Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Yo misma hice alguna de esas preguntas hace unos meses
Si lees las páginas anteriores verás que apenas hay recomendaciones de foreros porque tampoco han ido muchos de los que pasan por aquí. Yo como restaurantes te recomiendo el Karina All Day (Naoussa) y To Dixty (Mikri Santa Maria), creo recordar que Indialuna y Hafsa recomendaban el Aroma en Parikia pero no lo he probado.
Por lo que respecta al alquiler, te puedo recomendar que NO trabajes con Europcar, su franquiciado local llamado "CalderaCarHire" es bastante poco serio. Te recomiendo que hables con tu alojamiento, siempre suelen dar buenos consejos en esta materia, y en alguna isla, bastante mejor precio que si contactas directamente.
Ni idea de lo de las excursiones, me temo que para nosotros en vacaciones, más de 5 personas juntas son multitud.
Ya he localizado lo que escribiste!!!, genial!!!!, muchas gracias!!!!!
Una visita de un día a Antiparos es genial. Puedes ir a la playa que está cerca del camping y ver el atardecer en el lado opuesto, tomando un poco de OUZO en Captain Pipinos Taverna. Por la noche puedes cenar en la tranquila y bonita ciudad de antiparos. De Paros lo más destacable es Naousa y la playa de Lagkeri. También el pueblo de Lefkes es bonito. Para un poco de marcha estilo Mykonos está la playa de Pounda Beach. _________________ Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Hola a todos. Voy a ir este verano a Paros, y quería preguntar si alguien sabe si desde allí hay excursión a Delos y Mikonos ; he leído que si que hay excursión desde Naxos y que el barco para en Paros para recoger gente, pero no me quedó muy claro y quería confirmarlo.
Muchas gracias de antemano .
Hola a todos. Voy a ir este verano a Paros, y quería preguntar si alguien sabe si desde allí hay excursión a Delos y Mikonos ; he leído que si que hay excursión desde Naxos y que el barco para en Paros para recoger gente, pero no me quedó muy claro y quería confirmarlo.
Muchas gracias de antemano .
Yo creo que si, me acuerdo que lo estuve consultando hace dos años e incluian visita a Mykonos y Delos.
Aunque yo creo que estas cosas mejor contratarlas una vez en la isla. _________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Hola a todos. Voy a ir este verano a Paros, y quería preguntar si alguien sabe si desde allí hay excursión a Delos y Mikonos ; he leído que si que hay excursión desde Naxos y que el barco para en Paros para recoger gente, pero no me quedó muy claro y quería confirmarlo.
Muchas gracias de antemano .
Seguramente se pueda, aunque hay tanto en Paros para disfrutar...ahh, y no te olvides de antiparos!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23571
Votos: 0 👍
Si hay, creo que recogen en Piso Livadi
Se contrata allí sin problema _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Aquí una enamorada de Paros, llevo dos días y ya me he recorrido media isla con autobús
Lefkes precioso, hay k recorrerlo...,al igual k Naoussa.....voy jugando a la oca pero con playa, de playa en playa, aunque al ir sin transporte propio me doy unas caminatas espectaculares, pero me sientan genial
Aun me quedan un par de días , mañana pretendo ir a antiparos y el domingo visitar lo k me falte hasta la salida del ferry........y aquí viene mi dilema
Mi reserva con Hellenic Seaways de Paros a Siros partía a las 19:30 y me envían para sacar la targeta de embarque y me sale k zarpa a las 23:10......es normal este cambio de horario con varios días de antelación sin k sea debido al mal tiempo y sin ningún tipo de explicación????
Hola a todos. Quería comentaros ( por aquello de deshogarme y también poner sobreaviso) la profunda indignación que siento. Vereis: hace unos días reservé un hotel en Naussa por un precio que me pareció competitivo ; Booking me mandó un e-mail de confirmación y todo estupendo...hasta hoy, que he recibido un e-mail del hotel en el que me dicen que encantados con mi reserva, pero que ésta no se hará efectiva hasta "que tengan los nuevos precios de la temporada 2017" y que entonces puedo volver a reservar de nuevo....¡Increible!!!...por supuesto acabo de enviar un e-mail a Booking y estoy a la espera de contestación.
Desde luego dudo mucho que "vuelva a reservar" en este hotel, pero estoy preocupada porque ya leí por aquí algun caso similar y ya tengo reservados prácticamente todos los hoteles,y, claro, me da miedo que esto se esté convirtiendo en práctica habitual.
Bueno; cuando lo sepa, os cuento la segunda entrega de esta ( ¿cómo la califico?) increible e insólita historia.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Hola sargazo,
Pues qué morro tienen en el hotel! Si no pretenden mantener esos precios en 2017 que no los pongan a la venta tan pronto, como hacen los demás.
Por otro lado, en mi caso como en otras ocasiones, para este verano reserve en diciembre y ningún problema. _________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Hola a todos. Quería comentaros ( por aquello de deshogarme y también poner sobreaviso) la profunda indignación que siento. Vereis: hace unos días reservé un hotel en Naussa por un precio que me pareció competitivo ; Booking me mandó un e-mail de confirmación y todo estupendo...hasta hoy, que he recibido un e-mail del hotel en el que me dicen que encantados con mi reserva, pero que ésta no se hará efectiva hasta "que tengan los nuevos precios de la temporada 2017" y que entonces puedo volver a reservar de nuevo....¡Increible!!!...por supuesto acabo de enviar un e-mail a Booking y estoy a la espera de contestación.
Desde luego dudo mucho que "vuelva a reservar" en este hotel, pero estoy preocupada porque ya leí por aquí algun caso similar y ya tengo reservados prácticamente todos los hoteles,y, claro, me da miedo que esto se esté convirtiendo en práctica habitual.
Bueno; cuando lo sepa, os cuento la segunda entrega de esta ( ¿cómo la califico?) increible e insólita historia.
Saludos.
Me parece sorprendente, es su responsabilidad mantener las tarifas a traves de su extranet con Booking, deberian de apechugar con lo que ellos mismos aceptan.
Por desgracia, no es la primera vez que leemos un caso similar.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23571
Votos: 0 👍
Tomo nota
Personalmente no me ha sucedido pero es cierto que reserve todos directamente con los hoteles y el único que cogí con buscador tuve problema con Destinia en Mykonos _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Me alegro de que a vosotros no os haya sucedido , entre otras cosas porque ahora estoy preocupadísima por si me pasa lo mismo con las otras reservas.
Indialuna , me has dado una idea estupenda : voy a ponerme en contacto directo con los hoteles para confirmar mi reserva.
Esto es la primera vez que me pasa o que oigo un caso similar en Booking, pero soy consciente de que ellos no tienen ninguna responsabilidad.Ahora veremos lo que me contestan
Sé que he reservado con muchísimo tiempo, pero los hoteles lo permiten sino no hubiera podido hacerlo.
En fin, ya os cuento.
Un saludo.
Me alegro de que a vosotros no os haya sucedido , entre otras cosas porque ahora estoy preocupadísima por si me pasa lo mismo con las otras reservas.
Indialuna , me has dado una idea estupenda : voy a ponerme en contacto directo con los hoteles para confirmar mi reserva.
Esto es la primera vez que me pasa o que oigo un caso similar en Booking, pero soy consciente de que ellos no tienen ninguna responsabilidad.Ahora veremos lo que me contestan
Sé que he reservado con muchísimo tiempo, pero los hoteles lo permiten sino no hubiera podido hacerlo.
En fin, ya os cuento.
Un saludo.
La responsabilidad 100% es de booking, ya que tu contratas con ellos, y no con el hotel, reclama en booking, y diles que quieres una compensación, que te da igual lo que diga el hotel, que tu compromiso era con ellos y no con el propio hotel y que no te pueden decepcionar; a mi me han pasado cosas parecidas, y he conseguido noches gratis, cuando me he mostrado en el servicio de atención al cliente superindignado.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Me alegro de que a vosotros no os haya sucedido , entre otras cosas porque ahora estoy preocupadísima por si me pasa lo mismo con las otras reservas.
Indialuna , me has dado una idea estupenda : voy a ponerme en contacto directo con los hoteles para confirmar mi reserva.
Esto es la primera vez que me pasa o que oigo un caso similar en Booking, pero soy consciente de que ellos no tienen ninguna responsabilidad.Ahora veremos lo que me contestan
Sé que he reservado con muchísimo tiempo, pero los hoteles lo permiten sino no hubiera podido hacerlo.
En fin, ya os cuento.
Un saludo.
Es cierto que este último año les ha ocurrido a varios viajeros, pero en global siguen siendo una minoría, y por otro lado, no lo veo como mala práctica extendida en los hoteles griegos, si te lees el hilo de las quejas de Booking verás bastantes casos de cancelaciones unilaterales por parte de los hoteles en Pekin, India, Italia... Como muestra un botón Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.
Como sugerencia, yo escribo a los hoteles para asegurarme de que han recibido correctamente mi reserva y aprovecho para preguntarles cosas, tipo agencias de alquiler de vehículos recomendadas, transporte al hotel, etc. Y escribo otra vez un par de semanas antes de llegar para asegurarme
Eso sí, dinos el hotel culpable de esa mala política, que así nadie de los que pase por aquí se arriesga _________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Hola de nuevo. Pues la verdad es que soy un poco tonta puesto que estaba convencida de que Booking no tenía ninguna responsabilidad en este asunto, pero ahora veo claro lo que decís : efectivamente yo he contratado con ellos y por tanto son ellos los que tienen que responder; como ya he dicho anteriormente es la primera vez que me pasa y lo cierto es que llevo mucho tiempo contratando con ellos sin problema alguno.Pero ya comenté que estoy a la espera de lo que me contesten y ya os lo comentaré.
Desde luego voy a hablar con los restantes hoteles directamente y que me confirmen la reserva y el precio.
Por cierto el hotel es : Antonia Studios, en Naussa . Lo gracioso ( o irónico) es que me estaba replanteando mi reserva con ellos porque había empezado a ver muy malas críticas ( que,por cierto, en Booking no aparecen).
Pues,nada, ya voy contando.
Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Hola de nuevo. Pues la verdad es que soy un poco tonta puesto que estaba convencida de que Booking no tenía ninguna responsabilidad en este asunto, pero ahora veo claro lo que decís : efectivamente yo he contratado con ellos y por tanto son ellos los que tienen que responder; como ya he dicho anteriormente es la primera vez que me pasa y lo cierto es que llevo mucho tiempo contratando con ellos sin problema alguno.Pero ya comenté que estoy a la espera de lo que me contesten y ya os lo comentaré.
Desde luego voy a hablar con los restantes hoteles directamente y que me confirmen la reserva y el precio.
Por cierto el hotel es : Antonia Studios, en Naussa . Lo gracioso ( o irónico) es que me estaba replanteando mi reserva con ellos porque había empezado a ver muy malas críticas ( que,por cierto, en Booking no aparecen).
Pues,nada, ya voy contando.
Un saludo a todos.
Uuuyyy me he explicado fatal....
No digo que Booking tenga responsabilidad, al contrario, es el hotel ! eso es lo que intentan explicar varios foreros en ese hilo. Lo que quería que vieras es que lo hacen otros hoteles también en otros sitios. El caso es que a los clientes las condiciones de cancelación gratuita de Booking nos vienen genial, pero supongo que a los hoteles no les hace tanta gracia y algunos menos honestos no "resisten la tentación" de cancelar en ocasiones cuando ven que pueden sacar tajada. _________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Vale Becaira. Entendido. Es que al leer rápido todas las opiniones igual me he liado. De todas formas he comenzado a escribir a los hoteles, directamente, para que me aseguren que la habitación está confirmada.
El problema esta vez es que viajo sola con dos niñas, y eso me pone un poco tensa.
Gracias y un saludo.