Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Akenatontiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia este verano con Air Europa.

Este verano viajé a Ibiza desde Madrid con el vuelo UX6027, resultado: 2 horas y media de retraso. Por culpa de esto me cobraron un recargo en la agencia de alquiler de coches con la que tenía una reserva por llegar a recogerlo más tarde de las 23 horas.

Una semana después tenía el vuelo de vuelta UX6028, con la misma compañía, resultado: 2 horas de retraso. Consecuencia: tenía previsto llegar a mi casa en transporte público y debido al retraso cuando quise coger el metro ya estaba cerrado, tuve que pagar un taxi (más costes en el viaje por culpa de “la puntualidad y buen servicio de Air Europa”)

Les hago una reclamación solicitándoles los cargos extras que tuve que afrontar debido a los retrasos en sus vuelos y su respuesta es, cito textualmente: “el retraso que sufrió el vuelo indicado en su salida, fue debido a una deficiencia inesperada para la seguridad del vuelo y por tanto una circunstancia extraordinaria para la compañía”, y desestiman la compensación económica por esos gastos. Yo he podido comprobar que su justificación es falsa, ya que, desde la propia página de Air Europa, consultando la información de los vuelos durante varios días seguidos de los mismos trayectos, los retrasos son un hecho habitual. Además, en la propia compañía de alquiler de coches me comentaron que los retrasos de varias horas con Air Europa eran algo normal.

Mi valoración de Air Europa es pésima. No recomiendo volar con esta compañía.
Ir arriba Os cuento mi experiencia este verano con Air Europa. Este verano viajé a Ibiza desde Madrid con el vuelo UX6027, resultado: 2 horas y... Akenatontiti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akenatontiti Escribió:
Os cuento mi experiencia este verano con Air Europa.

Este verano viajé a Ibiza desde Madrid con el vuelo UX6027, resultado: 2 horas y media de retraso. Por culpa de esto me cobraron un recargo en la agencia de alquiler de coches con la que tenía una reserva por llegar a recogerlo más tarde de las 23 horas.

Una semana después tenía el vuelo de vuelta UX6028, con la misma compañía, resultado: 2 horas de retraso. Consecuencia: tenía previsto llegar a mi casa en transporte público y debido al retraso cuando quise coger el metro ya estaba cerrado, tuve que pagar un taxi (más costes en el viaje por culpa de “la puntualidad y buen servicio de Air Europa”)

Les hago una reclamación solicitándoles los cargos extras que tuve que afrontar debido a los retrasos en sus vuelos y su respuesta es, cito textualmente: “el retraso que sufrió el vuelo indicado en su salida, fue debido a una deficiencia inesperada para la seguridad del vuelo y por tanto una circunstancia extraordinaria para la compañía”, y desestiman la compensación económica por esos gastos. Yo he podido comprobar que su justificación es falsa, ya que, desde la propia página de Air Europa, consultando la información de los vuelos durante varios días seguidos de los mismos trayectos, los retrasos son un hecho habitual. Además, en la propia compañía de alquiler de coches me comentaron que los retrasos de varias horas con Air Europa eran algo normal.

Mi valoración de Air Europa es pésima. No recomiendo volar con esta compañía.

Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Aireuropa por ser el adecuado a tu mensaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Aireuropa por ser el adecuado a tu mensaje. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa): Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Vicenterocher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi experiencia con AirEurope ha sido una catástrofe. El día 26 teníamos que salir de Valencia hacia Madrid para coger el vuelo hacia Cancun. El vuelo de Madrid se canceló y la única solución que nos dieron es, estar en Manises (valencia) desde las 11:oo de la mañana hasta las 8:32 de la tarde que salia otro vuelo hacia Madrid, perdiendo evidentemente el vuelo de Cancún, perdiendo un día de vacaciones y una vez en Madrid, nos mandaron a un hotel hasta el día siguiente.
Pero lo mas tremendo no fue esto, que le puede pasar a cualquiera..es que a la vuelta, salimos de la habitación a las doce como es costumbre, salimos hacia el aeropuerto a las cuatro porque el vuelo hacia Madrid salia a las ocho, embarcamos en el avión, pero mira por donde el mismo avión que no salio de Madrid porque había tenido una avería, era el mismo, con lo que nos tuvieron hasta las cuatro de la madrugada en el aeropuerto de cancun sin darnos de comer absolutamente nada, y a ver que no podíamos salir nos llevaron a un hotel a los 260 pasajeros en furgonetas sin derecho a cenar nada.
Otro día perdido!!!
Pero esto no acaba aquí!!!
Se supone que habían reparado el dicho avión que tantas veces se había roto, pero como no estaban seguros y nosotros menos, ya me diras que confianza nos daba subir al dichoso avión, nos mandaros a Punta Cana teniendo que bordear el Huracán que había en la zona, para llegar al aeropuerto bajarnos del avion y subirnos a otro que daba pena..viejo de ***...muy estropeado, asientos super incómodos y como cena una pechuga de pollo que parecia una suela de zapato...
Al final los que teníamos previsto el vuelo desde cancun con las maletas a nuestro destino, tuvimos que facturar otra vez mas las maletas y por fin llegar a casa.
Dos días perdidos y muchas horas en los aeropuertos...UN AUNTÉNTICO DESASTRE!!!!
Mejor con otra compañía!!
Ir arriba Mi experiencia con AirEurope ha sido una catástrofe. El dia 26 teníamos que salir de Valencia hacia Madrid para coger el vuelo hacia... Vicenterocher Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa): Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Para los vuelos a Punta Cana: Si quieres reservar los asientos antes de 48horas a la salida del vuelo (antes de check in), el mínimo por asiento son 20 euros (asientos normales).
Ir arriba Para los vuelos a Punta Cana: Si quieres reservar los asientos antes de 48horas a la salida del vuelo (antes de check in), el mínimo por... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa): Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
vicenterocher Escribió:
Mi experiencia con AirEurope ha sido una catástrofe. El día 26 teníamos que salir de Valencia hacia Madrid para coger el vuelo hacia Cancun. El vuelo de Madrid se canceló y la única solución que nos dieron es, estar en Manises (valencia) desde las 11:oo de la mañana hasta las 8:32 de la tarde que salia otro vuelo hacia Madrid, perdiendo evidentemente el vuelo de Cancún, perdiendo un día de vacaciones y una vez en Madrid, nos mandaron a un hotel hasta el día siguiente.
Pero lo mas tremendo no fue esto, que le puede pasar a cualquiera..es que a la vuelta, salimos de la habitación a las doce como es costumbre, salimos hacia el aeropuerto a las cuatro porque el vuelo hacia Madrid salia a las ocho, embarcamos en el avión, pero mira por donde el mismo avión que no salio de Madrid porque había tenido una avería, era el mismo, con lo que nos tuvieron hasta las cuatro de la madrugada en el aeropuerto de cancun sin darnos de comer absolutamente nada, y a ver que no podíamos salir nos llevaron a un hotel a los 260 pasajeros en furgonetas sin derecho a cenar nada.
Otro día perdido!!!
Pero esto no acaba aquí!!!
Se supone que habían reparado el dicho avión que tantas veces se había roto, pero como no estaban seguros y nosotros menos, ya me diras que confianza nos daba subir al dichoso avión, nos mandaros a Punta Cana teniendo que bordear el Huracán que había en la zona, para llegar al aeropuerto bajarnos del avion y subirnos a otro que daba pena..viejo de ***...muy estropeado, asientos super incómodos y como cena una pechuga de pollo que parecia una suela de zapato...
Al final los que teníamos previsto el vuelo desde cancun con las maletas a nuestro destino, tuvimos que facturar otra vez mas las maletas y por fin llegar a casa.
Dos días perdidos y muchas horas en los aeropuertos...UN AUNTÉNTICO DESASTRE!!!!
Mejor con otra compañía!!


¿Has reclamado a la compañía?

Muchas lineas aéreas, dicen que no te corresponde indemnización alguna, ya que una avería mecánica es algo no previsible, y no pagan indemnización voluntariamente. Si llega a este caso, denuncialos, y ganarás. Hay muchas empresas especializadas en gestionar este tipo de reclamaciones. Solo cobran si ganas (se llevan un % de la indemnización como honrarios).
Ir arriba ¿Has reclamado a la compañía? Muchas lineas aéreas, dicen que no te corresponde indemnización alguna, ya que una avería mecánica es algo... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: aireuropa menores que viajan solos  Publicado: Responder citando

Maviva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Mi nombre es Maria. Escribo este comentario en especial, a los que, como yo, tienen hijos que viajan solos. El mio, que tiene 13 años y ya va sin servicio de acompañamiento, esta misma tarde le han dejado en tierra xq el avion ha salido antes. Vuelo con salida progrmada para las 14:40. El avion despega a las 14:38. Mi hijo esta en la puerta de embarque a y las 14:20 y ya esta cerrada. Pierde el vuelo. Y deapues de una hora intentando hablar con un superior para pedir explicaciones, que hasta que vino la policia no se presento. Y lo primero que dice es que mi hijo es un mentiroso , que a las 14:32 le habian llamado, hora a la que mi hijo estaba en la puerta de embrque. Echemos cuentas, si a las 14:32 llaman a mi hijo, que estaba allí, aunque ella diga que no, y el avion despega a las 14:38. Se tarda 6 minutos en sacar el fingher y los calzos y coger pista hasta estar en el aire?? Impresionante, mi pobre hijo con 13 años se encuentra que le han cerrado la puert de embrque y lo dejn en tierra. Lo mejor ningun responsable da la cara hasta que conseguimos quei venga la policia, la cual nos da la razon. Y lo primero que hace la supuesta rezponsable
es llamar mentiroso l niño.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. SON UNOS INHUMANOS, LES DA IGUAL QUE SEA UN MENOR, ELLOS SE LAVAN LAS MANOS.
NO DEJEIS QUE VUESTEOS HIJOS VUELEN CON ELLOS
Ir arriba Buenas tardes. Mi nombre es Maria. Escribo este comentario en especial, a los que, como yo, tienen hijos que viajan solos. El mio, que... Maviva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aireuropa menores que viajan solos  Publicado: Responder citando

Maviva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maviva Escribió:
Buenas tardes. Mi nombre es Maria. Escribo este comentario en especial, a los que, como yo, tienen hijos que viajan solos. El mio, que tiene 13 años y ya va sin servicio de acompañamiento, esta misma tarde le han dejado en tierra xq el avion ha salido antes. Vuelo con salida progrmada para las 14:40. El avion despega a las 14:38. Mi hijo esta en la puerta de embarque a y las 14:20 y ya esta cerrada. Pierde el vuelo. Y deapues de una hora intentando hablar con un superior para pedir explicaciones, que hasta que vino la policia no se presento. Y lo primero que dice es que mi hijo es un mentiroso , que a las 14:32 le habian llamado, hora a la que mi hijo estaba en la puerta de embrque. Echemos cuentas, si a las 14:32 llaman a mi hijo, que estaba allí, aunque ella diga que no, y el avion despega a las 14:38. Se tarda 6 minutos en sacar el fingher y los calzos y coger pista hasta estar en el aire?? Impresionante, mi pobre hijo con 13 años se encuentra que le han cerrado la puert de embrque y lo dejn en tierra. Lo mejor ningun responsable da la cara hasta que conseguimos quei venga la policia, la cual nos da la razon. Y lo primero que hace la supuesta rezponsable
es llamar mentiroso l niño.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. SON UNOS INHUMANOS, LES DA IGUAL QUE SEA UN MENOR, ELLOS SE LAVAN LAS MANOS.
NO DEJEIS QUE VUESTEOS HIJOS VUELEN CON ELLOS
Ir arriba Maviva escribió: Maviva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aireuropa menores que viajan solos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maviva Escribió:
Buenas tardes. Mi nombre es Maria. Escribo este comentario en especial, a los que, como yo, tienen hijos que viajan solos. El mio, que tiene 13 años y ya va sin servicio de acompañamiento, esta misma tarde le han dejado en tierra xq el avion ha salido antes. Vuelo con salida progrmada para las 14:40. El avion despega a las 14:38. Mi hijo esta en la puerta de embarque a y las 14:20 y ya esta cerrada. Pierde el vuelo. Y deapues de una hora intentando hablar con un superior para pedir explicaciones, que hasta que vino la policia no se presento. Y lo primero que dice es que mi hijo es un mentiroso , que a las 14:32 le habian llamado, hora a la que mi hijo estaba en la puerta de embrque. Echemos cuentas, si a las 14:32 llaman a mi hijo, que estaba allí, aunque ella diga que no, y el avion despega a las 14:38. Se tarda 6 minutos en sacar el fingher y los calzos y coger pista hasta estar en el aire?? Impresionante, mi pobre hijo con 13 años se encuentra que le han cerrado la puert de embrque y lo dejn en tierra. Lo mejor ningun responsable da la cara hasta que conseguimos quei venga la policia, la cual nos da la razon. Y lo primero que hace la supuesta rezponsable
es llamar mentiroso l niño.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. SON UNOS INHUMANOS, LES DA IGUAL QUE SEA UN MENOR, ELLOS SE LAVAN LAS MANOS.
NO DEJEIS QUE VUESTEOS HIJOS VUELEN CON ELLOS

Fusiono tu experiencia en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu experiencia en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado: Responder citando

Skokko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Juri.
Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo.
El día 02 de enero salí de bilbao dirección yogyakarta, indonesia.
Billete comprado x internet, 4 aviones para cambiar.
La compañia que me vendiò el billete fue "emirates" aunque lo compré en una pagina de buscadores de vuelos. Al llegar a bilbao , al ceck in,los operadores de air europa (con el cual tenia el primer vuelo bilbao/madrid) ademas de ser super bordes , me piden 150€ por mi tabla de surf. Ademas me dicen que la tabla no llegará a destinación, tendré que recuperarla en madrid y repetir check in. Hay que decir que al comprar el billete declaré equipaje especial y pagué 10€ en cuanto el equipaje no superaba los 20kg. Ademas quiero añadir que suelo viajar a menudo con mi tabla de surf nunca tuve que pagar tanto, ademas para un trayecto tan corto. Vista la situación pago y embarco. Al llegar en madrid al ceck in espongo la situación a las operadoras de emirates que me confirman que "air europe" no tenia derecho de cobrarme ese dinero en cuanto yo compré billete con "emirates"y esiste un acuerdo entre las compañias en el cual esta prevista una francuigia para situaciones como esta y que mi tabla tenia que ser enviada directamente a destinación. Primeramente quiero concluir este mensaje desconsejando a todos volar con esta aereo linea, son mal educados, los aviones incomodos, cobran x café a bordo y suelen perder equipajes en trayectos largos...
...y mas: ¿alguien me sabe aconsejar si hay alguna forma de recuperar mi dinero? Las de "emirates" me aconsejaron poner reclamación xo sin garantia de recuperar el dinero en cuanto los de "air europa" irian de listos.
Gracias un saludo
Ir arriba Hola, mi nombre es Juri. Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo. El dia... Skokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Skokko Escribió:
Hola, mi nombre es Juri.
Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo.
El día 02 de enero salí de bilbao dirección yogyakarta, indonesia.
Billete comprado x internet, 4 aviones para cambiar.
La compañia que me vendiò el billete fue "emirates" aunque lo compré en una pagina de buscadores de vuelos. Al llegar a bilbao , al ceck in,los operadores de air europa (con el cual tenia el primer vuelo bilbao/madrid) ademas de ser super bordes , me piden 150€ por mi tabla de surf. Ademas me dicen que la tabla no llegará a destinación, tendré que recuperarla en madrid y repetir check in. Hay que decir que al comprar el billete declaré equipaje especial y pagué 10€ en cuanto el equipaje no superaba los 20kg. Ademas quiero añadir que suelo viajar a menudo con mi tabla de surf nunca tuve que pagar tanto, ademas para un trayecto tan corto. Vista la situación pago y embarco. Al llegar en madrid al ceck in espongo la situación a las operadoras de emirates que me confirman que "air europe" no tenia derecho de cobrarme ese dinero en cuanto yo compré billete con "emirates"y esiste un acuerdo entre las compañias en el cual esta prevista una francuigia para situaciones como esta y que mi tabla tenia que ser enviada directamente a destinación. Primeramente quiero concluir este mensaje desconsejando a todos volar con esta aereo linea, son mal educados, los aviones incomodos, cobran x café a bordo y suelen perder equipajes en trayectos largos...
...y mas: ¿alguien me sabe aconsejar si hay alguna forma de recuperar mi dinero? Las de "emirates" me aconsejaron poner reclamación xo sin garantia de recuperar el dinero en cuanto los de "air europa" irian de listos.
Gracias un saludo

Yo te recomiendo reclamar con AirHelp (la aplicación) que te cobran una comisión por la gestión, pero son efectivos si tienes derechos. Yo por vuelos retrasados mas de 4h con Vueling, por ejemplo, siempre me han conseguido que me paguen la indemnización.
Me parece muy fuerte lo que han hecho en tu caso. Desde luego es para reclamar la devolución de lo que te cobraron. Imagino que tendrás recibos o algo.
Ir arriba Yo te recomiendo reclamar con AirHelp (la aplicación) que te cobran una comisión por la gestión, pero son efectivos si tienes derechos... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado: Responder citando

Skokko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Picarinus Escribió:
Skokko Escribió:
Hola, mi nombre es Juri.
Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo.
El día 02 de enero salí de bilbao dirección yogyakarta, indonesia.
Billete comprado x internet, 4 aviones para cambiar.
La compañia que me vendiò el billete fue "emirates" aunque lo compré en una pagina de buscadores de vuelos. Al llegar a bilbao , al ceck in,los operadores de air europa (con el cual tenia el primer vuelo bilbao/madrid) ademas de ser super bordes , me piden 150€ por mi tabla de surf. Ademas me dicen que la tabla no llegará a destinación, tendré que recuperarla en madrid y repetir check in. Hay que decir que al comprar el billete declaré equipaje especial y pagué 10€ en cuanto el equipaje no superaba los 20kg. Ademas quiero añadir que suelo viajar a menudo con mi tabla de surf nunca tuve que pagar tanto, ademas para un trayecto tan corto. Vista la situación pago y embarco. Al llegar en madrid al ceck in espongo la situación a las operadoras de emirates que me confirman que "air europe" no tenia derecho de cobrarme ese dinero en cuanto yo compré billete con "emirates"y esiste un acuerdo entre las compañias en el cual esta prevista una francuigia para situaciones como esta y que mi tabla tenia que ser enviada directamente a destinación. Primeramente quiero concluir este mensaje desconsejando a todos volar con esta aereo linea, son mal educados, los aviones incomodos, cobran x café a bordo y suelen perder equipajes en trayectos largos...
...y mas: ¿alguien me sabe aconsejar si hay alguna forma de recuperar mi dinero? Las de "emirates" me aconsejaron poner reclamación xo sin garantia de recuperar el dinero en cuanto los de "air europa" irian de listos.
Gracias un saludo

Yo te recomiendo reclamar con AirHelp (la aplicación) que te cobran una comisión por la gestión, pero son efectivos si tienes derechos. Yo por vuelos retrasados mas de 4h con Vueling, por ejemplo, siempre me han conseguido que me paguen la indemnización.
Me parece muy fuerte lo que han hecho en tu caso. Desde luego es para reclamar la devolución de lo que te cobraron. Imagino que tendrás recibos o algo.

Hola picarinus y gracias por contestar,
Descarqué la app y intenté reclamar xo, como todas las paginas de feclaación aue enquentré en internet, solo se puede reclamar por retrasos, cancelaciones vuelos o overbooked.
Mi situación es un poco mas compleja, por eso pedí consejo aquí, quiza alguien conoce el camino corecto.
Un saludo
Ir arriba Hola picarinus y gracias por contestar, Descarqué la app y intenté reclamar xo, como todas las paginas de feclaacion aue enquentré en... Skokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Skokko Escribió:

Hola picarinus y gracias por contestar,
Descarqué la app y intenté reclamar xo, como todas las paginas de feclaación aue enquentré en internet, solo se puede reclamar por retrasos, cancelaciones vuelos o overbooked.
Mi situación es un poco mas compleja, por eso pedí consejo aquí, quiza alguien conoce el camino corecto.
Un saludo

Ahhh perdona no sabía que solo se limitaban a eso. Pues deberías poder poner la reclamación directamente en la compañía. Consulta en un abogado o gestoría, que seguro te orientan.
Ir arriba Ahhh perdona no sabía que solo se limitaban a eso. Pues deberías poder poner la reclamación directamente en la compañía. Consulta en un... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿maletas estropeadas?  Publicado: Responder citando

John1218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos...decir de ante mano que es la primera vez que escribo en un foro, así que iré al grano. Mi familia y yo viajamos el 14 de junio hacia NY Con los señores de Air Europa encontrándonos con la sorpresa de nuestro cochecito de bebe roto (valorado en 800 euros) en el aeropuerto JFK haciendo la correspondiente denuncia y queja ante la autoridad competente, nos entregaron un número de referencia y un teléfono Para llamar desde NY, nos Contáctanos en 2 ocasiones recibiendo como respuesta que la reclamación ya estaba en curso y lo más probable era que tuviésemos la respuesta cuando llegáramos a Madrid nuevamente... Y es hay donde viene el problema ya que regresamos de nuestras vacaciones el 5 de julio a Madrid (21 días después) Y luego verán el porque. Al ver que no recibíamos ningún tipo de comunicado por parte de Air Europa nos comunicamos nuevamente con ellos encontrando aquí el primer problema... Y era que el número de referencia de la reclamación no coincidía con nuestros nombres (recordad que ya habíamos hablamos con ellos desde NY EN varias ocasiones sin problema), y nos dijeron que enviaremos nuevamente un correo electrónico exponiendo lo sucedido ( y así lo hicimos), al enviar el correo nos comunican que como el expediente que fue abierto en NY no aparece, el tiempo que necesitan ellos para resolver nuestra reclamación será de 28 días contando desde el momento de enviado el correo electronico... Después de esto nos comunicamos en numerosas ocasiones con la compañía pidiéndoles que por favor nos dieran prioridad en la resolución de nuestro caso teniendo en cuenta que primero nos habían hecho perder mucho tiempo de reclamación por la no coincidencia de la referencia que no era culpa nuestra y segundo alegando que tuvieran en cuenta que era un cochecito de bebe de 9 meses y que para nosotros es prioritario para su movilidad, a lo que se negaban siempre dando respuestas negativas al respecto.... Después de tanto pelear y no llegar a ningún lado nos dimos por vencidos y quisimos esperar el tiempo que nos pedían (28 días contando desde el envío del último correo, que fue enviado el 11.07.2017)... Es entonces cuando viene el segundo y mas grande problema, ya que nos encontramos el día de hoy 1.08.2017 con un correo electrónico donde nos comunicaban que nuestro expediente estaba cerrado, debido a que la reclamación interpuesta estaba FUERA DE PLAZO!!! Ó Sea FUERA DE PLAZO !!! Se imaginaran cuál es nuestra cara de sorpresa... Pensamos que era un error y llamamos inmediatamente a la compañía para recibir información (o desinformación)... El chico que nos contesta dice que esto fue denegado porque teníamos 8 días a partir del día que pusimos la reclamación en NY Para enviar un correo electrónico (O sea desde el 15 al 22 de junio)... Pero por Dios nadie dijo nunca nada de un correo electrónico hasta llegar á Madrid.... Nunca nadie informó de forma correcta lo que debíamos hacer o será que es una maniobra normal en este tipo de casos para terminar de no indemnizar a los pasajeros (recuerden que llamamos en numerosas ocasiones desde NY Y Muchas otras desde Madrid y NUNCA Se dijo nada)... Dejo esto por aquí porque queríamos exponer nuestra MUY MALA EXPERIENCIA con AIR EUROPA, compañía que por cierto utilizamos mucho en nuestros viajes hasta hoy... AIR EUROPA queda por terminada nuestra relación.. Espero que las personas que lean esto sepan en un futuro que hacer y como proceder para que (editado moderación - becajo) Y recordad enviar EL CORREO ELECTRÓNICO dentro los primeros 8 días así nadie te lo diga hasta pasado 2 meses.... Espero que los demás seguros que tengo contratado sean más serios y respondan como debe ser... BUENAS TARDES SEÑORES.

Att: John Jairo Llano Castillo.
Usuario Air Europa e**(AutoEdit)**a. Confundido
Ir arriba Buenas tardes a todos...decir de ante mano que es la primera vez que escribo en un foro, así que iré al grano. Mi familia y yo viajamos... John1218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, John1218

Siento mucho el problema que habéis tenido.
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. He editado alguna expresión que no está permitida en nuestras normas.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, John1218. Siento mucho el problema que habéis tenido. Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. He editado... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa  Publicado: Responder citando

VanessaNoah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Malvado o muy loco

ENG-ESP-FR

We finally took off after 2h! We arrived my husband, my baby and I, in Barcelona at midnight.
We lost all the transportation we were supposed to take if we arrived on time. No bus to back home (6€ of bus ticket) and we had to take a taxi (66,80€).
When few days after I made a reclamation to the company to at least reimburse the unplanned cost, and explain them that they let us with a baby of 15 months without any solution, they only answer that they will not do anything. They do not want to assume their responsibility.
I think that is not the best way to treat client. They could assume a little bit their responsibility.
I understand better what I heard about this company and it just confirm that I was the 1st and last time I will travel with them!
------
Después de 2h de espera acabamos desplegando. Llegamos mi marido mi bebe y y en Barcelona a medianoche.
Por culpa de este retraso perdimos todos los buses que podíamos coger para volver a casa. Nos encontramos tirados con un bebe de 15 meses con la única opción de volver a casa en taxi. En vez de 6€ de bus tuvimos que pagar 66,80€. Cuando pocos días después hago mi reclamación para poder recibir una rembolso de los gastos de taxi no previsto, la compañía se negó a indemnizarnos. Solo indemnizan si te dejan tirados con más de 3h. Antes les importan poco. Que sea mitad de la noche y que viajes con bebe, no son argumentos suficiente para reclamar por lo visto.
Claramente no era el trato que cualquier cliente se esperaba. Poco asumen sus responsabilidades.
Eso confirma lo que se escucha d esa compañía, y en mi caso fue la primera y última vez que viaje con ellos

------
Apres 2h de retard nous décollons finalement pour Barcelone. Lorsque nous arrivons avec mon mari et mon bébé sur place il est minuit, et nous avons perdu tous les transports pour cause de ce retard. Nous sommes alors obligés de prendre un taxi dont le cout s´élève à 66,80€ au lieu de 6€ de bus prévu. Quelques jours plus tard lorsque je procède a la réclamation et que je demande un remboursement des frais engendrés non prévu, la compagnie refuse ma demande.
Elle justifie qu´elle ne se préoccupe que des cas excédant 3h de retard. Arriver en plein milieu de la nuit avec un bébé de 15 mois sans grande solution n´était pas un cas qui méritait d´être abordé selon elle.
Ce n´est effectivement pas comme cela que nous attendions d´être traités en tant que clients. Cette expérience avec Air Europa était la première et évidemment la dernière
Ir arriba :evil: ENG-ESP-FR. We finally took off after 2h! We arrived my husband, my baby and I, in Barcelona at midnight. We lost all the... VanessaNoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VanessaNoah, traigo tu mensaje al tema de malas experiencias con esta compañía.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba VanessaNoah, traigo tu mensaje al tema de malas experiencias con esta compañía. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

E_Garcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Air Europa no es de fiar:

Tuvimos un retraso de más de 3 horas y además de que la atención fue pésima se desentendieron de cualquier responsabilidad legal. Llevo 2 meses reclamando la indemnización que me corresponde y que están obligados a pagar de acuerdo a la Ley Europea y sus contestaciones se limitan a "hicimos lo que pudimos". Un servicio de vergüenza, la gente se queja de compañías Low Cost pero ese mismo día una amiga tuvo el mismo problema con Vueling y además de pasar la noche en el Hilton de BCN, directamente le indicaron como obtener su compensación.
Ir arriba Air Europa no es de fiar: Tuvimos un retraso de más de 3 horas y además de que la atención fue pésima se desentendieron de cualquier... E_Garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E_Garcia Escribió:
Air Europa no es de fiar:

Tuvimos un retraso de más de 3 horas y además de que la atención fue pésima se desentendieron de cualquier responsabilidad legal. Llevo 2 meses reclamando la indemnización que me corresponde y que están obligados a pagar de acuerdo a la Ley Europea y sus contestaciones se limitan a "hicimos lo que pudimos". Un servicio de vergüenza, la gente se queja de compañías Low Cost pero ese mismo día una amiga tuvo el mismo problema con Vueling y además de pasar la noche en el Hilton de BCN, directamente le indicaron como obtener su compensación.

Trasladamos tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la aerolínea

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Trasladamos tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la aerolínea. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Verónica1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos... Verónica1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
Ir arriba Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero... Picarinus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube