Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nuevas ofertas Destino Sri lanka ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nuevas ofertas Destino Sri lanka  Publicado: Responder citando

Vaijesvuelos.es
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevas ofertas Destino Sri lanka - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Información sobre el Destino.
Conocida como la lágrima del Océano Indico y también como la perla del Indico, por su forma y ubicación geográfica, Sri Lanka nos regalan verdaderos tesoros: La belleza de la naturaleza en sus junglas y sus parques nacionales habitados por elefantes, leopardos o monos, templos milenarios y ciudadelas antiguas patrimonio de la humanidad, santuarios budistas e hinduistas, jardines de especias de canela, jengibre o nuez moscada, el manto verde de las plantaciones que producen el mejor té del mundo, el de Ceylán y sus magníficas playas de arena blanca que se extienden en todo su litoral.

Sri Lanka, la isla de los perfumes, el paraíso descrito por Marco Polo como el lugar más hermoso que había visto, posee todos los ingredientes para un viaje inolvidable. Un pequeño país fácil de recorrer por sus cortas distancias.

Nuevas experiencias de viaje para el año 2017:

Desde Sildavia Viajes deseamos informaros que hemos renovado nuestras experiencias y viaje e incluido nuevo producto:

Lo mejor de Sri Lanka Verano: Un nuevo itinerario de 10 días por lo mejor de Sri Lanka, a un precio muy asequible, con salidas Martes desde Mayo a Octubre de 2017.

Lo mejor de Sri Lanka Invierno: Itinerario similar a lo mejor de Sri Lanka con Martes de Noviembre 2016 a Abril 2017.

Sri Lanka de Norte a Sur: Nuevo itinerario de 10 días recorriendo Sri lanka de Norte a Sur, a un precio muy asequible, con salidas todos los Martes durante todo el año 2017.

Sri Lanka Junglas, Trekking y Templos: Nuevo itinerario de 11 días de aventura y a tu aire en Sri Lanka, a un precio muy competitivo, con salidas Diarias durante todo el año 2017

Viaje Sri Lanka y Maldivas: Nuevo itinerario de 13 días de aventura y lujo, a un precio muy competitivo, con salidas todos los Martes desde Mayo a Octubre de 2017. Diarias en viaje privado.

Sri Lanka Esencial y Maldivas: Nuevo itinerario de 12 días con una ruta en Sri Lanka diferente al anterior y 4 días en Maldivas, a muy buen precio y calidad, con salidas Diarias hasta Octubre 2017.

DUBAI, SRI LANKA Y MALDIVAS: Nuevo itinerario de 13 días con escala para conocer Dubai, Sri Lanka y Maldivas. Un viajazo de lujo, aventura y relax, a un precio muy competitivo, con salidas Diarias hasta Octubre 2017.

Animaos a conocer Sri Lanka, Grandes Viajeros, un pequeño país aun por descubrir que nos ofrece grandes tesoros.
_________________
Sildavia Viajes, Grandes Viajes de Larga Distancia
www.sildaviaviajes.com
Ir arriba Información sobre el Destino. Conocida como la lágrima del Océano Indico y también como la perla del Indico, por su forma y ubicación... Vaijesvuelos.es Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube