Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Carcassonne para el 14 de Julio o para la fiesta medieval? ✈️ Foro Francia ✈️ p33 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 12203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carcassonne para el 14 de Julio o para la fiesta medieval?  Publicado: Responder citando

Vero82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros, alguien ha estado en Carcassonne para el 14 de Julio? y para la feria medieval que se organiza en julio o agosto?

Del 14 de julio he oido que los fuegos artificiales son muy bonitos y de la feria medieval que hacen diferentes tipos de combate.

Había pensado de ir con mi novio, ya que él no lo ha visitado, pero dudo entre ir para el 14 de julio o para la feria medieval, aunque creo que me decanto más por lo segundo ya que a mi chico le gusta ese tema y vivir una feria medieval en Carcassonne debe de ser como regresar al pasado casi.

Agradecería opiniones de los dos eventos (para el 14 solo sé que hay fuegos artificiales pero no sé si hacen algún evento más) y si sabeis las fechas de este año para los espectáculos medievales.

Muchas gracias. Saludos.
Ir arriba Hola viajeros, alguien ha estado en Carcassonne para el 14 de Julio? y para la feria medieval que se organiza en julio o agosto? Del 14... Vero82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne para el 14 de Julio o para la fiesta medieval?  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola Vero82,
Nosotros estuvimos el 14 de Julio en carcassone y los fuegos artificiales son muy bonitos aunque te recomiendo que si vas hay una cola muy muy grande para entrar en carcassone ese día.
Por la feria medieval, creo recordar que empieza sobre Julio o junio y por tanto también lo podras ver el día nacional (si vas) los cmbates medievales, etc..
Es muy diviertido te lo recomiendo del todo ir a la feria medieval y si puedes coincidir con el 14 de Julio mejor, pero en esa fecha hay mucha gente y si no te gusta el jaleo de tanta gente pues dejalo para otro día de Julio y reservatelo para la feria
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola Vero82, Nosotros estuvimos el 14 de Julio en carcassone y los fuegos artificiales son muy bonitos aunque te recomiendo que si vas... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne para el 14 de Julio o para la fiesta medieval?  Publicado: Responder citando

Vero82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias rois, miraré que puedo hacer, aun no tengo decidido, sería estupendo si hubiera feria el fin de semana del 14 de Julio! Gracias por la opinión.
Ir arriba Gracias rois, miraré que puedo hacer, aun no tengo decidido, sería estupendo si hubiera feria el fin de semana del 14 de Julio! Gracias... Vero82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube