Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ p81 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 790 Mensajes y 425751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Mabril1209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ggluna Escribió:

Hola mabril1209
Yo sólo puedo darte consejo sobre Kenya, Tanzania y playas en Zanzibar pero en tres semanas te da sobras para un buen viaje por estos tres destinos. Cualquier info q necesites, aquí estoy

Muchas gracias por ofrecerte a ayudar. Ten en cuenta que, como dije que es una Luna de Miel, por lo que buscamos aventura unos días y tranquilidad otros. Con esto quiero decir que la idea es algo tipo Uganda, Kenia, Tanzania para luego acabar en Zanzibar, Mauricio o similar.

A continuación te pego extractos de itinerarios que me han ofertado y a ver qué te parecen y que se pueden ajustar a lo que quiero (no indico la compañía de viajes por si hubiera algún impedimento en el foro):

Quote::

MEMORIAS DE AFRICA CLASICO & CONFORT: KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR
Día 1 ESPAÑA - NAIROBI
Salida en vuelo regular con destino Nairobi vía ciudad de conexión. Manyika House & Tented Camp.
Día 2 NAIROBI - OL PEJETA CONSERVANCY
En nuestro camión, cruzando el Ecuador nos dirigimos hacia Ol Pejeta Conservancy, reserva modelo para la conservación de especies en peligro de extinción. Además de ser hogar de los 5 grandes, alberga la mayor población de RINOCERONTES BLANCOS Y NEGROS de East Africa. Disfrutaremos de un LION TRACKING (rastreo de leones) con las mejores vistas al Mount Kenya. Pelican House & Tented Camp.
Día 3 OL PEJETA CONSERVANCY - PN MOUNT LONGONOT
Visitaremos SWEETWATERS, el único santuario de CHIMPANCES de KENYA, que colabora con la asociación JANE GOODALL y con los Parques Nacionales de KENYA.
Seguiremos hacia el Parque Nacional Mount Longonot para disfrutar de un safari a pie, en bici o a caballo. Nos alojaremos en una casa colonial que perteneció a la ex-mujer de Ernest Hemingway, Martha Gellhorn. Mount Longonot Lodge.
Día 4 LAGO NAIVASHA - RESERVA MASAI MARA
Realizaremos un safari en barca, en el Lago Naivasha, disfrutando del hábitat de más 450 especies de aves y herbívoros. Seguidamente, nos adentramos en la gran Reserva Masai Mara, a bordo de nuestros 4x4, que nos permitirán recorrer todos los rincones de la Reserva y veremos el atardecer más impresionante desde Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.
Día 5 RESERVA MASAI MARA
Antes del amanecer, el SAFARI EN GLOBO nos mostrará las más bellas vistas del África Oriental, siendo los únicos alzando el vuelo desde dentro de la propia Reserva y sobrevolando el río Mara al mismo tiempo, todo ello en época de migraciones. Realizaremos nuestra estancia en el Mara en las principales arterias de la reserva, lo cual nos permitirá descubrir todos sus rincones más impresionantes: el río Talek y el río Mara. Esta noche, disfrutaremos del alojamiento más prestigioso del Masai Mara. A lo largo de los años han pasado por GOVERNORS’ CAMP personalidades de la talla de Jimmy Carter, Bill Gates, George Lucas o Brook Shields…, convirtiéndose así en uno de los Tented Camps más emblemáticos de la reserva. Governors’ Camp a orillas del Río Mara.
Día 6 RESERVA MASAI MARA - LAGO VICTORIA
Tras un safari matutino, tomaremos nuestras avionetas privadas desde la Reserva Masai Mara. Sobrevolando por segunda vez el río Mara y el altiplano Kenyata, aterrizaremos en el esplendoroso Lago Victoria, un lugar absolutamente paradisíaco, sin desplazamientos eternos. ¡Un día de película!
Opción Clásico: Mfangano Island Lodge
Opción Confort: Rusinga Island Lodge 5*.
Día 7 LAGO VICTORIA
Recorreremos los rincones más hermosos del lago, como la Isla de los Pájaros, la Isla secreta, con sus playas de arena blanca hasta llegar a un poblado de pescadores. Tendremos la tarde libre para realizar diversas actividades opcionales, relajarnos en nuestro alojamiento o aportar nuestro granito de arena con la comunidad local.
Opción Clásico: Mfangano Island Lodge
Opción Confort: Rusinga Island Lodge 5*.
Día 8 LAGO VICTORIA - PARQUE NACIONAL SERENGETI
Cruzamos la frontera con Tanzania y entramos en el Parque Nacional Serengeti. En sus llanuras, se produce la mayor migración de herbívoros del mundo. Nos dirigimos al corazón del parque, donde nos espera nuestro Kananga Special Tented Camp.
Día 9 PARQUE NACIONAL SERENGETI
Recorreremos el Serengeti en busca de un sinfín de animales desde jirafas, elefantes, búfalos, cebras y ñues hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo. Alojados en nuestro Tented Camp, encontraremos el final idóneo de nuestro intenso día. Kananga Special Tented Camp.
Día 10 PARQUE NACIONAL SERENGETI - NGORONGORO
Nos despedimos de la llanura sin fin con un último safari. Inmediatamente, nos adentramos en el Área de Conservación de Ngorongoro, cambiando la sabana por la vegetación que cubre el volcán extinto. Haremos un alto en el camino para realizar una visita a una boma maasai y conocer así las costumbres de esta etnia ancestral. Rhino Lodge a 2200 m de altitud.
Día 11 NGORONGORO - ZANZÍBAR
Bajamos a la caldera del Ngorongoro, con la mayor densidad y variedad de fauna del continente africano. Tras el safari seguimos hacia las inmediaciones de Lago Manyara, para tomar las avionetas a Zanzíbar. Sobrevolaremos el PN Manyara, PN Tarangire e incluso el Kilimanjaro. Terminaremos el día con una cena en la azotea de nuestro alojamiento en el centro de Stone Town, capital de la isla y patrimonio de la humanidad.
Opción Clásico: The Swahili House
Opción Confort: The Seyyida Hotel & Spa 4*.
Días 12 al 14 ZANZÍBAR
Nos desplazamos a las playas de Zanzíbar, exótica joya del Índico, crisol de culturas y milenario centro de comercio. Gozaremos de una mágica estancia que combina las comodidades que ofrece nuestro alojamiento con un entorno de playas de arena blanca, agua color turquesa y fondo marino exquisito; podremos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos en dhow... O relajarnos en la arena y disfrutar del relax que nos ofrecen estos 3 días de máxima desconexión.
Opción Clásico: Diamonds Mapenzi Beach 4* Todo Incluido
Opción Confort: Hideaway of Nungwi 5* / Dream of Zanzibar 5* Todo Incluido.
Día 15 ZANZÍBAR - DAR ES SALAAM
Tras despedirnos de las fantásticas playas de la isla de las especias, volamos a Dar es Salaam para enlazar con el vuelo internacional. Noche a bordo.
Día 16 DAR ES SALAAM - ESPAÑA
Llegada a España.

Quote::

RUTA LAGO VICTORIA UGANDA, KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR
Día 1 España - Entebbe
Salida del vuelo desde Barcelona o Madrid. Noche en vuelo.
Día 2 Entebbe - Masindi
Tras nuestra llegada a Entebbe, emprendemos nuestro camino hacia la población de Masindi pasando por las impresionantes plantaciones de té y café. Pasaremos la noche en el emblemático Hotel Masindi, donde las estrellas de Hollywood, Humphrey Bogart y Katharine Hepburn se alojaron durante el rodaje de la película La Reina de África. Hotel colonial.
Día 3 Masindi - Budongo Forest (PN Murchison Falls)
Rumbo norte, nos dirigiremos hacia el bosque primario de Budongo. A pie y acompañados por "rangers" especializados rastreamos el bosque en busca de chimpancés, para conocer su hábitat natural en la que esta especie se mueve con total libertad. Eco-Albergue1
Día 4 PN Murchison Falls
Seguiremos en nuestro camión, y tras cruzar el Nilo, recorremos el norte del parque. Un paisaje de abundante verdor y preciosos palmerales rebosante de fauna salvaje en todos sus rincones. Acampada libre.
Día 5 PN Murchison Falls
Pronto por la mañana nos dirigiremos al embarcadero para tomar la barca en la que remontaremos el río Nilo hasta alcanzar las poderosas cataratas Murchison, que dan nombre a este increíble parque nacional. Durante el recorrido podremos observar cientos de aves, hipopótamos, búfalos… y como no, los feroces cocodrilos del Nilo. Al llegar a las cataratas realizaremos una pequeña caminanta hasta el punto más alto de éstas para observar desde allí un paisaje aún más espectacular. Acampada libre.
Día 6 PN Murchison Falls - Kampala
Al amanecer emprendemos nuestro camino haciendo el último safari dentro del parque, y seguiremos en dirección a Kampala, capital del país. Una vez allí, dispondremos de la tarde libre en una auténtica ciudad africana, recorriendo sus calles y mercados, y conocer así el verdadero día a día de los ugandeses. Hotel local.
Día 7 Kampala - Jinja (orillas del río Nilo)
Los caminos de tierra rojiza que atraviesan verdes terrenos de cultivo nos dirigen a las controvertidas fuentes del mítico Nilo. Tras la visita de las mismas, llegaremos a nuestro Tented Camp a orillas río.
Día 8 Jinja (orillas del río Nilo)
Jornada libre para relajarnos o realizar actividades de aventura que nos permitirán descargar adrenalina. Una de las actividades estrella es el rafting del Nilo, de los más famosos del mundo. Si no, podemos optar por el bungee-jumping, montar a caballo, en bici o recorrer en quads la zona rural a orillas del río. Tented Camp.
Día 9 Jinja (orillas del río Nilo) - Kisii (Kenya)
Bordeando la orilla este del Lago Victoria, cruzamos la frontera con Kenya hasta llegar al altiplano kenyata donde nos alojaremos en la ciudad de Kisii. Hotel local.
Día 10 Kisii - Reserva Nacional Masai Mara
Atravesando territorio Maasai, llegamos a la emblemática Reserva Nacional Masai Mara, uno de los mejores reductos de fauna del continente. Campamento.
Día 11 Reserva Nacional Masai Mara
Dedicaremos toda la jornada a hacer safari recorriendo la sabana en busca de las grandes manadas de cebras y ñus que conforman la conocida gran migración, a la cual siguen los depredadores más voraces. Campamento.
Día 12 Reserva Nacional Masai Mara - Lago Victoria
Atravesando el altiplano kenyata, llegaremos a orillas del Lago Victoria, el segundo en extensión del mundo, donde pasaremos dos noches. Kananga Camp.
Día 13 Lago Victoria
Navegamos por el Lago Victoria hasta un poblado local, para conocer la vida de los pescadores y habitantes del lugar. Descubrimos los rincones más hermosos del lago y exploramos sus sorprendentes islas. Además, los más intrépidos tendrán oportunidad de realizar la pesca nocturna (dependiendo del calendario lunar). Kananga Camp.
Día 14 Lago Victoria - Parque Nacional Serengeti (Tanzania)
Dejando atrás la hermosura del Lago Victoria y tras la cruzar la frontera con Tanzania, nos adentramos en el PN Serengeti, la llanura sin fin hogar de más de dos millones de mamíferos. Terminaremos el día, alojados en nuestro Tented Camp en pleno corazón del Serengeti. Kananga Special Tented Camp.
Día 15 Parque Nacional Serengeti
Desde el amanecer hasta el atardecer recorremos las sabanas infinitas de este incomparable Parque Nacional observando la fauna salvaje que sale a nuestro encuentro: leones, elefantes, antílopes, búfalos, guepardos… Kananga Special Tented Camp.
Día 16 Parque Nacional Serengeti - Área de Conservación del Ngorongoro
Tras el último safari en el Serengeti entramos en el Área de Conservación del Ngorongoro alcanzando en el anillo del cráter a una altitud de 2200 metros. Campamento sencillo.
Día 17 Cráter del Ngorongoro - Lago Eyasi
En 4x4 entramos en el cráter del Ngorongoro, conocido como "el arca de Noé" por la variedad y cantidad de animales que habitan en él. Tras el safari, emprendemos nuestro camino hacia el remoto Lago Eyasi donde pasaremos la noche. Campamento.
Día 18 Lago Eyasi - Mto Wa Mbu
Contactamos con los Datoga, etnia de origen nilótico, y los Hadzabe, recolectores-cazadores de origen bosquimano. Dos tribus poco conocidas que nos brindarán la oportunidad de conocer sus costumbres y modo de vida. Más tarde emprendemos nuestro camino hacia los alrededores del Lago Manyara. Lodge/Bungalows.
Día 19 Mto Wa Mbu - Arusha - Zanzíbar
Nos dirigimos al aeropuerto de Arusha donde tomaremos las avionetas a Zanzíbar, la isla de las especias, con sus arrecifes de coral, playas de arena blanca y agua turquesa. Bungalows.
Días 20 y 21 Zanzíbar
Jornadas libres para disfrutar de la isla. Podremos hacer submarinismo, snorkeling, nadar con delfines, visitar Stone Town (capital de Zanzíbar) o simplemente relajarnos en las paradisíacas playas. Bungalows.
Día 22 Zanzíbar - Dar Es Salaam
Después de un último baño, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Noche en vuelo.
Día 23 Dar Es Salaam - España
Llegada a España.
Ir arriba Mabril1209 escribió: Mabril1209 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Ggluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
mabril1209 Escribió:
Ggluna Escribió:

Hola mabril1209
Yo sólo puedo darte consejo sobre Kenya, Tanzania y playas en Zanzibar pero en tres semanas te da sobras para un buen viaje por estos tres destinos. Cualquier info q necesites, aquí estoy

Muchas gracias por ofrecerte a ayudar. Ten en cuenta que, como dije que es una Luna de Miel, por lo que buscamos aventura unos días y tranquilidad otros. Con esto quiero decir que la idea es algo tipo Uganda, Kenia, Tanzania para luego acabar en Zanzibar, Mauricio o similar.

A continuación te pego extractos de itinerarios que me han ofertado y a ver qué te parecen y que se pueden ajustar a lo que quiero (no indico la compañía de viajes por si hubiera algún impedimento en el foro):

Quote::

MEMORIAS DE AFRICA CLASICO & CONFORT: KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR
Día 1 ESPAÑA - NAIROBI
Salida en vuelo regular con destino Nairobi vía ciudad de conexión. Manyika House & Tented Camp.
Día 2 NAIROBI - OL PEJETA CONSERVANCY
En nuestro camión, cruzando el Ecuador nos dirigimos hacia Ol Pejeta Conservancy, reserva modelo para la conservación de especies en peligro de extinción. Además de ser hogar de los 5 grandes, alberga la mayor población de RINOCERONTES BLANCOS Y NEGROS de East Africa. Disfrutaremos de un LION TRACKING (rastreo de leones) con las mejores vistas al Mount Kenya. Pelican House & Tented Camp.
Día 3 OL PEJETA CONSERVANCY - PN MOUNT LONGONOT
Visitaremos SWEETWATERS, el único santuario de CHIMPANCES de KENYA, que colabora con la asociación JANE GOODALL y con los Parques Nacionales de KENYA.
Seguiremos hacia el Parque Nacional Mount Longonot para disfrutar de un safari a pie, en bici o a caballo. Nos alojaremos en una casa colonial que perteneció a la ex-mujer de Ernest Hemingway, Martha Gellhorn. Mount Longonot Lodge.
Día 4 LAGO NAIVASHA - RESERVA MASAI MARA
Realizaremos un safari en barca, en el Lago Naivasha, disfrutando del hábitat de más 450 especies de aves y herbívoros. Seguidamente, nos adentramos en la gran Reserva Masai Mara, a bordo de nuestros 4x4, que nos permitirán recorrer todos los rincones de la Reserva y veremos el atardecer más impresionante desde Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.
Día 5 RESERVA MASAI MARA
Antes del amanecer, el SAFARI EN GLOBO nos mostrará las más bellas vistas del África Oriental, siendo los únicos alzando el vuelo desde dentro de la propia Reserva y sobrevolando el río Mara al mismo tiempo, todo ello en época de migraciones. Realizaremos nuestra estancia en el Mara en las principales arterias de la reserva, lo cual nos permitirá descubrir todos sus rincones más impresionantes: el río Talek y el río Mara. Esta noche, disfrutaremos del alojamiento más prestigioso del Masai Mara. A lo largo de los años han pasado por GOVERNORS’ CAMP personalidades de la talla de Jimmy Carter, Bill Gates, George Lucas o Brook Shields…, convirtiéndose así en uno de los Tented Camps más emblemáticos de la reserva. Governors’ Camp a orillas del Río Mara.
Día 6 RESERVA MASAI MARA - LAGO VICTORIA
Tras un safari matutino, tomaremos nuestras avionetas privadas desde la Reserva Masai Mara. Sobrevolando por segunda vez el río Mara y el altiplano Kenyata, aterrizaremos en el esplendoroso Lago Victoria, un lugar absolutamente paradisíaco, sin desplazamientos eternos. ¡Un día de película!
Opción Clásico: Mfangano Island Lodge
Opción Confort: Rusinga Island Lodge 5*.
Día 7 LAGO VICTORIA
Recorreremos los rincones más hermosos del lago, como la Isla de los Pájaros, la Isla secreta, con sus playas de arena blanca hasta llegar a un poblado de pescadores. Tendremos la tarde libre para realizar diversas actividades opcionales, relajarnos en nuestro alojamiento o aportar nuestro granito de arena con la comunidad local.
Opción Clásico: Mfangano Island Lodge
Opción Confort: Rusinga Island Lodge 5*.
Día 8 LAGO VICTORIA - PARQUE NACIONAL SERENGETI
Cruzamos la frontera con Tanzania y entramos en el Parque Nacional Serengeti. En sus llanuras, se produce la mayor migración de herbívoros del mundo. Nos dirigimos al corazón del parque, donde nos espera nuestro Kananga Special Tented Camp.
Día 9 PARQUE NACIONAL SERENGETI
Recorreremos el Serengeti en busca de un sinfín de animales desde jirafas, elefantes, búfalos, cebras y ñues hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo. Alojados en nuestro Tented Camp, encontraremos el final idóneo de nuestro intenso día. Kananga Special Tented Camp.
Día 10 PARQUE NACIONAL SERENGETI - NGORONGORO
Nos despedimos de la llanura sin fin con un último safari. Inmediatamente, nos adentramos en el Área de Conservación de Ngorongoro, cambiando la sabana por la vegetación que cubre el volcán extinto. Haremos un alto en el camino para realizar una visita a una boma maasai y conocer así las costumbres de esta etnia ancestral. Rhino Lodge a 2200 m de altitud.
Día 11 NGORONGORO - ZANZÍBAR
Bajamos a la caldera del Ngorongoro, con la mayor densidad y variedad de fauna del continente africano. Tras el safari seguimos hacia las inmediaciones de Lago Manyara, para tomar las avionetas a Zanzíbar. Sobrevolaremos el PN Manyara, PN Tarangire e incluso el Kilimanjaro. Terminaremos el día con una cena en la azotea de nuestro alojamiento en el centro de Stone Town, capital de la isla y patrimonio de la humanidad.
Opción Clásico: The Swahili House
Opción Confort: The Seyyida Hotel & Spa 4*.
Días 12 al 14 ZANZÍBAR
Nos desplazamos a las playas de Zanzíbar, exótica joya del Índico, crisol de culturas y milenario centro de comercio. Gozaremos de una mágica estancia que combina las comodidades que ofrece nuestro alojamiento con un entorno de playas de arena blanca, agua color turquesa y fondo marino exquisito; podremos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos en dhow... O relajarnos en la arena y disfrutar del relax que nos ofrecen estos 3 días de máxima desconexión.
Opción Clásico: Diamonds Mapenzi Beach 4* Todo Incluido
Opción Confort: Hideaway of Nungwi 5* / Dream of Zanzibar 5* Todo Incluido.
Día 15 ZANZÍBAR - DAR ES SALAAM
Tras despedirnos de las fantásticas playas de la isla de las especias, volamos a Dar es Salaam para enlazar con el vuelo internacional. Noche a bordo.
Día 16 DAR ES SALAAM - ESPAÑA
Llegada a España.

Quote::

RUTA LAGO VICTORIA UGANDA, KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR
Día 1 España - Entebbe
Salida del vuelo desde Barcelona o Madrid. Noche en vuelo.
Día 2 Entebbe - Masindi
Tras nuestra llegada a Entebbe, emprendemos nuestro camino hacia la población de Masindi pasando por las impresionantes plantaciones de té y café. Pasaremos la noche en el emblemático Hotel Masindi, donde las estrellas de Hollywood, Humphrey Bogart y Katharine Hepburn se alojaron durante el rodaje de la película La Reina de África. Hotel colonial.
Día 3 Masindi - Budongo Forest (PN Murchison Falls)
Rumbo norte, nos dirigiremos hacia el bosque primario de Budongo. A pie y acompañados por "rangers" especializados rastreamos el bosque en busca de chimpancés, para conocer su hábitat natural en la que esta especie se mueve con total libertad. Eco-Albergue1
Día 4 PN Murchison Falls
Seguiremos en nuestro camión, y tras cruzar el Nilo, recorremos el norte del parque. Un paisaje de abundante verdor y preciosos palmerales rebosante de fauna salvaje en todos sus rincones. Acampada libre.
Día 5 PN Murchison Falls
Pronto por la mañana nos dirigiremos al embarcadero para tomar la barca en la que remontaremos el río Nilo hasta alcanzar las poderosas cataratas Murchison, que dan nombre a este increíble parque nacional. Durante el recorrido podremos observar cientos de aves, hipopótamos, búfalos… y como no, los feroces cocodrilos del Nilo. Al llegar a las cataratas realizaremos una pequeña caminanta hasta el punto más alto de éstas para observar desde allí un paisaje aún más espectacular. Acampada libre.
Día 6 PN Murchison Falls - Kampala
Al amanecer emprendemos nuestro camino haciendo el último safari dentro del parque, y seguiremos en dirección a Kampala, capital del país. Una vez allí, dispondremos de la tarde libre en una auténtica ciudad africana, recorriendo sus calles y mercados, y conocer así el verdadero día a día de los ugandeses. Hotel local.
Día 7 Kampala - Jinja (orillas del río Nilo)
Los caminos de tierra rojiza que atraviesan verdes terrenos de cultivo nos dirigen a las controvertidas fuentes del mítico Nilo. Tras la visita de las mismas, llegaremos a nuestro Tented Camp a orillas río.
Día 8 Jinja (orillas del río Nilo)
Jornada libre para relajarnos o realizar actividades de aventura que nos permitirán descargar adrenalina. Una de las actividades estrella es el rafting del Nilo, de los más famosos del mundo. Si no, podemos optar por el bungee-jumping, montar a caballo, en bici o recorrer en quads la zona rural a orillas del río. Tented Camp.
Día 9 Jinja (orillas del río Nilo) - Kisii (Kenya)
Bordeando la orilla este del Lago Victoria, cruzamos la frontera con Kenya hasta llegar al altiplano kenyata donde nos alojaremos en la ciudad de Kisii. Hotel local.
Día 10 Kisii - Reserva Nacional Masai Mara
Atravesando territorio Maasai, llegamos a la emblemática Reserva Nacional Masai Mara, uno de los mejores reductos de fauna del continente. Campamento.
Día 11 Reserva Nacional Masai Mara
Dedicaremos toda la jornada a hacer safari recorriendo la sabana en busca de las grandes manadas de cebras y ñus que conforman la conocida gran migración, a la cual siguen los depredadores más voraces. Campamento.
Día 12 Reserva Nacional Masai Mara - Lago Victoria
Atravesando el altiplano kenyata, llegaremos a orillas del Lago Victoria, el segundo en extensión del mundo, donde pasaremos dos noches. Kananga Camp.
Día 13 Lago Victoria
Navegamos por el Lago Victoria hasta un poblado local, para conocer la vida de los pescadores y habitantes del lugar. Descubrimos los rincones más hermosos del lago y exploramos sus sorprendentes islas. Además, los más intrépidos tendrán oportunidad de realizar la pesca nocturna (dependiendo del calendario lunar). Kananga Camp.
Día 14 Lago Victoria - Parque Nacional Serengeti (Tanzania)
Dejando atrás la hermosura del Lago Victoria y tras la cruzar la frontera con Tanzania, nos adentramos en el PN Serengeti, la llanura sin fin hogar de más de dos millones de mamíferos. Terminaremos el día, alojados en nuestro Tented Camp en pleno corazón del Serengeti. Kananga Special Tented Camp.
Día 15 Parque Nacional Serengeti
Desde el amanecer hasta el atardecer recorremos las sabanas infinitas de este incomparable Parque Nacional observando la fauna salvaje que sale a nuestro encuentro: leones, elefantes, antílopes, búfalos, guepardos… Kananga Special Tented Camp.
Día 16 Parque Nacional Serengeti - Área de Conservación del Ngorongoro
Tras el último safari en el Serengeti entramos en el Área de Conservación del Ngorongoro alcanzando en el anillo del cráter a una altitud de 2200 metros. Campamento sencillo.
Día 17 Cráter del Ngorongoro - Lago Eyasi
En 4x4 entramos en el cráter del Ngorongoro, conocido como "el arca de Noé" por la variedad y cantidad de animales que habitan en él. Tras el safari, emprendemos nuestro camino hacia el remoto Lago Eyasi donde pasaremos la noche. Campamento.
Día 18 Lago Eyasi - Mto Wa Mbu
Contactamos con los Datoga, etnia de origen nilótico, y los Hadzabe, recolectores-cazadores de origen bosquimano. Dos tribus poco conocidas que nos brindarán la oportunidad de conocer sus costumbres y modo de vida. Más tarde emprendemos nuestro camino hacia los alrededores del Lago Manyara. Lodge/Bungalows.
Día 19 Mto Wa Mbu - Arusha - Zanzíbar
Nos dirigimos al aeropuerto de Arusha donde tomaremos las avionetas a Zanzíbar, la isla de las especias, con sus arrecifes de coral, playas de arena blanca y agua turquesa. Bungalows.
Días 20 y 21 Zanzíbar
Jornadas libres para disfrutar de la isla. Podremos hacer submarinismo, snorkeling, nadar con delfines, visitar Stone Town (capital de Zanzíbar) o simplemente relajarnos en las paradisíacas playas. Bungalows.
Día 22 Zanzíbar - Dar Es Salaam
Después de un último baño, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Noche en vuelo.
Día 23 Dar Es Salaam - España
Llegada a España.

Hola de nuevo mabril1209

Si viajas con Kananga no tienes q preocuparte de nada.. Sólo de poder pagarlo (es broma). Normalmente viajo por libre, pero conozco genteq ha viajado con ellos y cuidan el mínimo detalle. Las rutas son muy completas, visitáis los parques más famosos, hay más pero para ver los 5 grandes no necesitáis más.. Os hartareis de ver animales! Sólo un consejo.. Si disponeis de más días, ampliad la estancia en Zanzíbar ya q tres días os sabrá a poco.. Habláis con la agencia y os lo arregla seguro (conozco gente q lo hizo, pagando las noches extras). Personalmente prefiero el alojamiento en Nungwy.. Allí podéis nadar con tortugas y podéis contratar excursión para nadar con delfines en el sur de la isla.

Si preferís una opción mas economica pero con menos confort (más desplazamientos en coche y sin paseo en globo ni avioneta). Y más intimidad pq iriais solos con el guía y el chófer... Dímelo y te doy contacto de un guía masaai q os organizaria todo.. Te dejo web por si queréis echar un vistazo: www.empakaai.cultural.Safari.con

Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo mabril1209. Si viajas con Kananga no tienes q preocuparte de nada.. sólo de poder pagarlo (es broma). Normalmente viajo por... Ggluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Mabril1209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ggluna Escribió:

Hola de nuevo mabril1209

Si viajas con Kananga no tienes q preocuparte de nada.. Sólo de poder pagarlo (es broma). Normalmente viajo por libre, pero conozco genteq ha viajado con ellos y cuidan el mínimo detalle. Las rutas son muy completas, visitáis los parques más famosos, hay más pero para ver los 5 grandes no necesitáis más.. Os hartareis de ver animales! Sólo un consejo.. Si disponeis de más días, ampliad la estancia en Zanzíbar ya q tres días os sabrá a poco.. Habláis con la agencia y os lo arregla seguro (conozco gente q lo hizo, pagando las noches extras). Personalmente prefiero el alojamiento en Nungwy.. Allí podéis nadar con tortugas y podéis contratar excursión para nadar con delfines en el sur de la isla.

Si preferís una opción mas economica pero con menos confort (más desplazamientos en coche y sin paseo en globo ni avioneta). Y más intimidad pq iriais solos con el guía y el chófer... Dímelo y te doy contacto de un guía masaai q os organizaria todo.. Te dejo web por si queréis echar un vistazo: www.empakaai.cultural.Safari.con
Un saludo!

Gracias de nuevo Ggluna,

Sinceramente, nunca he hecho un viaje organizado por agencia. Yo soy siempre más de organizarlo por libre y nos ha ido estupéndamente. Sin embargo, tengo muy buenas opiniones sobre Kananga y lo estamos valorando porque tiene buena pinta.

En cuanto a ampliar la estancia en Zanzíbar, tenemos claro que si el presupuesto lo permite (un tope de unos 5000€/p), nos quedaríamos más (o viajaríamos a Mauricio o islas similares unos 4-5 días).

Por último, estuve mirando la opción que me recomendaste: www.empakaaiculturalsafari.com/. Corrígeme si me equivoco pero la idea de dicha web es contratar sus servicios para que ellos mismos te organicen el viaje a medida que tu harías por tu cuenta, ¿no? Siendo una Luna de Miel, quizás el tema confort habría que valorarlo. En cuanto a los paseos en globo/avioneta es algo que ni habíamos pensando pero que pinta interesante.

Un saludo.
Ir arriba Gracias de nuevo Ggluna, Sinceramente, nunca he hecho un viaje organizado por agencia. Yo soy siempre más de organizarlo por libre y nos... Mabril1209 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Ggluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
mabril1209 Escribió:
Ggluna Escribió:

Hola de nuevo mabril1209

Si viajas con Kananga no tienes q preocuparte de nada.. Sólo de poder pagarlo (es broma). Normalmente viajo por libre, pero conozco genteq ha viajado con ellos y cuidan el mínimo detalle. Las rutas son muy completas, visitáis los parques más famosos, hay más pero para ver los 5 grandes no necesitáis más.. Os hartareis de ver animales! Sólo un consejo.. Si disponeis de más días, ampliad la estancia en Zanzíbar ya q tres días os sabrá a poco.. Habláis con la agencia y os lo arregla seguro (conozco gente q lo hizo, pagando las noches extras). Personalmente prefiero el alojamiento en Nungwy.. Allí podéis nadar con tortugas y podéis contratar excursión para nadar con delfines en el sur de la isla.

Si preferís una opción mas economica pero con menos confort (más desplazamientos en coche y sin paseo en globo ni avioneta). Y más intimidad pq iriais solos con el guía y el chófer... Dímelo y te doy contacto de un guía masaai q os organizaria todo.. Te dejo web por si queréis echar un vistazo: www.empakaai.cultural.Safari.con
Un saludo!

Gracias de nuevo Ggluna,

Sinceramente, nunca he hecho un viaje organizado por agencia. Yo soy siempre más de organizarlo por libre y nos ha ido estupéndamente. Sin embargo, tengo muy buenas opiniones sobre Kananga y lo estamos valorando porque tiene buena pinta.

En cuanto a ampliar la estancia en Zanzíbar, tenemos claro que si el presupuesto lo permite (un tope de unos 5000€/p), nos quedaríamos más (o viajaríamos a Mauricio o islas similares unos 4-5 días).

Por último, estuve mirando la opción que me recomendaste: www.empakaaiculturalsafari.com/. Corrígeme si me equivoco pero la idea de dicha web es contratar sus servicios para que ellos mismos te organicen el viaje a medida que tu harías por tu cuenta, ¿no? Siendo una Luna de Miel, quizás el tema confort habría que valorarlo. En cuanto a los paseos en globo/avioneta es algo que ni habíamos pensando pero que pinta interesante.

Un saludo.

Por eso te digo q para Luna de miel con Kananga no tendréis problema y q preocuparos d ningún detalle. Enhorabuena y disfrutarlo a tope! Si es la primera vez q vais a África subsahariana, las dos rutas q me enviaste son fantásticas
Ir arriba Por eso te digo q para Luna de miel con Kananga no tendréis problema y q preocuparos d ningún detalle. Enhorabuena y disfrutarlo a tope... Ggluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Mabril1209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ggluna Escribió:

Por eso te digo q para Luna de miel con Kananga no tendréis problema y q preocuparos d ningún detalle. Enhorabuena y disfrutarlo a tope! Si es la primera vez q vais a África subsahariana, las dos rutas q me enviaste son fantásticas

No hemos estado nunca en África y creo que para una Luna de Miel tiene un poco de todo. La opción Kenia, Tanzania, Tanzibar creo que tu ya la has disfrutado. ¿Cómo ves el planning de Kananga? ¿Cambiarías algo o añadirías?

Yo creo que el tema de hacer excursiones en grupo no será un problema, pero es algo que valoraremos.

En cuanto a la fecha de viaje, no sé si te lo dije pero sería desde el 22 de mayo. ¿Es buena fecha?

Para terminar, ¿estuviste en islas como las Mauricio? ¿Me recomiendas ir allí o ampliar en Zanzibar? Sea en un sitio u otro sólo queremos descargar en plan pulserita. Eso no implica que no hagamos actividad tipo snorkel o nadar con tortugas como mencionaste antes.
Ir arriba No hemos estado nunca en África y creo que para una Luna de Miel tiene un poco de todo. La opción Kenia, Tanzania, Tanzibar creo que tu... Mabril1209 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Ggluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
África os va a cautivar.. No deja indiferente.
Referente a Mauricio.. No he estado, ya te comenté q sólo puedo ayudarte con Kenya y Tanzania (y Zanzíbar q pertenece a Tanzania). Cambiar de isla implicaría otro vuelo, etc.. Son dudas q debes preguntar a la agencia ya q no se como trabajan.
Mayo para viajar allí.. No puedo decirte q es el mejor mes, es temporada de lluvias y referente al fenómeno de la gran migración los mejores meses son de agosto a octubre. Te adjunto info sobre esto:
www.samakidivers.com/ ...15495634B3

A ver si alguien del foro puede ayudarte más.. Pero yendo por agencia ya te digo q no tenéis q preocuparos de nada.. D poco os va a servir nuestra ayuda.

Un saludo!
Ir arriba África os va a cautivar.. no deja indiferente. Referente a Mauricio.. no he estado, ya te comenté q sólo puedo ayudarte con Kenya y... Ggluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Mabril1209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ggluna Escribió:
África os va a cautivar.. No deja indiferente.
Referente a Mauricio.. No he estado, ya te comenté q sólo puedo ayudarte con Kenya y Tanzania (y Zanzíbar q pertenece a Tanzania). Cambiar de isla implicaría otro vuelo, etc.. Son dudas q debes preguntar a la agencia ya q no se como trabajan.
Mayo para viajar allí.. No puedo decirte q es el mejor mes, es temporada de lluvias y referente al fenómeno de la gran migración los mejores meses son de agosto a octubre. Te adjunto info sobre esto:
www.samakidivers.com/ ...15495634B3

A ver si alguien del foro puede ayudarte más.. Pero yendo por agencia ya te digo q no tenéis q preocuparos de nada.. D poco os va a servir nuestra ayuda.

Un saludo!

Bueno, vuestra ayuda siempre es de agradecer porque no sé si lo haremos por agencia (o si haciéndolo con ella podremos negociar algún cambio).

Respecto a www.empakaaiculturalsafari.com/, ¿son viajes organizados sin margen de cambios o es posible ajustarlos a tu medida?
Ir arriba Bueno, vuestra ayuda siempre es de agradecer porque no sé si lo haremos por agencia (o si haciéndolo con ella podremos negociar algún... Mabril1209 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Ggluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno empakaai no es una agencia.. Es un guía independiente q conocí en otro foro a través de Olena, otra viajera holandesa q ha viajado varias veces con el y le ha creado la web q has visitado, yo colaboro con mis fotos y varios amigos ya han viajado con el. Intentamos ayudarle desinteresadamente pq es su sueño y así puede ayudar a su pueblo. No trabaja con agencias porque se quedan con la mayor parte de su sueldo.
Siempre viajo por libre pero África me daba respeto y dedici q era mejor q un guía me acompañara y me ayudara con el idioma y las costumbres de allí y fue lo mejor q pude hacer. Estudié la ruta q quería hacer y el me buscó transporte, alojamiento y se encargó de todos los trámites. Modificamos la ruta tantas veces como hizo falta hasta q encontrar mi mejor fórmula. Incluso sobre la marcha si decidía q en un sitio quería quedarme un día más. África es dura, y os tengo q decir q lo peor son los desplazamientos.. Sin largo y las carreteras no están en condiciones, sobretodo en Kenya. Por eso no tienes las comodidades de contratar vuelos internos. Yo la hice por carretera y ferry a Zanzíbar. Pero podéis coger vuelo interno a Zanzíbar desde Arusha o Dar es Salaam. Los alojamientos los podéis pedir según vuestro presupuesto, no hay problema de confort pq ahí decidis vosotros las estrellas q queréis. Como yo llevaba presupuesto ajustado, combiné camping con lodges modestos pero en Zanzíbar me di mi recompensa con un hotelaco en la misma playa y una suite con terraza encima del mar donde veía el sunset desde la cama (pues era mi aniversario de boda).
Si queréis probar de pedir un presupuesto a Moses (mi guía Masaai) os aconsejo q escribais a Olena y le expliqueis vuestra situación: viaje de novios con x días con x presupuesto con hoteles x comodidades para visitar x países. Moses se mueve por todo el este de África: Kenya, Tanzania y Zanzibar, Rwanda y Uganda.
Y a partir de aquí, Moses se mueve y os calcula. Estudiais la ruta, modificais, añadis, recortais... Hasta mayo tenéis tiempo d sobras para confeccionarla.
Suerte y sigo por aquí para cualquier consulta!
Contestaré cuando pueda ya q estoy trabajando. Un saludo!
Ir arriba Bueno empakaai no es una agencia.. es un guía independiente q conocí en otro foro a través de Olena, otra viajera holandesa q ha viajado... Ggluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Mabril1209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ggluna Escribió:
Bueno empakaai no es una agencia.. Es un guía independiente q conocí en otro foro a través de Olena, otra viajera holandesa q ha viajado varias veces con el y le ha creado la web q has visitado, yo colaboro con mis fotos y varios amigos ya han viajado con el. Intentamos ayudarle desinteresadamente pq es su sueño y así puede ayudar a su pueblo. No trabaja con agencias porque se quedan con la mayor parte de su sueldo.
Siempre viajo por libre pero África me daba respeto y dedici q era mejor q un guía me acompañara y me ayudara con el idioma y las costumbres de allí y fue lo mejor q pude hacer. Estudié la ruta q quería hacer y el me buscó transporte, alojamiento y se encargó de todos los trámites. Modificamos la ruta tantas veces como hizo falta hasta q encontrar mi mejor fórmula. Incluso sobre la marcha si decidía q en un sitio quería quedarme un día más. África es dura, y os tengo q decir q lo peor son los desplazamientos.. Sin largo y las carreteras no están en condiciones, sobretodo en Kenya. Por eso no tienes las comodidades de contratar vuelos internos. Yo la hice por carretera y ferry a Zanzíbar. Pero podéis coger vuelo interno a Zanzíbar desde Arusha o Dar es Salaam. Los alojamientos los podéis pedir según vuestro presupuesto, no hay problema de confort pq ahí decidis vosotros las estrellas q queréis. Como yo llevaba presupuesto ajustado, combiné camping con lodges modestos pero en Zanzíbar me di mi recompensa con un hotelaco en la misma playa y una suite con terraza encima del mar donde veía el sunset desde la cama (pues era mi aniversario de boda).
Si queréis probar de pedir un presupuesto a Moses (mi guía Masaai) os aconsejo q escribais a Olena y le expliqueis vuestra situación: viaje de novios con x días con x presupuesto con hoteles x comodidades para visitar x países. Moses se mueve por todo el este de África: Kenya, Tanzania y Zanzibar, Rwanda y Uganda.
Y a partir de aquí, Moses se mueve y os calcula. Estudiais la ruta, modificais, añadis, recortais... Hasta mayo tenéis tiempo d sobras para confeccionarla.
Suerte y sigo por aquí para cualquier consulta!
Contestaré cuando pueda ya q estoy trabajando. Un saludo!

Muchísimas gracias por la explicación al detalle de todo. Casi con tu propio comentario me has convencido para organizarlo con Moses. Quiero leer un poco más acerca de las posibles alternativas y demás pero, imaginemos que soy tu "amigo" y que quiero hacer este viaje de 3 semanas. Tomando como referencia el tour de Kananga que creo que es muy completo, ¿qué añadirías, modificarías o eliminarías? No sé, cosas en plan "El lago Victoria es espectacular pero no me quedaria 2 días" o "No puedes perderte nadar con tortugas en Zanzibar".

Última edición por Mabril1209 el Jue, 25-08-2016 11:57, editado 2 veces
Ir arriba Muchísimas gracias por la explicación al detalle de todo. Casi con tu propio comentario me has convencido para organizarlo con Moses... Mabril1209 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Ggluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
También consulté a Kananga, Ratpenat, viajes Ambar.. Un sinfin de agencias especializadas. Todas geniales pero con unos precios inalcanzables para mi.. Tb tenéis q valorar q tienen extras muy buenos.. Como el viaje en globo q sería cuestión de preguntar a Moses si lo puede contratar o no.. Nosotros no preguntamos pq tenemos mucho vertigo.
Preguntad sin miedo.. No os van a comprometer a nada y no tenéis q pagar nada hasta q no llegueis allí, solo vuestros vuelos q los tendréis q comprar a parte vosotros mismos en las fechas q mejor os cuadren.
Ir arriba También consulté a Kananga, Ratpenat, viajes Ambar.. un sinfin de agencias especializadas. Todas geniales pero con unos precios... Ggluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Timonypumba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto hace unos día de Kenia. Fuimos con agencia pero en privado y totalmente a nuestro aire. Con coche y guía para nosotros y alojamientos muy chulos. Habíamos pensado en hacer combinado de Kenia y Tanzania pero al ser agosto al final decidimos quedarnos solo con Kenia y acabar de relax en Zanzíbar. Como he dicho lo hicimos con agencia pero la ruta, días, alojamiento, etc, lo pudimos elegir totalmente a nuestro gusto. Creo que es lo ideal. Ha sido un viaje increíble!!!!
Ir arriba Nosotros hemos vuelto hace unos día de Kenia. Fuimos con agencia pero en privado y totalmente a nuestro aire. Con coche y guía para... Timonypumba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Ggluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mira mabril,
Ahí tienes más ayuda de timonypumba
Ir arriba Mira mabril, Ahí tienes más ayuda de timonypumba Ggluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Mabril1209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
timonypumba1 Escribió:
Nosotros hemos vuelto hace unos día de Kenia. Fuimos con agencia pero en privado y totalmente a nuestro aire. Con coche y guía para nosotros y alojamientos muy chulos. Habíamos pensado en hacer combinado de Kenia y Tanzania pero al ser agosto al final decidimos quedarnos solo con Kenia y acabar de relax en Zanzíbar. Como he dicho lo hicimos con agencia pero la ruta, días, alojamiento, etc, lo pudimos elegir totalmente a nuestro gusto. Creo que es lo ideal. Ha sido un viaje increíble!!!!

Ggluna Escribió:
Mira mabril,
Ahí tienes más ayuda de timonypumba

Si, exacto. Al final la solución que tu me planteas, Ggluna, se puede decir que es, en cierta manera como una "agencia privada para un viaje privado". ¿Me puedes dar los datos para contactar con Olena y decirme cómo te conoce para escribirle que voy de tu parte? Si quieres, enviame un privado
Ir arriba Si, exacto. Al final la solución que tu me planteas, Ggluna, se puede decir que es, en cierta manera como una agencia privada para un... Mabril1209 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Ggluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No hay problema.. Puedes escribir directamente en la web de empakaai, solo la lleva ella ya q Moses no tiene pc ni entiende. Ellos se comunican por móvil. Dile q escribes de parte de Gigi, es mi apodo, lo verás en la firma de las fotos
Ir arriba No hay problema.. puedes escribir directamente en la web de empakaai, solo la lleva ella ya q Moses no tiene pc ni entiende. Ellos se... Ggluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Mabril1209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ggluna Escribió:
No hay problema.. Puedes escribir directamente en la web de empakaai, solo la lleva ella ya q Moses no tiene pc ni entiende. Ellos se comunican por móvil. Dile q escribes de parte de Gigi, es mi apodo, lo verás en la firma de las fotos

Muchísimas gracias por todo. Entiendo que le escribo en inglés, ¿no?
Ir arriba Muchísimas gracias por todo. Entiendo que le escribo en inglés, ¿no? Mabril1209 Compartir:
Enlaces Asunto: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Y qué tal vuestra experiencia en Zanzíbar?

Al año que viene quiero ir a Kenia por mi luna de miel y acabar en alguna isla. En un principio, las típicas, o Mauricio o Seychelles pero me da que va a subir muchísimo el presupuesto, además de las horas que se pierde. Otra opción eran las playas de Kenia o ir a Zanzíbar, pero no sé si nos decepcionará y lamentaremos no haber ido a las otras
Ir arriba Y qué tal vuestra experiencia en Zanzíbar? Al año que viene quiero ir a Kenia por mi luna de miel y acabar en alguna isla. En un... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio,...  Publicado: Responder citando

Mabril1209
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
y qué tal vuestra experiencia en Zanzíbar?

Al año que viene quiero ir a Kenia por mi luna de miel y acabar en alguna isla. En un principio, las típicas, o Mauricio o Seychelles pero me da que va a subir muchísimo el presupuesto, además de las horas que se pierde. Otra opción eran las playas de Kenia o ir a Zanzíbar, pero no sé si nos decepcionará y lamentaremos no haber ido a las otras

Ainara, yo estoy ahora mismo mirando también para mi Luna de Miel y conforme más leo y me informo, más seguro estoy que acabaré en las playas de Zanzíbar. Parece que no tienen nada que envidiarle a las "típicas" que mencionaste. Además, creo que ya que nuestra Luna de Miel será en África, debemos acabarla allí también, ¿no crees?
Ir arriba Ainara, yo estoy ahora mismo mirando también para mi Luna de Miel y conforme más leo y me informo, más seguro estoy que acabaré en las... Mabril1209 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio,...  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
mabril1209 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
y qué tal vuestra experiencia en Zanzíbar?

Al año que viene quiero ir a Kenia por mi luna de miel y acabar en alguna isla. En un principio, las típicas, o Mauricio o Seychelles pero me da que va a subir muchísimo el presupuesto, además de las horas que se pierde. Otra opción eran las playas de Kenia o ir a Zanzíbar, pero no sé si nos decepcionará y lamentaremos no haber ido a las otras

Ainara, yo estoy ahora mismo mirando también para mi Luna de Miel y conforme más leo y me informo, más seguro estoy que acabaré en las playas de Zanzíbar. Parece que no tienen nada que envidiarle a las "típicas" que mencionaste. Además, creo que ya que nuestra Luna de Miel será en África, debemos acabarla allí también, ¿no crees?

La verdad que Zanzíbar es un paraíso y con bastantes posibilidades de realizar actividades de buceo y demás... Y a nivel económico también es bastante más barato que Seychelles y Mauricio. Creo que va a ser finalmente el destino después de hacer el safari
Ir arriba La verdad que Zanzíbar es un paraíso y con bastantes posibilidades de realizar actividades de buceo y demás... y a nivel económico... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
timonypumba1 Escribió:
Nosotros hemos vuelto hace unos día de Kenia. Fuimos con agencia pero en privado y totalmente a nuestro aire. Con coche y guía para nosotros y alojamientos muy chulos. Habíamos pensado en hacer combinado de Kenia y Tanzania pero al ser agosto al final decidimos quedarnos solo con Kenia y acabar de relax en Zanzíbar. Como he dicho lo hicimos con agencia pero la ruta, días, alojamiento, etc, lo pudimos elegir totalmente a nuestro gusto. Creo que es lo ideal. Ha sido un viaje increíble!!!!

Hola, estamos planteandonos hacer ese mismo combinado para julio 2017, queda mucho pero nos gusta ir con tiempo. Puedes recomendar agencia? Gracias
Ir arriba Hola, estamos planteandonos hacer ese mismo combinado para julio 2017, queda mucho pero nos gusta ir con tiempo. Puedes recomendar... Pedrovm1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles  Publicado: Responder citando

Timonypumba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola pedrovm1967. A nosotros nos ha encantado, de verdad. Fuimos con Tabia Safaris. Tienes información y opiniones en este mismo foro.
Ir arriba Hola pedrovm1967. A nosotros nos ha encantado, de verdad. Fuimos con Tabia Safaris. Tienes información y opiniones en este mismo foro. Timonypumba1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube