Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Atracciones turísticas de Agra: Explore el rico patrimonio c ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Atracciones turísticas de Agra: Explore el rico patrimonio c  Publicado: Responder citando

Viajesenlaindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atracciones turísticas de Agra: Explore el rico patrimonio c - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Agra es uno de los destinos más populares en Uttar Pradesh estado oferta majestuoso y una arquitectura de la India a los solicitantes. La quintaesencia del amor, el Taj Mahal es el monumento así situado en Agra, y se dice que viaje a la India es incompleto sin tomar un tour de esta maravillosa arquitectura de Mughal. La ciudad de Agra está lleno de monumentos culturales e históricos y una amplia de atractivos turísticos que pueden ofrecer una experiencia de vida. Paquetes de viaje India del norte incluyen tour de Agra que permiten hacer un recorrido de siete maravillas del mundo "el Taj Mahal'', Agra fort, Faterpur Sikri y muchos más. Turismo de Agra es verdaderamente una gran fuente de ingresos para el gobierno de la India.

Taj Mahal - Taj Mahal, situado a orillas del río Yamuna es uno de los monumentos populares en el mundo. Esta bella arquitectura de Mughal fue construida por Shah Jahan en la memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. El uso de mármol blanco realmente mejora su excelente arquitecturafácilmente que agarra la atención de miles de turistas de todo el mundo.

Fuerte de Agra – este es otro de los atractivos principales de Agra que cuentan con distribución similar a la fortaleza roja en Delhi. Fue construido por el emperador Mogol Akbar entre 1565 a 1571 aviso. Este patrimonio de la humanidad presenta el típico estilo de Mughal de la arquitectura.

Fatehpur Sikri – Emperador Akbar construyó Fatehpur Sikri que está situado a 35km de Agra y cambió de puesto su capital allí. Esta hermosaGateways y magníficos palacios, construidos en piedra arenisca roja fácilmente roban el corazón de todos.

RAM Bagh, es uno de los más antiguos Mughal jardín de la India que fue construido por Babar en el año de 1528. Situado en el borde del río Yamuna, este jardín está perfectamente diseñado de tal manera que el viento proveniente de Yamuna mantenerlo fresco incluso en verano.

Sikandara – Sikandara también conocida como tumba de Akbar es reconocido como el último lugar de descanso de Akbar que muestra la fastuosidad yintegridad de su personalidad. Esta tumba de piedra arenisca ocre rojo es embellecida con venados, conejos y tallas frágil.

Jahangiri Mahal – este edificio muy notable fue construido por Akbar como cuartos de las mujeres y es el único edificio que sobrevive entre estos edificios originales del Palacio. Está construido en piedra y decorada en el exterior. Este muy elegante, doble pisos Palacio refleja un hindú fuerte influencia con proyectar balcones y bóvedas chhatries.

Viajes India incluyen algunos otros Agra lugares de interés como el lago de Keetham, Sur Sarovar, Santuario de aves y muchos más.

Paquetes de viaje India del norte son tan comunes y fáciles de seleccionar, como no sólo encaja en el esquema de cualquier turista, con sus innumerables atractivos y numerosos paquetes de presupuesto armamento a los tamaños de carpeta diferente. Agra es una de las mejores ciudades de la India que ofrecen riqueza cultural para el turista. Si desea explorar la raíz profunda de patrimonio y cultura de la India, asegúrese de disponer de Rajasthan Viajes.

_________________
India, país de colores, festivales y belleza natural, siempre ha seduce a los viajeros de ambos cerca y lejos a visitar esta nación. Y los operadores turísticos de fuera de la caja como Viajes En la India ha añadido un ala más a la corona de la India por satisfacer a los visitantes con su excelente servicio y hospitalidad.
Ir arriba Agra es uno de los destinos más populares en Uttar Pradesh estado oferta majestuoso y una arquitectura de la India a los solicitantes. La... Viajesenlaindia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube