Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Protur Palmeras Playa en Sa Coma Mallorca. Opinión ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 774025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Protur Palmeras Playa en Sa Coma Mallorca. Opinión.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Mallorca y os cuento mi experiencia en el Hotel Protur Palmeras Playa (Sa Coma).

Estuvimos alojados 11 días en régimen de Todo Incluído, dos adultos y un niño de 4 años.

El hotel se encuentra situado en Sa Coma, pero justo al lado también de S´Illot. La playa de Sa Coma estaba a 2 minutos caminando y la de
S´Illot a 8 min. Así que por ubicación para ir a la playa, perfecto.

Nos dieron una habitación doble con una cama XXXL (enorme) y un sofá-cama para el niño también muy grande. La habitación era muy grande (de las mayores en las que hemos estado) con una terraza con vistas a la piscina y el baño también era espacioso. Muy limpia, con armarios grandes, nevera, caja fuerte... No echamos nada en falta. Habitación perfecta.

Las zonas comunes también estaban muy limpias, tanto recepción, como zona de piscinas, pasillos, comedor, bar-salón...

La piscina es grande con bastantes hamacas, pero se encuentra rodeada de los 3 bloques que forman el hotel lo que hace que el sol no de constamente en toda la piscina, con lo que hay que ir moviéndose de hamaca para poder tomar el sol. A las 6 de la tarde ya casi no da el sol en la piscina.

Desayunos, comidas y cenas muy bien. Variado y abundante. Las cenas cada noche tenían una temática principal (mexicana, asiática, italiana...) así que algún día podríamos decir que mejor que otro dependiendo de los gustos de cada uno, aunque siempre había opciones de comida que no fuesen de la temática, además de la cocina en vivo. A destacar los postres de las cenas, variados y muy buenos, además de haber una noche dedicada a los postres, donde la cantidad y variedad era tal que no sabías que elegir.

A destacar y muy importante la amabilidad de todo el personal del hotel, tanto en recepción, como limpieza y comedor, donde los camareros siempre estaban pendientes de alguna necesidad que tuviésemos.

El Todo incluído podríamos decir que correcto. Entre comidas tenías zona habilitada para coger frutas, embutidos, bocadillos, postres, helados...en este sentido perfecto. Flojeaba un poco más el tema de las bebidas, pues salvo lo común, los cócteles estaban hechos previamente, así que se limitaban a rellenar las distintas copas.

En líneas generales, repetiría sin dudar. Nos ha gustado mucho tanto el hotel como la zona, donde destaco la playa de Sa Coma, con aguas transparentes y arena blanca fina.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Acabo de llegar de Mallorca y os cuento mi experiencia en el Hotel Protur Palmeras Playa (Sa Coma). Estuvimos alojados 11 días en régimen... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Busco un hotel donde solo pueda ir hacer un circuito de SPA,masajes piscina climatizada,jacuzzi,sin tener que pasar una noche.
Grácias
Ir arriba Hola. Busco un hotel donde solo pueda ir hacer un circuito de SPA,masajes piscina climatizada,jacuzzi,sin tener que pasar una noche... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos una oferta en buscaunchollo, la zona es Puigderrós, cerquita de Palma y el hotel Best delta ****. Todo muy bien, habitaciones súper amplias y reformadas, pensión completa correcta y animación igual. Lo malo la zona de las piscinas, está un poco obsoleta pero todo lo demás muy bien.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros cogimos una oferta en buscaunchollo, la zona es Puigderrós, cerquita de Palma y el hotel Best delta ****. Todo muy bien... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Busco un hotel donde solo pueda ir hacer un circuito de SPA,masajes piscina climatizada,jacuzzi,sin tener que pasar una noche.
Grácias

SPA protour Biomar, zona Sa Coma
Grupotel Playa de Palma Suites & Spa, Playa de Palma
Valparaiso, Palma

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba SPA protour Biomar, zona Sa Coma. Grupotel Playa de Palma Suites & Spa, Playa de Palma. Valparaiso, Palma. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas. Por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda para futuros viajes a Mallorca (aunque si de verdad la quereis disfrutar, la mejor epoca es ahora en otoño cuando se vacia de guiris y se pueden disfrutar de sus puestas de sol y de sus increibles paisajes).

Este verano yo fui a Mallorca de viaje con mi familia. Habia vivido bastantes años en Mallorca pero no los suficientes para poder tirar de contactos y conseguir alguna oferta (hace años consegui una semana en un Meliá en un apartamento por solo 200€ por haber sido trabajador) y viendo mi presupuesto y a que precios estaban los buenos hoteles (a Mallorca hay de dos tipos los cochambrosos de los 60 y 70 sin renovar que te hacen vivir una regresión a lo Cuentame o los hoteles renovados y de calidad que viven del verano y obviamente no tienen precios asequibles).

Analizandolo todo y viendo que practicamente me iba a mover por toda la isla (las mejores calas esta en la costa este por lo que Palma queda descartado), decidí buscar por Airbnb y me encontré con un alojamiento entre Manacor y Cales de Mallorca (donde había vivido). Encontré una casa en alquiler por 55€ con desayuno incluido ( ir a todo incluido o media pensión en hoteles esta bien si quieres no salir de la piscina, pero si vas a moverte por la isla no lo recomiendo).
Las fotos no hacian justicia al lugar. La casa estaba al final de un camino estrecho entre la carretera de ambos pueblos. Era una casa de dos plantas y se alquilaba la baja. Al estar la casa en pendiente la planta baja daba hacia el pueblo y tenia un porche increible con unas vistas del amanecer y del atardecer alucinantes (viajando con un bebe de 5 meses los horarios se restrigen y es jodido ver atardeceres en la playa). La casa en si tenia un salón enorme, un baño con una bañera gigante y dos habitaciones. La nuestra con aire acondicionado. La casa en si tenia una piscina y los dueños no eran allí, por lo que practicamente la piscina era solo para nosotros (y un baño antes de dormir o uno al levantarse te dan la vida). El desayuno espectacular: sobrasada, embutidos, queso, yogur, bolleria, pan de forn (nada de panes de mercadona), leche, zumos y lo mejor de todo: huevos recien recogidos (tenian un pequeño gallinero al que podias entrar, algo que a mi pequeña bebé le fascinó). Muchos días dejabamos la mitad incluso de lo que nos ponian.

Aunque yo conozco la isla como la palma de mi mano. Tantos los caseros como sus padres que a veces estaban por allí fueron super amables. Nos dieron indicaciones sobre el tiempo o nos contaban historias sobre calas a las que habiamos ido y que antes solo eran para ellos (una pena como el turismo acaba con esos rincones que solo el local conoce).

Si alguno el año que viene desea alojarse por allí os dejo el link. La verdad es que nosotros cuando volvamos a Mallorca (porque volveremos seguro, yo necesito volver al menos una vez cada dos tres años porque lo siento como parte de mi), volveremos seguro allí. Relación calidad precio. Cercanía y amabildad de los caseros. Localización (Mallorca todo esta a tomar por culo y Manacor esta al medio lo que al menos os hará ahorrar gasolina).

www.airbnb.es/rooms/11115472?sug=50 (el precio ha subido un poco, pero claro nosotros fuimos recien entrados en airbnb e imagino que habran ido subiendo. Pero aun así si vais 4 personas os sale rentable de precio).
Ir arriba Buenas. Por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda para futuros viajes a Mallorca (aunque si de verdad la quereis disfrutar, la... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jrubioroch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien conece el hotel Bq Apolo? alguna apinion?

Seria para ir en febrero

Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien conece el hotel Bq Apolo? alguna apinion? Seria para ir en febrero. Gracias Jrubioroch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jrubioroch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola alguna ayuda??
Ir arriba Jrubioroch escribió: Hola alguna ayuda?? Jrubioroch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jrubioroch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo el hotel Bq Apolo esta en can pastilla, la idea es coger regimen AD y luego por los alrededores hacer las cenas, segun he visto en el mapa de google por esa zona hay muchos bares y restaurantes para tomar algo. El resto del día la idea es alquilar un coche y visitar la isla. Si alguien me puede aconsejar?
Gracias. A todos
Ir arriba Hola de nuevo el hotel Bq Apolo esta en can pastilla, la idea es coger regimen AD y luego por los alrededores hacer las cenas, segun he... Jrubioroch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Teru81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Buscamos un hotel por la zona de Cala Millor, Sa Coma, Playa de muro...para hacer nuestra estancia de luna de miel. Buscamos algo a pie de playa o lo mas cercano a ella. Con Todo Incluido y si es solo adultos mejor que mejor. Alguna opción? Hemos visto el Hipotels Cala Millor (que no es solo adultos) y el Iberostar Cala Millor (que creo qeu no está enuna zona buena de la playa, tiene rocas y eso). Me podeis aconsejar sobre alguno de los dos u otro que se os ocurra?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Buscamos un hotel por la zona de Cala Millor, Sa Coma, Playa de muro...para hacer nuestra... Teru81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Si estás entre estos dos mejor el iberostar. Un hotel muy recomendable es el cala esmeralda en Platja de Muro
Ir arriba Si estás entre estos dos mejor el iberostar. Un hotel muy recomendable es el cala esmeralda en Platja de Muro Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Teru81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
randajad Escribió:
Si estás entre estos dos mejor el iberostar. Un hotel muy recomendable es el cala esmeralda en Platja de Muro

Muchas gracias! Pues es que el Cala Esmeralda no tiene T.I.
Lo unico que me frena del Iberostar es que la zona donde está es acantilado, no playa de arena.
Tienes referencias de alguno de los dos?
Ir arriba Muchas gracias! Pues es que el Cala Esmeralda no tiene T.I. Lo unico que me frena del Iberostar es que la zona donde está es acantilado... Teru81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yo viví en playa muro, solo son referencias de haberlos visto por dentro y el cala porque tuve amigas trabajando
Ir arriba Yo viví en playa muro, solo son referencias de haberlos visto por dentro y el cala porque tuve amigas trabajando Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Teru81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
randajad Escribió:
Yo viví en playa muro, solo son referencias de haberlos visto por dentro y el cala porque tuve amigas trabajando

Y entonces el Iberostar mejor pinta, no? Una cosa, ya que sabes donde están y eso..es muy mala zona donde está el Iberostar? Lo que nosotros queremso es descansar en un hotel a pie de playa de arena. No de rocas.
Ir arriba Y entonces el Iberostar mejor pinta, no? Una cosa, ya que sabes donde están y eso..es muy mala zona donde está el Iberostar? Lo que... Teru81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Teru81 Escribió:
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Buscamos un hotel por la zona de Cala Millor, Sa Coma, Playa de muro...para hacer nuestra estancia de luna de miel. Buscamos algo a pie de playa o lo mas cercano a ella. Con Todo Incluido y si es solo adultos mejor que mejor. Alguna opción? Hemos visto el Hipotels Cala Millor (que no es solo adultos) y el Iberostar Cala Millor (que creo qeu no está enuna zona buena de la playa, tiene rocas y eso). Me podeis aconsejar sobre alguno de los dos u otro que se os ocurra?
Muchas gracias!!

Hola.

Aunque no sean para adultos en Playa de Muro tienes unos cuantos Iberostar donde elegir. Una cadena con unos estándares de calidad bastante buenos.

Saludos,
Ir arriba Hola. Aunque no sean para adultos en Playa de Muro tienes unos cuantos Iberostar donde elegir. Una cadena con unos estándares de calidad... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Teru81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Teru81 Escribió:
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Buscamos un hotel por la zona de Cala Millor, Sa Coma, Playa de muro...para hacer nuestra estancia de luna de miel. Buscamos algo a pie de playa o lo mas cercano a ella. Con Todo Incluido y si es solo adultos mejor que mejor. Alguna opción? Hemos visto el Hipotels Cala Millor (que no es solo adultos) y el Iberostar Cala Millor (que creo qeu no está enuna zona buena de la playa, tiene rocas y eso). Me podeis aconsejar sobre alguno de los dos u otro que se os ocurra?
Muchas gracias!!

Hola.

Aunque no sean para adultos en Playa de Muro tienes unos cuantos Iberostar donde elegir. Una cadena con unos estándares de calidad bastante buenos.

Saludos,

Hola! Pues si! les hemos visto y nos han encantado! lo que pasa es que según leo como que parece que están muy enfocados a niños? Que para descansar y desconectar un poco en la luna de miel, quizás consideramos que mejor solo adultos.

Conoces los Iberostar de playa de muro?para saber si hay mucho mucho niño?
Ir arriba Hola! Pues si! les hemos visto y nos han encantado! lo que pasa es que según leo como que parece que están muy enfocados a niños? Que... Teru81 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles "sólo adultos" en la isla de Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Teru81, efectivamente los Iberostar situados en la bahia de Alcudia estan enfocados al turismo familiar.
Puedes probar con el Iberostar Playa de Muro Village que al ser un poco mas exclusivo igual no tiene tantos niños, de todas formas te diré que el turismo predominante en esa zona es aleman y los niños no se parecen en nada a los españoles, no andan gritando ni corriendo entre la gente como hacen los de aquí, yo hace dos años estuve en un hotel de la cadena Viva que estan todavia mas enfocados a niños que los Iberostar y no los noté.

De todas formas si quieres hoteles solo para adultos, echale un vistazo a estos
Hotel Vanity Golf
Hotel Astoria Playa
Suites Hotel Las Gaviotas (este no es solo adultos, pero apenas tiene niños)
Pollentia Club Resort (este se sale totalmente de tus parametros, admite niños aunque no son mayoria, y no está en la playa (a 5minutos en coche), pero para una luna de miel me parece ideal, es uno de los mejores hoteles de la zona Norte y tiene mucho encanto, es el único hotel de Mallorca donde he repetido estancia, me he alojado tres veces, tiene unas magnificas instaciones, un gran Spa y un estupendo buffet, si te decides te sugiero las habitaciones Village Superior, que son de reciente construccion)

En la zona de Cala Millor tienes el Marins Playa Suites también solo adultos, yo estuve el año pasado y muy bien, eso si no está en la playa, aunque tiene varias cerca.

Por ultimo tienes en la zona de Cala Ratjada el Vanity Hotel Suite & Spa también solo adultos situado en una zona muy tranquila y encima de la magnifica playa de Cala Mesquida.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Teru81 , efectivamente los Iberostar situados en la bahia de Alcudia estan enfocados al turismo familiar. Puedes probar con el... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Teru81 Escribió:
mgf0757 Escribió:
Teru81 Escribió:
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Buscamos un hotel por la zona de Cala Millor, Sa Coma, Playa de muro...para hacer nuestra estancia de luna de miel. Buscamos algo a pie de playa o lo mas cercano a ella. Con Todo Incluido y si es solo adultos mejor que mejor. Alguna opción? Hemos visto el Hipotels Cala Millor (que no es solo adultos) y el Iberostar Cala Millor (que creo qeu no está enuna zona buena de la playa, tiene rocas y eso). Me podeis aconsejar sobre alguno de los dos u otro que se os ocurra?
Muchas gracias!!

Hola.

Aunque no sean para adultos en Playa de Muro tienes unos cuantos Iberostar donde elegir. Una cadena con unos estándares de calidad bastante buenos.

Saludos,



Hola! Pues si! les hemos visto y nos han encantado! lo que pasa es que según leo como que parece que están muy enfocados a niños? Que para descansar y desconectar un poco en la luna de miel, quizás consideramos que mejor solo adultos.

Conoces los Iberostar de playa de muro?para saber si hay mucho mucho niño?


Hola Teru81.

En Agosto, que es el mes del que puedo dar referencias, sí que hay niños aunque tampoco es que den demasiado la murga. No es que yo sea el más indicado en abordar el tema niños ya que soy padre y, posiblemente, no sea lo suficientemente objetivo en este sentido ya que estoy acostumbrado al bullicio que generan.

Posiblemente, como comenta Crack00, el Iberostar Playa de Muro Village, al ser de 5* es muy probable que sea más tranquilo.

Saludos,
Ir arriba Hola Teru81. En Agosto, que es el mes del que puedo dar referencias, sí que hay niños aunque tampoco es que den demasiado la murga. No es... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Teru81 Escribió:
randajad Escribió:
Yo viví en playa muro, solo son referencias de haberlos visto por dentro y el cala porque tuve amigas trabajando

Y entonces el Iberostar mejor pinta, no? Una cosa, ya que sabes donde están y eso..es muy mala zona donde está el Iberostar? Lo que nosotros queremso es descansar en un hotel a pie de playa de arena. No de rocas.

Playa de muro es una zona tranquila. Y mas el iberostar. Yo vivia justo en frente. La playa es estrecha pero muy larga y siempre encuentras hueco (SALVO EN TEMPORADA MUY ALTA). Y yo jamás oi bulla. La clientela bullosa esta más en los hoteles cutres de puerto de alcudia.
Ir arriba playa de muro es una zona tranquila. Y mas el iberostar. Yo vivia justo en frente. La playa es estrecha pero muy larga y siempre... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Teru81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto enterarse en primera persona de todo. Finalmente nos hemos decantado por el Iberostar Cala Millor, espero que no nos hayamos equivocado. Como hablabais bien de la zona de Cala Millor y es un solo adultos que creemos que para Luna de miel está mejor, pues ale!

Una ultima pregunta. Conoceis alguna empresa de traslados aeropuerto-hotel, que no tarde dos horas, que sea fiable y esté bien de precio?

Un saludo a todos y buen día!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto enterarse en primera persona de todo. Finalmente nos hemos decantado por el... Teru81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teru81 Escribió:
Una ultima pregunta. Conoceis alguna empresa de traslados aeropuerto-hotel, que no tarde dos horas, que sea fiable y esté bien de precio?

Un saludo a todos y buen día!!

Hola Teru81. Debes consultar/preguntar aquí: Hotel Protur Palmeras Playa en Sa Coma Mallorca. Opinión ✈️ Foro Islas Baleares Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Teru81. Debes consultarpreguntar aquí: Transporte a desde el aeropuerto de Palma de Mallorca. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube