Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias Bonos Vivohoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias Bonos Vivohoteles  Publicado: Responder citando

Catalina16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días,yo también soy uno de los afectados pero en mi caso los bonos contratados son de Vivohoteles,que supongo seran los mismos.El procedimiento de la adquisición de dichos bonos son los mismos que se comentan por diferentes usuarios por ese motivo no me extendere mucho en esos detalles.
El tema esta en que yo contrato 18 noches a un precio de 120 euros a principios de julio de 2015.A los 2 meses de la adquisición de los bonos ya me di cuenta que aquello es un timo y nunca consigo una noche de hotel a un precio barato y con poca oferta.La sorpresa viene quando justo quando hace un año de la adquisición de los bonos y en la que según el comercial que me lo vendió,tenia 2 años para gastar los bonos,recivo un aviso al móbil del banco comunicandome el cobro en la targeta de la cantidad de 120 euros.Tanta es mi sorprasa que decido anular dicho cobro por creer que no es mio.Dicho cobro lo intentaron hacer como 3 veces mas,hasta que decido llamar a mi banco y comunicarlo y me aconsejan que si jo no he realizado ninguna compra por esa cantidad puede ser una e**(AutoEdit)**a y que cancele la targeta.
Y de momento es lo que realize y cancele la targeta porque yo no havia realizado ninguna compra por la cantidad de 120 euros.La siguiente sorpresa fué al cabo de unos cinco días siguientes en la qual recivo un wassap de unos abogados informandome y amenazando con actuaciones legales que tengo una deuda pendiente con ellos y me comentan que es de la reactivación anual de los bonos,y muy amables me pasan el enlace en el qual dice que si no quiero la reactivación se tiene que comunicar antes de que finalice el primer año desde su compra.Aclarar que en ningún momento informan de esas condiciones y lo que si informan en repetidas ocasiones es que se tienen 2 años para gastar dichos bonos.Yo no hago caso y mi siguiente sorpresa es recivir una carta en mi domicilio de una empresa juridica reclamandome la cantidad de vivahoteles y amenazandome de ponerme en listas de morosos y que no podre pedir ningún prestamo.Espero que este escrito sirva de ayuda y que la gente que ha sido timada tenga en cuenta que según ellos en las condiciones generales de la paguina web si no te das de baja al año, para reactivar los bonos te quieren cobrar otra vez los 120 euros.
Ir arriba Hola buenos dias,yo tambien soy uno de los afectados pero en mi caso los bonos contratados son de Vivohoteles,que supongo seran los... Catalina16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Catalina16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que conste que el pago de dichos bonos los realice en el acto por teléfono y dando los datos de la targeta.Tambien comentar que el procedimiento de la comercial es el mismo que se comenta en este foro,te dicen que el teléfono se lo a pasado un conocido que ya a contratado esa oferta y que les pases por wassap 20 contactos mas.Y buelvo a repetir en todo momento te hablan de unos bonos a gastar en 2 años.En ningún momento te informan que al año de tener los bonos tienes que pasar otra ver por caja para reactivar los bonos.Claro que si el comercial te dice esa apreciación la venta ya no estaria asegurada por que ya no serian 18 noches a 120 euros sino ha 240.Estoy bastante indignado poe que a demas de no haber utilizado ni un solo bona ahora me amenazan con el juzgado y encima ya me quieren cobra 30 euros mas por intereses de demora.
Ir arriba Que conste que el pago de dichos bonos los realice en el acto por teléfono y dando los datos de la targeta.Tambien comentar que el... Catalina16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Vivohoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo tu mensaje a un hilo aparte, pues es otra empresa.

Por lo que veo, las condiciones de contratación son esas:
www.vivohoteles.es/ ...Conditions
Quote::
Compra del Pack de Bonos y reserva.

El usuario que esté interesado en entrar en el programa Vivohoteles deberá adquirir un Pack de Bonos, bien sea el de 7 reservas por 140 euros, o bien el Pack de Bonos de 14 reservas de 190 euros. Posteriormente recibirá en su correo mail el Pack de Bonos que podrá canjear a su gusto realizando las reservas a través de la página web. En el proceso de reserva, se necesitará el número de Bono, que podrá encontrarlo en la parte inferior izquierda de cada Bono. Una vez realizada la reserva, recibirá en su correo electrónico un bono en formato pdf que deberá imprimir y presentar ante el proveedor.
En la parte inferior de la página de Vivohoteles, una vez vaya a confirmar la reserva, aparecerá la opción de contratar experiencias inolvidables en el lugar donde vaya a reservar. Estas experiencias tienen un precio a parte.El tiempo de utilización de estos bonos son de dos años a partir del momento del envio en su cuenta email y que serán reactivados al año de la compra para completar su promoción, con su cuota inicial promocional para dicha utilización, en los primeros días del mes que la adquirió con el medio de pago que eligió en su día.Si en el primer año de utilización acabara su promoción, la reactivación será del total de sus bonos.Si no quiere que sus bonos sean reactivados para el uso de un año más háganoslo saber antes de su activación en un escrito a nuestro email adjuntando el DNI del cliente titular de los bonos a departamentolegal@vivohoteles.com. Una vez efectuada la reactivación del servicio para completar los dos años, no se tendrán en cuenta devoluciones ya que el tiempo de devolución o de baja del servicio de las promociones reactivadas es de once meses antes del mes que inicio la compra o de efectuar el cargo correspondiente.

Todos los precios que aparecen en la página web, se muestran con los impuestos incluídos. El coste de los gastos de envío, son asumidos en su totalidad por ROJA RESERVAS ECONÓMICAS, S.L por lo que no suponen ningún coste adicional para el usuario. Si llegado el momento ROJA RESERVAS ECONÓMICAS, S.L decidiera no asumir los costes de los gastos de envío y repercutirlos en el consumidor, se reflejaría el coste de tales gastos junto al precio final del producto o servicio ofrecido, de una forma separada y claramente identificable.

Para su comodidad, ofrecemos la posibilidad de realizar sus pagos mediante tarjeta bancaria. Se trata de un proceso totalmente seguro en el que la información se encuentra protegida en todo momento con una conexión segura y cifrada mediante SSL. Aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito. El pago se efectúa mediante el sistema de pago seguro a través nuestro Banco Asociado: Caja Rural Granada. ROJA RESERVAS ECONÓMICAS no procederá a tramitar la confirmación de la reserva solicitada hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado su uso para el pedido concreto. La titularidad del producto se traspasará al comprador en el momento en el que éste efectúe el pago. ROJA RESERVAS ECONÓMICAS no guardará en ningún momento los datos bancarios.

Respecto al Pack de Bonos una vez adquirido el usuario-cliente dispone de un plazo de catorce días para su devolución, siempre y cuando no se haya utilizado ningún Bono.

En cuanto a la cancelación de una reserva, ésta se podrá hacer en cualquier momento, pero estará sujeta a las condiciones particulares del Proveedor. Además,Vivohoteles impondrá una comisión de cancelación por gastos de gestión.


Para darte de alta, son todo facilidades, pero para darte de baja lo tienes que hacer un año antes y por correo, cuando se deberia poder hacer por el mismo medio que lo has contratado.
A mi me parecen condiciones abusivas e injustificadas (plazos y no poder usar el mismo medio que la contratación). Yo los denunciaría lo primero a consumo.

Comprendo como te debes sentir con esta situación. Trist
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo tu mensaje a un hilo aparte, pues es otra empresa. Por lo que veo, las condiciones de contratación son esas: Para darte de alta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
catalina16 Escribió:
Que conste que el pago de dichos bonos los realice en el acto por teléfono y dando los datos de la targeta.Tambien comentar que el procedimiento de la comercial es el mismo que se comenta en este foro,te dicen que el teléfono se lo a pasado un conocido que ya a contratado esa oferta y que les pases por wassap 20 contactos mas.Y buelvo a repetir en todo momento te hablan de unos bonos a gastar en 2 años.En ningún momento te informan que al año de tener los bonos tienes que pasar otra ver por caja para reactivar los bonos.Claro que si el comercial te dice esa apreciación la venta ya no estaria asegurada por que ya no serian 18 noches a 120 euros sino ha 240.Estoy bastante indignado poe que a demas de no haber utilizado ni un solo bona ahora me amenazan con el juzgado y encima ya me quieren cobra 30 euros mas por intereses de demora.

Este tipo de ofertas lo suelen realizar via telefonica , comerciales muy "agresivos" en el que todo son facilidades y no hay ninguna desventaja a primera vista... Pero después en realidad las tiene ..y muchas.

El catalogo de lugares donde utilizarlos es muy amplio... Pero casi siempre estan ocupados esas plazas (las que incluye la oferta.... las de tarifa normal estan libres)...y si tienes la suerte de poder alcanzar una de esas plazas en oferta .. Normlamente tienes que hacer un a comida o una cena en el hoel daca día de la estancia... Y las comida o cenas no suelen sr nada economicas...

Ante situaciones como la que presentas, ol mejor es ir a la oficina e consumo de tu ciudad y presentarles el caso.
Nadie regala nada y este tipo de bonos, etc, son casi regalados, por lo que algun "inconveniente" deben tener.

Animo y espremos que se resuelva todo sin llegar a la via judicial, .
Ir arriba Este tipo de ofertas lo suelen realizar via telefonica , comerciales muy agresivos en el que todo son facilidades y no hay ninguna... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
catalina16 Escribió:
Que conste que el pago de dichos bonos los realice en el acto por teléfono y dando los datos de la targeta.Tambien comentar que el procedimiento de la comercial es el mismo que se comenta en este foro,te dicen que el teléfono se lo a pasado un conocido que ya a contratado esa oferta y que les pases por wassap 20 contactos mas.Y buelvo a repetir en todo momento te hablan de unos bonos a gastar en 2 años.En ningún momento te informan que al año de tener los bonos tienes que pasar otra ver por caja para reactivar los bonos.Claro que si el comercial te dice esa apreciación la venta ya no estaria asegurada por que ya no serian 18 noches a 120 euros sino ha 240.Estoy bastante indignado poe que a demas de no haber utilizado ni un solo bona ahora me amenazan con el juzgado y encima ya me quieren cobra 30 euros mas por intereses de demora.

Este tipo de ofertas lo suelen realizar via telefonica , comerciales muy "agresivos" en el que todo son facilidades y no hay ninguna desventaja a primera vista... Pero después en realidad las tiene ..y muchas.

El catalogo de lugares donde utilizarlos es muy amplio... Pero casi siempre estan ocupados esas plazas (las que incluye la oferta.... las de tarifa normal estan libres)...y si tienes la suerte de poder alcanzar una de esas plazas en oferta .. Normlamente tienes que hacer un a comida o una cena en el hoel daca día de la estancia... Y las comida o cenas no suelen sr nada economicas...

Ante situaciones como la que presentas, ol mejor es ir a la oficina e consumo de tu ciudad y presentarles el caso.
Nadie regala nada y este tipo de bonos, etc, son casi regalados, por lo que algun "inconveniente" deben tener.

Animo y espremos que se resuelva todo sin llegar a la via judicial, .

Creo que poca gente bien informada contrata este tipo de productos (bonos de hotel). Se aprovechan de eso: de esas forma de venta agresiva y basada en la sorpresa, intentan bajar las defensas con que las ha comprado un conocido... Y saben que o hacen la venta en el momento, o si la gente comienza a razonar o investigar en internet, sus posibilidades de venta se reducen a casi cero.

Por algo hay tantos mensajes de este tipo de productos en el foro de denuncias y malas experiencias. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que poca gente bien informada contrata este tipo de productos (bonos de hotel). Se aprovechan de eso: de esas forma de venta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube