Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
jose888 Escribió:
Migaranda Escribió:
La verdad no lo entiendo, supongo que le pasa a mucha mas gente, pero cuando intentas hablar con ellos te sale el robot y no hay forma de pillar operador. Yo encontré este foro y aquí por lo menos te contestan. Imagino que mucha gente abandonan ante la imposibilidad de contactar, creo que eso es lo que buscan, es la clásica empresa moderna con mucha fachada de internet, pero unos Cho...os. Yo les avisé que los había denunciado y a ese mensaje ya no me han contestado, antes de denunciarles, siempre me salían con la incidencia... Que lo antes posible... En fin si algún día me envían la factura lo diré por aquí, os pido que hagaís lo mismo.
17 DE ENERO y sigo sin recibir una simple factura de avión de EDREAMS desde el 16 de noviembre. Más de 2 MESES y como os dije no he parado de solicitarla. Si algún día la recibo os lo diré..pero veo que EDREAMS ODIGEO no tiene interés en hacerlo..Parece que les damos igual..Tampoco es tan difícil enviar una simple factura de avión...
Caray jose888.
Lo que te está pasando con Edreams me parece de sainete de Arniches. Me parece una tomadura de pelo.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2062
Votos: 0 👍
Laura
Te he enviado un privado porque necesito que me llamen por teléfono debido a una anulación de un vuelo y nueva fecha, me lo han cambiado, retasándolo dos días, sin consultarme si me viene bien esa fecha o prefiero otra
Yo he intentando varias veces ponerme en contacto por teléfono y me es imposible, todo el tiempo salen diversos contestadores. He dejado nota en el email para que me llamen y siempre me sale una especie de respuesta automática.
No entiendo cómo no me han dejado la opción de elegir la vuelta un par de días antes, por ejemplo, que es lo que quiero y que se que la compañía aérea tiene disponible también
Un saludo
La verdad no lo entiendo, supongo que le pasa a mucha mas gente, pero cuando intentas hablar con ellos te sale el robot y no hay forma de pillar operador. Yo encontré este foro y aquí por lo menos te contestan. Imagino que mucha gente abandonan ante la imposibilidad de contactar, creo que eso es lo que buscan, es la clásica empresa moderna con mucha fachada de internet, pero unos Cho...os. Yo les avisé que los había denunciado y a ese mensaje ya no me han contestado, antes de denunciarles, siempre me salían con la incidencia... Que lo antes posible... En fin si algún día me envían la factura lo diré por aquí, os pido que hagaís lo mismo.
17 DE ENERO y sigo sin recibir una simple factura de avión de EDREAMS desde el 16 de noviembre. Más de 2 MESES y como os dije no he parado de solicitarla. Si algún día la recibo os lo diré..pero veo que EDREAMS ODIGEO no tiene interés en hacerlo..Parece que les damos igual..Tampoco es tan difícil enviar una simple factura de avión...
Caray jose888.
Lo que te está pasando con Edreams me parece de sainete de Arniches. Me parece una tomadura de pelo.
Lo lamento mucho.
Saludos,
Ya ves..18 DE ENERO y sigo sin recibir la factura de EDREAMS desde hace más de 2 meses..Es increíble..La empresa a la que debo presentar la factura de avión para la que hice el trabajo también alucinan y están cerrando la contabilidad del 2.016. Ayer volví a escribir a la persona de edreams que me envía emails privados (IRENE) y me contesta ayer lo mismo que las últimas semanas: "que lo lamentan y que todavía no pueden enviarlo..."...Es alucinante...Creo que fui un ingenuo total al confiar en EDREAMS ODIGEO..que la gente se piense si deben comprar billetes a ellos...
Es que si somos nuevos Laura, no podemos enviarte el privado. Nos lo tienes que eres enviar tú para poder responderte..
Te cuidado "sonrisadelimon"..A mi también me escribió Laura de EDREAMS por aquí desde hace semanas y en paralelo Irene de EDREAMS por emails privados..Parece que no sirve de nada..Yo llevo más de dos meses (16-nov) pidiéndoles una simple factura de avión que compré y nunca la envían...siempre ponen excusas y aquí sigo esperando..
De verdad, quiero mi dinero de vuelta...
Que me escriban ya un privado y me pidan los datos. Aunque las cosas yo las hice en su momento y nadie se dignó en atenderme. El billete era para el 17 y ahora qué van a hacer por mi?
Buenas noches,
Mi experiencia con edreams ha sido caótica... Este verano, me dispuse a comprar unos billetes para ir a Ibiza desde Málaga con unos familiares. Elegí hacerlo en eDreams, seleccionando vuelo de ida con ryanair y el de vuelta con Vueling. Una vez realizada la compra, recibo en menos de 5 minutos un email de ryanair con número de reserva. Pasadas 3 horas, recibo un email en el que dicen que se ha cancelado el vuelo de Vueling por problemas bancarios o otro motivo, que me ponga en contacto con el banco. Ahora bien, eran las 18,00h y me puse en contacto con mi banco, le explico y me dicen que no se ha podido efectuar la compra puesto que mi tarjeta tenía límite; le pregunto que si una vez aumentado el limite bancario eDreams me efectuará el cobro y me dicen que no, que tenía q hacer una nueva transacción. Con muchas dificultades, debibo a la pésima web de edreams y centro de ayuda... Conseguí rellenar un cuestionario en su portal de "ayuda"y poner una reclamación, en la cual les expliqué todo lo sucedido. También llamé al 902... Y la chica que descolgó mi llamada después de media hora en espera me colgó.
Después de varios días intentando contactar con edreams no obtuve respuesta, con lo cual di por entendido que no me cobrarían ya esos billetes de vuelta del viaje. Mis familiares y yo, decidimos comprar los billetes de vuelta en la propia página de Vueling con éxito.
Pero no se queda ahí el viaje a Ibiza contratado por eDreams, hoy se han puesto en contacto conmigo desde una empresa contratada por edreams, para reclamarme casi 100 euros, por ese error bancario... No entiendo nada después de 6 meses.
Descontenta con dicha empresa, ya me podrían haber ayudado en su momento, o avisarme de ello...
No sé qué hacer... ¿le pasó a alguien algo parecido?
Buenas noches,
Mi experiencia con edreams ha sido caótica... Este verano, me dispuse a comprar unos billetes para ir a Ibiza desde Málaga con unos familiares. Elegí hacerlo en eDreams, seleccionando vuelo de ida con ryanair y el de vuelta con Vueling. Una vez realizada la compra, recibo en menos de 5 minutos un email de ryanair con número de reserva. Pasadas 3 horas, recibo un email en el que dicen que se ha cancelado el vuelo de Vueling por problemas bancarios o otro motivo, que me ponga en contacto con el banco. Ahora bien, eran las 18,00h y me puse en contacto con mi banco, le explico y me dicen que no se ha podido efectuar la compra puesto que mi tarjeta tenía límite; le pregunto que si una vez aumentado el limite bancario eDreams me efectuará el cobro y me dicen que no, que tenía q hacer una nueva transacción. Con muchas dificultades, debibo a la pésima web de edreams y centro de ayuda... Conseguí rellenar un cuestionario en su portal de "ayuda"y poner una reclamación, en la cual les expliqué todo lo sucedido. También llamé al 902... Y la chica que descolgó mi llamada después de media hora en espera me colgó.
Después de varios días intentando contactar con edreams no obtuve respuesta, con lo cual di por entendido que no me cobrarían ya esos billetes de vuelta del viaje. Mis familiares y yo, decidimos comprar los billetes de vuelta en la propia página de Vueling con éxito.
Pero no se queda ahí el viaje a Ibiza contratado por eDreams, hoy se han puesto en contacto conmigo desde una empresa contratada por edreams, para reclamarme casi 100 euros, por ese error bancario... No entiendo nada después de 6 meses.
Descontenta con dicha empresa, ya me podrían haber ayudado en su momento, o avisarme de ello...
No sé qué hacer... ¿le pasó a alguien algo parecido?
Tengo siete días para efectuar el pago... Qué (editado moderación)!!!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
jose888 Escribió:
mgf0757 Escribió:
jose888 Escribió:
Migaranda Escribió:
La verdad no lo entiendo, supongo que le pasa a mucha mas gente, pero cuando intentas hablar con ellos te sale el robot y no hay forma de pillar operador. Yo encontré este foro y aquí por lo menos te contestan. Imagino que mucha gente abandonan ante la imposibilidad de contactar, creo que eso es lo que buscan, es la clásica empresa moderna con mucha fachada de internet, pero unos Cho...os. Yo les avisé que los había denunciado y a ese mensaje ya no me han contestado, antes de denunciarles, siempre me salían con la incidencia... Que lo antes posible... En fin si algún día me envían la factura lo diré por aquí, os pido que hagaís lo mismo.
17 DE ENERO y sigo sin recibir una simple factura de avión de EDREAMS desde el 16 de noviembre. Más de 2 MESES y como os dije no he parado de solicitarla. Si algún día la recibo os lo diré..pero veo que EDREAMS ODIGEO no tiene interés en hacerlo..Parece que les damos igual..Tampoco es tan difícil enviar una simple factura de avión...
Caray jose888.
Lo que te está pasando con Edreams me parece de sainete de Arniches. Me parece una tomadura de pelo.
Lo lamento mucho.
Saludos,
Ya ves..18 DE ENERO y sigo sin recibir la factura de EDREAMS desde hace más de 2 meses..Es increíble..La empresa a la que debo presentar la factura de avión para la que hice el trabajo también alucinan y están cerrando la contabilidad del 2.016. Ayer volví a escribir a la persona de edreams que me envía emails privados (IRENE) y me contesta ayer lo mismo que las últimas semanas: "que lo lamentan y que todavía no pueden enviarlo..."...Es alucinante...Creo que fui un ingenuo total al confiar en EDREAMS ODIGEO..que la gente se piense si deben comprar billetes a ellos...
Increíble, como para comprar unos billetes con ellos. Sin factura no puedes reclamar nada a nadie.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Beandgo Escribió:
Beandgo Escribió:
Buenas noches,
Mi experiencia con edreams ha sido caótica... Este verano, me dispuse a comprar unos billetes para ir a Ibiza desde Málaga con unos familiares. Elegí hacerlo en eDreams, seleccionando vuelo de ida con ryanair y el de vuelta con Vueling. Una vez realizada la compra, recibo en menos de 5 minutos un email de ryanair con número de reserva. Pasadas 3 horas, recibo un email en el que dicen que se ha cancelado el vuelo de Vueling por problemas bancarios o otro motivo, que me ponga en contacto con el banco. Ahora bien, eran las 18,00h y me puse en contacto con mi banco, le explico y me dicen que no se ha podido efectuar la compra puesto que mi tarjeta tenía límite; le pregunto que si una vez aumentado el limite bancario eDreams me efectuará el cobro y me dicen que no, que tenía q hacer una nueva transacción. Con muchas dificultades, debibo a la pésima web de edreams y centro de ayuda... Conseguí rellenar un cuestionario en su portal de "ayuda"y poner una reclamación, en la cual les expliqué todo lo sucedido. También llamé al 902... Y la chica que descolgó mi llamada después de media hora en espera me colgó.
Después de varios días intentando contactar con edreams no obtuve respuesta, con lo cual di por entendido que no me cobrarían ya esos billetes de vuelta del viaje. Mis familiares y yo, decidimos comprar los billetes de vuelta en la propia página de Vueling con éxito.
Pero no se queda ahí el viaje a Ibiza contratado por eDreams, hoy se han puesto en contacto conmigo desde una empresa contratada por edreams, para reclamarme casi 100 euros, por ese error bancario... No entiendo nada después de 6 meses.
Descontenta con dicha empresa, ya me podrían haber ayudado en su momento, o avisarme de ello...
No sé qué hacer... ¿le pasó a alguien algo parecido?
Tengo siete días para efectuar el pago... Qué (editado moderación)!!!
Yo no les pagaba absolutamente nada. No te pueden cobrar nada por un servicio que no se ha prestado.
La verdad no lo entiendo, supongo que le pasa a mucha mas gente, pero cuando intentas hablar con ellos te sale el robot y no hay forma de pillar operador. Yo encontré este foro y aquí por lo menos te contestan. Imagino que mucha gente abandonan ante la imposibilidad de contactar, creo que eso es lo que buscan, es la clásica empresa moderna con mucha fachada de internet, pero unos Cho...os. Yo les avisé que los había denunciado y a ese mensaje ya no me han contestado, antes de denunciarles, siempre me salían con la incidencia... Que lo antes posible... En fin si algún día me envían la factura lo diré por aquí, os pido que hagaís lo mismo.
31 DE ENERO y sigo sin recibir una simple factura de avión de EDREAMS desde el 16 de noviembre. Hoy se cumplen 2 MESES Y MEDIO y no he parado de solicitarla. Siempre me están poniendo excusas... ¿Es tan difícil enviar una factura de la compra del billete de avión que hice???...¿Tú Migaranda la has recibido?..
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
jose888 Escribió:
Migaranda Escribió:
La verdad no lo entiendo, supongo que le pasa a mucha mas gente, pero cuando intentas hablar con ellos te sale el robot y no hay forma de pillar operador. Yo encontré este foro y aquí por lo menos te contestan. Imagino que mucha gente abandonan ante la imposibilidad de contactar, creo que eso es lo que buscan, es la clásica empresa moderna con mucha fachada de internet, pero unos Cho...os. Yo les avisé que los había denunciado y a ese mensaje ya no me han contestado, antes de denunciarles, siempre me salían con la incidencia... Que lo antes posible... En fin si algún día me envían la factura lo diré por aquí, os pido que hagaís lo mismo.
31 DE ENERO y sigo sin recibir una simple factura de avión de EDREAMS desde el 16 de noviembre. Hoy se cumplen 2 MESES Y MEDIO y no he parado de solicitarla. Siempre me están poniendo excusas... ¿Es tan difícil enviar una factura de la compra del billete de avión que hice???...¿Tú Migaranda la has recibido?..
La verdad es que no es aceptable. ¿Te has planteado tomar medidas legales, a través de la OCU por ejemplo?
Lo estoy meditando seriamente..Es increible!! 1 de Febrero y sin recibir la factura que llevo pidiendo meses a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre. Me han vuelto a enviar un email diciendo que todavía no pueden enviarme la factura..Que la gente tome nota!!! eso si no parar de enviar emails de publicidad diciendo que hacen rebajas de enero para nuevas compras..Esto es una tomadura de pelo absoluta!! Que la gente sepa como funciona EDREMAS ODIGEO...Viva como cuidan a los clientes!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es que dices que eres abogado pero aún no has denunciado a éstos impresentables, que es lo que se merecen; está claro que de nada sirve el pataleo en el foro...
Tienes toda la razón Thorbender...Soy abogado y tengo todo el dossier de llamadas y correos enviados y recibidos.. Quería agotar hasta el último momento..Si EDREAMS ODIGEO no me envía en una semana la factura de avión empiezo todos los trámites...Otros clientes afectados ya lo han hecho..ES un hecho muy grave que una empresa no quiera enviar factura a sus clientes...ellos verán...y no sólo tramitar la denuncia si no llevarlo a los medios de comunicación de ámbito nacional para que no (editado moderación) a nuevos clientes..
Este buscador que es una herramienta muy util y funciona muy bien, TIENE PRACTICAS MALAS Y PUEDE COSTARTE UN DISGUSTO, hoy un vuelo de 5 personas a ROMA que me salia por 657€ todo incluido ida y vuelta al ir a pagar una vez que tienenes los datos de la tarjeta metidos, se me ocurre mirar y resulta que me tocaba pagar 824€ si no lo veo ME LA CLAVAN, al final no he validado y vuelo con otra compañia, comprando los billetes directamente , por 790€
ESTAS PRACTICAS DEBERIAN DE ERRADICARSE, por ejemplo Booking siempre defiende al cliente y sin sorpresas estos te [editado moderacion] en cuanto te descuidas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
Edreams es un intermediario que te presenta las distintas ofertas en vuelos y hoteles, etc, pero no es agencia en si, o por lo menos es lo que tengo entendido.