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Salud-Health Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p67 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Willyfox37
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Hola buenas, escribo este tema por si tenéis intención de contratar algún seguro con la agencia Europ Assistance no se os ocurra. Por desgracia he tenido que utilizar la opción Solo Anulación de Viaje en dos ocasiones y la atención es absolutamente nula, Aparte de solicitarte la misma documentación varias veces excluyen tasas del vuelo ( que es la mayoría del importe ha abonar). Esto lo escribo ante la indignación que me producen al tener que abonar la compañía por el precio de 400 euros de dos billetes de avión, no quiero ni imaginar cuando se trate de cantidades mayores.
Antonio
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Elolvidado
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Pura mafia, lo unico que entienden son las reclamaciones tipo Dirección General del Seguro y los Juzgados, muchos problemas, con ellos ni se os ocurra.
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Almargen
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No contratéis con ellos, nosotros tuvimos que cancelar en octubre un viaje a dublin por una operación de mi mujer y dicen que como ya sabíamos que en algún momento la operarían que no pagan. O sea que te diagnostican una enfermedad que tiene que ser operada pero da igual cuando se produzca, no puedes hacer un seguro por si te coincide la fecha aunque sea tres años después de que te comuniquen que la tienen que operar. De locos!!

Lo dicho, ni se os ocurra...hay compañías serias
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Almargen
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No contratéis con ellos, nosotros tuvimos que cancelar en octubre un viaje a dublin por una operación de mi mujer y dicen que como ya sabíamos que en algún momento la operarían que no pagan. O sea que te diagnostican una enfermedad que tiene que ser operada pero da igual cuando se produzca, no puedes hacer un seguro por si te coincide la fecha aunque sea tres años después de que te comuniquen que la tienen que operar. De locos!!

Lo dicho, ni se os ocurra...hay compañías serias
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Torres44
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03-03-2017

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Escribo mi caso aquí para que todos sepan de que pie calzan este tipo de aseguradoras, y en este caso concreto, Eorop Assistance.
Hace 6 meses estaba viviendo en Lima, Perú. A través de mi seguro de toda la vida, Medifiatc, contratamos Europ Assistance como seguro de viaje, para eso 12 meses que iba a estar en el extrangero. Obviamente teniamos el seguro completo, el que lo cubría todo, y de todas formas no nos comunicaron ningúna cláusula que dejara de cubrir algun problema concreto. El hecho es que yo estando perfectamente, un día sufrí un dolor muy severo en la parte dorsal de la espalda, que me impedía andar, y el dolor no me dejaba ni respirar. El caso es que me ingresan en el hospital, entro como asegurado, me realizan las primeras pruevas pertinentes y yo, estando solo en el pais, en el que por suerte también vive un primo mio, me hacen firmar un papel conforme estoy asegurado y ellos cubren con los gastos hasta el momento. Todo parece que va bién en ese sentido. Llevo ya 3 días en el hospital, en una habitación que parece ser de urgencias y no de planta, y es en el momento que pido un cambio de habitación, que me comentan des de el hospital que tienen que dar la autorización des de la agencia de seguros. Entonces ya ves a mis padres, des de España, intentando comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aseguradora para pedir ese cambio, intentando comunicarse conmigo, medicado hasta las cejas, con los gastos que eso supone. Es en eso momento, después de muchisimas llamadas que ellos responden. Y la respuesta simplemente es: Ya no estamos cubriendo al asegurado!! Menuda sorpresa, a la que ven que puede ir para largo y que los médicos me estan realizando resonancias, TACS y demás, dejan de cubrirme. Pasan 12 días, con la misma incertidumbre, con pocas explicaciones, con mil y una llamadas. Obviamente mi madre decide volar a Lima de urgencia para que todo sea más fácil ya que yo no puedo estar pendiente de todos estos trámites, ya que tengo suficiente con aguantar el dolor y entender que está pasando. La idea, después de muchas discusiones con médicos de allí y de otros de la Vall d'Hebrón, la decisión que tomamos es que me infiltren en la columna y que con una buena dosis de pastillas, vuele de regreso a España con Business class(obviamente) y con silla de ruedas, para que me ingresen directamente en la Vall d'Hebrón. Cuando los médicos me dan la alta para que pueda volar, resulta que desde secretaria nos piden que nos hagamos cargo de los gastos de esos 14 días, subiendo el precio al monto de 12.000 Dólares. Obviamente, entre el viaje de ida de mi madre, y los de vuelta de ella misma y el mio en Business class, no podemos hacer frente ni a ese pago, ni al de la infiltración que no me pueden hacer hasta que nos hagamos cargo del pago. Contactamos con un abogado de la ciudad, de muy buena reputación y nos sugiere que nos vayamos del hospital sin el alta, y sin abonar esos casi 13.000 dólares. Decidimos hacer caso al abogado y nos fuimos del hospital sin que nos pusieran impedimento alguno. Con todo nuestro pesar(ya que el equipo del hospital nos trató de forma genial e hizo todo lo que estuvo en sus manos), dejamos el hospital y al día siguiente ya volábamos para Barcelona. Llevamos estos 6 meses mandando todos los informes médicos, documentación necesaria, reenviandólo a mil y un destinatarios que nos iban rebotando. Se nos dice que se acepta el pago de todas las despesas en el hospital y que se les hará el ingreso lo antes posible, para que los médicos puedan cobrar sus emolumentos. A día de hoy, aún nos escriben des de el hospital preguntando por como van los trámites con la aseguradora, ya que ahora de repente dicen que ya no lo pagan. Ya ni hablo del rembolso de los billetes de avión que claramente deberían pagar, como deja bién clara nuestra póliza. Ahora estamos en el punto de que vamos a demandarles, para que no se terminen saliendo con la suya, que es el jugar con la desesperación, el cansancio y el olvido de los clientes, que cuando luchan y luchan terminan exaustos y sin ganas de seguir reclamando lo que es suyo. Es por eso que me gustaría también que se pudiera hacer algun tipo de campaña para que su imagen se viera dañada y que los futuros clientes no cayeran en las mismas artimañas. Con el crecimiento de la importancia de las redes sociales, foros y demás creo que es una buena forma de hacer presión para que decidan tratar mejor a sus clientes y al menos ser transparentes con lo que cubren y lo que no. Por cierto, igual alguno se pregunta que edad tengo para que se puedan justificar a la hora de no cubrir nada...pues tengo 26 años, por lo que no estoy en ningún sector de riesgo para ellos. El problema es que cuando no les sales a cuenta, te dejan en la estacada, y si te va la vida, les vale una mierda, hablando en plata. Así que nada, si alguien tiene una idea para hacerles un poco de frente, bienvenido sea, y sinó, espero que nunca tengáis que sufrir estas injusticias por parte de esta aseguradora en concreto. Un saludo y mucha salud!!
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Lisentierra
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24-07-2017

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Aaay que opiniones tan negativas tiene europa asistance... Y ahora lo estoy viviendo en carne propia.
Contrate este seguro de 60,99 euros con un vuelo ida y vuelta estados unidos... Y por enfermedad grave tres días antes del vuelo, me ingresaron y no pude coger el avion, para mi desgracia.

Estoy escribiendo via email hace días y ni una sola llamada y ni una solo mensaje de parte de europa asistance.. Lo unico que envian es una respuesta automatica.

Al final llame y me dijeron que ellos no responden nada hasta tanto no estudian el expediente... Que manera de ignorar a las personas cuando tienen que utilizar el seguro, por desgracia porque no se compran estos seguros para quedarse en tierra y perder dinero.

Vamos a ver si por lo menos me resuelven el expediente de forma correcta. Ya les ire contando.

Por favor si alguien a tenido un ingreso con enfermedad grave que me cuente si han respondido a la altura?

Muchas gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Aaay que opiniones tan negativas tiene europa asistance... y ahora lo estoy viviendo en carne propia. contrate este seguro de 60,99 euros... Lisentierra Compartir:
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Sofista
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02-09-2017

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El día 2 de agosto de 2017 iba a volar a Bangkok con mis hijas. Pero el 1 de agosto mi madre tuvo un ictus grave.
Llamé a Europe Assistance desde el minuto uno y les envié todo la documentación que se puede pedir. Me contestaron que necesitaban el diagnóstico, pruebas realizadas, medicamentos... Alucinante. Les contesté que eso casi ni se lo daban ni a los pacientes. Aún así, se la envié (tachando partes que no les importaban a ellos por una cuestión de intimidad).
Hoy les he enviado otro justificante diciendo que continúa ingresada. Voy a esperar a ver qué me contestan. Y lo contaré en este foro.

Si no me devuleven el 80% del precio de los tres billetes (como pone en su cláusula), dedicaré parte de mi tiempo a contarlo en cada foro que encuentre en internet.
Ese es el poder que tenemos los consumidores. Y eso es lo que todos tenemos que utilizar. (Bueno, además les demandaré).

Todos los que compramos por internet, leemos las opiniones de los demás. Y creo que esto le puede hacer mucho daño a cualquier empresa.
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Sofista
New Traveller

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Registrado:
02-09-2017

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Y en cuanto al asunto del mono y el brazo de la chica, si es que es verdad.... Eso se llama "suerte" "potra", etc. Y "no buena aseguradora". ¿Que un super cirujano esté justo allí para reimplantarle el brazo? Vamos!
Flipante.
Una buena Aseguradora se caracteriza por cumplir diligentemente y exactamente con lo que pone en sus cláusulas, nada más.
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Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

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A mi al final me han devuelto de los 600 euros que faltaban los 492 que se supone son...menos los importes de ambos seguros de viaje y cancelación me dijo mi agente de viajes de la agencia que cojo los circuitos.
Os cuento, a primeros de mayo contrate circuito para 2 para China con politours, viaje para primeros octubre. Siempre cojo el seguro cancelación por si acaso...nunca lo use hasta ahora.
La debla agencia me recomendo este que usan ellos en vez de el de la mayorista que era mas caro y cubria menos. Pues sin problema cogimos éste ...
A finales de mayo sufro desprendimiento retina y me operan, al faltar mucho no anulo viaje ni nada.. Total que me toca ser de la que eso no se soluciona facil y a día de hoy voy 4 operaciones... Inicie papeleo ya a finales de junio..politours enseguida me ingreso el dinero menos ese 5% que habia de darme el seguro cancelación... Ponian pegas como que faltaba tiempo etc... Pero mi agente siguio mandando cada informe de nueva operación y hablo con ellos y lo luchonporque no le veia sentido a esa negativa cuando era tan justificada e iva tener 4 operación e impensable ir a china, y al final ni hizo falta el ultimo informe, que nos pagaban.
Les cuesta mucho cumplir veo pero cuando no lo usamos bien pronto lo cobran, he de agradecer también la ayuda de mi agente ya que ella lo hizo todo al estar yo de postoperatorios en casa sin salir. Ya la he dicho se gano unas clientas pra siempre Amistad y para la compañia que cumplan con lo pactado mas facilmente por favor, que bastante tenemos los que cancelamos por una fuerza mayor, ojala pudiera ir yo a china en octubre mil veces y no usar el seguro.
Personad el rollo... Pero era para deciros que cuesta pero se consigue Guiño animo
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Anmamo
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17-08-2010

Mensajes: 10

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Me cuestiono para que sirven los seguros de viaje, así como la honestidad de algunas de las compañías que lo ofrecen. Hace cuatro meses sufrí una pancreatitis grave con necrosis de más del 50% del páncreas. Como tenia un viaje contratado para Octubre debidamente asegurado con Europ Assistance. Ante mi presentación oficial del informe médico para reclamar el importe pagado a la agencia de viajes me contestan que la enfermedad no ha sido suficiente relevante para abonar dicho importe. Las cláusulas de Europ Assistance son mucho más lights que mi enfermedad. Quizás están esperando que me canse de reclamar? Señores esto es posiblemente un engaño a toda regla. Recomiendo que antes de contratar un seguro de viaje miren con quien lo hacen. Conozco otros casos similares con esta compañía .
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Sofi_zen
Travel Addict

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01-01-2018

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Buenas tardes a tod@s,
No sé si a algun@ le habrá pasado algo parecido. Lo mío es sobre equipaje, resulta que en nuestro viaje a Bali el año pasado le perdieron la maleta a mi marido en el viaje de ida. Teníamos el seguro con Europ Asisstance, nos costó para 19 días 212 euros para los dos. Vamos nada barato.
Después de enviarles todo lo que (creo) que piden, se niegan a dar una solución y por supuesto no quieren pagar. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y al final han conseguido que paguen? ¿cómo puedo conseguirlo?
Como decía alguien en este foro, me cuestiono (y mucho) la utilidad de los seguros de viaje...
Gracias de antemano.
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Elolvidado
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01-09-2015

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Demandalos es la unica solución
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Gon45
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Como profesional del sector asegurador que soy, siempre recomiendo leer bien toda la póliza, sobre todo las exclusiones, que suelen haber muchas.... Yo personalmente no me hago ningún seguro para mis viajes,,, con eso lo digo todo....
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Sofi_zen
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Muchas gracias por las respuestas. La gracia es que encima contratamos el seguro a través de una correduría y ellos son los primeros que no están haciendo nada y nos dan largas...
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. La gracia es que encima contratamos el seguro a través de una correduría y ellos son los primeros que... Sofi_zen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

50Pedro
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Hola , buenos días, os voy a contar lo que me ha pasado con europ assistance.Estando mi hijo y mi mujer de vacaciones en Colombia ,mi hijo enferma de gravedad y lo internan en Hospital con 4 años, nos informan que lo mejor es que en cuanto mejore llevarlo a Madrid a su hospital de referencia LA PAZ ya que ellos no tienen medios suficientes para la enfermedad.Enseguida pedi a la compañia aerea el cambio de billetes para traerlo cuanto antes, una vez en Madrid , mi hijo ya se recuperó y gracias a dios esta bien.
Una vez relajado empiezo a reclamar a EUROP ASSISTANCE la compra de un vuelo nuevo por enfermedad grave y hospitalización.En estos momentos llevo 5 meses reclamando y enviando uno y otro y otro .........papeles que nunca son suficientes y aunque lo importante fue que mi hijo esta bien ,quiero informaros de la poca formalidad de este seguro que te dan largas y largas y te marean a ver si te aburres o cumplen los plazos de reclamación y no te te tienen que indemnizar nada.Gracias por escucharme y a ver si hacemos que se entere mucha gente.Un saludo
Ir arriba Hola , buenos dias, os voy a contar lo que me ha pasado con europ assistance.Estando mi hijo y mi mujer de vacaciones en Colombia ,mi... 50Pedro Compartir:
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Brigantina
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50Pedro Escribió:
Hola , buenos días, os voy a contar lo que me ha pasado con europ assistance.Estando mi hijo y mi mujer de vacaciones en Colombia ,mi hijo enferma de gravedad y lo internan en Hospital con 4 años, nos informan que lo mejor es que en cuanto mejore llevarlo a Madrid a su hospital de referencia LA PAZ ya que ellos no tienen medios suficientes para la enfermedad.Enseguida pedi a la compañia aerea el cambio de billetes para traerlo cuanto antes, una vez en Madrid , mi hijo ya se recuperó y gracias a dios esta bien.
Una vez relajado empiezo a reclamar a EUROP ASSISTANCE la compra de un vuelo nuevo por enfermedad grave y hospitalización.En estos momentos llevo 5 meses reclamando y enviando uno y otro y otro .........papeles que nunca son suficientes y aunque lo importante fue que mi hijo esta bien ,quiero informaros de la poca formalidad de este seguro que te dan largas y largas y te marean a ver si te aburres o cumplen los plazos de reclamación y no te te tienen que indemnizar nada.Gracias por escucharme y a ver si hacemos que se entere mucha gente.Un saludo

Hola, antes de nada me alegro de que tu hijo esté mejor, que es lo realmente importante.

Una pregunta, ¿antes de cambiar el billete consultaste con la compañía aseguradora o lo gestionaste por tu cuenta?
Es que en el segundo caso, de no haber contactado con la aseguradora antes de viajar y hacerlo a posteriori, suelen poner muchas pegas.

Después de varios meses sin respuesta yo acudiría a la OMIC más cercana a tu domicilio para que ellos medien en el caso.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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50Pedro
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Lo gestione por mi cuenta ,pero el seguro contempla el cambio por motivos de enfermedad y hospitalarios
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Brigantina
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50Pedro Escribió:
Lo gestione por mi cuenta ,pero el seguro contempla el cambio por motivos de enfermedad y hospitalarios

Sí, pero se supone que cualquier cambio que hagas tienes que gestionarlo a través de ellos y no por tu cuenta...

Intenta de todos modos reclamar ante la OMIC o una asociación de consumidores, el no ya lo tienes y a ver si así atienden tu reclamación.
_________________
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Enrique Jardiel Poncela
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Caritadetonta
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Acabo de adquirir un seguro de vuelo transatlantico con esta compañía y por todo lo leído estoy bastante desconcertada.

No creo que pueda cancelar el seguro, pero no sé que hacer. Miro otro por si acaso?
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Rhonin
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20-04-2018

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AGT951 Escribió:
Si para vuestro próximo viaje vais a contratar un seguro no lo hagais con Europ AssistanceOs cuento la experiencia vivida hace unos días:[/font]

Mi hija organiza, por su cuenta, un viaje a Irlanda. Página de Iberia para los vuelos. Diferentes b&b para los alojamientos y ¡Europ Assistance para el seguro de viaje!
- ¡Pero hija! ¿No recuerdas que Europ Assistance nos dejó tirados cuando, estando en Andalucía en 2004, tuvieron que operar a tu abuela ( y, tras la operación, falleció)
-¿Fue Europ Assistance? No lo recordaba
Lo hecho, hecho estaba y, bueno, lo más habitual es que no haya que echar mano del seguro para nada.
Al 4º día de viaje de mi hija, llego del trabajo a casa y me encuentro a mi mujer agonizando. Había sufrido una hemorragia cerebral. Llamo al 112. Me lo ponen muy mal. La trasladan a Cabueñes (el principal hospital de Gijón) y, desde éste, al General de Oviedo.
Dejo un mensaje a mi hija y, con mis dos hermanos y cuñadas, vamos siguiendo los traslados de mi mujer
Cuando mi hija consigue ponerse en contacto conmigo, me dice que los de Europ Assistance le comunican que no hacen nada si no se asegura una hospitalización mínima de 5 días. Que organice ella el regreso y, si procede, le reintegrarán los gastos.
¡Alucinante! Pagas un seguro que, supones, te va a organizar la rápida vuelta a casa en un caso de tal gravedad y, todo lo que te ofrecen, es abonarte gastos si fuera necesario... Pero ¿Cómo organiza la vuelta quien está de vacaciones? ¿Cómo sabes cuál es el aeropuerto desde el que mejor combinación vas a tener? ¿Cómo reservar los pasajes cuando estás en una pequeña población? ¿O es obligatorio ir con el portatil bajo el brazo?
¡Ah! Eso no es cosa de Europ Assistance.
Total, que, a través del móvil, mi hija contactó con una amiga en España que tenía ordenador a mano (yo, en los hospitales, no tenía -lógicamente- esa opción). Esa noche (que Europ Assistance podría haber llevado a mi hija en taxi hasta Dublín: era lo más rápido -y lo único disponible-a aquéllas horas) tuvo que seguir donde estaba.
Al día siguiente, desde el pequeño aeropuerto de Kerry, a 20 Kms, salía un vuelo Ryan Air hacia Londres. (Si Europ Assistance hubiese llevado a mi hija hasta Dublín, bien temprano habría tenido vuelo a Madrid y, al poco, desde Madrid hasta Asturies). Mi hija lo tomó, esperando enlazar allí con un vuelo que partía hacia Asturies hora y media después de la llegada. Sólo era necesario que Europ Assistance le gestionase, mientras tanto el billete para dicho vuelo.
De nada sirvieron sus llamadas ni las mías. Europ Assistance no mueve un dedo por nada y Easy Jet tampoco.
Finalizando: mi hija no pudo abrazar a su madre. Había muerto y era urgente extraerle los órganos que había donado (riñones, hígado y córneas). Resumiendo, no se otras compañías qué harán, pero lo que es Europ Assistance ya lo sabeis
Nota Si Europ Assistance rectifica su actitud prometo comunicároslo.
Ir arriba Rhonin escribió: Rhonin Compartir:
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