Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola en Junio volamos con Evelop a Cancun.
Me gustaria saber si ¿se puede reservar asiento en el avion o no es necesario para que vayamos juntos?
Somos una pareja es nuestra luna de miel y nos gustaria ir juntos en el avion ya que son muchas horas.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Nuestra recomendación es realizar la reserva de los asientos para aseguraros de ir juntos. Podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html
En el caso de no reservarlos, tenéis la posibilidad de solicitar la selección de asientos en el aeropuerto el día de la salida del vuelo y adquirir los que haya disponibles.
Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
¡Saludos y feliz miércoles!
Eva
txispa17 Escribió:
Hola en Junio volamos con Evelop a Cancun.
Me gustaria saber si ¿se puede reservar asiento en el avion o no es necesario para que vayamos juntos?
Somos una pareja es nuestra luna de miel y nos gustaria ir juntos en el avion ya que son muchas horas.
Hola.
En junio vuelo con vosotros a Jamaica. He entrado en la web para reservar los asientos y completo todo el proceso. Pero llegando al final me dice que el producto ya no está disponible: asientos . Y ya no me deja seguir no pudiendo completar la compra .
En otras ocasiones he reservado los asientos y sin ningún problema.
Que ocurre? Tenéis algún problema en la web, aun no se pueden reservar, o hago algo mal?
Gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Por favor, si nos facilitas un número de contacto, uno de nuestros agentes te ayudará.
Gracias y saludos
Eva
petisuis Escribió:
Hola.
En junio vuelo con vosotros a Jamaica. He entrado en la web para reservar los asientos y completo todo el proceso. Pero llegando al final me dice que el producto ya no está disponible: asientos . Y ya no me deja seguir no pudiendo completar la compra .
En otras ocasiones he reservado los asientos y sin ningún problema.
Que ocurre? Tenéis algún problema en la web, aun no se pueden reservar, o hago algo mal?
Gracias y saludos.
Por favor, si nos facilitas un número de contacto, uno de nuestros agentes te ayudará.
Gracias y saludos
Eva
petisuis Escribió:
Hola.
En junio vuelo con vosotros a Jamaica. He entrado en la web para reservar los asientos y completo todo el proceso. Pero llegando al final me dice que el producto ya no está disponible: asientos . Y ya no me deja seguir no pudiendo completar la compra .
En otras ocasiones he reservado los asientos y sin ningún problema.
Que ocurre? Tenéis algún problema en la web, aun no se pueden reservar, o hago algo mal?
Gracias y saludos.
Gracias.
Os he enviado un privado. Por cierto se me olvido comentar que podéis contactar conmigo a partir de las 6.30 de la tarde.
Gracias y saludos
Por favor, si nos facilitas un número de contacto, uno de nuestros agentes te ayudará.
Gracias y saludos
Eva
petisuis Escribió:
Hola.
En junio vuelo con vosotros a Jamaica. He entrado en la web para reservar los asientos y completo todo el proceso. Pero llegando al final me dice que el producto ya no está disponible: asientos . Y ya no me deja seguir no pudiendo completar la compra .
En otras ocasiones he reservado los asientos y sin ningún problema.
Que ocurre? Tenéis algún problema en la web, aun no se pueden reservar, o hago algo mal?
Gracias y saludos.
Gracias.
Os he enviado un privado. Por cierto se me olvido comentar que podéis contactar conmigo a partir de las 6.30 de la tarde.
Gracias y saludos
Acaba de hacer la reserva de asientos. Esta tarde me ha dejado sin problemas.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
petisuis Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
Por favor, si nos facilitas un número de contacto, uno de nuestros agentes te ayudará.
Gracias y saludos
Eva
Hola,
Fenomenal. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos
Eva
petisuis Escribió:
Hola.
En junio vuelo con vosotros a Jamaica. He entrado en la web para reservar los asientos y completo todo el proceso. Pero llegando al final me dice que el producto ya no está disponible: asientos . Y ya no me deja seguir no pudiendo completar la compra .
En otras ocasiones he reservado los asientos y sin ningún problema.
Que ocurre? Tenéis algún problema en la web, aun no se pueden reservar, o hago algo mal?
Gracias y saludos.
Gracias.
Os he enviado un privado. Por cierto se me olvido comentar que podéis contactar conmigo a partir de las 6.30 de la tarde.
Gracias y saludos
Acaba de hacer la reserva de asientos. Esta tarde me ha dejado sin problemas.
Gracias
Buenas,en mayo volaremos a cancun y estamos intentando reservar los asientos 1a y1c que son los que reservamos el año pasado y nos aparecen como bloqueado el 1a,alguien sabe porque no permiten reservar las ventanillas de primera fila?gracias
Porque ya estan reservados imagino, a nosotros con nuestro vuelo nos extrañó k siendo en agosto estén ya reservados justo los 1 de ventanilla y todos los k van a continuación de pared o baños, nos dijeron k estaban ya cogidos, pero me sigue pareciendo muy raro si a ti te da esos asientos ocupados también y solo uno de cada lao, raro raro
Se ve k los k pagan x los asientos más caros tienen respuesta con foto y todo, los demás ajo y agua
Buenas noches Piamara,
La foto la he puesto yo como cliente para que me responda Evelop como cliente, una comparativa de asientos, no es un post de la compañía propiamente dicha.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Lamentamos informarte que si al realizar la selección de asientos aparecen bloqueados es porque esos mismos ya están reservados por otros pasajeros.
Quedamos a tu disposición
Saludos
Eva
casiopea21 Escribió:
Buenas,en mayo volaremos a cancun y estamos intentando reservar los asientos 1a y1c que son los que reservamos el año pasado y nos aparecen como bloqueado el 1a,alguien sabe porque no permiten reservar las ventanillas de primera fila?gracias
Lamentamos informarte que si al realizar la selección de asientos aparecen bloqueados es porque esos mismos ya están reservados por otros pasajeros.
Quedamos a tu disposición
Saludos
Eva
casiopea21 Escribió:
Buenas,en mayo volaremos a cancun y estamos intentando reservar los asientos 1a y1c que son los que reservamos el año pasado y nos aparecen como bloqueado el 1a,alguien sabe porque no permiten reservar las ventanillas de primera fila?gracias
Hola,gracias por contestar tan rapido..me parece un poco extraño que los asientos 1a y 1i(creo q es,la otra ventanilla) estén reservados en todos los vuelos de aquí a final de año,por lo menos en todos los que he estado mirando que son muchos;y los de los acompañantes no..
No será mas facil decir que los bloquean por algun motivo?
Seguro que cuando llegue a facturar no van a estar libres?
El año pasado fuimos muy agusto ahí y quisiera reservarlos no es por otra cosa.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola,
Hemos tratado de averiguar si podíais hacer la reserva de los asientos que mencionas y pedimos disculpas ya que la información que te dimos anteriormente no es correcta.
Los asientos 1a y 1L aparecen bloqueados en todos los vuelos ya que por decisión de la empresa se retiraron de la venta por cuestiones operativas y comodidad de los pasajeros.
Reiteramos nuestras disculpas.
Saludos
Mar
casiopea21 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
Lamentamos informarte que si al realizar la selección de asientos aparecen bloqueados es porque esos mismos ya están reservados por otros pasajeros.
Quedamos a tu disposición
Saludos
Eva
casiopea21 Escribió:
Buenas,en mayo volaremos a cancun y estamos intentando reservar los asientos 1a y1c que son los que reservamos el año pasado y nos aparecen como bloqueado el 1a,alguien sabe porque no permiten reservar las ventanillas de primera fila?gracias
Hola,gracias por contestar tan rapido..me parece un poco extraño que los asientos 1a y 1i(creo q es,la otra ventanilla) estén reservados en todos los vuelos de aquí a final de año,por lo menos en todos los que he estado mirando que son muchos;y los de los acompañantes no..
No será mas facil decir que los bloquean por algun motivo?
Seguro que cuando llegue a facturar no van a estar libres?
El año pasado fuimos muy agusto ahí y quisiera reservarlos no es por otra cosa.
Gracias!
Hemos tratado de averiguar si podíais hacer la reserva de los asientos que mencionas y pedimos disculpas ya que la información que te dimos anteriormente no es correcta.
Los asientos 1a y 1L aparecen bloqueados en todos los vuelos ya que por decisión de la empresa se retiraron de la venta por cuestiones operativas y comodidad de los pasajeros.
Reiteramos nuestras disculpas.
Saludos
Muchisimas gracias por contestar,da gusto tratar con vosotros,me queda la duda..entonces esos asientos van vacíos en el vuelo?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Efectivamente van vacíos ya que fueron retirados de la venta.
¡Saludos!
Eva
[quote="casiopea21"]
EvelopAir Escribió:
Hola,
Hemos tratado de averiguar si podíais hacer la reserva de los asientos que mencionas y pedimos disculpas ya que la información que te dimos anteriormente no es correcta.
Los asientos 1a y 1L aparecen bloqueados en todos los vuelos ya que por decisión de la empresa se retiraron de la venta por cuestiones operativas y comodidad de los pasajeros.
Reiteramos nuestras disculpas.
Saludos
Muchisimas gracias por contestar,da gusto tratar con vosotros,me queda la duda..entonces esos asientos van vacíos en el vuelo?
Buenas noches!
Quería hacerles unas preguntas, a ver si me pueden ayudar.
El día 9 de junio, viajamos a Cancún y me gustaría saber si los aviones disponen de wifi y si es así, que tarifa tienen??
Y otra pregunta:
Tienen enchufes para poder cargar la tablet, móvil o cualquier otro aparato electrónico??
Muchísimas gracias!!!!!
Os cuento mi experiencia con este compañía. Como veréis, coincide con otras muchas ya comentados en este foro y otras redes sociales. Espero que sirva como aviso para futuros clientes y guía para los que ya han sufrido sus abusos.
Yo volé con ellos a Mauricio desde Madrid el 21 de Junio de 2016. Volaba junto a mi mujer y mis hijos de 3, 5 y 8 años. Por un avería en el avión, tuvimos un retraso de 6h en la salida y nos cambiaron el avión por uno que parecía recién sacado del desguace (daba hasta asco sentarse en los asientos). Debo decir que la tripulación (lo único bueno de esta compañía) fue muy amable en todo momento.
Nos informaron que para tramitar nuestra indemnización debíamos contactar con el departamento de atención al cliente. Hago un paréntesis para decir a los que no lo sepáis, que estas indemnizaciones (tanto por pérdida de maletas como por retrasos) están tipificadas y valoradas a nivel europeo en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004 y son de obligado cumplimiento para todas las compañías.
Aquí empieza el calvario. El departamento de atención al cliente no es más que una "tapadera" cuyo único objetico es que te canses de reclamar. Por teléfono es casi imposible contactar con ellos y los correos no los responden y, si lo hacen, es después de 2 meses y si te quejas en redes públicas. Después de meses de solicitar que me indemnizasen según marca dicha normativa me han contestado que no lo van a hacer y que, como máximo, me ofrecen un descuento en otro vuelo siempre y cuando sea en temporada baja
No me ha quedado otro remedio que interponer 5 demandas (una por pasajero) en el juzgado de lo mercantil de Madrid. Al ser el importe inferior a 2.000 € no necesitas abogado ni procurador. Dichas demandas ya han sido admitidas a trámite y estoy a la espera de fecha por parte del juzgado.
La táctica de Evelop es muy sencilla. Sabe que el 75% de la gente no va a demandarles por falta de tiempo y conocimientos ya que suelen ser cantidades pequeñas de entre 200 y 600€. Por tanto, le interesa no pagar y solo hacerlo en vía judicial. Esto os da idea de la "calaña" y seriedad de esta compañía.
Para acabar con esto, la única solución es optar por una compañía que si cumpla la normativa y, si ya es tarde, que demandéis. Creo que se puede hacer hasta 10 años después del incidente y, si no tenéis tiempo para hacerlo, hay un montón de compañías que lo hacen por vosotros a cambio de una comisión del 20% de la indemnización.
Saludos,
Última edición por Lupo333 el Mar, 14-03-2017 13:39, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Lamentamos informarte que nuestros aviones no disponen de wifi.
Respecto a la consulta de los enchufes, por favor, ¿podrías facilitarnos por vía privada el localizador de tu reserva para que podamos comprobarlo?
Gracias y saludos
Eva
tatisfeir Escribió:
Buenas noches!
Quería hacerles unas preguntas, a ver si me pueden ayudar.
El día 9 de junio, viajamos a Cancún y me gustaría saber si los aviones disponen de wifi y si es así, que tarifa tienen??
Y otra pregunta:
Tienen enchufes para poder cargar la tablet, móvil o cualquier otro aparato electrónico??
Muchísimas gracias!!!!!