Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Corendon Dutch Airlines anuncia una nueva ruta: Alicante-Elche - Ámsterdam
Corendon Dutch Airlines, una aerolínea chárter holandesa, ha anunciado una nueva ruta entre el aeropuerto de Alicante-Elche y la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, a partir del próximo mes de abril.
La aerolínea, operará dos vuelos semanales entre Alicante-Elche y Ámsterda, con vuelos cada miércoles y sábado desde el 15 de abril del 2017. La ruta será operada con el modelo Boeing 737-800 que dispone Corendon, con hasta 189 plazas disponibles por vuelo.
Corendon se suma así a KLM, Transavia, Vueling y TUI Airlines Netherlands en operar la ruta que une el aeropuerto con la capital holandesa, habiendo por el momento 5 aerolíneas operándola y con hasta 6 vuelos diarios.
Corendon Dutch Airlines anuncia una nueva ruta: Alicante-Elche - Ámsterdam
Corendon Dutch Airlines, una aerolínea chárter holandesa, ha anunciado una nueva ruta entre el aeropuerto de Alicante-Elche y la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, a partir del próximo mes de abril.
La aerolínea, operará dos vuelos semanales entre Alicante-Elche y Ámsterda, con vuelos cada miércoles y sábado desde el 15 de abril del 2017. La ruta será operada con el modelo Boeing 737-800 que dispone Corendon, con hasta 189 plazas disponibles por vuelo.
Corendon se suma así a KLM, Transavia, Vueling y TUI Airlines Netherlands en operar la ruta que une el aeropuerto con la capital holandesa, habiendo por el momento 5 aerolíneas operándola y con hasta 6 vuelos diarios.
Y hay tanta demanda para esa misma ruta?
Los vuelos con destinos Amsterdam van con ocupaciones muy buenas todo el año.Esta ruta esta mas bien posicionada para paquetes turísticos desde el país holandés
.
EasyJet abre 10 nuevas rutas para crecer el doble en España
La aerolínea de bajo coste prevé que siga bajando el precio de los billetes en 2017
EasyJet, la aerolínea compañía británica de bajo coste, anunció este martes la apertura de diez nuevas rutas en España, con el objetivo de ofertar 1,6 millones de plazas más, hasta los 16,4 millones de asientos en 2017, y crecer un 11% el próximo ejercicio en la red española. La aerolínea ofertó 14,7 millones de asientos en 2016, con 16 nuevas rutas puestas en marcha, y un crecimiento del 5,6% respecto al año anterior y una ocupación del 90%.
Los planes de la aerolínea pasan por abrir una nueva base en Palma de Mallorca, iniciar las operaciones en dos nuevos aeropuertos –La Palma y Granada- e incorporar un cuarto avión a su flota en su base de Barcelona-El Prat, lo que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo, entre pilotos y tripulaciones, según aseguró el director general de easyJet en España, Javier Gándara.
El directivo señaló que no piensan aumentar su presencia con rutas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde cerraron su base hace dos años, porque ya está saturado por otras aerolíneas y no tiene tanto margen de crecimiento como otros aeródromos. Tampoco se plantean abrir rutas domésticas, y seguirán centrándose en rutas intereuropeas.
Nuevas rutas
Las nuevas rutas son Valencia-Hamburgo; Valencia-Toulouse, Málaga-Toulouse, Palma Mallorca-Venecia, Granada-Malpensa, Granada-Manchester, Bilbao-París Charles de Gaulle, Santiago Compostela-Milán Malpensa, Murcia-Londres Southend y Menorca-Londres Southend.
EasyJet, la cuarta aerolínea por pasajeros en España pero con base en Londres-Luton, reiteró que se blindará frente al Brexit solicitando una licencia en un país de la UE para poder seguir operando en sus rutas europeas, según Gándara. Más del 50% del tráfico de la aerolínea ya no tiene origen o destino en el Reino Unido.
Avión de Delta se sale de la pista al aterrizar en Detroit
Un avión de Delta se salió de la pista y fue a parar al pasto y la nieve después de aterrizar en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, informó un portavoz de la aerolínea. No se reportan heridos.
Anthony Black, portavoz de Delta, dijo que se trataba del vuelo 274 que viajaba de Buffalo, en Nueva York, a Detroit, en Michigan, y que el incidente ocurrió la mañana de este domingo poco después de las 11:30 ET.
"Aterrizó y estaba en el proceso de girar para salir de la pista y acceder a una vía de traslado cuando se salió de la pista y fue a parar al pasto y la nieve", dijo Black.
"Tenemos que investigar cómo ocurrió", dijo Black, quien señaló que no podía decir si el avión resbaló fuera de la pista o si problemas de visibilidad provocaron el incidente.
"Todo lo que puedo decir es que la aeronave dejó la pista y fue a parar al pasto/nieve", reiteró.
Sesenta y cinco pasajeros y 5 miembros de la tripulación iban a bordo del avión tipo MD-88, dijo Black, añadiendo que la nave iba a la mitad de su ocupación.
Nadie resultó herido durante el incidente y todos "desembarcaron y conectaron o están conectando a su destino final", dijo.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9934
Votos: 0 👍
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
un A380 o un 777 llegan a las 17h de autonomia? tendran queroseno hasta en los wc
Normalmente estos vuelos se hacen con aviones mas pequeños, antes Singapore tenía el record en el NYC-Singapore directo que eran 18 horas de vuelo con un A340 especial de larga autonomía. Mas que espacio es problema de peso, normalmente estos vuelos son en configuraciones raras de pocos asientos de categoría alta.
Ahora tienen previsto creo los de Singapore retomar ciertos vuelos de larga duración con la variante de largo alcance del A350 que llegan a 20 horas de vuelo sin necesidad de configuraciones con depósitos extras ni cosas raras.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
17h de vuelo.
Pues sí, de hecho hay dudas de que sea muy sano para tripulantes y pasajeros.
Normalmente son vuelos en que todos los asientos son tipo "bisness" para evitar muertes por momificación en asiento de clase turista
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9934
Votos: 0 👍
La noticia que leí habla de que los vuelos se harán en un modelo de la serie 787, con un número relativamente bajo de plazas. Esto significa que las plazas serían de una clase intermedia, más cómoda que los asientos economy habituales; pero imagino que también se persigue que el consumo de combustible sea lo más bajo posible. Uno de los mayores problemas que plantea una ruta de este tipo es saber qué tendría que hacer el comandante en caso de no poder aterrizar en el aerpuerto previsto y encima andar escaso de carburante; en Perth el problema sería muy serio ya que no hay ninguna instalación segura en los alrededores.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Uno de los mayores problemas que plantea una ruta de este tipo es saber qué tendría que hacer el comandante en caso de no poder aterrizar en el aerpuerto previsto y encima andar escaso de carburante; en Perth el problema sería muy aerio ya que no hay ninguna instalación segura en los alrededores.
Pues planear hasta pillar llanura, peor lo tenía el mítico Vuelo 901 que sobrevolaba la Antártida. Eso sí que lo tenía mal para aterrizar con plan b
un A380 o un 777 llegan a las 17h de autonomia? tendran queroseno hasta en los wc
Con un 787.
Qantas B787-9 Dreamliner:
Travel Range -
8,500.00 Nautical Miles
15,742 Kilometers
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
La noticia que leí habla de que los vuelos se harán en un modelo de la serie 787, con un número relativamente bajo de plazas. Esto significa que las plazas serían de una clase intermedia, más cómoda que los asientos economy habituales; pero imagino que también se persigue que el consumo de combustible sea lo más bajo posible. Uno de los mayores problemas que plantea una ruta de este tipo es saber qué tendría que hacer el comandante en caso de no poder aterrizar en el aerpuerto previsto y encima andar escaso de carburante; en Perth el problema sería muy serio ya que no hay ninguna instalación segura en los alrededores.
Qantas Dreamliners: Kangaroo Route
42 business class seats in a 1-2-1 layout
28 premium economy seats in four rows of 2-3-2
166 economy seats arranged 3-3-3, but with a comfy 32 inch seat pitch
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
17h de vuelo.
Aunque viajes en primera.............como se puede aguantar "un día" sin salir del avión ?
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
17h de vuelo.
Aunque viajes en primera.............como se puede aguantar "un día" sin salir del avión ?
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
17h de vuelo.
Aunque viajes en primera.............como se puede aguantar "un día" sin salir del avión ?
QF B787-9 Business Suite Thompson Vantage XL - Marc Newson-design
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.