Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Caribe de Nicaragua: Bluefield, Corn Island ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p03 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 24958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Caribe de Nicaragua: Bluefield, Corn Island...  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
hectorbilbao
Estuve en setiembre en Corn Island y para hacer una excursión de un día en lancha pública a Little Corn Island había muy poco tiempo, ahora no recuerdo los horarios exactamente pero creo que estuve como máximo tres horas porque no hay muchos horarios de salida entre islas, el último regreso de Little era alrededor de medio día, intenta enterarte de los horarios, si no lo consigues podría escribir yo al alojamiento donde estuve para que me informe con más exactitud.

¿Podrías preguntarle si por favor?
Mi idea era ir por mi cuenta y visitar lo que mas me apetezca aunque sea poco tiempo... Pero quizás si hay pocas barcas y la agencia de buceo me dice que van antes y me da tiempo a visitar la isla a parte de hacer snorkel tendré que escoger esa opción.
Ir arriba ¿Podrías preguntarle si por favor? Mi idea era ir por mi cuenta y visitar lo que mas me apetezca aunque sea poco tiempo... pero quizás si... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Caribe de Nicaragua: Bluefield, Corn Island...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lídia.yeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo he vuelto de las Corn este agosto pasado y muy recomendable! Llegar allí hay que hacerlo en avioneta porque el barco que sale de El Rama es una locura. Una patera, 12 horas, unas condiciones muy inseguras (os lo digo por experiencia que no vale la pena).

Desde la Big Corn se puede ir hasta la Little Corn en una barca colectiva a las 10h o a las 16h y para volver sale de la Little a las 6:30h o a las 13:30h. Tarda una media hora y el trayecto va a depender mucho de como este de tranquila la mar.

A mi ambas islas me gustaron mucho. Aunque las playas de Little Corn son preciosas, me parece que Big no le tiene mucho que envidiar, así que yo me lo pensaría dos veces antes de usar la Big solo como plataforma de transito hasta la Little y disfrutaría de las playas, la comida y la gente de Big Corn.

Cualquier duda aquí estoy Guiño
Ir arriba Hola a todos! Yo he vuelto de las Corn este agosto pasado y muy recomendable! Llegar allí hay que hacerlo en avioneta porque el barco que... Lídia.yeca Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube