Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 131392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Performer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Estoy pensando en montar una agencia de viajes online o trabajar frelance para alguna agencia.
Mi especialidad son los viajes de aventura en tiendas de campaña por Africa, tanto básicas como de lujo, concretamente en Botswana, El Delta de Okavango, reserva de Leones de Savuti, Moremi. Khwai, PN. Chove, Kalahari, Makgadikgadi Pan, Recorridos por el Okavango en Mokoro (canoa tradicional), Vuelos en avioneta por el Okavango, y Cataratas Victoria en Zimbabwe.
Tengo contactos permanentes en la zona y viajo todos los años.
Si alguien está interesado o puede darme más información contactar con migo. Gracias
Ir arriba Estoy pensando en montar una agencia de viajes online o trabajar frelance para alguna agencia. Mi especialidad son los viajes de aventura... Performer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE...  Publicado: Responder citando

ViraV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Te apasiona viajar y tienes tiempo libre?

Somos una nueva agencia de viajes de aventura ubicada en Madrid, y en busca de colaboradores freelance para acompañar a grupos reducidos en diversos destinos internacionales y nacionales. No es necesario tener titulación específica ni ser guía profesional, aunque sí se requerirán las siguientes características:

-Ser un mochilero experimentado.
-Experiencia en gestión de grupos.
-Buen inglés (se valorarán otros idiomas).
-Ser dinámico, resolutivo y poseer habilidades sociales.
-Disfrutar mezclándote con las poblaciones locales y mostrándole el mundo a otros.

El objetivo es que para nuestros coordinadores viajar no sea un trabajo, de tal manera que lo disfruten y puedan integrarse como un viajero más del grupo. Sin embargo, el coordinador será la cabeza del grupo y por ello tendrá la responsabilidad de dirigir la ruta, mediar en los conflictos y liderar ante posibles imprevistos durante el viaje. ¿Te atreves?

Nuestros coordinadores viajarán con todos los gastos pagados y recibirán una remuneración por su colaboración.

Si eres un viajero empedernido y te gustan las personas, no dudes en mandarnos tu currículo a info@viraviajes.com. ¡Recuerda que nos interesan especialmente los destinos que conoces y tu disponibilidad para viajar en 2017!
Ir arriba ¿Te apasiona viajar y tienes tiempo libre? Somos una nueva agencia de viajes de aventura ubicada en Madrid, y en busca de colaboradores... ViraV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE  Publicado: Responder citando

Julian2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola !

Yo estoy entre montar mi propia agencia con Ditgestion o con trabajar con Biduzz. Lo que me frena de montar la agencia con Ditgestion son las malas opiniones que he leido por internet, de Biduzz no he visto nada malo y puede ser una salida. Alguien ha trabajado con Biduzz ? he visto en la web de biduzzers.com que buscan agentes y no se que hacer.

Gracias !
Ir arriba Hola ! Yo estoy entre montar mi propia agencia con Ditgestion o con trabajar con Biduzz. Lo que me frena de montar la agencia con... Julian2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE  Publicado: Responder citando

Cawoy1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola quiero cambiar de sector . Estoy barajando de agente de viajes especializado en algun subsector del sector viajes. Mi intención es trabajar para alguien y no ponerme por mi cuenta, es decir, asalariado y ya si se puede desde casa con el paso del tiempo seria el remate.
Busco alguna persona con mucha experiencia que me pueda dar consejos(mejores empresas,mejores especializaciones, sueldos,condiciones, si hay trabajo todo el año o solo en verano...etc) para mi iniciación y que me diga lo bueno y lo MALO de este sector.Vivo en Madrid.Si alguien quiere mi telefono porque le sea mas comodo hablar por whatssap o por llamada que me lo pida por privado. Saludos y gracias.
Ir arriba Hola quiero cambiar de sector . Estoy barajando de agente de viajes especializado en algun subsector del sector viajes. Mi intención es... Cawoy1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube