Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p82 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 14155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Un interesante artículo de la web británica Cruise Critic . Unos consejos para evitar ciertos camarotes a la hora de reservar un crucero. Merece la pena su lectura…

Se podrían esperar ruidos fuertes y música en la disco a bordo de su barco de crucero, pero no en su camarote. Incluso si usted no va a pasar mucho tiempo allí, tendría que ser un lugar tranquilo y privado para que pueda disfrutar da las vacaciones que tanto necesita.

Para ayudarle a hacerlo, hemos recopilado una lista de las cabinas que usted tendría que evitar cuando reserve un crucero. Preste atención a nuestros consejos, y es posible que se sienta un poco menos claustrofóbico y un poco más fresco cuando desembarque de su viaje.

Camarotes más pequeños vs “Pequeño camarote interior” en según que barcos de crucero

Por supuesto que el precio de un crucero es un factor importante cuando reservas tu camarote, pero date el beneficio de la duda: ¿Quieres tener un “hogar lejos del hogar” para que sea más pequeño que tu propio dormitorio?. Para darte un ejemplo en pies cuadrados, el dormitorio principal en promedio un hogar estadounidense corre alrededor de 200 pies2 (18,58 m2). Los camarotes interiores estándar de Carnival comienzan en un saludable 185 pies2 (17,18 m2), pero ten cuidado con cabinas Categoría 1A de esta línea, que disponen de literas que substituyen a las camas. En comparación, los camarotes de Royal Caribbean, por ejemplo del Majesty of the Seas,( gemelo del Sovereign y Monarch) miden 114 pies2 (10,6 m2).

Los camarotes Interiores no significan necesariamente que sean de la misma superficie en todos los buques, así que lea cuidadosamente las dimensiones del habitáculo antes de seleccionar tu camarote. También compruebe si el balcón está incluido en el total de superficie en pies2 o m2 – el espacio al aire libre añadido podría ser bueno, pero no si está siendo un factor que reduce el espacio interior del camarote.

Es importante señalar que los camarotes de los buques más nuevos parecen ser más pequeños que los que se encuentran en sus hermanos mayores. Por ejemplo, las suites Haven en el Breakaway y Getaway de NCL son más pequeñas que las suites en sus barcos de la clase Gem. Incluso si usted ha navegado antes en una compañía, no asuma que todos los buques ofrecerán tamaños de cabina similares.


Que vista tan preciosa! Cabina con vista obstruida

Si las vistas son importantes para usted, asegúrese de que está recibiendo un camarote con vistas al mar. Una categoría de cabina con vista obstruida podría costar menos, pero la calidad de la vista varía de una habitación a otra. En algunos casos podría ser sólo parcialmente obstruida, dejando la mayor parte de la ventana visionar las puestas de sol sobre las olas, mientras que en otras cabinas solamente se logran ver filas de botes salvavidas.

Los pasajeros de algunos de los buques de Princess Cruises (por ejemplo el Caribbean Princess) comentan que incluso los camarotes clasificados con una “vista totalmente obstruida” todavía proporcionan espacio para sesiones de fotos y visionar el oceáno. Podría ser útil leer las críticas de otros que se han quedado en la misma cabina.

Tapones Obligatorios!!! Ruidos fuertes mientras intentaban dormir en la cabina

Un error común del crucerista “novato” no es precisamente controlar los planos de las cubiertas antes de reservar un camarote. Podría parecer hasta obsesiva en un primerizo, pero la localización de los lugares ruidosos hasta altas horas de la madrugada podría ser un salvavidas al elegir un lugar para descansar su cabeza estresada.

Cualquier camarote cerca de una discoteca o lugar de baile, cancha de deportes, cubierta lido o restaurante 24 horas podría significar un calvario, pelotas de baloncesto rebotando o el dulce sonido de las sillas de cubierta arrastrando a las 3 de la madrugada. Aún peor es el área de las cocinas: golpes, ruidos de platos y ollas… durante todo el día y la noche . El hecho de que un lugar se cierra a una hora determinada, no significa que no habrá “movimiento”, ya que tiene que ser ordenado y limpiado.

Está ampliamente aceptado que la mejor cubierta de pasajeros para elegir es una que esté intercalada entre otras dos cubiertas de pasajeros. Y sí, usted podría encontrarse con vecinos ruidosos, pero es poco probable que tengan acceso a las ollas, sartenes o un sistema de sonido industrial. Una compañía de cruceros estará más receptiva para eludir su queja de ruido de pasajeros que una solicitud de cambio de cabina en lo que podría ser un barco completamente lleno.

Si su barco ofrece suites familiares (normalmente situadas cerca de las instalaciones de los niños), tenga en cuenta que es probable que las familias con niños se acomoden en las inmediaciones. Si prefiere evitar los sonidos ambientales de un grupo familiar grande, entonces tal vez lo mejor es trasladarse lejos de esa zona.

Si puede identificar dónde se encuentran entradas de servicio de la tripulación y si el sonido de pasos te quita el sueño, no reserve un camarote cercano a los principales paseos o escaleras. Otra cosa que molesta bastante es el dinging (timbre) de los ascensores, estando lo suficientemente cerca de esa zona para escucharlos.

Y no se olvide del motor del barco. Mientras algunos murmullos ayudan a conciliar el sueño, no es así el fuerte zumbido de las máquinas, que pueden dejar chiflado al más tranquilo del lugar… Los pasajeros en la cubierta más baja son los más propensos a escuchar los sonidos del motor e incluso de anclaje.

El movimiento del mar


Mares agitados o no, el mareo puede arruinar unas vacaciones en crucero. Si usted sabe que tiene un historial de mareos o incluso si usted no está seguro, debería reservar una cabina más estable. Por “estable”, nos referimos midship (mitad del barco), más cerca del interior y en una cubierta inferior, donde es menos probable que sienta el movimiento oscilante. Una habitación con balcón puede parecer atractiva para el aire fresco, pero un lugar en los bordes extremos de la nave (proa-popa) podría ser más sensibles al movimiento. Dicho esto, el contacto visual con la línea del horizonte se dice que ayuda a reducir las náuseas ya que usted se balancea “armónicamente” arriba y abajo.

Las aguas turbulentas se pueden anticipar por itinerario y época del año que está navegando. En general, en los meses de invierno, los mares son ásperos especialmente en el Atlántico. Si usted no tiene un estómago de acero, considere prescindir de los camarotes que podrían hacer que usted se maree. Le podrán vender una suite de lujo en la parte delantera o trasera de la nave con bombos y platillos, pero no será capaz de disfrutarla con su cabeza metida en el inodoro.


¿Qué tipo de garantía? Varios camarotes para elegir

No digo que los camarotes garantizados (GTY) no valen la apuesta para un upgrade (subdia de categoría), pero si usted quiere garantías de que no lo ubicarán en un sitio ruidoso o “conflictivo” para sus intereses, estas reservas no son el mejor camino a seguir. Una cabina garantizada no es en realidad un tipo de cabina, sino un método de reserva. Usted escoge un nivel mínimo de camarote que considera estaría cómodo, y la compañía de cruceros le asigna una en concreto en fechas próximas al embarque en base a la disponibilidad. Puede ser que reciba un camarote superior (pero a expensas de que te lo den en cualquier punto del barco, con el riesgo que esto supone) o de iguales características.

De acuerdo, el potencial para un upgrade es atractivo, y si usted viaja en crucero con un presupuesto y no tiene ningún reparo en particular con cualquiera de los dilemas antes mencionados con los camarotes, entonces podría plantearse una garantizada. Pero con su garantía también podrían colocarle sobre el ancla, al lado de una entrada de tripulación o por debajo del teatro. Con cabinas garantizadas, al final usted pierde su capacidad para quejarse.

www.crucero10.com/ ...-se-puede/

Gracias Solcar, interesante artículo!!!
Y la experiencia de los viajeros, qué me puede decir?
Ir arriba Gracias Solcar, interesante artículo!!! Y la experiencia de los viajeros, qué me puede decir? Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:


Gracias Solcar, interesante artículo!!!
Y la experiencia de los viajeros, qué me puede decir?

Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Yo te puedo decir que el año pasado en el poesía iba justo debajo del bufett y no se oía nada, pero..es otro barco. En el Sovereign, iba por el centro y lo único que oía correr las hamacas ..a veces, otras nada. Eso sí en proa se mueve mucho el barco, doy fe Muy feliz
Ir arriba Yo te puedo decir que el año pasado en el poesía iba justo debajo del bufett y no se oía nada, pero..es otro barco. En el Sovereign, iba... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Amaia33 Escribió:


Gracias Solcar, interesante artículo!!!
Y la experiencia de los viajeros, qué me puede decir?

Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Yo te puedo decir que el año pasado en el poesía iba justo debajo del bufett y no se oía nada, pero..es otro barco. En el Sovereign, iba por el centro y lo único que oía correr las hamacas ..a veces, otras nada. Eso sí en proa se mueve mucho el barco, doy fe Muy feliz

Gracias Solcar. Cuando hice el Rondo Veneciano hace ya unos años estábamos en la cubierta 11 en proa y no noté que se movía, pero es cierto que tuvimos muy buena mar.
Ir arriba Gracias Solcar. Cuando hice el Rondo Veneciano hace ya unos años estábamos en la cubierta 11 en proa y no noté que se movía, pero es... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
En Flam yo creo que también reservaré el de las 12:20. Nosotros vamos en una Junior Suite y uno de los privilegios es embarque y desembarque prioritario. Sabéis si esto es cierto? Si fuera así sería perfecto en Flam!!!
Ir arriba En Flam yo creo que también reservaré el de las 12:20. Nosotros vamos en una Junior Suite y uno de los privilegios es embarque y... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No, solo tienen desembarque prioritario los de Grand class.
Ir arriba No, solo tienen desembarque prioritario los de Grand class. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola a los del 5 de Agosto, que es el grupo donde va Solcar, y como no se donde ponerlo para que lo vean todas las salidas espero que solcar o lecrin lo redirijan al sitio adecuado
No se si ya se ha contado en algún hilo sobre el Monarch, es sobre los que lleváis balcón (mini suit junior o superior) debéis saber que si es la suit junior lleváis incluido el Waves White y en la superior la Black, tenéis a vuestra disposición a un asistente, ya en el embarque vais a tenerle a vuestra disposición, es más decirlo nada más llegar y tendréis preferencia a la hora de hacer los papeleos, el ya tiene vuestras tarjetas y os da una carpetita con lo que os entra, siempre le tendréis a vuestra disposición para ayudaros en cualquier problema que tengáis, etc, os iré contando, este servicio que da Pullmantur está muy bien, tenéis WIfi gratis en la zona Waves todo los días, tenéis picoteo a casi todas las horas en esa zona, etc, etc....
Ir arriba Hola a los del 5 de Agosto, que es el grupo donde va Solcar, y como no se donde ponerlo para que lo vean todas las salidas espero que... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias historico, redirigir sólo puede hacerlo Lecrín. Me imagino que será aquí

Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.

Cuando nos cuentes todas las escalas puedes hacerlo en cada puerto

Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Puerto

Gracias por contarnos todo lo que nos estás contando. Aplauso
Ir arriba Gracias historico, redirigir sólo puede hacerlo Lecrín. Me imagino que será aquí Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Redirigido Guiño
Gracias Historico Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Redirigido. Gracias Historico Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Viajero761
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Tengo una curiosidad que seguro que Ángeles (u otr@) me depeja: ¿Qué tal solucionan los camarotes exteriores el tema de la luz en un crucero en que la hay a raudales y también de madrugada?

Algo que yo utilizo desde hace unos cuantos años en los hoteles que voy son las pinzas de la ropa sobre todo unas que venden en los chinos de tamaño XL pero bueno servirían las normales siempre llevo seis o siete que me sirven para tender algo en el baño o también para cerrar las cortinas sobre todo las rendijas por donde entra la luz ojalá os sirva esto.

pinzas2.jpg 
 Tamaño:  36.72 KB
 Visto:  22 veces
Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote
Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote


Última edición por Viajero761 el Dom, 25-06-2017 21:44, editado 1 vez
Ir arriba Algo que yo utilizo desde hace unos cuantos años en los hoteles que voy son las pinzas de la ropa sobre todo unas que venden en los... Viajero761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Viajero761
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Perdona Lecrin he repetido la foto seguro que tú puedes arreglarlo gracias. Avergonzado
Ir arriba Perdona Lecrin he repetido la foto seguro que tú puedes arreglarlo gracias. Viajero761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puessss.....queriendo quitar algunas pinzas se fueron todas Ojos que se mueven
Es como si los archivos estuvieran, de alguna manera, enlazados.
Ahora entra a raudales la luz de los fiordos Muy feliz
Si lo deseas, puedes editar tu mensaje añadiendo de nuevo la imagen. En todo caso, se entiende muy bien el mensaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Puessss.....queriendo quitar algunas pinzas se fueron todas. Es como si los archivos estuvieran, de alguna manera, enlazados. Ahora entra... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Viajero761
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lecrín, siguiendo tus indicaciones he aprendido, o mejor dicho, estoy aprendiendo a editar, creo que ha quedado mejor, lo importante es que le sirva a alguien.

pinzas1.jpg 
 Tamaño:  41.43 KB
 Visto:  21 veces
Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote
Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote
Ir arriba Lecrín, siguiendo tus indicaciones he aprendido, o mejor dicho, estoy aprendiendo a editar, creo que ha quedado mejor, lo importante es... Viajero761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso

Doy fe de que unas humildes pinzas de la ropa pueden venir bien, también para secar alguna prenda en el cordel extensible que suele haber en el baño.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ):; Doy fe de que unas humildes pinzas de la ropa pueden venir bien, también para secar alguna prenda en el cordel extensible que suele... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube