Hola,
Hace unos días reservé unos vuelos Madrid Almería y Madrid Jerez de la Frontera con travelgenio y no he tenido ningún problema, lo que pasa es que hay que tener cuidado con los pagos adicionales en función del tipo de tarjeta que se utiliza. Yo en mi caso comparaba los buscadores de momondo, skyscanner y kayak y siempre me salía el mejor precio de 52 e con Travelgenio, pero cuando comprobaba el precio pagando con la tarjeta American Express unas veces aumentaban el precio por pagar con esta tarjeta y otras veces no. Por eso cuando haces los trámites en la página redireccionada e introduces tus datos de viajero y todo eso, es mejor seleccionar primero el tipo de tarjeta antes de meter ningún número de tarjeta y simplemente con eso te aparece abajo del todo el precio total con esa tarjeta y si vas cambiando a las diferentes tarjetas te varía el precio total, por lo que si usas una determinada tarjeta como es American Express en mi caso, si al seleccionarla me sale 25 e a pagar más, pues cierro la ventana y hasta luego y no me va a pasar nada porque no he puesto los números de la tarjeta, solo seleccionar el icono de la tarjeta.
Lo que pasa es que si la página no es segura pues cualquiera nos puede robar la información, pero Aventura79, a ver si tienes suerte y te lo solucionan entre travelgenio, banco, emisor de la tarjeta y seguro antifraude de la tarjeta, suerte.
Un saludo. _________________ EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de compra no me han pedido ni la documentación del viajero y tampoco se me ha ofrecido el poder facturar maletas o no. La verdad es que me parece muy raro que no se pida esa información del viajero, solo nombre y apellido. Es normal? No hace falta poner esa información?
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
diana99pm Escribió:
Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de compra no me han pedido ni la documentación del viajero y tampoco se me ha ofrecido el poder facturar maletas o no. La verdad es que me parece muy raro que no se pida esa información del viajero, solo nombre y apellido. Es normal? No hace falta poner esa información?
Buenas tardes Diana;
Puede incluir los datos de los viajeros (DNI o Pasaporte) en cualquier momento. Para ello simplemente ha de contactar con el equipo de soporte a través de atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de compra no me han pedido ni la documentación del viajero y tampoco se me ha ofrecido el poder facturar maletas o no. La verdad es que me parece muy raro que no se pida esa información del viajero, solo nombre y apellido. Es normal? No hace falta poner esa información?
Buenas tardes Diana;
Puede incluir los datos de los viajeros (DNI o Pasaporte) en cualquier momento. Para ello simplemente ha de contactar con el equipo de soporte a través de atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos.
Pero es normal que no se me haya pedido al hacer la reserva, es necesario que contacte ahora con el servivio de atención al cliente o se puede viajar sin tener en el billete tu documentación?. Por cierto ya tengo mis billetes confirmados, y me pone que el equipaje permitido para facturar son dos bultos, en este caso yo no queria facturar, solo voy a ir con la maleta de mano, pero al hacer la reserva no se me dio la opción de elegir facturar o no.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Diana, contacte en el email indicado para resolver sus dudas.
Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Veo que varios usuarios han tenido problemas por el espacio para introducir los apellidos para hacer la reserva de un vuelo. ¿Podrían explicar cómo hacerlo correctamente?
En mi caso no caben las últimas tres letras del segundo apellido... ¿debería dejarlo así o poner sólo el primero?
Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
pates Escribió:
Veo que varios usuarios han tenido problemas por el espacio para introducir los apellidos para hacer la reserva de un vuelo. ¿Podrían explicar cómo hacerlo correctamente?
En mi caso no caben las últimas tres letras del segundo apellido... ¿debería dejarlo así o poner sólo el primero?
Muchas gracias.
Buenos días;
En este caso simplemente contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva, nombre y apellidos para que podamos realizar la reserva de forma manual a través de un agente. Si ya ha contactado en las próximas horas recibirá respuesta.
Gracias y saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Por favor travelgenio indicar como se puede solucionar lo de los caracteres se puede poner solo el primer nombre y primer apellido la verdad que eso ya que sois una empresa que esta creciendo como lo e investigado no es posible que siga habiendo este tipo de inconveniente como se hace podeis por favor explicarlo es necesario los dos nombres y los dos apellidos o solo basta con uno e llamada y me han dicho que eso depende de la compañia de vuel e llamado a iberia y me dicen que eso les compete a vosotros el dejar que se introduzcan mas de 15 caracteres que es lo que se debe hacer para poder reservar bien y con confianza
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
alejomcc Escribió:
por favor travelgenio indicar como se puede solucionar lo de los caracteres se puede poner solo el primer nombre y primer apellido la verdad que eso ya que sois una empresa que esta creciendo como lo e investigado no es posible que siga habiendo este tipo de inconveniente como se hace podeis por favor explicarlo es necesario los dos nombres y los dos apellidos o solo basta con uno e llamada y me han dicho que eso depende de la compañia de vuel e llamado a iberia y me dicen que eso les compete a vosotros el dejar que se introduzcan mas de 15 caracteres que es lo que se debe hacer para poder reservar bien y con confianza
Hola Alejo por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los nombres completos de los pasajeros y revisaremos con la compañía si es necesario hacer algún cambio. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Buenos días Viajeroamateoeur, si necesita asistencia, como le hemos indicado, puede escribirnos a nuestro correo (atencionalcliente@travelgenio.com) o indicarnos el localizador de su reserva y un agente le contactará. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
No es de fiar...
El día 18 de Octubre compré un tickete aéreo de Costa Rica a Asunción (N° de localizador M4E6AZ), el pago fue debitado de mi tarjeta de débito, pero me llegó un mail que la línea aérea había rechazado mi reserva porque se duplicó. Por lo que solicito cancelar la reserva y devolución de mi dinero, ellos me dijeron que me devolverían el dinero dentro de las 36 horas habiles...
Pasado ese tiempo llame nuevamente para reclamar porque no se me había acreditado la devolución y me dijeron que ya había sido acreditada, me envíaron por mail un certificado (nada oficial, solo un documento en blanco con un supuesto número de autorización) de devolución pero el mismo no significa nada para el banco (quienes me confirmaron no tener ninguna devolucion) ni para mi que no se que se supone debo hacer con eso.
Al día de hoy pasaron 13 días de la compra y no me han devulto el dinero, me canse de enviar mails que NUNCA han sido respondidos, por telefono solo me dicen que ven que el dinero ya fue devuelto pero más no pueden hacer por mi, solo que escriba al mail (el mismo que nunca me respondieron).
Estoy realmente desesperado y me siento [editado moderación] por TRAVELGENIO.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Marlonm82 Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Buenas..necesito comprar 2 billetes para julio...mirando en esta pagina, tienen Madrid-BKK ida y vuelta por 1500€ los dos y mirando en la página de Qatar asciende a los 2000€..mismas horas, mismas fechas, etc etc.....esto de verdad puede ser fiable??
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
buenas..necesito comprar 2 billetes para julio...mirando en esta pagina, tienen Madrid-BKK ida y vuelta por 1500€ los dos y mirando en la página de Qatar asciende a los 2000€..mismas horas, mismas fechas, etc etc.....esto de verdad puede ser fiable??
Hola Caxumbo, traslado tu mensaje al hilo adecuado que es el de dudas, ya que lo habías puesto en el de malas experiencias.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta
Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un error de fechas o es un calculo estimativo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carrio Escribió:
haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta
Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un error de fechas o es un calculo estimativo.
No te creas... Hay veces q la diferencia final es MUY grande y son 2x2 comisiones, hay buscadores q te suman 50/60€ o un 3% por segmento de trayecto en vuelos trasoceanicos y se quedan tan anchos
haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta
Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un error de fechas o es un calculo estimativo.
No te creas... Hay veces q la diferencia final es MUY grande y son 2x2 comisiones, hay buscadores q te suman 50/60€ o un 3% por segmento de trayecto en vuelos trasoceanicos y se quedan tan anchos
Lo mejor es simular y listo
Acabo de darme cuenta..salvo que pagues con tarjeta maestro (creo que es el carnet joven), te cobran 53€ de comisión, es decir, 211€ mas que lo que en un principio pone... Independientemente de esto...visotros comprariais ahí?
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Maestro creo q actualmente solo funciona en alemania, aquí hace años las tenian en las cajas, pero ahora nada
Yo compré varios vuelos sin problema en travelgenio hace años y mas baratos q en la web de la aerolinea, hay veces q es posible, aunque la mayoria de veces no...
Pon el codigo PROM1235 a ver si te descuenta algo _________________