Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p44 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 358730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: timo entre edreams aquatravel flexflight y plus ultra  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ esprimar

En primer lugar lamentamos las molestias causadas por la cancelación de tus vuelos.

Te informamos que siempre y cuando hayas reservado a través de nosotros, seremos nosotros los encargados de actuar como intermediario y solicitar el reembolso a la aerolínea. De manera que nosotros solicitamos el reembolso a la aerolínea y debemos esperar a que esta lo autorice y lleve a cabo para poder transmitírtelo.

Este procedimiento sirve para cualquier cancelación de vuelo con cualquier aerolínea regular.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para poder ofrecerte asistencia.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ esprimar. En primer lugar lamentamos las molestias causadas por la cancelación de tus vuelos. Te informamos que siempre y cuando hayas... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: timo entre edreams aquatravel flexflight y plus ultra  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esprimar Escribió:
Es para denunciar el montaje (editado moderación) que se han organizado entre Edreams agencia online desde donde se compraron los billetes de Costa Rica y pagina desde donde se pagó, Aqua Travel mayorista que organizaba los vuelos charter y los suspendió unilateralmente, Flexflight que no que pinta en todo esto y todavia nadie me lo ha explicado, pero que cuando se accede a su pagina sale que su reperesentante en España es Aqua Travel y que según Edreams fue la que que cobró directamente los billetes desde su pagina y sin avisar previamente ???,y finalmente Plus Ultra lineas aereas que ellos sabran que lio se traen con AquaTravel

Cuando se canceló el viaje y se comprobó, Aqua Travel dijo que habia autorizado y pagado a Flexflight para que hiciese el reembolso, entonces Edreams dijo que no habia recibido el dinero y habia que esperar ,pero que el reembolso lo tenia que hacer Flexflight quitandose ella del enmedio, luego cambió de criterio y dijo que lo tenia que pagar la compañia aerea ???, menos mal que Edreams es de las grandes y presume de seria, vamos que recomiendo no comprar nada a traves de ella porque te dejan tirado

Aqua Travel pasó de indicar que se gestionase el reembolso desde la agencia que lo habiamos comprado es decir Edreams y se lo pidiese a Flexflight a que la que tenia que pagar era Plus Ultra , compañia que por ser vuelo charter no habia emitido los billetes

Vamos como se ve es una competencia para ver quien es la compañia mas (editado moderación), por supuesto todo está documentado

Quisiera que alguien me ayudase para decirme donde puedo denunciar todo esto, pues no lo tengo claro

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Juacovas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Te envie msj con reserva y sigo sin respuesta
Yo también siento mucho que mi aerolínea haya cambiado el vuelo. Pero mas siento que no me reembolsen los tickets.
Ir arriba Te envie msj con reserva y sigo sin respuesta. yo también siento mucho que mi aerolínea haya cambiado el vuelo. pero mas siento que no me... Juacovas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ juacovas

Gracias por tu respuesta.

Hemos iniciado los trámites de reembolso habituales en estos casos. Estamos a la espera de recibir una respuesta de la aerolínea que esperamos sea positiva.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ juacovas. Gracias por tu respuesta. Hemos iniciado los trámites de reembolso habituales en estos casos. Estamos a la espera de recibir... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams.
El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al hacer el pago que era de 69€ me cobraron "20€" de más por no haber seleccionado la tarjeta de pago correcta.
Son unos (editado moderación) engañan a todos los clientes por 20€, se juegan su no reputación, es un (editado moderación) y son unos (editado moderación) no responden a la queja presentada.
Cristina
Crisgue23@hotmail.es
Ir arriba Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams. El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al... Cristinatoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristinatoleta Escribió:
Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams.
El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al hacer el pago que era de 69€ me cobraron "20€" de más por no haber seleccionado la tarjeta de pago correcta.
Son unos (editado moderación) engañan a todos los clientes por 20€, se juegan su no reputación, es un (editado moderación) y son unos (editado moderación) no responden a la queja presentada.
Cristina
Crisgue23@hotmail.es

Hola, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje que no están permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje que no están permitidas por las normas del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
cristinatoleta Escribió:
Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams.
El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al hacer el pago que era de 69€ me cobraron "20€" de más por no haber seleccionado la tarjeta de pago correcta.
Son unos (editado moderación) engañan a todos los clientes por 20€, se juegan su no reputación, es un (editado moderación) y son unos (editado moderación) no responden a la queja presentada.
Cristina
Crisgue23@hotmail.es

Hola, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje que no están permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

De acuerdo, es una impotencia. Mr. Green
Ir arriba De acuerdo, es una impotencia. Cristinatoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ cristinatoleta,

Gracias por tus comentarios.

Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los datos indicados durante el proceso de compra.

Nuestra web ofrece descuentos según la forma de pago. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Es en ese momento en que puedes ver el importe total y decidir si continuar o no con la reserva.

Esperamos que tengas un buen viaje a Madrid.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ cristinatoleta, Gracias por tus comentarios. Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ cristinatoleta,

Gracias por tus comentarios.

Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los datos indicados durante el proceso de compra.

Nuestra web ofrece descuentos según la forma de pago. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Es en ese momento en que puedes ver el importe total y decidir si continuar o no con la reserva.

Esperamos que tengas un buen viaje a Madrid.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

No estoy de acuerdo con la contestación, si seleccionas una tarjeta u otra cobráis 20€ de mas!!!!!, cuando bien que publicitáis los billetes a 69€ para luego engañar cobrando 20€ de más, NO ES VERDAD QUE NO TE DEJE SELECCIONAR NINGUNA TARJETA, Malvado o muy loco Malvado o muy loco aviso a LOS VIAJEROS de esto, seguiré publicando en las Redes Sociales la forma de proceder que tenéis, con el resto de las compañías no he tenido problemas, no engañan, en la elección de tarjetas, por ejemplo RENFE, ATRAPALO, ETC,
Ir arriba No estoy de acuerdo con la contestación, si seleccionas una tarjeta u otra cobráis 20€ de mas!!!!!, cuando bien que publicitáis los... Cristinatoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ cristinatoleta,

Al inicio de la reserva hay un desplegable con todas las formas de pago. Puedes seleccionar o no la tarjeta que utilizarás. En caso de no seleccionar nada en este desplegable, aparece por defecto la forma más económica, que es la que aplica el descuento sobre los gastos de gestión.

Al utilizar una tarjeta distinta a esta, el sistema vuelve a calcular el importe en función a esta forma de pago e indica el total de la reserva siempre antes de la confirmación para que el cliente esté correctamente informado y pueda optar a confirmar o no la reserva.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ cristinatoleta, Al inicio de la reserva hay un desplegable con todas las formas de pago. Puedes seleccionar o no la tarjeta que... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sigo sin estar de acuerdo, y los 20€ cobrados de más (por según dicen no seleccionar la tarjeta correcta) ¿en que se emplean? A mí me los han robado "discretamente", en la conciencia de los directivos quedan...no de los que contestan en las redes sociales
Para su conocimiento, es la única compañía que opera así, osea que aviso a los futuros clientes de EDREAMS, que se anden con cuidado, y gracias por nada.
Ir arriba Sigo sin estar de acuerdo, y los 20€ cobrados de más (por según dicen no seleccionar la tarjeta correcta) ¿en que se emplean? A mí me los... Cristinatoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ cristinatoleta,

En ningún caso se han cobrado 20 euros de más. El descuento que visualizaste no corresponde a la tarjeta utilizada para confirmar la compra, de manera que no se ha aplicado en la reserva.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ cristinatoleta, En ningún caso se han cobrado 20 euros de más. El descuento que visualizaste no corresponde a la tarjeta utilizada para... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para que Edrams no cobre los 12€, se tiene que pagar con su propia tarjeta, lo sabe mucha gente.
Ir arriba Para que Edrams no cobre los 12€, se tiene que pagar con su propia tarjeta, lo sabe mucha gente. Cristinatoleta Compartir:
Enlaces Asunto: E dreams nunca mas  Publicado: Responder citando

Moreo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He tenido la mala suerte de tener un problema con esta gente y entonces ya se complica, si todo va bien imagino pues que te ahorraras 30 - 40 € pero como vaya mal ...
piensa en el riesgo beneficio ...

Mi problema en concreto es con un billete de un vuelo que se cancelo, nos cambio la aerolinea la fecha del vuelo y sin ningun problema ellos han devuelto
el dinero el problema es que ellos han devuelto al dinero a e dreams y ellos llevan 6 meses dandonos largas para devolver 90 €
Que tenia contratado con ellos, la eurolinea era Vueling todo perfecto con ellos,tinen un buen servicio de atencional cliente y enseguida han respondido a
Nuestras preguntas ademas tienen un telefono de atención al cliente gratuito no como e Dreams, creedme no querian devolvernos el dinero no han parado de poner pegas ,
La ultima cunado ya les habiamos tenido que buscar los datos hasta de la devulución que les hizo vueling es que me mandan este email :



Apreciado cliente,

Para poder solicitar la devolución correspondiente de su reserva, por favor rellene los siguientes datos bancarios.
NUMERO DE RESERVA :

BANCO:
DIRECCION DEL BANCO:
TITULAR:
Nº CUENTA:
IBAN :
BIC:
ABA:
SWIFT:


Cordialmente.
© 1999 - 03/03/2014 eDreams. All rights reserved. General Terms and Conditions

Datos muy simples que cualquiera sabemos que siempre nos han pedido cuando nos devuelven dinero cualquer tienda cuando les devleves un producto ..
Bueno en esa estamos que no se si sera ya cuando por fin tras 6 meses destras de ellos nos devuelvan los miseros 90 €

Después de este problema he estado leyendo auntenticas barbaridades de esta compañia uno muy recurrente (y que he sufrido) es que te dan una cantidad a pagar por un
Vuelo pero en el ultimo paso cuando vas a confirmar y pagar el importe ha cambiado y ha aumentado ... a un monton de usuarios les ha pasado y se quejan en los foros
En los que hay una persona contratada (pobre) que siempre dice lo mismo que en algun lugar de su web hay un desplegable en donde se puede consultar en cualquier
Momento la cantidad total que te va a aparecer al final ... Muy bien seguro que es verdad pero solo el hecho de que esta compañia use ese sistema te dice muy claro
Con que clase de compañia estas tratando ... Tengo ya unos años y hace tiempo que parendi que hay personas con las que no me gusta hacer ningun tipo de tratos y hay
Compañias con las que pasa lo mismo, la verdad es q son casi todas las grandes igual pero algunas han aprendido lo importante de la reputación y se esfuerzan por parecer que tienen buenas intenciones

Otro problema que he leido muy repetido con ellos es que a veces en el ultimo momento cunado estas aceptando el pago del vuelo la pagina de un error y vuelves a hacer
Todo el proceso otra vez y .. Sorpresa te han cobrado dos vuelos .....

Ejemplos , no muy rebuscados lo primero que sale en google si buscas "problemas e dreams" :

modablogger.com/ ...ar-vuelos/

www.losviajeros.com/ ...&start=570

www.indefenso.com/ ...r-a-estos/

blogs.periodistadigital.com/ ...s-sospecho

Hay mas de 100 paginas hablando mal de e dreams en tripadvisor :

www.tripadvisor.com.ar/ ...ssion.html

Un saludo y perdon por el tocho.
Ir arriba He tenido la mala suerte de tener un problema con esta gente y entonces ya se complica, si todo va bien imagino pues que te ahorraras 30... Moreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Viajero1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Quiero comentar lo que sería un (editado moderación) por parte de edreams.

Hace unos días reserve un vuelo con edreams con Iberia. Ahora solicito un cambio de vuelo y me informan de que me penalizarían con 115 euros (penalización de Iberia y de edreams) y que del restante dinero se utilizaría para la nueva fecha de vuelo. Pero un día después me informan de que perdería el dinero y que aparte debería pagar 115 euros de penalización. Totalmente lo contrario a lo informado previamente. El nuevo vuelo por página de Iberia sale por unos 85 euros con una diferencia mínima a pagar según la información dada el primer día. Es un (editado moderación), merece la pena contratar directamente con la compañía si esto es así- Edreams no merecería la pena.
¿Alguien tiene más información?
Ir arriba Hola. Quiero comentar lo que sería un (editado moderación) por parte de edreams. Hace unos días reserve un vuelo con edreams con Iberia... Viajero1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajero1964, he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Viajero1964, he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Viajero1964,

En el momento de modificar un vuelo según condiciones de tarifa se aplica en todo momento, hayas contratado directamente con la aerolínea o a través de un intermediario, el penalty de cambio más la diferencia de tarifa del nuevo billete. A parte, según el servicio contratado, nosotros como intermediario aplicaremos gastos de gestión por estos trámites.

Es cierto que en algunas ocasiones y dependiendo de las condiciones de tarifa del billete, puede darse el caso en que sea más económico comprar un nuevo billete.

Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva a través de un mensaje privado para que podamos asistirte en los trámites y resolver todas tus dudas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ Viajero1964, En el momento de modificar un vuelo según condiciones de tarifa se aplica en todo momento, hayas contratado directamente... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Viajero1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ Viajero1964,

En el momento de modificar un vuelo según condiciones de tarifa se aplica en todo momento, hayas contratado directamente con la aerolínea o a través de un intermediario, el penalty de cambio más la diferencia de tarifa del nuevo billete. A parte, según el servicio contratado, nosotros como intermediario aplicaremos gastos de gestión por estos trámites.

Es cierto que en algunas ocasiones y dependiendo de las condiciones de tarifa del billete, puede darse el caso en que sea más económico comprar un nuevo billete.

Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva a través de un mensaje privado para que podamos asistirte en los trámites y resolver todas tus dudas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente



Ya lo he hecho pero no tengo respuesta
Ir arriba Ya lo he hecho pero no tengo respuesta Viajero1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Viajero1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ Viajero1964,

En el momento de modificar un vuelo según condiciones de tarifa se aplica en todo momento, hayas contratado directamente con la aerolínea o a través de un intermediario, el penalty de cambio más la diferencia de tarifa del nuevo billete. A parte, según el servicio contratado, nosotros como intermediario aplicaremos gastos de gestión por estos trámites.

Es cierto que en algunas ocasiones y dependiendo de las condiciones de tarifa del billete, puede darse el caso en que sea más económico comprar un nuevo billete.

Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva a través de un mensaje privado para que podamos asistirte en los trámites y resolver todas tus dudas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente



Ya lo he hecho pero no tengo respuesta
Ir arriba Ya lo he hecho pero no tengo respuesta Viajero1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Viajero1964,

No hemos recibido ningún mensaje privado. Acabamos de enviarte uno para que puedas respondernos.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ Viajero1964, No hemos recibido ningún mensaje privado. Acabamos de enviarte uno para que puedas respondernos. Un saludo, Laura... EDreamsES Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube