Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Ambre Resort & Spa Todo Incluido **** - Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Ambre Resort & Spa Todo Incluido **** - Mauricio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Abro este topic porque no veo ninguno de este hotel, acabo de volver de mi luna de miel allí y la estancia ha sido maravillosa.

El hotel está situado en la costa este junto a la playa de Belle Mare, cuenta con 297 habitaciones, no puedo especificar la antigüedad porque no lo encuentro en su página, pero el mobiliario y las instalaciones se ven bastante nuevas. Es un hotel solo para adultos a partir de 16 años, lo que lo hace ideal para pasar la luna de miel o unas vacaciones relajadas en pareja. Es un todo incluido estilo a los del Caribe, incluye comidas, bebidas y actividades acuáticas diversas (kayak, catamarán, navegación en barco con fondo de cristal, windsurf, paddle surf...). Solo hay que pagar las bebidas que se consumen en los bares del hotel a partir de las 12 de la noche.

Tiene tres restaurantes y dos bares de copas, uno de ellos con discoteca. Para el desayuno solo abre el buffet, para la comida y la cena los tres. No es necesario reservar al medio día en ninguno de los restaurantes, para la cena sí que hay que reservar en los dos que son a la carta, el Dolce Vita y La Plage. La comida me ha parecido excelente y nada repepetitiva, con gran variedad de carnes y pescados. Ni un solo día he tenido problemas de estómago, que en otros resort del caribe sí que he tenido y se supone que eran de más estrellas.

Tiene dos piscinas frente a la recepción y una playa, que a mi me ha parecido preciosa. Hay un poco de coral al entrar en el agua, yo estoy acostumbrada a las playas de piedra por lo que no he tenido mayor problema, pero algunos huéspedes entraban al agua con escarpines. Yo lo veía un poco exagerado pero es mejor advertir.

Con respecto al viento se dice que en esta zona en los meses de junio a septiembre pega más que en el oeste o en el norte. Mi experiencia es que cuando ha hecho viento lo ha hecho en todas partes, lo bueno del ambré es que la forma que tiene su playa hace que esté resguardado del viento, cuando íbamos caminando por la playa hasta el hotel La Palmeirae que está justo al lado volábamos, mientras que en nuestro hotel soplaba brisa. Eso sí, nos pillaron varios días de viento fuerte y ya digo, en toda la isla hacía. Hacia el lado izquierdo de la playa se encontraban otros hoteles de más categoría como el Lux Belle Mare y el The Residence, en la playa del Lux siempre hacía viento aunque estuviese en calma, en la del The Residence menos.

Actualmente la compañía Evelop! está ofertando paquetes turísticos de una semana de duración al hotel, hay bastantes españoles. Empleados que hablen español ninguno, que lo chapurren dos y mal, es necesario hablar inglés o francés para enterderse con ellos, pero tienen mucha paciencia y son super amables. Lo mejor del hotel para mi ha sido el personal, siempre con una sonrisa.

Nuestra experiencia en nuestra luna de miel ha sido fantástica, ojalá podamos volver pronto...
Ir arriba Abro este topic porque no veo ninguno de este hotel, acabo de volver de mi luna de miel allí y la estancia ha sido maravillosa. El hotel... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AMBRE RESORT & SPA TODO INCLUIDO ****  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Algún moderador que me lo pueda mover al foro de Mauricio... Gracias!!
Ir arriba Algún moderador que me lo pueda mover al foro de Mauricio... Gracias!! Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ambre Resort & Spa Todo Incluido **** - Mauricio  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola carmenshu.

El hilo ya está en el foro que corresponde, el de África del este.
He editado el título para que quede claro que se trata de un hotel en Mauricio, y así aparezca sea fácil de encontrar haciendo una búsqueda.

Muchas gracias por tu aportación. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola carmenshu. El hilo ya está en el foro que corresponde, el de África del este. He editado el título para que quede claro que se trata... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ambre Resort & Spa Todo Incluido **** - Mauricio  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Carmenshu escribió: Muchas gracias Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ambre Resort & Spa Todo Incluido **** - Mauricio  Publicado: Responder citando

CALCU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la info,nosotros vamos a mediados de noviembre y esperamos pasarlo muy bien ...una pregunta ...las habitaciones tienen terraza ??? He contratado una superior con vistas al océano uno lo tengo
Muy claro , y la otra es ...hay comida entre horas ???
Ir arriba Muchísimas gracias por la info,nosotros vamos a mediados de noviembre y esperamos pasarlo muy bien ...una pregunta ...las habitaciones... CALCU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ambre Resort & Spa Todo Incluido **** - Mauricio  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Calcu si, y la que has contratado fue la que cogimos nosotros, un gustazo...

Ponen de picar a media tarde, pero en ese aspecto no es como el Caribe, no hay snack bar o por lo menos yo no lo vi... Hambre no pasas jaja
Ir arriba Calcu si, y la que has contratado fue la que cogimos nosotros, un gustazo... Ponen de picar a media tarde, pero en ese aspecto no es como... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ambre Resort & Spa Todo Incluido **** -...  Publicado: Responder citando

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, yo me quedé allí en abril de 2016 durante 8 días. El hotel es correcto pero no es gran cosa. Es un resort pequeñito, mi habitación estaba un poco vieja y el día que llegué tuve que pedir que me la limpiaran a fondo porque dejaba un poco que desear en lo realtivo a la limpieza. La comida normalita, y los bares con un servicio un poco lento. El día que llegamos intentamos cambiar de hotel pero estaban todos llenos. He viajado varias veces al caribe y los resorts que conozco son fundamentalmente aquellos que son bastante buenos, por lo que las comparaciones a veces son odiosas, pero si tuviese que volver a Mauricio renunciaria al todo incluido y eligiría un 5 estrellas. Lo que si que era una maravilla es la playa, preciosa y el agua un espectáculo. La piscina demasiado pequeñita para tanto huésped. Espero haberos ayudado Amistad
Ir arriba Hola, yo me quedé allí en abril de 2016 durante 8 días. El hotel es correcto pero no es gran cosa. Es un resort pequeñito, mi habitación... Elensita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ambre Resort & Spa Todo Incluido **** - Mauricio  Publicado: Responder citando

Venusfarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días;
Queremos ir a Islas Mauricio el año próximo en junio y coger el hotel Amber Mauritius,
Me lo recomendáis ya que este año fuimos a México al Palladium Kantenah y fue un desastre.
Gracias
Ir arriba Buenos días; Queremos ir a Islas Mauricio el año próximo en junio y coger el hotel Amber Mauritius, Me lo recomendáis ya que este año... Venusfarma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube