Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p97 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 358713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@everest2016

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos echarte una mano Guiño

Un saludo,

Laura
Ir arriba @everest2016. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos echarte una mano ;) Un saludo, Laura EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lo que ocurre es que al meter el número de la tarjeta te cobran una comisión y si vas muy rápido, no te das cuenta de ese incremento.
Ir arriba Lo que ocurre es que al meter el número de la tarjeta te cobran una comisión y si vas muy rápido, no te das cuenta de ese incremento. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lo que ocurre es que al meter el número de la tarjeta te cobran una comisión y si vas muy rápido, no te das cuenta de ese incremento.
Ir arriba Lo que ocurre es que al meter el número de la tarjeta te cobran una comisión y si vas muy rápido, no te das cuenta de ese incremento. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lo que ocurre es que al meter el número de la tarjeta te cobran una comisión y si vas muy rápido, no te das cuenta de ese incremento.

Efectivamente, a mi ha estado a punto de pasarme con una reserva para dos personas que costaba 270 Euros y en el último paso me ha subido 50 euracos, entiendo que por pagar con tarjeta ( y como lo hago??? Contra reembolso??).
El caso es que me ha ido de nada de hacer el pago sin darme cuenta del incremento que te hacen en mi opinión con traición y alevosía. Vamos , que antes me quedo sin viaje que pagar por algo que considero totalmente desproporcionado.
Una pena.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Efectivamente, a mi ha estado a punto de pasarme con una reserva para dos personas que costaba 270 Euros y en el último paso me ha subido... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Son así de (editado moderación), a mi como ya comenté 20€ de más por un simple billete de Ave de vuelta, ó pagas con su tarjeta ó comisión, la avaricia rompe el saco
Ir arriba Son así de (editado moderación), a mi como ya comenté 20€ de más por un simple billete de Ave de vuelta, ó pagas con su tarjeta... Cristinatoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Everest2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya he hecho una reclamación, llame ayer y me cogieron el teléfono y superior amable solo que me dice que ese dinero no me lo pueden devolver! Como explicó yo no es que haya ido rápido al hacer la compra, simplemente que no me aparecía ni incluso aceptando la compra mi sorpresa fue al ir al banco al día siguiente...
Ir arriba Ya he hecho una reclamación, llame ayer y me cogieron el teléfono y superior amable solo que me dice que ese dinero no me lo pueden... Everest2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ everest2016

Solo podremos ayudarte si nos envías tus datos de reserva.
Revisaremos lo sucedido y haremos lo posible para acelerar los trámites de tu reclamación.
Gracias,
Laura
Ir arriba @ everest2016. Solo podremos ayudarte si nos envías tus datos de reserva. Revisaremos lo sucedido y haremos lo posible para acelerar los... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Everest2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ everest2016

Solo podremos ayudarte si nos envías tus datos de reserva.
Revisaremos lo sucedido y haremos lo posible para acelerar los trámites de tu reclamación.
Gracias,
Laura

Laura supongo que trabajas con ellos,ya he mandado el correo con los datos y me dicen que lo van a comprobar pero que no me pueden devolver el dinero que engañosa mente me han quitado,entonces me quedo igual,ya lo que no quiero que ahora que tengo el vuelo a última hora me lo anulen o tenga problemas en el aeropuerto y tenga que pagar más dinero..... Xk entonces ahí si iré a la policía como me han aconsejado en mi banco!
Ir arriba Laura supongo que trabajas con ellos,ya he mandado el correo con los datos y me dicen que lo van a comprobar pero que no me pueden... Everest2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ everest2016

Escribimos en representación de la empresa, pero no nos es posible tener conocimiento de tu caso sin una referencia que nos ayude a localizar tu reserva en el sistema.

Saludos,

Laura
Ir arriba @ everest2016. Escribimos en representación de la empresa, pero no nos es posible tener conocimiento de tu caso sin una referencia que... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Migaranda,

Hemos leído tus comentarios con atención y lamentamos que no hayas podido contactar con nosotros previamente.

Un agente se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para solicitar la información necesaria y tramitar tu consulta.

Un saludo,

Laura
Ir arriba Hola Migaranda, Hemos leído tus comentarios con atención y lamentamos que no hayas podido contactar con nosotros previamente. Un agente... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Migaranda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok, espero
Ir arriba Migaranda escribió: Ok, espero Migaranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Miengo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Hace mas de 10 días realicé una reserva con edreams de vuelo+hotel, y me envian un email de confirmación en el que me indican que en un email anterior (que nunca ha llegado) me han enviado el bono que tengo que entregar en el hotel.

Después de mas de 10 días pidiendo que me envien el bono del hotel, siguen sin enviarmelo, bueno el tercer día me envian un email diciendo que me acaban de enviar de nuevo el bono, de estgo hace mas de 10 días y el bono sigue sin llegarme.

Si me lo tienen que enviar al mismo email al que me escribieron eso.

¿Que puedo hacer? les escribo emails diariamente pero no contestan, ¿Que tengo que hacer ir al hotel y que me cobrten allí otra vez por algo que ya me ha cobrado edreams?

Es para el 24 de diciembre y veo que he pagado para nada.
Ir arriba Hola. Hace mas de 10 dias realicé una reserva con edreams de vuelo+hotel, y me envian un email de confirmación en el que me indican que... Miengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @miengo,

Para poder ofrecerte asistencia, necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado indicando tus datos de reserva.
Si la reserva ya se ha cargado en su totalidad, el hotel no volverá a cargar el importe. No obstante te enviaremos el bono de hotel para que puedas presentarlo a tu llegada.

@Migaranda,

Sentimos la espera y no poder ofrecerte un contacto alternativo para esta aerolínea.

La única recomendación que podemos hacer en este caso es que te pongas en contacto a través de las redes sociales Guiño

Un saludo,

Laura
Ir arriba Hola @miengo, Para poder ofrecerte asistencia, necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado indicando tus datos de reserva. Si... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Miengo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @miengo,

Para poder ofrecerte asistencia, necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado indicando tus datos de reserva.
Si la reserva ya se ha cargado en su totalidad, el hotel no volverá a cargar el importe. No obstante te enviaremos el bono de hotel para que puedas presentarlo a tu llegada.

@Migaranda,

Sentimos la espera y no poder ofrecerte un contacto alternativo para esta aerolínea.

La única recomendación que podemos hacer en este caso es que te pongas en contacto a través de las redes sociales Guiño

Un saludo,

Laura

Él viernes envié él correo privado que me solicitó
Ir arriba Él viernes envié él correo privado que me solicitó Miengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@miengo

Gracias por tu respuesta.

Hemos enviado la documentación necesaria por email.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @miengo. Gracias por tu respuesta. Hemos enviado la documentación necesaria por email. Un saludo, Laura EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Migaranda

Estamos trabajando para enviar los documentos solicitados en la mayor brevedad.
Rogamos disculpes las molestias.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @Migaranda. Estamos trabajando para enviar los documentos solicitados en la mayor brevedad. Rogamos disculpes las molestias. Un saludo... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Mmsoler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi experiencia con edreams a sido HORRiBLE..de primeras el vuelo en la página web vale un precio muy diferente al precio final. En mi caso cojí un pack de vuelos más hotel, con seguro de cancelación,cuando fui a cancelar porque no voy a poder viajar, me encuentro con la sorpresa de que no me devuelven el importe del avión, sólo el del hotel y cobrandome gastos de gestión,todo eso después de enviar mil correos electrónicos sin respuesta y toda la mañana intentando contactar con la compañía edreams.Al día de hoy e tenido que pagar 910€ por dos billetes de avion a Ny cuando de primeras la reserva salían por 360 cada billete...vergonzoso
Ir arriba Hola, mi experiencia con edreams a sido HORRiBLE..de primeras el vuelo en la página web vale un precio muy diferente al precio final. En... Mmsoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Mmsoler,

Lamentamos que hayas tenido que cancelar tu reserva.
Recuerda que las condiciones de cancelación de los billetes son independientes al seguro de cancelación. Siempre y cuando el motivo de cancelación se encuentre indicado en la póliza, podrás optar por el reembolso a través del seguro.

Si necesitas asistencia o quieres que revisemos tu reserva, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva.

Un saludo,
Laura
Ir arriba @ Mmsoler, Lamentamos que hayas tenido que cancelar tu reserva. Recuerda que las condiciones de cancelación de los billetes son... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

1usualtraveler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.
Ir arriba NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me estafaron descaradamente. Compré mi ticket en su... 1usualtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1usualtraveler Escribió:
NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.

He editado de tu mensaje algunas expresiones no permitidas por las NORMAS.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Lamento tu mala experiencia.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He editado de tu mensaje algunas expresiones no permitidas por las NORMAS. Lamento tu mala experiencia. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube