Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 42 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 86243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Virgi45
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo no pague las propinas no estas obligado,aunke te envien la faCTURA PUEDES NO PAGARLA.Aparte de ke el barco deja mucho k desear la comida y el trato me decepciono no vuelvo mas con ellos ya me habian avisado.asi ke volvere hacer otroscruceros con pulmantur ke ya la conozco,en msc son unos peseteros antipaticos y mala organicación sobre todo la salida de la habana cargaros de paciencia lo siento por los ke ya lo teneis contratado pero si pudieras cambia de compañia si no kieres venir disgustado,y yo no soy de ir de estrellas michelin soy de menu pero el barco la comida y la calidad no llegua a la de un menu buenode aki españa un saludo viajeros
Ir arriba Yo no pague las propinas no estas obligado,aunke te envien la faCTURA PUEDES NO PAGARLA.Aparte de ke el barco deja mucho k desear la... Virgi45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Lally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabo de volver el MSC OPERA con salida el 3 de diciembre. Os cuento más o menos mis impresiones a ver si os pueden ayudar a los futuros viajeros.
Antes de nada, decir que fuimos un grupo de cinco amigas con ganas de playa y fiesta, digo esto porque influyó en muchas de las decisiones que tomamos a lo largo del viaje. Nuestra idea siempre fue disfrutar de las playas y de la fiesta en el barco.

AVIÓN DE IDA: la verdad es que era mi primer vuelo tan largo y le tenía bastante miedo a ir incomoda por lo que había leído, pero la verdad es que bastante bien.

BARCO: es pequeño pero está muy bien. Para nosotras lo mejor era el buffet del desayuno, muy variado y bastante rico. Solo comimos en el barco el día de navegación y el día de Islas Caimán (ya que volvíamos al barco a las 3 de la tarde), ambos días disfrutamos del buffet de hamburguesas y pizzas, y la verdad estaban bastante bien. Probamos alguna cosa del resto del buffet pero necesitábamos "comida de resaca jaja". Para cenar teníamos el segundo turno de cena, y la verdad es que las dos primeras noches nos decepciono bastante, de hecho la tercera noche no fuimos y probamos la cena en el buffet (que tampoco nos convención, practicamente lo mismo del mediodia). El resto de noches volvimos al restaurante, la comida mejoro mucho a medida que introdujeron especialidades caribeñas, pudimos probar cosas diferentes y muy ricas.

ANIMACIÓN: para nosotras de lo mejor del barco, siempre estaban intentando introducir a los viajeros en los juegos, bailes y actividades, algunas veces con más éxito que otras. No voy a entrar en detalles para no destripar el crucero a los demás, pero hubo cosas a lo largo de la semana que fueron muy divertidas. El ambiente en el barco era de lo más variado y considero que todo el mundo estaba representado, en los salones interiores siempre había música en directo para la gente más tranquila, tanto para bailar como para escuchar, las fiestas de la piscina eran geniales, etc... Nuestra pega principal era que la discoteca cerraba a las 4 de la mañana, y se producía un tiempo muerto en el barco en el que no se podía hacer nada...así que decidimos utilizarlo para descansar!!

ESCALAS: tengo que decir que considero que un crucero como este con escalas tan cortas no es viable dedicarlo a "conocer sitios", nosotras decidimos dedicar el turismo para La Habana y playa para el resto de escalas.
La Habana es genial, aún con el ambiente del luto. El sábado llegamos tarde y ya no bajamos del barco, el domingo dedicamos la mañana a patear todo el centro de la ciudad, comimos en un paladar (Los Mercaderes, muy bien la verdad) y por la tarde contratamos el tour de una hora en el coche de época (5 personas por 30 CUC), teníamos idea de ver atardecer en el malecón pero se nublo y decidimos volver al barco sobre las 5 de la tarde, disfrutar de la piscina y de unos cócteles. Por la noche bajamos a tomar algo después de cenar, pero aún seguía el luto, apenas daban alcohol en ningún lado y casi no había ambiente, muy a nuestro pesar, volvimos pronto al barco.
El lunes vimos el museo de la revolución y para comer probamos langosta en otro paladar del cual no recuerdo el nombre, luego nos tomamos una piña colada en el hotel Ambos Mundos, si os gustan os lo recomiendo, ya nos lo había dicho más gente que había estado y la verdad es que si os gusta la piña colada ahí la hacen especialmente rica.

El día de navegación lo pasamos en la piscina con música y (más) cócteles.

La llegada a Jamaica fue curiosa...coincidimos con el Regal Princess y toda la gente que pensaba que nuestro barco era grande se dio cuenta que parecíamos de juguete..jeje Al bajar del barco cojimos un taxi a Doctor Cave Beach (7$ cada una) y allí disfrutamos del día de playa, comimos allí mismo y a la hora señalada volvimos al barco, previo paseo por las tiendas del puerto.

En Islas Caimán más de lo mismo, taxi a Seven Miles y más playa.
Sigo diciendo que nosotras preferíamos disfrutar de las playas tranquilamente que pasar más tiempo en coches o autobuses y estar a apenas un rato en la catarata o ruina de turno, era nuestra forma de verlo.

En cuanto a Cozumel, contratamos la actividad de snorquel en Playa Palancar que se recomendaba en el foro y fue lo más bonito que hicimos en todo el viaje. El arrecife Cielo es una maravilla con todas sus estrellas, además tuvimos la suerte de ver varias tortugas y rayas!
Después de la actividad comimos en la terraza de la playa todo tipo de comida mexicana exquisita. Uno de los mejores días sin duda.
En el barco hablamos con gente que había hecho la excursión a las ruinas y comentaban que había sido un poco coñazo irse tan lejos, por lo que recomiendo esta opción para pasar el día en Cozumel Sonriente

DESEMBARQUE: hubo bastante retraso, aún así recomiendo que no cunda el pánico, ya sabéis como es la gente cuanto empiezan a escuchar cosas que no son ciertas. Es decir, si la naviera te cita en un sitio y te dice que te avisa para bajar significa que te van a avisar para bajar, que no venga nadie diciéndote que la gente ya está bajando, que no están avisando y que el avión se va a ir sin ti, porque es mentira. Lo único que se consigue es que la gente presa del pánico se amontone en las puerta y sea todo más caótico y complicado de lo que en realidad es.

Como ya he leído por ahí, lo del aeropuerto de La Habana es otro nivel jaja allí la vida va sin prisas, tardamos como 3 horas en facturar...la cinta se estropeo y las maletas se amontonaban al lado de los mostradores...aún no sé como llegaron todas...lo cierto es que parece más caótico de lo que en realidad es, no debemos estar acostumbrados a ver tanto jaleo... Recomiendo mucha paciencia para el día del desembarque ya que era salir de una cola para meterse en otra...

AVIÓN DE VUELTA: tengo que deciros que ni nos enteramos del vuelo, después de haber dormido una media de apenas dos horas al día toda la semana, y del jaleo de todo el día del desembarque, fue sentarnos en el avión y caer rendidas hasta casi llegar a Madrid.

No sé que más comentaros... Aunque creo que me he enrollado demasiado! Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.

Como conclusión deciros que a nosotras el viaje nos resulto magnifico! es un recorrido estupendo que si lo organizas bien se puede disfrutar mucho tanto del barco como de las escalas. Veo comentarios muy negativos hacia hacia el personal pero tengo que decir que yo no he vivido ningún momento malo en toda la semana. Los camareros siempre amables te servían bien en las terrazas todo lo que les pidieras (y os aseguro que nosotras les dimos mucha brasa jaja), nunca hemos tenido una mala cara ni ningún problema.

Por ultimo comentaros que nosotras contratamos el Internet de redes sociales y va muy bien, recomiendo también el todo incluido de bebidas, aunque los precios a bordo no me parecieron nada caros, es una decisión muy personal la verdad.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos. Acabo de volver el MSC OPERA con salida el 3 de diciembre. Os cuento más o menos mis impresiones a ver si os pueden ayudar... Lally Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 7 ENERO 2017  Publicado: Responder citando

Saltarin01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
RafaJ Escribió:
Hola somos un matrimonio de 50 "añitos" de Malaga y que salimos de Madrid por AirEuropa a las 12:00 para Cuba para el Crucero de MSC OPERA
Si alguien va y quiere contactar pues encantados.
¡Saludos de Miriam y Rafa!

DATOS DEL CRUCERO

- Barco: MSC OPERA
- Fecha de Salida: 07/01/2017
- Itinerario del crucero: Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México
- Puerto de embarque: La Habana, Cuba
- Duración: 8 Días/7 Noches

Hola de nuevo, ¿nadie sale el 7 de Enero?

Hola!!!! nosotros somos una pareja tanteando para reservar para el 7 de Enero.... Hay alguien mas por aquí???

Hola "boquerones", somos Ester y Diego un matrimonio de "aladroques" cartageneros de 54 y 48. Volamos a 1435h. Nos gusta ir y hacer las excursiones por nuestra cuenta o con grupitos pequeños y pasarlo bien. Queremos verlo todo y bucear por los corales.
Ir arriba Hola boquerones , somos Ester y Diego un matrimonio de aladroques cartageneros de 54 y 48. Volamos a 1435h. Nos gusta ir y hacer las... Saltarin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Avalanch000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos . No se puede decir mejor que como describe Lally el crucero. Teniendo un poco de paciencia en el desembarque sera todo genial

Saludos y disfrutar del crucero
Ir arriba Hola a todos . no se puede decir mejor que como describe Lally el crucero. teniendo un poco de paciencia en el desembarque sera todo... Avalanch000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Santidemurcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaaa, estamos pensando hacer el crucero con salida 9 de septiembre , el itinerario seria: habana, Belice city, isla roatan, costa maya, isla de la juventud, alguien ha echo este crucero? Alguna recomendación?
Graciasss
Ir arriba Holaaa, estamos pensando hacer el crucero con salida 9 de septiembre , el itinerario seria: habana, Belice city, isla roatan, costa maya... Santidemurcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 7 ENERO 2017  Publicado: Responder citando

RafaJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saltarin01 Escribió:
vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
RafaJ Escribió:
Hola somos un matrimonio de 50 "añitos" de Malaga y que salimos de Madrid por AirEuropa a las 12:00 para Cuba para el Crucero de MSC OPERA
Si alguien va y quiere contactar pues encantados.
¡Saludos de Miriam y Rafa!

DATOS DEL CRUCERO

- Barco: MSC OPERA
- Fecha de Salida: 07/01/2017
- Itinerario del crucero: Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México
- Puerto de embarque: La Habana, Cuba
- Duración: 8 Días/7 Noches

Hola de nuevo, ¿nadie sale el 7 de Enero?

Hola!!!! nosotros somos una pareja tanteando para reservar para el 7 de Enero.... Hay alguien mas por aquí???

Hola "boquerones", somos Ester y Diego un matrimonio de "aladroques" cartageneros de 54 y 48. Volamos a 1435h. Nos gusta ir y hacer las excursiones por nuestra cuenta o con grupitos pequeños y pasarlo bien. Queremos verlo todo y bucear por los corales.

Hola Saltarín01 (Ester y Diego) por ahora aquí estamos solo vosotros y nosotros y Vanesuckyy que se lo estaba pensando, nosotros también pensamos hacerlo todo por libre y desde luego el snorkel donde haya corales...nuestro objetivo es ver la Habana Vieja y disfrutar de playa. Hemos hecho una recopilación de este foro de opiniones y de contactos de gente que ha estado y cuenta sus experiencias y efectivamente lo mejor es organizarse por libre.
También salimos desde Madrid a las 14:35 por AirEuropa
_________________
Apaga la TV, enciende el Cerebro
Ir arriba Hola Saltarín01 (Ester y Diego) por ahora aqui estamos solo vosotros y nosotros y Vanesuckyy que se lo estaba pensando, nosotros tambien... RafaJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
De acuerdo con Amarax, realice el mismo viaje que ella, la Habana como bien dice se hace sola, el barco está en el mismo centro, en Jamaica yo fui a negri y los clavados del rik café, bueno para mí mucho bus , en Caimán estuvimos todo el día en playa Tiki muy bien y como yo ya conocía la Riviera maya , recomiendo totalmente nadar en los cenotes , fue lo mejor para nosotras de todo el crucero . El día que llegamos a la Habana yo no tuve ningún problema para bajar del barco , eran las 14 horas y estuve dos horas de paseo , lo del avión de vuelta contar con el retraso si o si, no están preparados .
Y solo discrepo de ella en cuanto a las comidas , he hecho muchísimos cruceros con diversas compañías y de lejos es la peor comida con diferencia que me han dado nunca , comida pésima .
Pero nos lo pasamos genial . Si alguien quiere por m.p facilito el tfn y doy toda la información que se necesite
Ir arriba De acuerdo con Amarax, realice el mismo viaje que ella, la Habana como bien dice se hace sola, el barco está en el mismo centro, en... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 7 ENERO 2017  Publicado: Responder citando

Saltarin01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
RafaJ Escribió:
saltarin01 Escribió:
vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
RafaJ Escribió:
Hola somos un matrimonio de 50 "añitos" de Malaga y que salimos de Madrid por AirEuropa a las 12:00 para Cuba para el Crucero de MSC OPERA
Si alguien va y quiere contactar pues encantados.
¡Saludos de Miriam y Rafa!

DATOS DEL CRUCERO

- Barco: MSC OPERA
- Fecha de Salida: 07/01/2017
- Itinerario del crucero: Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México
- Puerto de embarque: La Habana, Cuba
- Duración: 8 Días/7 Noches

Hola de nuevo, ¿nadie sale el 7 de Enero?

Hola!!!! nosotros somos una pareja tanteando para reservar para el 7 de Enero.... Hay alguien mas por aquí???

Hola "boquerones", somos Ester y Diego un matrimonio de "aladroques" cartageneros de 54 y 48. Volamos a 1435h. Nos gusta ir y hacer las excursiones por nuestra cuenta o con grupitos pequeños y pasarlo bien. Queremos verlo todo y bucear por los corales.

Hola Saltarín01 (Ester y Diego) por ahora aquí estamos solo vosotros y nosotros y Vanesuckyy que se lo estaba pensando, nosotros también pensamos hacerlo todo por libre y desde luego el snorkel donde haya corales...nuestro objetivo es ver la Habana Vieja y disfrutar de playa. Hemos hecho una recopilación de este foro de opiniones y de contactos de gente que ha estado y cuenta sus experiencias y efectivamente lo mejor es organizarse por libre.
También salimos desde Madrid a las 14:35 por AirEuropa
Ir arriba Saltarin01 escribió: Saltarin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 7 ENERO 2017  Publicado: Responder citando

Saltarin01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
saltarin01 Escribió:
RafaJ Escribió:
saltarin01 Escribió:
vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
RafaJ Escribió:
Hola somos un matrimonio de 50 "añitos" de Malaga y que salimos de Madrid por AirEuropa a las 12:00 para Cuba para el Crucero de MSC OPERA
Si alguien va y quiere contactar pues encantados.
¡Saludos de Miriam y Rafa!

DATOS DEL CRUCERO

- Barco: MSC OPERA
- Fecha de Salida: 07/01/2017
- Itinerario del crucero: Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México
- Puerto de embarque: La Habana, Cuba
- Duración: 8 Días/7 Noches

Hola de nuevo, ¿nadie sale el 7 de Enero?

Hola!!!! nosotros somos una pareja tanteando para reservar para el 7 de Enero.... Hay alguien mas por aquí???

Hola "boquerones", somos Ester y Diego un matrimonio de "aladroques" cartageneros de 54 y 48. Volamos a 1435h. Nos gusta ir y hacer las excursiones por nuestra cuenta o con grupitos pequeños y pasarlo bien. Queremos verlo todo y bucear por los corales.

Hola Saltarín01 (Ester y Diego) por ahora aquí estamos solo vosotros y nosotros y Vanesuckyy que se lo estaba pensando, nosotros también pensamos hacerlo todo por libre y desde luego el snorkel donde haya corales...nuestro objetivo es ver la Habana Vieja y disfrutar de playa. Hemos hecho una recopilación de este foro de opiniones y de contactos de gente que ha estado y cuenta sus experiencias y efectivamente lo mejor es organizarse por libre.
También salimos desde Madrid a las 14:35 por AirEuropa


Hola RafaJ. Todos estamos recopilando información para tener las ideas claras y movernos sin prisas, pero sin pausa.
Veo que has hablado con guadiss y supongo será lo mismo que cuenta por ahí. Tengo que llegar a 5 citas para llegar a los privados.
Un saludo.
Ir arriba Hola RafaJ. Todos estamos recopilando información para tener las ideas claras y movernos sin prisas, pero sin pausa. Veo que has hablado... Saltarin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 7 ENERO 2017  Publicado: Responder citando

Alba2501
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
saltarin01 Escribió:
saltarin01 Escribió:
RafaJ Escribió:
saltarin01 Escribió:
vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
RafaJ Escribió:
Hola somos un matrimonio de 50 "añitos" de Malaga y que salimos de Madrid por AirEuropa a las 12:00 para Cuba para el Crucero de MSC OPERA
Si alguien va y quiere contactar pues encantados.
¡Saludos de Miriam y Rafa!

DATOS DEL CRUCERO

- Barco: MSC OPERA
- Fecha de Salida: 07/01/2017
- Itinerario del crucero: Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México
- Puerto de embarque: La Habana, Cuba
- Duración: 8 Días/7 Noches

Hola de nuevo, ¿nadie sale el 7 de Enero?

Hola!!!! nosotros somos una pareja tanteando para reservar para el 7 de Enero.... Hay alguien mas por aquí???

Hola "boquerones", somos Ester y Diego un matrimonio de "aladroques" cartageneros de 54 y 48. Volamos a 1435h. Nos gusta ir y hacer las excursiones por nuestra cuenta o con grupitos pequeños y pasarlo bien. Queremos verlo todo y bucear por los corales.

Hola Saltarín01 (Ester y Diego) por ahora aquí estamos solo vosotros y nosotros y Vanesuckyy que se lo estaba pensando, nosotros también pensamos hacerlo todo por libre y desde luego el snorkel donde haya corales...nuestro objetivo es ver la Habana Vieja y disfrutar de playa. Hemos hecho una recopilación de este foro de opiniones y de contactos de gente que ha estado y cuenta sus experiencias y efectivamente lo mejor es organizarse por libre.
También salimos desde Madrid a las 14:35 por AirEuropa


Hola RafaJ. Todos estamos recopilando información para tener las ideas claras y movernos sin prisas, pero sin pausa.
Veo que has hablado con guadiss y supongo será lo mismo que cuenta por ahí. Tengo que llegar a 5 citas para llegar a los privados.
Un saludo.
Hola. Tengo dudas con el tema de la bebidas que me recomendais
Ir arriba Hola. Tengo dudas con el tema de la bebidas que me recomendais Alba2501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

RafaJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saltarin01, como dicen algunos por aquí lo mejor es no agobiarse y disfrutar que para eso vamos, cada uno tiene su criterio y su forma de disfrutar, yo no voy al crucero a hacer un circuito gourmet, eso allí no existe salvo que te gastes el triple, voy a desconectar sobre todo, a disfrutar de playas paradisiacas y ver la Habana Vieja, lo demas, (animación del barco, excursiones, etc, me da igual) Guadiss ya nos comentó efectivamente que no cogieramos excursiones y la comida era normal. Sobre las bebidas nosotros nos pilló la oferta que estaban incluidas todas (menos las de importación) y he entrado en la web de MSC y he contratado Internet por 39€ (creo) para poder tener datos y email (me hace falta) porque en el barco segun decian por aquí cuesta luego mas de 70€. Saludos!
_________________
Apaga la TV, enciende el Cerebro
Ir arriba Saltarin01, como dicen algunos por aqui lo mejor es no agobiarse y disfrutar que para eso vamos, cada uno tiene su criterio y su forma de... RafaJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 7 ENERO 2017  Publicado: Responder citando

Saltarin01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alba2501 Escribió:
saltarin01 Escribió:
saltarin01 Escribió:
RafaJ Escribió:
saltarin01 Escribió:
vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
RafaJ Escribió:
Hola somos un matrimonio de 50 "añitos" de Malaga y que salimos de Madrid por AirEuropa a las 12:00 para Cuba para el Crucero de MSC OPERA
Si alguien va y quiere contactar pues encantados.
¡Saludos de Miriam y Rafa!

DATOS DEL CRUCERO

- Barco: MSC OPERA
- Fecha de Salida: 07/01/2017
- Itinerario del crucero: Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México
- Puerto de embarque: La Habana, Cuba
- Duración: 8 Días/7 Noches

Hola de nuevo, ¿nadie sale el 7 de Enero?

Hola!!!! nosotros somos una pareja tanteando para reservar para el 7 de Enero.... Hay alguien mas por aquí???

Hola "boquerones", somos Ester y Diego un matrimonio de "aladroques" cartageneros de 54 y 48. Volamos a 1435h. Nos gusta ir y hacer las excursiones por nuestra cuenta o con grupitos pequeños y pasarlo bien. Queremos verlo todo y bucear por los corales.

Hola Saltarín01 (Ester y Diego) por ahora aquí estamos solo vosotros y nosotros y Vanesuckyy que se lo estaba pensando, nosotros también pensamos hacerlo todo por libre y desde luego el snorkel donde haya corales...nuestro objetivo es ver la Habana Vieja y disfrutar de playa. Hemos hecho una recopilación de este foro de opiniones y de contactos de gente que ha estado y cuenta sus experiencias y efectivamente lo mejor es organizarse por libre.
También salimos desde Madrid a las 14:35 por AirEuropa


Hola RafaJ. Todos estamos recopilando información para tener las ideas claras y movernos sin prisas, pero sin pausa.
Veo que has hablado con guadiss y supongo será lo mismo que cuenta por ahí. Tengo que llegar a 5 citas para llegar a los privados.
Un saludo.
Hola. Tengo dudas con el tema de la bebidas que me recomendais

Hola Alba2501, voy a intentar adjuntar unas lista de precios que he encontrado por ahí y te lo estudias. Hemos recibido los billetes y hemos visto que tenemos las bebidas incluidas. Te aconsejo que mires los tuyos y lo compruebes antes.

caribe precios bar 3.jpg 
 Tamaño:  43.12 KB
 Visto:  114 veces
lista precios bebidas 3, Archivo 02/08/2017 - MSC Opera 0
lista precios bebidas 3, Archivo 02/08/2017 - MSC Opera 0

caribe precios bar 2.jpg 
 Tamaño:  83.18 KB
 Visto:  108 veces
lista precios bebidas 2, Archivo 02/08/2017 - MSC Opera 1
lista precios bebidas 2, Archivo 02/08/2017 - MSC Opera 1

caribe precios bar.jpg 
 Tamaño:  90.11 KB
 Visto:  96 veces
lista de precios 1, Archivo 02/08/2017 - MSC Opera 2
lista de precios 1, Archivo 02/08/2017 - MSC Opera 2
Ir arriba Hola Alba2501, voy a intentar adjuntar unas lista de precios que he encontrado por ahí y te lo estudias. Hemos recibido los billetes y... Saltarin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 7 ENERO 2017  Publicado: Responder citando

Saltarin01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
saltarin01 Escribió:
Alba2501 Escribió:
saltarin01 Escribió:
saltarin01 Escribió:
RafaJ Escribió:
saltarin01 Escribió:
vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
RafaJ Escribió:
Hola somos un matrimonio de 50 "añitos" de Malaga y que salimos de Madrid por AirEuropa a las 12:00 para Cuba para el Crucero de MSC OPERA
Si alguien va y quiere contactar pues encantados.
¡Saludos de Miriam y Rafa!

DATOS DEL CRUCERO

- Barco: MSC OPERA
- Fecha de Salida: 07/01/2017
- Itinerario del crucero: Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México
- Puerto de embarque: La Habana, Cuba
- Duración: 8 Días/7 Noches

Hola de nuevo, ¿nadie sale el 7 de Enero?

Hola!!!! nosotros somos una pareja tanteando para reservar para el 7 de Enero.... Hay alguien mas por aquí???

Hola "boquerones", somos Ester y Diego un matrimonio de "aladroques" cartageneros de 54 y 48. Volamos a 1435h. Nos gusta ir y hacer las excursiones por nuestra cuenta o con grupitos pequeños y pasarlo bien. Queremos verlo todo y bucear por los corales.

Hola Saltarín01 (Ester y Diego) por ahora aquí estamos solo vosotros y nosotros y Vanesuckyy que se lo estaba pensando, nosotros también pensamos hacerlo todo por libre y desde luego el snorkel donde haya corales...nuestro objetivo es ver la Habana Vieja y disfrutar de playa. Hemos hecho una recopilación de este foro de opiniones y de contactos de gente que ha estado y cuenta sus experiencias y efectivamente lo mejor es organizarse por libre.
También salimos desde Madrid a las 14:35 por AirEuropa


Hola RafaJ. Todos estamos recopilando información para tener las ideas claras y movernos sin prisas, pero sin pausa.
Veo que has hablado con guadiss y supongo será lo mismo que cuenta por ahí. Tengo que llegar a 5 citas para llegar a los privados.
Un saludo.
Hola. Tengo dudas con el tema de la bebidas que me recomendais

Hola Alba2501, voy a intentar adjuntar unas lista de precios que he encontrado por ahí y te lo estudias. Hemos recibido los billetes y hemos visto que tenemos las bebidas incluidas. Te aconsejo que mires los tuyos y lo compruebes antes.


Hola Rafa J, hemos podido realizar el check in por la pagina de MSC
Ir arriba Hola Rafa J, hemos podido realizar el check in por la pagina de MSC Saltarin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 7 ENERO 2017  Publicado: Responder citando

Saltarin01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
saltarin01 Escribió:
saltarin01 Escribió:
Alba2501 Escribió:
saltarin01 Escribió:
saltarin01 Escribió:
RafaJ Escribió:
saltarin01 Escribió:
vanesuckyy Escribió:
RafaJ Escribió:
RafaJ Escribió:
Hola somos un matrimonio de 50 "añitos" de Malaga y que salimos de Madrid por AirEuropa a las 12:00 para Cuba para el Crucero de MSC OPERA
Si alguien va y quiere contactar pues encantados.
¡Saludos de Miriam y Rafa!

DATOS DEL CRUCERO

- Barco: MSC OPERA
- Fecha de Salida: 07/01/2017
- Itinerario del crucero: Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México
- Puerto de embarque: La Habana, Cuba
- Duración: 8 Días/7 Noches

Hola de nuevo, ¿nadie sale el 7 de Enero?

Hola!!!! nosotros somos una pareja tanteando para reservar para el 7 de Enero.... Hay alguien mas por aquí???

Hola "boquerones", somos Ester y Diego un matrimonio de "aladroques" cartageneros de 54 y 48. Volamos a 1435h. Nos gusta ir y hacer las excursiones por nuestra cuenta o con grupitos pequeños y pasarlo bien. Queremos verlo todo y bucear por los corales.

Hola Saltarín01 (Ester y Diego) por ahora aquí estamos solo vosotros y nosotros y Vanesuckyy que se lo estaba pensando, nosotros también pensamos hacerlo todo por libre y desde luego el snorkel donde haya corales...nuestro objetivo es ver la Habana Vieja y disfrutar de playa. Hemos hecho una recopilación de este foro de opiniones y de contactos de gente que ha estado y cuenta sus experiencias y efectivamente lo mejor es organizarse por libre.
También salimos desde Madrid a las 14:35 por AirEuropa


Hola RafaJ. Todos estamos recopilando información para tener las ideas claras y movernos sin prisas, pero sin pausa.
Veo que has hablado con guadiss y supongo será lo mismo que cuenta por ahí. Tengo que llegar a 5 citas para llegar a los privados.
Un saludo.
Hola. Tengo dudas con el tema de la bebidas que me recomendais

Hola Alba2501, voy a intentar adjuntar unas lista de precios que he encontrado por ahí y te lo estudias. Hemos recibido los billetes y hemos visto que tenemos las bebidas incluidas. Te aconsejo que mires los tuyos y lo compruebes antes.


Hola Rafa J, hemos podido realizar el check in por la pagina de MSC

Hay unos paquetes de internet para redes sociales (facebook, whatsapp ....) por 19,90€ para todo el crucero por movil (excepto videos y audios. Las fotos estan incluidas).
Ir arriba Hay unos paquetes de internet para redes sociales (facebook, whatsapp ....) por 19,90€ para todo el crucero por movil (excepto videos y... Saltarin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Santidemurcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
evademalaga2017 Escribió:
Buenas noches
Yo salgo el 6 de mayo desde la habana en el Opera dirección a Belice; isla de la Juvebtud, Costa Maya,...
Es mi 3er crucero por el caribe y mi 5 crucero pero merece la pena muxho , siempre es especial.
No conozco la naviera , pero me da igual, el viaje es experiencias y el grupo de gente a la que conoces .

Holaaa!! Nosotros estamos pensando hacer este crucero con salida 9 de septiembre...no nos pilla en la misma fecha, pero podriamos compartir temas y así poder facilitar el viaje...
El tema excursiones me esta volviendo un poco loca!
No hay mucha gente que haya hecho este itinerario, así que no veo muchas opiniones para hacerlas por libre.
Ir arriba Holaaa!! Nosotros estamos pensando hacer este crucero con salida 9 de septiembre...no nos pilla en la misma fecha, pero podriamos... Santidemurcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Valencia2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 14 de enero. Hay alguien que salga en esas fechas??
Ir arriba Nosotros salimos el 14 de enero. Hay alguien que salga en esas fechas?? Valencia2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

RafaJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santidemurcia Escribió:
evademalaga2017 Escribió:
Buenas noches
Yo salgo el 6 de mayo desde la habana en el Opera dirección a Belice; isla de la Juvebtud, Costa Maya,...
Es mi 3er crucero por el caribe y mi 5 crucero pero merece la pena muxho , siempre es especial.
No conozco la naviera , pero me da igual, el viaje es experiencias y el grupo de gente a la que conoces .

Holaaa!! Nosotros estamos pensando hacer este crucero con salida 9 de septiembre...no nos pilla en la misma fecha, pero podriamos compartir temas y así poder facilitar el viaje...
El tema excursiones me esta volviendo un poco loca!
No hay mucha gente que haya hecho este itinerario, así que no veo muchas opiniones para hacerlas por libre.

Yo no te aconsejaria salir antes de fin de Octubre, en el Caribe es época de huracanes o temporales, no es que siempre los haya pero tienes muchas papeletas.. He ido mas de 8 veces a la zona caribe y la mejor época con excepciones es de Noviembre hasta Febrero, a partir de Marzo lluvias y a partir de Junio hasta Octubre: temporales y/o algun hurancan o secuelas.... Una de las veces que fuimos en Septiembre por una gran oferta nos pegamos los 7 días dentro del hotel, no te digo na. Siempre habrá gente que diga "pues yo fui y fue muy bien" desde luego, pero no es época, es una ruleta rusa.
Saludos
_________________
Apaga la TV, enciende el Cerebro


Última edición por RafaJ el Mie, 21-12-2016 23:41, editado 1 vez
Ir arriba Yo no te aconsejaria salir antes de fin de Octubre, en el Caribe es época de huracanes o temporales, no es que siempre los haya pero... RafaJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

RafaJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duplicado, borrar por favor
_________________
Apaga la TV, enciende el Cerebro


Última edición por RafaJ el Mie, 21-12-2016 23:42, editado 1 vez
Ir arriba RafaJ escribió: Duplicado, borrar por favor RafaJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Santidemurcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
RafaJ Escribió:
santidemurcia Escribió:
evademalaga2017 Escribió:
Buenas noches
Yo salgo el 6 de mayo desde la habana en el Opera dirección a Belice; isla de la Juvebtud, Costa Maya,...
Es mi 3er crucero por el caribe y mi 5 crucero pero merece la pena muxho , siempre es especial.
No conozco la naviera , pero me da igual, el viaje es experiencias y el grupo de gente a la que conoces .

Holaaa!! Nosotros estamos pensando hacer este crucero con salida 9 de septiembre...no nos pilla en la misma fecha, pero podriamos compartir temas y así poder facilitar el viaje...
El tema excursiones me esta volviendo un poco loca!
No hay mucha gente que haya hecho este itinerario, así que no veo muchas opiniones para hacerlas por libre.

Yo no te aconsejaria salir antes de fin de Octubre, en el Caribe es época de huracanes o temporales, no es que siempre los haya pero tienes muchas papeletas.. He ido mas de 8 veces a la zona caribe y la mejor época con exepciones es de Noviembre hasta Febrero, a partir de Marzo lluvias y temporales a partir de Junio hasta Octubre. Una de las veces que fuimos en Septiembre por una gran oferta nos pegamos los 7 días dentro del hotel, no te digo na. Siempre habrá gente que diga "pues yo fui y fue muy bien" desde luego, pero no es época, es una ruleta rusa.
Saludos

Madre miaaa!! Si teniamos dudas , ahora muchas mas..pero se agradece!
Si, es cierto siempre hay gente que fue en esas fechas y dice que todo fue bien, y hay otras que no lo recomiendan.
Opiniones para todo, y como bien dices una ruleta rusa.
Ir arriba Madre miaaa!! Si teniamos dudas , ahora muchas mas..pero se agradece! Si, es cierto siempre hay gente que fue en esas fechas y dice que... Santidemurcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Judith29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola os escribo para tranquilizar a muchos de los que tenéis reservado este crucero ya que cada persona tiene opiniones diferentes a nosotros nos fue genial, después de varios cruceros este ha sido maravilloso. La comida si es un poco flojilla pero como dicen varios comentarios siempre está la alternativa de pizzas burguer ensaladas y cosas así. El vuelo la verdad que se hace un poco pesado pero ya se sabe en diez horas de vuelo es normal, la compañía air Europa muy bien tanto para la ida como para la vuelta. En Madrid te recogen las maletas y te las entregan en la puerta del camarote. El barco si es pequeño pero a mí me pareció muy entrañable además tenía una decoración muy bonita de Navidad. El equipo de animación es fantástico siempre estaban preocupándose porque la gente lo pasara bien. Los camareros muy amables y atentos y una cosa que me sorprendió gratamente fue que el capitán del barco estaba continuamente vigilando que todo estuviese bien. Las excursiones nosotros solo cogimos dos con msc cataratas del río dhun y ocho Ríos no salen mucho más caras que otras y tienes la tranquilidad de que el barco no se irá sin ti
Ir arriba Hola os escribo para tranquilizar a muchos de los que tenéis reservado este crucero ya que cada persona tiene opiniones diferentes a... Judith29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube