Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p17 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 37 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 428284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Piltriqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
BenitoCamela Escribió:
Joaki Escribió:
agonmag Escribió:
Por otra parte no hay derecho a que cierren todos los restaurantes salvo el grill a las 1530h cuando las escalas duran hasta las 1700h porque sino te pasa como a nosotros que comimos 5 o 6 días hamburguesas, patatas fritas y pizza ya que como es logico intentas aprovechar el tiempo en tierra al maximo. Joaki piensa en ello.

Pensado ha quedado y sigo opinando lo mismo. ¿Hay algún crucero de los top que te mantenga un buffet abierto a las 5 de la tarde? ¿Algún hotel 5 estrellas de todo incluido que lo haga? Los días que he vuelto a esa hora he comido fuera, que por cierto en Carlisle Bay había un puesto de fish and ships riquísimo, y en Grand Anse, antes de los hoteles, unas zonas de comidas y bebidas con mucho encanto. Pero no puedo criticar un crucero que encima te daba la opción de comer hasta las 7 de la tarde no solamente hamburguesas, también bocadillos, filetes de ternera, ensaladas, tacos vegetales...
Yo comparto algunas de las quejas. Esa en absoluto.

Mira, te puedo decir que en el buque Sovereign, de la misma naviera, LOS DOS BUFFET que había estaban abiertos la mayoría de las horas del día, el grill de la piscina estaba abierto desde la mañana, mi hijo comía patatas fritas todo el día, había puesto de batidos y helados, también había dos restaurantes gratis y uno de pago, los restaurantes de la noche eran a la carta y nunca, repito, nunca, repitieron plato, hacían esculturas con frutas y con hielo y en los desayunos había muchas más cosas saladas y mucha más bollería, fue en junio del 2.013, salimos de Barcelona y nos salió tirado de precio.

Lo de que Pullmantur es la Low Cost de las navieras, bueno, puede ser que al comprarla Royal Caribbean, la haya dejado como Low Cost, ya que tiene una de lujo y la mayorista, pero te voy a decir una cosa, el año pasado en enero nos costó un crucero por los Emiratos Árabes y Omán en el MSC Música, con paquete de bebidas y seguro incluído, llegando una noche antes a Abu Dhabi, alojándonos en un hotel de 4 estrellas y volando con la Etihad, 1.190 € por cabeza, 160 euros más de lo que nos ha costado éste y no hay color en cuanto al viaje en avión y al barco, sólo el viaje en avión ya vale la diferencia, por lo que yo, en mi opinión y experiencia, no veo nada barato el viaje que hemos hecho, más después de ver la calidad de vida a bordo y que nos han anulado una escala, por cierto, en el Música los buffetes estaban abiertos todo el día excepto 4 horas por la noche, pero dejaban bocadillos para los más fiesteros.

No sé lo que habrás viajado tú y a qué tipo de hoteles habrás ido, yo he ido a todo tipo de hoteles, como viajo mucho por trabajo y no siempre me alojo en un 4 estrellas, aprecio un buen hotel cuando voy de turismo, por eso a Méjico y a República Dominicana siempre voy a los Palladium y te puedo segurar que a la hora que tu quieras comer algo, siempre, repito SIEMPRE, hay un restaurante abierto en el complejo y a las 5 de la tarde incluso puedes elegir entre varios tipo buffet.

Mira, mi esposa y yo nos lo hemos pasado genial en el crucero, no hemos pasado hambre ni sed y nos ha dado igual comer fritanga al medio día, pero lo justo es lo justo, que el Zenith deja mucho que desear es la pura verdad, yo cuando pago por un crucero espero que me cuiden como a un Rey, con calidad, hablamos con un camarero del restaurante sobre la diferencia entre lo que vivimos en el Sovereign y lo que estábamos viviendo en el Zenith y nos dijo que hoy en día los menús son iguales en todos los barcos de la naviera, él mismo nos confesó que la calidad había bajado mucho.

Ya que has hablado de la fiesta y la ovación al cocinero, no te quiero decir nada de la fiesta que se montó en el restaurante en el crucero del Sovereign, la gente bailando con los camareros y los cocineros sobre las sillas, eso sí era buen rollito, no te fijastes que en el restaurante del Zenith había muchas mesas vacías, al menos en el segundo turno las había, pregúntate porqué, yo estuve a punto de dejar de ir.

Por cierto, ¿Qué opinas de que habiendo anulado la escala en La Romana, nos quedáramos en Santo Domingo a dormir y llegáramos a Sint Maarten a la misma hora programada como si hubiéramos hecho la escala en La Romana?, ¿Qué no es para mandarlos a la mierda?

Ninguno sabemos las causas de por qué anulan una escala. No sabemos si es un problema con el puerto, o por el tema del agua, o por lo que sea. NO LO SABEMOS y es muy fácil criticar.
Se llega a Saint Maarten a la misma hora porque deben seguir con el horario marcado en los puertos. Y si se sale antes que otros barcos de los puertos será por tema de organización, y no por fastidiar a los pasajeros.
Nadie sabe cómo funciona un barco, ni las escalas en los puertos, ni los criterios. Es fácil mandar a la mierda siendo ignorantes.

Yo he viajado en el Sovereign en dos ocasiones y no es cierto que el buffet (sólamente había uno, dividido en dos) habría casi todas las horas del día. Tienen sus horarios ya que, aunque no lo creáis, tienen que empezar a preparar el buffet para las cenas (recoger, guardar, preparar y volver a colocar). Tampoco es verdad que hubiera un puesto de batidos y helados.
También he podido con Royal Caribbean y te puedo decir que había días que el buffet estaba hasta arriba, y no te dejaban entrar hasta que no había sitio y ellos te colocaban. Y a la hora de cerrar, cierran y te buscas las mañas comiendo pizza o hamburguesa también. Las cenas te puedo decir que mucho mejor en Pullmantur, tanto la comida como el servicio.
Parece que la gente va de vacaciones con idea de quejarse de todo de antemano porque han leído que otros que han ido antes no están contentos y ya van a sacar puntilla a todo. Bueno, pues allá ellos.
Disfrutadlo, de verdad.
Ir arriba Ninguno sabemos las causas de por qué anulan una escala. No sabemos si es un problema con el puerto, o por el tema del agua, o por lo que... Piltriqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
Pues sí he estado en varios hoteles, en Mexico y RD básicamente Iberostars que son mis favoritos, pero también fui a un Palladium en Riviera Maya, y los horarios en los buffets variaban, unos de las 12 a las 16 o de las 13. A las 15.30. Otra cosa eran los restaurantes de playa, que tenían un horario más ampliado, y la comida era la que llamaban "snacks", es decir, Hamburguesas, pizzas, etc.

Cruceros no he ido a otros, nunca me gustaron. Bueno sí, fui a uno de fin de semana con la Royal por las Bahamas hace 15 años, donde por cierto también me anularon la escala de Cococay por mala mar (igual el gafe soy yo ;)), Y obviamente no puedo comparar. Solo he manifestado mi novata opinión y para mí los servicios ofrecidos fueron suficientes para haber estado a gusto en dicho crucero, reconociendo no obstante que ayuda mucho el que no tuve incidencias en mi camarote.

En cuanto al precio sigo pensando que era muy barato... No es válido compararlo con cruceros por el mediterráneo o golfo pérsico. Otros costes, otros precios. Compáralo con lo que te habría costado uno equivalente por el Caribe.

Y he opinado ya y nada que objetar a la indignación por la anulación de La Romana (aunque te reconozco que el haberlo sabido antes de llegar y que en realidad no pensaba salir del barco en esa escala baja bastante la mala hostia), así como por la reducción de la escala en Santa Lucía. Una anulación en un crucero por causas operativas se puede pasar... Que hayan anulado la escala en tres viajes seguidos es inasumible y denunciable. Creo que tienen un grave problema y que es inconfesable, porque las explicaciones no son nada convincentes.

Mira probablemente tengamos algo de razón los dos, la verdad es que es cuestión de gustos, de todas formas gracias por tu comentario.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Mira probablemente tengamos algo de razón los dos, la verdad es que es cuestión de gustos, de todas formas gracias por tu comentario. BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
El único sito donde no aceptaron Euros fue en Grenada, por lo que vosotros no tendréis problemas, eso sí, llevar billetes de 5 y 10 y que las vueltas os las den en dólares, quedar en eso antes de pagar.
Las excursiones se pueden alquilar en los puertos perfectamente, negociar hasta la muerte el precio, siempre pueden bajar.
EN MI HUMILDE OPINIÓN:
No cojáis las excursiones en el barco, no merece la pena
En Sint Maarten coger un taxi hasta Maho Beach, después ir a Myullet Bay caminando (media hora), allí hay una playa cojonuda llena de locales y con garitos muy curiosos, quizá es que era domingo, pero la gente va allí a comer y para mi gusto está muy bien, la arena y agua acojonantes, desde allí yo aconsejo ir directamente a Phillisburg a hacer compras o al barco, nosostros fuimos a Marigot y no valió la pena, por cierto, la vuelta desde la playa de Mullet Bay, si sales hasta la carretera, en una rotonda que hay esperas un minibus y te lleva a Phllisburg por uno o dos dólares, sólo quieren billetes, así que tendréis que pagar con un billete de 5 euros y os devolverán 3 ó 4 dólares por supuesto americanos.
En Antigua al salir del puerto hay un montón de taxis esperando, yo recomiendo ir al Devil Bridge y luego directamente a una de las playas del Suroeste, Valley Church o Coco Beach al lado, fuimos al puerto antiguo de Nelson, hubo gente que se coló y no mereció la pena, fuimos a Shirley Heights pero había que pagar un pastucio y no teníamos tiempo, eso es para estar al menos una hora, tampoco lo recomiendo, me parece que pagamos por todo el viaje 25 € por persona, no me acuerdo muy bien, un consejo, coger a un taxista joven que conduzca bien y rapidito, las carreteras son muy malas y tardas mucho tiempo en ellas.
En Santa Lucía cogimos una excursión en el puerto, nos cobraron 75 €, pero apretar bastante más, exigir que las bebidas sean desde el principio de la excursión y si podéis no pagar hasta el final de la excursión, en un principio yo no quería hacer la parte de tierra, pero luego estuvo bastante bien, esta excursión es visitar un par de bahías famosas en bote, llegas a Soufriere y te llevan en taxi a un volcan, con baños de lodo que huele fatal, te cobran por pasar a los baños de lodo y al volcán, los baños son totalmente prescindibles, el volcán está bien, luego de vuelta a Soufriere, al bote y por mar llegas a Sugar Beach que es donde están las famosas Pitons, muy muy bonito, espectacular la playa y el entorno, la zona de esnorquel es la que está más pegada al Norte, luego de vuelta al puerto.
En Barbados hicimos paseo caminando por la ciudad, visitando los monumentos y viendo el famoso Baobab (prescindible), bueno es un paseo y haces compras, cuidado que aquí devuelven dólares Barbadienses :), luego a la playa de Carlisle también andando, la verdad es que no hace falta coger taxi, si te ves apurado por el horario de vuelta, siempre puedes coger uno por 1 dólar por persona.
De Grenada no os cuento nada porque no se para allí
_________________
Carpe Diem
Ir arriba El único sito donde no aceptaron Euros fue en Grenada, por lo que vosotros no tendréis problemas, eso sí, llevar billetes de 5 y 10 y que... BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
piltriqui Escribió:
BenitoCamela Escribió:
Joaki Escribió:
agonmag Escribió:
Por otra parte no hay derecho a que cierren todos los restaurantes salvo el grill a las 1530h cuando las escalas duran hasta las 1700h porque sino te pasa como a nosotros que comimos 5 o 6 días hamburguesas, patatas fritas y pizza ya que como es logico intentas aprovechar el tiempo en tierra al maximo. Joaki piensa en ello.

Pensado ha quedado y sigo opinando lo mismo. ¿Hay algún crucero de los top que te mantenga un buffet abierto a las 5 de la tarde? ¿Algún hotel 5 estrellas de todo incluido que lo haga? Los días que he vuelto a esa hora he comido fuera, que por cierto en Carlisle Bay había un puesto de fish and ships riquísimo, y en Grand Anse, antes de los hoteles, unas zonas de comidas y bebidas con mucho encanto. Pero no puedo criticar un crucero que encima te daba la opción de comer hasta las 7 de la tarde no solamente hamburguesas, también bocadillos, filetes de ternera, ensaladas, tacos vegetales...
Yo comparto algunas de las quejas. Esa en absoluto.

Mira, te puedo decir que en el buque Sovereign, de la misma naviera, LOS DOS BUFFET que había estaban abiertos la mayoría de las horas del día, el grill de la piscina estaba abierto desde la mañana, mi hijo comía patatas fritas todo el día, había puesto de batidos y helados, también había dos restaurantes gratis y uno de pago, los restaurantes de la noche eran a la carta y nunca, repito, nunca, repitieron plato, hacían esculturas con frutas y con hielo y en los desayunos había muchas más cosas saladas y mucha más bollería, fue en junio del 2.013, salimos de Barcelona y nos salió tirado de precio.

Lo de que Pullmantur es la Low Cost de las navieras, bueno, puede ser que al comprarla Royal Caribbean, la haya dejado como Low Cost, ya que tiene una de lujo y la mayorista, pero te voy a decir una cosa, el año pasado en enero nos costó un crucero por los Emiratos Árabes y Omán en el MSC Música, con paquete de bebidas y seguro incluído, llegando una noche antes a Abu Dhabi, alojándonos en un hotel de 4 estrellas y volando con la Etihad, 1.190 € por cabeza, 160 euros más de lo que nos ha costado éste y no hay color en cuanto al viaje en avión y al barco, sólo el viaje en avión ya vale la diferencia, por lo que yo, en mi opinión y experiencia, no veo nada barato el viaje que hemos hecho, más después de ver la calidad de vida a bordo y que nos han anulado una escala, por cierto, en el Música los buffetes estaban abiertos todo el día excepto 4 horas por la noche, pero dejaban bocadillos para los más fiesteros.

No sé lo que habrás viajado tú y a qué tipo de hoteles habrás ido, yo he ido a todo tipo de hoteles, como viajo mucho por trabajo y no siempre me alojo en un 4 estrellas, aprecio un buen hotel cuando voy de turismo, por eso a Méjico y a República Dominicana siempre voy a los Palladium y te puedo segurar que a la hora que tu quieras comer algo, siempre, repito SIEMPRE, hay un restaurante abierto en el complejo y a las 5 de la tarde incluso puedes elegir entre varios tipo buffet.

Mira, mi esposa y yo nos lo hemos pasado genial en el crucero, no hemos pasado hambre ni sed y nos ha dado igual comer fritanga al medio día, pero lo justo es lo justo, que el Zenith deja mucho que desear es la pura verdad, yo cuando pago por un crucero espero que me cuiden como a un Rey, con calidad, hablamos con un camarero del restaurante sobre la diferencia entre lo que vivimos en el Sovereign y lo que estábamos viviendo en el Zenith y nos dijo que hoy en día los menús son iguales en todos los barcos de la naviera, él mismo nos confesó que la calidad había bajado mucho.

Ya que has hablado de la fiesta y la ovación al cocinero, no te quiero decir nada de la fiesta que se montó en el restaurante en el crucero del Sovereign, la gente bailando con los camareros y los cocineros sobre las sillas, eso sí era buen rollito, no te fijastes que en el restaurante del Zenith había muchas mesas vacías, al menos en el segundo turno las había, pregúntate porqué, yo estuve a punto de dejar de ir.

Por cierto, ¿Qué opinas de que habiendo anulado la escala en La Romana, nos quedáramos en Santo Domingo a dormir y llegáramos a Sint Maarten a la misma hora programada como si hubiéramos hecho la escala en La Romana?, ¿Qué no es para mandarlos a la mierda?

Ninguno sabemos las causas de por qué anulan una escala. No sabemos si es un problema con el puerto, o por el tema del agua, o por lo que sea. NO LO SABEMOS y es muy fácil criticar.
Se llega a Saint Maarten a la misma hora porque deben seguir con el horario marcado en los puertos. Y si se sale antes que otros barcos de los puertos será por tema de organización, y no por fastidiar a los pasajeros.
Nadie sabe cómo funciona un barco, ni las escalas en los puertos, ni los criterios. Es fácil mandar a la mierda siendo ignorantes.

Yo he viajado en el Sovereign en dos ocasiones y no es cierto que el buffet (sólamente había uno, dividido en dos) habría casi todas las horas del día. Tienen sus horarios ya que, aunque no lo creáis, tienen que empezar a preparar el buffet para las cenas (recoger, guardar, preparar y volver a colocar). Tampoco es verdad que hubiera un puesto de batidos y helados.
También he podido con Royal Caribbean y te puedo decir que había días que el buffet estaba hasta arriba, y no te dejaban entrar hasta que no había sitio y ellos te colocaban. Y a la hora de cerrar, cierran y te buscas las mañas comiendo pizza o hamburguesa también. Las cenas te puedo decir que mucho mejor en Pullmantur, tanto la comida como el servicio.
Parece que la gente va de vacaciones con idea de quejarse de todo de antemano porque han leído que otros que han ido antes no están contentos y ya van a sacar puntilla a todo. Bueno, pues allá ellos.
Disfrutadlo, de verdad.

Oye Piltriqui, que no somos expertos marinos, pero tampoco somos gilipollas, no sé si estabas tú en el barco, pero era el único que había en el puerto de Santo Domingo, que la escala se iba a anular se sabía desde hacía tiempo, por lo que se puede programar la llegada al puerto siguiente con mucha antelación, en Sint Maarten éramos unos cuantos barcos, pero había sitio para todos, con tan sólo salir a las 07 de la mañana, en vez de a las 11 habríamos ganado 4 horas, en un puerto si llegan dos barcos a la vez, uno se queda dando vueltas mientras el otro atraca y arreglado, no es tan complicado e incluso si no puede atracar, se fondea y se hace el desembarco en lanchas, que está todo inventado, así que lo de ignorante sobra, quizá es que no somos gilipollas, como algunos que se conforman con lo que hay sin hacerse preguntas.

En cuanto a lo del Sovereign, me da igual si era un buffet dividido en dos, lo cierto es que la calidad del buffet le llevaba años luz a éste, tampoco me acuerdo del horario de apertura, lo que si me acuerdo es que cuando veníamos de las excursiones, que teníamos contratadas con Shore to Shore, nos metíamos en el buffet a comer, por lo que sí estaba abierto a esas horas, en cuanto al kiosko de helados, me puedo equivocar con otro crucero, a lo mejor no era un kiosko, sino que estaban dentro de la barra, pero te puedo asegurar que mi esposa y mi hijo se hincharon a batidos, pero es que creo recordar que era un kiosko, esto fue en junio de 2.013.

De todas formas me parece que o no sabes leer muy bien o tienes un problema cognitivo que no te hace procesar bien la información que lees, mira de lo único que me he quejado yo es de la putada de anular una escala y no recuperar el tiempo en otro lugar, lo demás es cuestión de calidad, sigo diciendo que nos lo hemos pasado de coña, ha sido un crucero cojonudo, pero precisamente por eso, porque no le hemos dado importancia a los errores, pero hombre, una vez de vuelta habrá que decir lo que se ha vivido y lo que te ha parecido no? o no puedo, al menos desde nuestro punto de vista y no hace falta llamar a nadie ignorante.

Mira creo que he tratado con respeto a Joaki, porque él ha dado su opinión, incluso puede que yo haya estado más violento verbalemente que él, pero siempre lo he respetado y lo sigo haciendo, si ves que te he perdido el respeto a ti es por que me joden los listillos que van marcando a los demás de ignorantes, si tú tienes alguna información de porqué no se fue a La Romana y tardamos tanto en ir a Sint Maarten dilo, pero no trates a los demás de ignorantes, no está bien, quizá lo que tenía que haber hecho la naviera era haberlo explicado y no tratarnos como a eso, ignorantes.

De todas formas esta es la última vez que escribo en el foro, esto se hizo para ayudar a la gente y creo que con estas cuitas no lo estamos haciendo, que tengas un buen día.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Oye Piltriqui, que no somos expertos marinos, pero tampoco somos gilipollas, no sé si estabas tú en el barco, pero era el único que había... BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Lo dije en otro post de este mismo hilo...la calidad del Sovereing en Noviembre de 2011, el último viaje Brisas del Mediterráneo de ese año, comparándola con Zenith mayo del 2014 Rondó Veneciano es tremenda en todos los aspectos...animación, simulacro,restauración,cabina. Así que comparto con BenitoCamela cada una de sus palabras y solo os deseo un viaje maravilloso, yo lo tuve en ambos casos a pesar de...
Por favor forero Benito, recapacita y no dejes de postear las experiencias que vayas teniendo, muchos valoramos las informaciones que aquí se registran día a día.
Un saludo y ánimo, que os vais en un suspiro ...!!!
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Lo dije en otro post de este mismo hilo...la calidad del Sovereing en Noviembre de 2011, el último viaje Brisas del Mediterráneo de ese... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Turrutal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
?algún locutorio o sitio para hacer llamadas en alguna isla?
Ir arriba ?algún locutorio o sitio para hacer llamadas en alguna isla? Turrutal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Agonmag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas noches, no puedo dejar de asombrarme de tus opiniones Joaki pero tu sabras...debes ser de las personas que hasta que no les pasa a ellas no aprenden y ni por esas. He contado mas de 5 foreros que estan diciendo que se sintieron mal tratados por los camarotes por las comidas por las excursiones por la animación por la anulación de escalas y acorte de otras y sigues erre que erre. Defiendes lo indefendible, no puedo estar mas de acuerdo con benitocamela, ego27, apereira, pavosodeinfanta, etc..
Este Crucero de Pullmantur es pesimo y cuando vuelvan los que faltan...hablaremos....
Ir arriba Buenas noches, no puedo dejar de asombrarme de tus opiniones Joaki pero tu sabras...debes ser de las personas que hasta que no les pasa a... Agonmag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Agonmag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por cierto Joaki ¿cuando compras en rebajas tienen derecho a venderte un pesimo o defectuoso producto? que sea economico o rebajado no quiere decir que tenga que ser malo o de mala calidad ademas creo que fue pavosodeinfanta el que te explico la pasta que pago el. Ademas que tiene que ver un hotel con un crucero, las condiciones del viaje son diferentes y el regimen también. Y nada de ley de oferta y demanda cuando tu beneficio es deshorbitado se llama e**(AutoEdit)**a porque te aprovechas del desconocimiento del cliente y en este caso en concreto en que lo tienes dentro del crucero y tiene infinitas menos posibilidades de elegir.
Ir arriba Por cierto Joaki ¿cuando compras en rebajas tienen derecho a venderte un pesimo o defectuoso producto? que sea economico o rebajado no... Agonmag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepa1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ,somos dos chicas que salimos el 11 febrero , podríais pasarme información por emails de excursiones y como reservarlas fuera del barco? Mi emails mj_giraldo@hoymail.com
Muchas gracias, alguien por aquí para esas fechas ?
Ir arriba Hola ,somos dos chicas que salimos el 11 febrero , podríais pasarme información por emails de excursiones y como reservarlas fuera del... Pepa1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo no lo puedo comparar con otro crucero ya que es el primero en el que he estado pero en lineas generales la organización es bastante mala y calidad de los servicios bastante deficiente, lo cual no quiere decir que no puede disfrutar mucho del viaje. De lo poco destacable el Moka y la amabilidad de los camareros de la cena.

Yo no soy muy exigente, pero la calidad de la comida no era muy buena. Quizás lo mejor el desayuno.

En cuanto a las excursiones organizadas por el crucero son muy caras, mal organizadas, con personal poco preparado y te impiden aprovechar bien las escalas. Por si fuese poco, tanto en el mostrador de excursiones como en recepción se niegan a darte información sobre las escalas. Entiendo que quieran vender sus excursiones, pero que cuando les preguntes sobre los taxis se nieguen a informarte...
Ir arriba Yo no lo puedo comparar con otro crucero ya que es el primero en el que he estado pero en lineas generales la organización es bastante... Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Keroline87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pepa1977 Escribió:
Hola ,somos dos chicas que salimos el 11 febrero , podríais pasarme información por emails de excursiones y como reservarlas fuera del barco? Mi emails mj_giraldo@hoymail.com
Muchas gracias, alguien por aquí para esas fechas ?

Eyyy nosotros somos 4 !!! Te escribo después por email! Si quieres te paso mi numero por email y te cuento un poco.Ah y busco gente para hacer la excursión de Pepe el lanchero y Sara en La Romana para ir a Isla Saona. 55$.He de reunir un mínimo de 12 personas!! Éste es el correo que me mandaron

Excursion isla Saona

Hola

No se si sabe que no estan parando en La Romana por lo que por ahora para reservar tomamos los nombres y numero con wassup para la reserva y vamos viendo a ver que pasa

Aquí tienes la información

Te cuento el plan
Te comento que cobramos $40 por adulto y los niños (entre 12 y 5) la mitad de precio sin incluir traslado desde el puerto
El traslado cuesta $15 por adulto y lo pagan ustedes mismos a los taxis y ya leindicaria como se hace
El itinerario seria el siguiente
7.15am recogida en el puerto
8am camino a isla Saona
Se hacen paradas por el camino explicativas
Vamos al pueblo de Mano Juan y hacemos visita en el santuario de tortugas que es un proyecto donde recogen huevos de tortugas. Si hay suerte hablara tortuguitas el día que visiten.
Playa
Snorkelling
Piscina natural donde están las estrellas de mar
Picadera con frutas locales, bizcoho, snacks, ron, cocacola, sprite y agua
Precio en usd y neceistamos un minimo de 14 personas adultas

Te pongo mapa para que veas donde vamos en la isla, ya que generalmente todos se quedan en las primeras playas y nosotros hacemos mas recorrido y un enlace de fotos de otros años

www.facebook.com/ ...05d1fb96b1
Ir arriba Eyyy nosotros somos 4 !!! Te escribo despues por email! Si quieres te paso mi numero por email y te cuento un poco.Ah y busco gente para... Keroline87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

ELENAM86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que habéis vuelto y estáis dando consejos de qué hacer en las escalas, recomendaciones, y a los que estáis compartiendo vuestra experiencia. Fuera de ahí, creo que las discusiones y el "tú dices/yo digo" se están yendo ya un poco de madre... Empiezo a estar un poco cansada de entrar y tener que leer chorrocientos comentarios de ese tipo, abrid otro hilo para discutir entre vosotros o haced un grupo de whatsapp, pero creo que los tonos que empiezan a tener algunos comentarios sobran.

Me encanta que cada cual comparta su opinión y experiencia, pero las opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo, así que a ver si hacemos el favor de respetar las de los demás. ¿Nunca os han recomendado un restaurante y os ha parecido una basura? Pues ya está, esto es lo mismo, cada cual tiene sus prioridades, a cada cual le gustan unas cosas y cada cual vive la misma experiencia de una forma diferente. Vamos a dejarnos de discusiones estúpidas, no vais a cambiar la forma en que alguien ha vivido algo, y vamos a centrarnos en lo que estamos.
Ir arriba Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que habéis vuelto y estáis dando consejos de qué hacer en las escalas, recomendaciones... ELENAM86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Keroline87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pienso igual Elenam86

Yo creo que deberíais de parar de discutir,cada cual con su experiencia sea buena o mala.Yo me voy a tomar el crucero en modo voy con mis amigas a pasarlo bien y mientras tenga un techo donde dormir y donde comer me es suficiente,las vacaciones no es solo estar en el barco para disfrutarlas.
Ir arriba Pienso igual Elenam86. Yo creo que deberíais de parar de discutir,cada cual con su experiencia sea buena o mala.Yo me voy a tomar el... Keroline87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

UNOxUNO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Keroline87 Escribió:
Pienso igual Elenam86

Yo creo que deberíais de parar de discutir,cada cual con su experiencia sea buena o mala.Yo me voy a tomar el crucero en modo voy con mis amigas a pasarlo bien y mientras tenga un techo donde dormir y donde comer me es suficiente,las vacaciones no es solo estar en el barco para disfrutarlas.

Totalmente de acuerdo con estos últimos mensajes foreros de Elenam86 y Keroline87.
Se agradece toda la información (ya guste o no, depende de cada cual, como dice el dicho, para gustos, colores, y lo que a uno le parece importante para otro eso mismo puede que no lo sea....) pero por favor, no entremos en discusiones sin sentido interminables que si yo digo esto y tú dices lo otro.... Para eso abrid por favor otro hilo privado y dejemos éste para otro uso.

Nosotros somos una pareja sevillano y madrileña que estamos deseando vivir este crucero. Salimos en el Zenith el 25 de febrero. Hemos visto que para esa fecha ya estan Martuki1983 y Glezloli. Alguien mas se apunta???

Ya queda sólo casi 1 mes para nuestra salida y nos gustaría ir cambiando impresiones con los que salgan ese día 25/02.

A los que ya estáis en la parrilla de salida desearos que paseis un muy feliz e inolvidable crucero. Y ser positivos !!!

Saluditos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con estos últimos mensajes foreros de Elenam86 y Keroline87. Se agradece toda la información (ya guste o no... UNOxUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Entendido y estoy de acuerdo. No tiene sentido seguir en esta línea.
Si alguien necesita alguna información / opinión adicional que me la pida en privado porque yo me bajo de este tren.
Pido disculpas.
Ir arriba Entendido y estoy de acuerdo. No tiene sentido seguir en esta línea. Si alguien necesita alguna información opinión adicional que me la... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Piltriqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quiero pedir perdón por si he ofendido a alguien y por haber ayudado a que se creara mal ambiente. Me ofusqué porque entro aquí buscando información para hacer excursiones, para saber si se pueden hacer por libre, para ver opciones y lo único que encuentro son críticas. Y creo que no es lo que queremos leer la gente que vamos a ir después.
Ir arriba Quiero pedir perdón por si he ofendido a alguien y por haber ayudado a que se creara mal ambiente. Me ofusqué porque entro aquí buscando... Piltriqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Piltriqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Y aprovecho para preguntar a la gente que ha alquilado coche, quad o moto si necesitasteis el Permiso Internacional o si os sirvió con el Español.
Ir arriba Y aprovecho para preguntar a la gente que ha alquilado coche, quad o moto si necesitasteis el Permiso Internacional o si os sirvió con el... Piltriqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace unas paginas atrás, pregunte si en la discoteca dejaban habían restricciones de edad. En el Horizon, no dejaban entrar a menores de 18 años... Una put... Porque que hacen esos pibes de 16/17 años??
Y otra cosa, como es el avión con el que hacen el traslado Madrid/Sto.Domingo? Me informan que iremos en un Jumbo.
Ir arriba Hola a todos, Hace unas paginas atrás, pregunte si en la discoteca dejaban habían restricciones de edad. En el Horizon, no dejaban entrar... David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Agonmag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En efecto hay restricciones de edad, existe un servicio de seguridad y también anuncian que esta prohibida la entrada a la discoteca a menores de 18 años. Sí es un jumbo pero muy antiguo la tv es muy pequeña y la mayoria no funciona y la que funciona le falla el sonido. Te recomendaria que al hacer el check in preguntases por los asientos de la planta de arriba no son mucho mejores pero hay menos gente y te proporcionan una tablet para ver peliculas.
Ir arriba En efecto hay restricciones de edad, existe un servicio de seguridad y tambien anuncian que esta prohibida la entrada a la discoteca a... Agonmag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Agonmag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por mi también queda zanjado el asunto, yo por mi parte estoy redactando las quejas tanto a mi agencia como a pullmantur que luego llevare a consumo si alguien quiere información al respecto quedo a su disposición, buena suerte a todos.
Ir arriba Por mi tambien queda zanjado el asunto, yo por mi parte estoy redactando las quejas tanto a mi agencia como a pullmantur que luego... Agonmag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube