Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p73 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 16218 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer con la ropa, el calzado, las cámaras de foto y video durante las actividades en las granjas con los elefantes en Chian Mai. Este es tema que trata este hilo con consejos y experiencias de usuarios.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, es la misma ropa. Te la puedes quitar si prefieres meterte al rio en bañador por ejemplo.. Con las chanclas de trekking se hace perfectamente , no necesitas nada mas, yo llevaba esas.

Nosotros fuimos en Febrero y estaba todo absolutamente seco, no vimos nada de barro en ningun sitio. En Marzo imagino que sera similar porque la epoca de lluvias no empieza hasta mas tarde, pero consultad la prevision para ver si ha estado lloviendo.

Y si, las cosas personales las tienes que llevar contigo todo el día. Dan 1 botella de agua por persona (de 1.5 litros) y una bolsa especial para llevarla, así que agua no lleveis, yo aconsejo solo una mochila pequeña con lo basico.

Si es a principios de Marzo cuando vais por la mañana hace bastante frio, hay que abrigarse (no creo que hubiese mas de 10 grados por la mañana), pero luego la chaqueta la podeis dejar allí, no teneis que cargar con ella.
Ir arriba Si, es la misma ropa. Te la puedes quitar si prefieres meterte al rio en bañador por ejemplo.. con las chanclas de trekking se hace... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Que tipo de visita vas a hacer, la normal o las mas caras? Tanto Magpie como yo hicimos la de Sunshine.

Cuando llegas si quires te puedes cambiar de ropa aunque lo mas logico es que la ropa que lleves en el bus es con la que hagas el trekking y etes con ella hasta que te metas al agua, al agua te puedes meter con esta ropa si quieres o con banhador.
Cuando sales del agua te dejan tiempo para ducharte, es aquí cuando yo me cambiaria de ropa (yo no lleve de recambio y me volvi con todo el amor de los elefantes de vuelta a Chiang Mai (amor babas y mas babas jajaj ))

El paseo se pede hacer con chanclas, las chicas que iban conmigo lo hicieron con chanclas, yo iba con botas de trekking y termine hasta arriba de barro,

Para entrar al rio yo llevaria escarpines.

En marzo creo que Magpie no vio, yo en sept haciendo lo mismo que ella vi mucho barro.

La mochila la puedes dejar en donde llegas y te duchas. Nosotros creo que solo llevabamos el movil y la cartera en un bolsillo del pantalon. El resto (para cambiarte y así o ducharte) lo puedes dejar en el sitio donde llegas.

Espero que te sirva de ayuda!
Ir arriba Hola. Que tipo de visita vas a hacer, la normal o las mas caras? Tanto Magpie como yo hicimos la de Sunshine. Cuando llegas si quires te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas! Yo también hago el Sunshine (siguiendo vuestros consejos del foro Guiño ).

Me preocupaba lo de caminar con las sandalias de cintas porque no estoy muy acostumbrada, pero bueno si no hay barro y no es un camino complicado no creo que tenga problema y así ya me baño con ellas (no tengo escarpines) y después de la ducha me cambio.

Lo de la mochila si se puede dejar la de la ropa de recambio mejor, así no cargo con ella todo el rato y me llevo solo lo justo, que ya solo ir con el agua con el calorazo que hará por el camino será bastante pesado... Me apunto lo de la chaqueta para la mañana.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias por las respuestas! Yo también hago el Sunshine (siguiendo vuestros consejos del foro ). Me preocupaba lo de caminar con las... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube