por parte de esta compañía haya recibido contestación alguna.

No volveré jamás a contratar con Logitravel, y espero que este correo sirva para que otros en el futuro no sean engañados por esta gente. No obstante, pienso interponer demanda judicial en reclamación de cantidad por daños y perjuicios sufridos en mi estancia en San Petersburgo. Ya contare como resulta el tema.
⬆️ Arriba Eb1964
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hace unos meses tenía pensado contratar un viaje..pero leí un comentario sobre un viaje parecido al k quería hacer y... Menos mal.


Gracias a todos por compartirlo!
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 355319 Lecturas - Última modificación: 21/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube