Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Hotel Natura Park Punta Cana Compartir


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Punta Cana
SubForos: Punta Cana - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 55 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 210058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA Publicado: Sab, 22-03-2014 0:58 Compartir
Manci
Travel Addict
Manci
Travel Addict
Mensajes: 44
Registrado: Dic 27, 2012


Cuanto podria costar un taxi?? Respecto al hotel que tal es? Porque veo opiniones estupendas y otras catastroficas...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA Publicado: Lun, 11-07-2016 2:48 Compartir
Joseca710
New Traveller
Joseca710
New Traveller
Mensajes: 4
Registrado: Jul 11, 2016


Hola soy un chaval de 24 años y me.voy de vacaciones yo solo a ese hotel del 26 julio al 3 agosto. Alguien que vaya por esas fechas?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA Publicado: Lun, 11-07-2016 11:03 Compartir
DrSimon
Travel Addict
DrSimon
Travel Addict
Mensajes: 88
Registrado: Jun 10, 2013


Yo estube en el 2006 con mis padres, era la primera vez que iba a punta cana, y la verdad es que guardo un buen recuerdo, eso si la bebida de marca tipo "jb" la guardaban, mi padre hablo con el director del hotel que por aquel entonces era español, y nunca mas falto jb...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA Publicado: Vie, 25-11-2016 12:41 Compartir
Bugallo29
Travel Addict
Bugallo29
Travel Addict
Mensajes: 43
Registrado: Mar 16, 2013


Hola me gustaría hacer una pregunta la playa como esta? Para mi es súper importante ley que no era muy caribeña algas agua nada turquesa....podéis ayudarme?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA Publicado: Vie, 25-11-2016 18:41 Compartir
Yara-gb
Moderador de Zona
Yara-gb
Moderador de Zona
Mensajes: 27881
Registrado: Feb 12, 2006
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

bugallo29 Escribio:
Hola me gustaría hacer una pregunta la playa como esta? Para mi es súper importante ley que no era muy caribeña algas agua nada turquesa....podéis ayudarme?

Piensalo bien antes de decidirte porque el hotel es flojillo y la playa tampoco es de lo mejor.

Si buscas un hotel barato hay opcciones mejores Guiño

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.


El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
122 Fotos
3 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA Publicado: Sab, 26-11-2016 18:21 Compartir
Vic87
Travel Addict
Vic87
Travel Addict
Mensajes: 49
Registrado: May 20, 2013


bugallo29 Escribio:
Hola me gustaría hacer una pregunta la playa como esta? Para mi es súper importante ley que no era muy caribeña algas agua nada turquesa....podéis ayudarme?

Los hoteles en la zona de playa bávaro tienen mejores playas para mi gusto.Ademas este hotel es realmente flojo, no me gustó nada.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA Publicado: Sab, 26-11-2016 18:38 Compartir
Dumbo2014
Super Expert
Dumbo2014
Super Expert
Mensajes: 953
Registrado: Ene 06, 2015


bugallo29 Escribio:
Hola me gustaría hacer una pregunta la playa como esta? Para mi es súper importante ley que no era muy caribeña algas agua nada turquesa....podéis ayudarme?


Yo sinceramente cambiaria de hotel , este es muy muy flojo en calidad y la playa es muy regular , es España las hay mejores en cualquier provincia , desde luego yo nunca contrataría este hotel , lo siento Chocado Chocado
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA Publicado: Mie, 30-11-2016 10:57 Compartir
Rosicruz17
Travel Addict
Rosicruz17
Travel Addict
Mensajes: 44
Registrado: Ene 28, 2013


yo espero que el hotel este bien, yo la verdad no soy muy exigente y para lo que he pagado no espero gran cosa... es verdad que en mi luna de miel estuve en riviera maya 15 dias en bahia principe coba que no sera lo mismo pero tampoco que sea tan malo.... la verdad que te desilusionas al leer los comentarios pero claro hay de todo

un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hotel Natura Park Punta Cana Publicado: Vie, 20-01-2017 12:48 Compartir
PauloRibeiro
New Traveller
PauloRibeiro
New Traveller
Mensajes: 2
Registrado: Ene 11, 2017


Holla!!! Me voy el 2 de Mayo a Natura Park Beach Eco Resort & Spa...k decis sobre el hotel los viajeros que estubieram recinetemente ahi?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hotel Natura Park Punta Cana Publicado: Vie, 20-01-2017 21:49 Compartir
Edu_silvia
Silver Traveller
Edu_silvia
Silver Traveller
Mensajes: 12
Registrado: May 09, 2012
Ubicación: Madrid

Hola. Nosotros hemos estado allí este verano 15 días y os comento nuestra experiencia:

Pedimos este hotel porque ya habíamos estado en él y nos había encantado por la amabilidad del personal, la tranquilidad y el ambiente familiar. Este año ha sido distinto, al ser temporada baja para el turismo europeo, el hotel ha decidido vender paquetes a grupos de estudiantes, en este caso canadienses de 16 a 20 años que acababan de terminar los estudios y venían a celebrarlo. Nos hemos encontrado con grupos de 150 - 200 chicos armando jaleo, con su propia animación que era todavía peor que ellos y sin ningún tipo de control ni normas. En total habrán pasado en estos 15 días unos 1000 chicos llegándose a juntar grupos de 800.

La situación con ellos ha sido insoportable, encontrando preservativos en la piscina, chicos teniendo relaciones sexuales en la piscina y playa a cualquier hora del día, vómitos por los jardines y paseos, chicos orinando en las ventanas de las habitaciones y en la rampa que llevaba al bar de la piscina, escupiendo e insultando a los clientes que les llamaban la atención, bancos, papeleras, farolas y carteles rotos, un chico paseándose desnudo por el hotel, chicos tirando piedras a los flamencos y vasos a los patos y a las personas que estaban en la piscina. Esta piscina no la hemos podido casi disfrutar, ya que a partir de las 12 de la mañana era invadida por los canadienses que llegaban en tromba arrasando con lo que se pusiera por delante. En una ocasión tuvimos que ir mi marido y yo a ponernos en medio para que no atropellaran a nuestro hijo de 7 años que jugaba con otros niños en un lado de la piscina. Todo esto por no hablar del ruido exagerado y constante de la música que ponía la animación de estos chicos que duraba todo el día y toda la noche impidiendo descansar al resto de las personas. Aparte de los gritos y el escándalo que montaban por la noche borrachos por los pasillos alrededor de las habitaciones, los niños han visto cosas que no tenían que haber visto en ningún caso, perdiendo la posibilidad de jugar tranquilos por el hotel por miedo a que pudieran salir dañados por culpa de la irresponsabilidad de estas personas bajos los efectos del alcohol. Los monitores de estos chicos no les controlaban ni se hacían responsables de ellos, habiéndonos respondido que "los que los tenían que educar y controlar eran sus padres y no ellos".

Otros clientes nos han comentado que se han encontrado chicos que se habían colado en su habitación robando botellas de alcohol del mueble bar, a otro le habían ofrecido dinero por su pulsera, ya que como eran menores de edad no podían beber, a otros les habían escrito insultos en la puerta de la habitación con heces y en general, el ambiente que había en el hotel era de enfado contra este tipo de turismo de juerga preuniversitaria.

La dirección del hotel no nos ha dado ninguna solución a nuestras quejas, tardando 3 días en atendernos la primera vez. Cuando conseguimos hablar con la subdirectora sólo nos expresó sus disculpas y con el director sólo pudimos hablar el último día de estancia porque lo pedimos con gran insistencia. Al hablar con el director, nos ofreció sus disculpas y nos comentó que según él se estaba haciendo un óptimo trabajo, ya que se había echado a algunas personas, se había reforzado la seguridad (lo único que vimos), se habían prohibido las fiestas, cosa que no era cierto y se había roto el contrato con la agencia que llevaba a los canadienses, eso sí una semana después de que nos fuéramos nosotros, con lo que a nosotros no nos habían dado ningún tipo de solución en 15 días. En otros hoteles, ante estas situaciones se ofrece cambiar de hotel y en este hotel lo único que hemos llegado a oír parecido a esto es una pareja que les habían ofrecido irse a un hotel de inferior categoría pagando un plus por el cambio de hotel.

Estamos muy descontentos con el trato recibido por parte de la dirección y la falta de reacción por su parte que ha terminado con 15 días en los que la única forma de estar a gusto en el hotel era escaparse de éste, ya fuera en la playa o gastando más dinero haciendo excursiones que no habíamos planeado. Es una pena que un hotel tan bonito que se vende como ecológico y familiar haya perdido toda su identidad por culpa de una gestión tan mala en la que se ha juntado dos tipos de turismo completamente incompatibles. Eso sí, el personal del hotel se merece la enhorabuena desde los camareros hasta los encargados de limpieza y mantenimiento que han hecho un magnífico trabajo y han demostrado una paciencia infinita intentando solucionar todos los desastres que ocasionaban estos chicos continuamente.

Hemos dejado nuestra queja en el libro de reclamaciones del hotel y una carta de reclamación a la mayorista Joliday. Escribo nuestra experiencia para evitar que las personas que se planteen ir en estas fechas al hotel sepan lo que pueden encontrarse.

_________________
Edu, Dani y Silvia
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Feb-2019 09:27 am
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Natura Park Punta Cana Publicado: Mie, 06-02-2019 9:27 Compartir
Salomoncico
Super Expert
Salomoncico
Super Expert
Mensajes: 986
Registrado: Oct 26, 2009
Ubicación: Murcia

Coincido con Mikel1. Yo estuve en el Natura Park hace ya varios años y es verdad que aunque las habitaciones son bastante flojas el entorno es maravilloso y la comida es abundante y de muy buena calidad
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Punta Cana
SubForos: Punta Cana - Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 210058 Lecturas - Última modificación: 06/02/2019




RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Otros temas del Foro

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hotel Natura Park Punta Cana
Título - Descripción Localización Autor
Bayahibe y La Romana Valoración: 5.0(21393 Lecturas)
Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
10 Lugares para visitar en República Dominicana Valoración: 5.0(4557 Lecturas)
La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el estanque Hoyo Azul, la Cueva de las Maravillas o las Dunas de Baní. República Dominicana, aunque es mundialmente conocida por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas...
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Barahona,Pedernales y Bahia de las Aguilas Valoración: 5.0(11222 Lecturas)
Barahora,Pedernales y Bahia de las Aguilas en el suroeste dominicano ofrece al viajero playas virgenes,una naturaleza exbuberante y unos paisajes de ensueño.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
Otros Tips relacionados con Dominicana Rep.
La Tiendita by ABS Foods, restaurante en La Romana (República Dominicana): La Tiendita, un espacio en República Dominicana donde poder comprar cortes de carne premium, pescados y mariscos para degustarlos in situ.
Cinco lugares especiales en República Dominicana: En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría...
DOMINICUS: Resumen de la zona de Dominicus en Bayahibe, servicios y ocio.
Isla Saona: Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
Tienes algo que contar acerca de Hotel Natura Park Punta Cana. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreHotel Natura Park Punta Cana
Título - Descripción Localización Autor
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Valoración: 4.9(97554 Lecturas)
Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de excursiones y salidas.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Mogutu
Mogutu


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad