Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Supresion de trenes ✈️ Foro General de España ✈️ p38 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Supresion de trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Las obras de construcción del nuevo paso superior de Los Tres Pasos (Palencia) afectarán al servicio ferroviario a su paso por Palencia

Adif Alta Velocidad continúa con los trabajos de construcción del nuevo paso superior de Los Tres Pasos, en la ciudad de Palencia, lo que afectará puntualmente a las circulaciones ferroviarias a su paso por la capital palentina.

Las obras se realizarán los días 25 y 26 de septiembre y 2, 3, 16 y 17 de octubre, entre las 22:15 y las 18:15 horas.

Servicio ferroviario
Las obras afectarán en el servicio ferroviario con la supresión puntual de varios servicios de la zona noroeste como consecuencia de obras en la infraestructura en la estación de Palencia.

Relación de trenes afectados:

Servicios suprimidos: (Días 25 de septiembre, 2 y 16 de octubre)

- Tren Hotel desde A Coruña con salida a las 17:49 horas, llegada a Barcelona-Sants a las 08:49 horas.

- Tren Hotel desde Vigo-Guixar con salida a las 17:55 horas, llegada a Barcelona-Sants a las 08:49 horas.

- Tren Hotel desde Barcelona-Sants con salida a las 20:20 horas, llegada a A Coruña a las 11:14 horas.

- Tren Hotel desde Barcelona-Sants con salida a las 20:20 horas, llegada a Vigo-Guixar a las 11:41 horas.

- Tren Hotel desde Ferrol con salida a las 20:40 horas, llegada a Madrid-Chamartín a las 09:25 horas.

- Tren Hotel desde Pontevedra con salida a las 21:28, llegada a Madrid-Chamartín a las 09:25 horas.

- Tren Hotel desde Madrid-Chamartín con salida a las 22:14 horas, llegada a Pontevedra las 09:33 horas.

- Tren Hotel Madrid-Chamartín con salida a las 22:14 horas, llegada a Ferrol a las 10:25 horas.

(Días 26 de septiembre; 3 y 17 de octubre)


- Intercity desde Ponferrada con salida a las 06:44 horas, llegada a Vigo-Guixar a las 11:44 horas.

- Intercity desde Ponferrada con salida a las 06:44 horas, llegada a A Coruña a las 11:14 horas.

Servicios afectados en Castilla y León (Días 25 de septiembre, 2 y 16 de octubre)


- Tren Media Distancia desde Madrid-Chamartín con salida a las 20:20 horas, llegada a Palencia a las 23:58 horas circula con normalidad hasta Valladolid y se suprime entre Valladolid y Palencia.

(Días 26 de septiembre; 3 y 17 de octubre)

- Tren Media Distancia desde Palencia a las 05:50 horas, llegada a Madrid-Chamartín a las 09:42 horas inicia su recorrido en Valladolid a las 06:36 horas. Se suprime entre Palencia y Valladolid.

Renfe Viajeros.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Las obras de construcción del nuevo paso superior de Los Tres Pasos (Palencia) afectarán al servicio ferroviario a su paso por Palencia... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modificación de Horarios de trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Modificación horaria puntual para el tren Regional Exprés Valencia Nord-Castellón-Vinaròs-Barcelona. Sólo domingo 02 de octubre

El próximo domingo día 2 de octubre, tren Regional Exprés Valencia Nord-Castellón-Vinaròs-Barcelona de las 9:05 h. Adelanta su salida a las 07:50 h. Con motivo de las obras en el Corredor Mediterráneo.

Modificación de Horario. Solo domingo día 2 de Octubre
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Modificación horaria puntual para el tren Regional Exprés Valencia Nord-Castellón-Vinaròs-Barcelona. Sólo domingo 02 de octubre. El... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Supresion de trenes por obras túnel de La Picota en La Rioja  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Plan Alternativo de Transporte por obras de mejora en el túnel de La Picota en La Rioja. Entre el 8 y 17 de Octubre

Para favorecer la movilidad de los viajeros, Renfe va a poner en marcha un Plan Alternativo de Transporte por las obras de mejora que Adif va a ejecutar entre el sábado 8 y el lunes 17 de octubre en el túnel de La Picota, situado en La Rioja, en el trayecto Miranda de Ebro-San Felices de la línea de ancho convencional Castejón-Bilbao.


Renfe y Adif informarán de esta alteración del servicio a través del personal de atención al cliente en trenes y estaciones, así como en el teléfono 902 320 320, las webs www.renfe.es y www.adif.es (apartado 'Estado de la Red'), en la app 'Adif en tu móvil' y en redes sociales (@renfe y @adif).

La necesidad de actuar en el ámbito de la plataforma ferroviaria obligará a interrumpir el tráfico ferroviario en este trayecto durante el período de ejecución de los trabajos, por lo que Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte para favorecer la movilidad de los usuarios.

Plan Alternativo de Transporte:

8 al 16 de octubre
Los trenes Alvia, Intercity y Media Distancia entre Miranda de Ebro, Logroño y Castejón circularán desviados vía Pamplona, por lo que todos los viajeros con origen o destino Haro, Logroño, Calahorra, Alfaro y Castejón transbordarán en autobús hasta Tudela (trenes dirección Zaragoza y Barcelona) o bien hasta Miranda de Ebro (trenes dirección Bilbao y Valladolid), desde donde tomarán el tren hasta su destino.
Durante este periodo los trenes nocturnos entre Barcelona y Galicia también circularán desviados vía Pamplona, sin transporte alternativo en Logroño.

17 de octubre
Los viajeros de los trenes Alvia 433 Bilbao-Logroño (9:04h.)-Barcelona e Intercity 631 Valladolid-Logroño (10:01h.)-Barcelona con origen y destino en las estaciones riojanas transbordarán en autobús hasta Tudela, desde donde tomarán el tren hasta su destino.
Los viajeros del tren Alvia 434 Barcelona-Logroño (11:23h.)-Bilbao, con origen y destino en las estaciones riojanas transbordarán en autobús hasta Miranda de Ebro, desde donde tomarán el tren hasta su destino.
El servicio alternativo de autobuses también atenderá los viajes entre Miranda de Ebro, Haro, Logroño, Cenicero, Alfaro, Castejón y Tudela.

En el momento de comprar, al viajero se le asignará una plaza en el tren y otra en el autobús, y quedará todo ello reflejado en el propio billete. En los viajes que incluyen tren y autobús, no estará permitido el transporte de bicicletas ni de animales domésticos.

A los clientes que no deseen realizar su viaje en estas fechas, se les reintegrará el importe de sus billetes o se le facilitará uno nuevo para otra fecha o tren sin gastos de cambio ni anulación.

Obras para optimizar el estado de la estructura del túnel
Estas obras tienen como finalidad optimizar el estado de la estructura del túnel, de 961 m de longitud, que se encuentra entre los puntos kilométricos 144/462 y 145/423 de esta línea, así como mejorar los parámetros geométricos de la plataforma de vía con el objetivo de alcanzar mayores niveles de seguridad, regularidad, fiabilidad, calidad y confort para las circulaciones.

Asimismo, permitirán suprimir de forma gradual la limitación temporal de velocidad existente en la actualidad en este punto, con el consiguiente aumento de velocidad y la reducción de los tiempos de viaje.

F: Renfe Viajeros
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Plan Alternativo de Transporte por obras de mejora en el túnel de La Picota en La Rioja. Entre el 8 y 17 de Octubre. Para favorecer la... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supresion de trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Modificación horaria puntual para el tren Regional Exprés València Nord-Castelló-Vinaròs-Barcelona. Sólo el domingo 16 de octubre

El próximo domingo día 16 de octubre, tren Regional Exprés València Nord-Castelló-Vinaròs-Barcelona de las 9:05 h. Adelanta su salida a las 07:50 h. Con motivo de las obras en el Corredor Mediterráneo.

Renfe cuenta con dos teléfonos de información horaria y atención a los clientes de Cercanías y Media Distancia, de lunes a viernes en horario de 7 a 23 horas:

96 335 74 00 y 902 999 106

Horario modificación. Solo Domingo16 de Octubre
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Modificación horaria puntual para el tren Regional Exprés València Nord-Castelló-Vinaròs-Barcelona. Sólo el domingo 16 de octubre. El... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supresion de trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Modificación horaria puntual para el tren Regional Exprés València Nord-Castelló-Vinaròs-Barcelona. Sólo el domingo día 30 de octubre

El próximo domingo día 30 de octubre, tren Regional Exprés València Nord-Castelló-Vinaròs-Barcelona de las 9:05 h. Adelanta su salida a las 07:50 h. Con motivo de las obras en el Corredor Mediterráneo.

Horario modificación. Solo domingo 30 de Octubre
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Modificación horaria puntual para el tren Regional Exprés València Nord-Castelló-Vinaròs-Barcelona. Sólo el domingo día 30 de octubre. El... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supresion de trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Modificación horaria puntual para el tren Regional Exprés València Nord-Castelló-Vinaròs-Barcelona. Sólo el domingo día 06 de noviembre

El próximo domingo día 06 de noviembre, tren Regional Exprés València Nord-Castelló-Vinaròs-Barcelona de las 9:05 h. Adelanta su salida a las 07:50 h. Con motivo de las obras en el Corredor Mediterráneo.

Horario modificación. Solo domingo 6 de Noviembre
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Modificación horaria puntual para el tren Regional Exprés València Nord-Castelló-Vinaròs-Barcelona. Sólo el domingo día 06 de noviembre... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube