Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Easirent - Alquiler de coches (uk) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p63 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Easirent - Alquiler de coches (uk)  Publicado: Responder citando

CRISTOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Juanmarmol Escribió:
Mucho cuidado si viajas a UK y alquilas un coche.
En mi caso hice la reserva con RUMBO. Estos me pasan a RENTALCARS y estos a su vez con la compañía inglesa EASIRENT. ¡¡¡¡No se te ocurra hacer nada con ellos!!!!

Al devolver el coche (en perfecto estado) me dicen que hay una marca minúscula en una puerta (me cobran 50 libras) y otra en una rueda (me piden 250 libras).
No estoy de acuerdo y me amenazan con no hacerme el transfer a la terminal (a más de 2 Km). Como pierdo el vuelo firmo y entonces me llevan.
Al llegar a casa compruebo el Banco y veo que de 54,65 euros que yo contraté , más 38 de una ampliación de seguro, hay cargado en mi tarjeta 1259,8 euros
Llevo todo el día intentando que me atiendan, pero RUMBO no lo hace, pues él teléfono que figura en su web es de RENTALCARS y estos dicen que deben ser los otros y así sucesivamente.

Las malas artes de algunas compañías de alquiler son conocidas, pero RUMBO debería denunciarlos, eliminarlos de sus servicios y ayudarnos a recuperar nuestro dinero

Nunca alquileis con EASIRENT, son unos [editado moderacion], NO ALQUILEIS NUNCA NUNCA
Ir arriba Nunca alquileis con EASIRENT, son unos , NO ALQUILEIS NUNCA NUNCA CRISTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easirent - Alquiler de coches (uk)  Publicado: Responder citando

Ruben747474
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MUCHO CUIDADO con esta compañía. En un alquiler en Glasgow nos han [editado moderacion] 300 euros sin motivo, alegando un daño en el coche que YA ESTABA MARCADO EN LA HOJA DE RECOGIDA. Nos han tratado de manera muy agresiva, han sido nuestra peor experiencia.
Ir arriba MUCHO CUIDADO con esta compañía. En un alquiler en Glasgow nos han 300 euros sin motivo, alegando un daño en el coche que YA ESTABA... Ruben747474 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube