Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 61 de 110 - Tema con 2195 Mensajes y 1216648 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
A ver necesito un seguro de viaje para China en un viaje de 16 días. Los billetes de avion los compre ayer, y he leido que hay un plazo de unos 7 días maximo para adquirir un seguro...cual me recomendais que incluya cobertura sanitaria y anulación?

He leido opiniones negativas de ERV y Intermundial, habia pensado coger IATI porque va ser una viaje tipo mochilero y ellos tienen un seguro de ese estilo pero he leido también opiniones malas y ya no se, otros viajes que he hecho tipo circuito cogia el que ofrecian ellos con ERV que cubria cosas como anulación por oposiciones o catastrofes que otros no cubren.


Ya no se si irme a las tipicas como Mafre, Allianz o Columbus o coger IATI o ERV que eran mis primeras opciones (tengo la sensación de que al final todos los seguros son parecidos, vamos que a la larga haran lo posible para no pagar).
_________________
Ir arriba A ver necesito un seguro de viaje para China en un viaje de 16 dias. Los billetes de avion los compre ayer, y he leido que hay un plazo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Juliagalan82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, IratxeEowyn. Efectivamente. Para disfrutar de la cobertura de anulación y que te incluyan de inmediato esas reservas de vuelo entre los gastos a cubrir en caso de cancelar, sí que es necesario que contrates el seguro a los 7 días después de la primera reserva. Si lo haces posteriormente, tendrás que someter tu póliza a un período de carencia durante la cual la garantía de anulación de viaje queda anulada.

A la hora de elegir un seguro de viaje te recomendamos que contemples el límite de gastos de cada cobertura, además de las exclusiones y condiciones de cada una de ellas.

¡Un saludo y buen viaje!
Ir arriba Hola, IratxeEowyn. Efectivamente. Para disfrutar de la cobertura de anulación y que te incluyan de inmediato esas reservas de vuelo entre... Juliagalan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Yo, ya hace tres años que tengo contratado el seguro anual con Columbus. (Bastante mejor de precio con la web internacional que no con la española).
Tema sanitario, no he tenido que utilizarlo, pero si el de cancelación de viaje el año pasado y aunque un poco lento, me reembolsaron todos los gastos sin problema.

="ANDAMANBCN"]Gracias por las respuestas!
Lo siento, olvidé marcar aviso de respuesta y no os había leído.

Quizás me explique mal, si, me refería a alguna otra aseguradora que también ofrezca seguro de viajes "anual" que SI existe.
Soy consciente que todas puedan tener sus "pegas" pero leo tantos descontentos con INTERMUNDIAL que he decidido probar con otra compañía. No vaya a ser que después de tanto leer pegas de otros, al final me suceda a mi y me sienta "tonto" después de tanta alerta Confundido
Yo tengo otros seguros, com MAPFRE y ALLIANZ y ambas han sido compañías que me responden bien cuando he de utilizarlas. A ese tipo de recomendación me refería.

Al fin y al cabo INTERMUNDIAL parece que solo son los vendedores, digamos a modo de correduría, pero no son la propia aseguradora, sino que contratan las coberturas o los seguros con distintas compañías. Yo tengo el multitravel anual plus desde 2009 y la aseguradora en contrato no es la misma todos los años, sino que va cambiando.
Realmente consultaba por si alguien suele contratarlos de forma anual y este "razonablemente" satisfecho" con la compañía.

He localizado también a través de uno de los TIPS de viajes de "mivok" aquí en el foro, muy útil por cierto, otra opción con AXA-AMEX que también parece tener una buena cobertura para lo que nosotros buscamos, que como muy adecuadamente comentáis, cada uno tiene sus prioridades.

Voy a ver pues las de Columbus y Worldnomas y Fiatc que también he visto que tienen opción anual.

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias :D[/quote]
Ir arriba Yo, ya hace tres años que tengo contratado el seguro anual con Columbus. (Bastante mejor de precio con la web internacional que no con la... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Juliagalan82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. El seguro anual nos permite ahorrar tanto en el seguro como en cada viaje que realicemos a lo largo de los 365 de vigencia de la póliza. Para cada viaje se renuevan los gastos cubiertos, es decir, que si en un viaje se te hace un reembolso, por ejemplo, por pérdida de equipaje, en el siguiente viaje el límite de gastos para esta y el resto de coberturas vuelve a estar completo. Hay modalidades anuales familiares en las que se paga lo mismo independientemente del número de hijos menores asegurados, incluyendo también a la pareja de hecho o espos@
Ir arriba Hola a tod@s. El seguro anual nos permite ahorrar tanto en el seguro como en cada viaje que realicemos a lo largo de los 365 de vigencia... Juliagalan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Guaca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Necesito un seguro de viaje para cuatro días en Argelia, pero simplemente para poder conseguir el visado. Son un par de vuelos vueling y tres noches de hotel, con lo cual tampoco busco el mejor seguro del mundo, sino el que cubra el trámite administrativo de rigor.
Alguna sugerencia? ando un poco perdido con el tema...
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas noches! necesito un seguro de viaje para cuatro días en Argelia, pero simplemente para poder conseguir el visado. Son un par de... Guaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Yo he sacado un seguro para una semana en Marruecos, me ha salido por 30€ en Mapfre para dos personas. Acércate a una oficina si te interesa.
Ir arriba Yo he sacado un seguro para una semana en Marruecos, me ha salido por 30€ en Mapfre para dos personas. Acércate a una oficina si te... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje (NUNCA NUNCA NUNCA WORLDNOMADS)  Publicado: Responder citando

Pedro_viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Contratar un seguro de viaje es algo que todos hacemos cuando nos decidimos a embarcarnos en una aventura de muchos días/semanas/meses. En mi caso, he tenido la oportunidad de viajar bastante y he ido probando con diferentes aseguradoras, repitiendo en algunos casos (IATI, Maphre, Allianz, Intermundial y World Nomads en mi último viaje), por suerte pocas veces he tenido que recurrir a los seguros, pero si que en un par de ocasiones tuve que hacerlo, y después de dar la lata conseguí lo que me correspondía, sin embargo con los señores de WORLDNOMADS la cosa ha sido imposible.

Me gustaría poneros en alertar con respecto a estos individuos (me encantaría poner ciertos calificativos pero no me apetece ser hiriente ni maleducado). Os cuento mi caso de la forma mas clara y resumida posible (perdón por la extensión pero creo que es importante dar los suficientes datos):

Contratamos con estos señores un seguro con motivo de nuestro viaje a Nueva Zelanda el pasado mes de octubre y noviembre de 2016. Se trataba de un roadtrip con inicio en Auckland recorriendo todo el país hasta llegar a Queenstown, donde dejaríamos el coche de alquiler y cogeríamos un vuelo domestico de vuelta a Auckland, para al día siguiente coger el vuelo de vuelta a España.

Compramos los vuelos internacionales con China Eastern, y justo el día antes de salir nos comunican que el vuelo de vuelta desde Auckland a Madrid se había cancelado. Evidentemente, nos ponemos en contacto de forma urgente con la intermediaria con la que contratamos el vuelo (BudgetAir) para buscar una solución. El problema es que las comunicaciones de urgencia con BudgetAir había que hacerlas directamente con su sede en Holanda, lo que supuso un gasto importante en llamadas internacionales (unos 30 euros aprox). Finalmente, la única solución factible fue la de adelantar el vuelo de vuelta un día, la cual tuvimos que aceptar.

El problema viene porque teníamos ya contratado un vuelo doméstico Queenstown-Auckland justo para el día antes de coger el vuelo de vuelta a España, y que evidentemente ya no nos valía con la nueva situación, por lo que tuvimos que pagar una penalización para adelantar el vuelo doméstico un día y llegar a tiempo para coger el vuelo internacional de vuelta a casa. Además, perdimos la noche de hotel que ya teníamos contratada en Queenstown.

Pues bien, de vuelta a España nos pusimos en contacto con WORLDNOMADS, donde me gustaría hacer una pequeña puntualización ya que antes de formalizar el contrato con ellos, nos pusimos en contacto vía email para preguntarles si los trámites, en caso de que fueran necesarios, se podrían hacer en español. Por suerte yo hablo inglés, pero siempre me pongo en el caso de que algún familiar que no hable inglés se tuviese que poner en contacto con ellos para hacer alguna gestión, pues bien, su respuesta fue: 'no hay problema, tenemos personal multilingüe que puede hablar en castellano'. MENTIRA.

Como os decía, cuando ya estábamos de vuelta en España, nos pusimos en contacto con ellos para iniciar los tramites y que nos reembolsarán los gastos adicionales ocasionados, y lo primero que nos dicen es que ellos no tramitan reclamaciones ni quejas en idiomas distintos del ingles y que los documentos que mandemos estén debidamente traducidos (acojonante, perdón por la expresión, ¿pretendes que te traduzca las reservas de avión, facturas, vouchers, etc.?, venga ya...). El caso es que rellenamos su formulario online en inglés detallando lo ocurrido, los gastos adicionales que tuvimos que afrontar y adjuntando todo lo que teníamos (reserva de vuelos, facturas de teléfono, voucher de hotel, etc.).

Pues bien, por resumir un poco, su respuesta fue la de lo sentimos mucho pero desafortunadamente el momento en que se produjo vuestro problema no está cubierto en la póliza que tenéis contratada. Evidentemente, y dado que el ingles no es mi lengua materna, insisto en que son causas ajenas a nosotros y que cualquier persona en su sano juicio mental entendería que son gastos que un seguro de viaje debe cubrir. De hecho, para mas inri la compra de los billetes los hice con American Express y ellos como aseguradora (AXA) si que me han pagando los gastos adicionales por entender que son gastos adicionales sobrevenidos y que las aseguradoras deben cubrir. En fin, que estos señores de WORLDNOMADS siguieron contestando mis mensajes pero sus respuestas fueron algo así como te repito lo mismo una y otra vez, esperando que te canses y dejes de darme la lata, total somos una empresa que no tiene sede en España, así que puedes dar la guerra que quieras...que no vas a conseguir absolutamente nada de nada.

A día de hoy tengo claro mas que claro que no me van a reembolsar los gastos adicionales, pero lo que si espero es que NADIE contrate con estos sinvergüenzas, porque pagar para que se rían de ti no es plato de buen gusto y si este es el trato que dan a sus clientes por problemas menores, no quiero ni pensar lo que ocurre cuando haya problemas graves en mitad del viaje.

En definitiva os pongo en alerta para que NI SE OS OCURRA CONTRATAR CON WORLNOMADS.

Si tenéis interés en que os facilité mas detalles no dudéis en preguntarme.
Ir arriba Buenas tardes a todos, Contratar un seguro de viaje es algo que todos hacemos cuando nos decidimos a embarcarnos en una aventura de... Pedro_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Gracias Pedro por compartir tu experiencia, a mí siempre me da un poco de miedo contratar con compañías que no tienen sede en España pues ante una reclamación ¿cómo recurres?
Ir arriba Gracias Pedro por compartir tu experiencia, a mí siempre me da un poco de miedo contratar con compañías que no tienen sede en España pues... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Kapea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros, alguien me puede confirmar si los seguros de viaje cubren un accidente de coche?
Mi caso: voy a Colombia y allí usaré el coche de mi suegro, si tuviera un accidente culpa mia (toco madera) estariamos cubiertos por el seguro de viaje que tengo contratado? (mapfre y axa ingdirect) ??
Gracias una vez mas.
_________________
Andorra, Toulouse, Gibraltar, Cartagena de Indias, Santa Marta, Bogota, Leticia, Malta, Nueva York, Londres, Algarve-Portugal, Roma, Amazonas Brasil-Peru, Brujas, Gante, Amsterdam, Tanger, Tetuan, Estocolmo.
Ir arriba Hola compañeros viajeros, alguien me puede confirmar si los seguros de viaje cubren un accidente de coche? Mi caso: voy a Colombia y all... Kapea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenos días desde Kuala Lumpur,
Os explico a ver si a alguno le ha pasado slgo similar o me puede ayudar.
Mi pareja se puso mala el día 30 estando en Nusa Lembongan y después de viajar a Kuala Lumpur, el día 31 ingresaba en KUALA LUMPUR HOSPITAL.. aun seguimos aquí y la información q me da mi seguro es muy pobre. Tengo WORLD NOMADS, seguro Explorer, el más completo.
El seguro venció pero me dijeron q no hacia falta renovarlo por haber ocurrido en la vigencia de este.
No me dejan claro q me entra y no lo acabo de ver claro en kas condiciones del seguro..
Si alguien le ha pasado algo similar me ayudaría cualquier información al respecto.
Por cierto, les he pedido varias veces q me escriban en español pero no hay manera.
Gracias. Un saludo
Ana
Ir arriba Buenos días desde Kuala Lumpur, Os explico a ver si a alguno le ha pasado slgo similar o me puede ayudar. Mi pareja se puso mala el día... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Adadico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, pido i formación si alguien ha contratado el seguro de viajes del corte inglés que lo tiene subcontratado con Axa. Es para Bali, en principio con 6000€ de gastos sanitarios para 3 semanas son 33,46. Gracais
Ir arriba Hola a todos, pido i formación si alguien ha contratado el seguro de viajes del corte inglés que lo tiene subcontratado con Axa. Es para... Adadico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No es que sea muy cara la sanidad en Indonesia,pero 6000€ lo veo muy poco la verdad.
Cualquier seguro medico cubre minimo 30.000€

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No es que sea muy cara la sanidad en Indonesia,pero 6000€ lo veo muy poco la verdad. Cualquier seguro medico cubre minimo 30.000... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

ZenH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adadico Escribió:
Hola a todos, pido i formación si alguien ha contratado el seguro de viajes del corte inglés que lo tiene subcontratado con Axa. Es para Bali, en principio con 6000€ de gastos sanitarios para 3 semanas son 33,46. Gracais

Hola Adadico, nunca he contratado seguro de viajes con el Corte Inglés, así que no puedo decirte sobre ese seguro concreto. El precio no está mal, la verdad. Sin embargo, lo importante es ver las cláusulas de la poliza, si tiene excepciones y letra pequeña y si dentro de la cobertura sanitaria se incluyen aspectos tan importantes como repatriación en caso de fallecimiento, gastos de un acompañante en caso de hospitalización y demás.

También es interesante ver si, además de los aspectos sanitarios, te cubre cosas como retrasos o pérdidas de vuelo y/o equipaje por ejemplo.

Yo hasta ahora siempre he utilizado el seguro de WorldNomads, en mi opinión es el que mayor cobertura ofrece, con un precio-prestaciones muy decente, así que te lo recomiendo. Eso sí, no es una empresa española, por lo que está todo en inglés y si necesitaras contactar con ellos también tendrás que hacerlo en ese idioma. La poliza se puede contratar por internet a través de su página web de forma muy sencilla y rápida.
Échale un vistazo y compáralo con el del corte inglés a ver cual te conviene más.

Un saludo! Guiño
_________________
Travel me Softly - www.travelmesoftly.com -
************************************
Cuba, Madagascar, Australia, Islandia, Filipinas, San Francisco, Tailandia, Malasia, Alemania, Indonesia, San Diego, Italia, Las Vegas, Suecia, Croacia, Indianápolis, Nueva York, Finlandia, Toronto, Dinamarca, Estonia...
Ir arriba Hola Adadico, nunca he contratado seguro de viajes con el Corte Inglés, así que no puedo decirte sobre ese seguro concreto. El precio no... ZenH 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hola viajeros, tengo un seguro con polida de asistencia al viaje con ADESLAS, indica una cobertura gastos médicos y Farmacéuticos de 12.000 euros, 300 odontológicos, envio medicamentos, ... Entre otras coberturas.
Además tengo contratado todos los hoteles con seguro de cancelación y viajo con Qatar que me parece que cubre algo las cancelaciones....

Vosotros por vuestra experiencia, ¿ Crees que es necesario que me gaste unos 200 euros (IATI) en contratar otro seguro???


Gracias
Ir arriba Hola viajeros, tengo un seguro con polida de asistencia al viaje con ADESLAS, indica una cobertura gastos médicos y Farmacéuticos de... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Sanvi64, depende donde vayas pero en general 12.000€ lo veo poco para gastos médicos.
Ir arriba Hola Sanvi64, depende donde vayas pero en general 12.000€ lo veo poco para gastos médicos. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi 12 mil también me parece poco... Y habría que ver si el seguro de adeslas te cubre otros aspectos como el viaje de un acompañante, nuevos vuelos si hay que adelantar el viaje, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi 12 mil también me parece poco... Y habría que ver si el seguro de adeslas te cubre otros aspectos como el viaje de un acompañante... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
+1
Si dice que viaja con Qatar, me imagino que el destino es Asia, así que yo llevaría otro seguro... (gastos médicos, repatriación...)
Ahora, cada cual que decida a lo que se arriesga.

Por cierto, no sé a qué se refiere con que Qatar Airways cubre algo las cancelaciones.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba +1. Si dice que viaja con Qatar, me imagino que el destino es Asia, así que yo llevaría otro seguro... (gastos médicos, repatriación... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Sanvi64, depende donde vayas pero en general 12.000€ lo veo poco para gastos médicos.
Ir arriba Hola Sanvi64, depende donde vayas pero en general 12.000€ lo veo poco para gastos médicos. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también lo veo poco sanvi....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo también lo veo poco sanvi.... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Gracias, estoy mirando entre IATI y COLUMBUS y me parece que hay muchas diferencia de precio en el miso periodo:
IATI con cancelación 30.000 gastos médicos. Precio 200' 79 dos personas con el 5% de descuento ya incluido.
COLUMBUS con cancelación iguales pero 100.000 gastos médicos, precio poliza 175´85 casi un mes dos personas.

Me parece mucha diferencia de precio en comparación con la cobertura médica.

¿ es un companyia de garantía COLUMBUS???

Saludos
Ir arriba Gracias, estoy mirando entre IATI y COLUMBUS y me parece que hay muchas diferencia de precio en el miso periodo: IATI con cancelación... Sanvi64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube