Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ranjeet Singh - Colourful India Travel ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p88 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Ismaelrr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de llegar de la India y ha sido fascinante. Antes de partir para hacer un trekking a las fuentes del Ganges, decidimos, para aprovechar bien los 4 días que teníamos de margen, contratar un coche con conductor. Hemos salido muy contentos ya que nos han tratado genial, contactamos directamente por email con Ranjeet Singh, dueño de la empresa Colourful India Travel, y la verdad es que fue un acierto total, nos trataron muy bien, incluso el primer día nos prestaron dinero hasta encontrar una casa de cambio y así poder visitar sobre la marcha sitios.
Serios en el trato pero en el viaje muy divertido, os lo recomiendo sin dudar, igual que para los que le gusten los trekkings, nosotros contratamos directamente en Rishikesh con la empresa Incredible Adventure, una pasada, fuimos desde Gangotri hasta Tapovan y fue increíble el viaje, paramos en pueblos, visitamos cuevas con sadhus o babas, nos bañamos en aguas naturales calientes y además hicimos el trekking, una pasada.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos.
Ismael.
Ir arriba Buenas, acabamos de llegar de la India y ha sido fascinante. Antes de partir para hacer un trekking a las fuentes del Ganges, decidimos... Ismaelrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranjeet Singh - Colourful India Travel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Ismael, traslado tu mensaje a este foro e hilo ya que como usuario recién registrado es en el único lugar que puede ir.

Te dejo enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Ismael, traslado tu mensaje a este foro e hilo ya que como usuario recién registrado es en el único lugar que puede ir... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube