Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si, pero si recibo alguna llamada o quiero hacer alguna foto rapida, prefiero tener el mobil libre.
Jomaes, lamento profundamente mi torpeza para expresarme... Me explico.
Esta app, es solo una más de las tropecientas que rulan a la vez en tu móvil (aunque no lo sepas, de google sobre todo y del fabricante ). Quiero decir con esto, que aunque la abras y tengas visible (en pantalla) el móvil sigue funcionando exactamente igual que siempre. Si recibes una llamada, "wasa" o lo que sea lo verás en pantalla y te sonará el móvil.
Es más, si con esta app abierta, clicas en boton "home" de tu móvil, pasará a segundo plano y ni te enteras que anda funcionando salvo que te acuerdes o bien mires los procesos en segundo plano de tu movil.
En cualquier caso, si con dos móviles vas mas tranquilo... Tú mismo.
P.D. Mi movil es un bq acuaris m5 con doble SIM. ( curro y personal) y va todo perfectamente.
Moly, otra ayuda.
En el Puerto de Barcelona, a qué hora embarcaste? en mi instructivo dice a las 15:00, pero pregunto si podemos embarcar más temprano como 10:00am ? 11:00am?
Moly, otra ayuda.
En el Puerto de Barcelona, a qué hora embarcaste? en mi instructivo dice a las 15:00, pero pregunto si podemos embarcar más temprano como 10:00am ? 11:00am?
Aunque no me preguntas a mi, llamé la semana pasada a MSC España por el mismo tema. Me dijeron que a partir de las 13:30 ya se puede embarcar.
En Marsella, sabes decirme alguna referencia para encontrar con facilidad el bus gratuito del puerto para la vuelta. Yo no lo cogeré a la ida por falta de tiempo pero a la vuelta, si pretendo cogerlo. Al no salir del puerto con él no voy a ver donde para. En otros foros lei que había que entrar en zona portuaria por una puerta a la altura de La Joillete enseñando la tarjeta del barco. Es eso así, o hay alguna parada habilitada facil de localizar.
Nuevamente gracias por tanta información
Es muy fácil, efectivamente es a la altura de La Joillete, está bien señalizado, la mejor referencia es que está prácticamente al lado de un centro comercial muy grande que se llama "las Terrazas del Puerto", por cierto con WiFi gratuito y supermercado, del mismo lado de la acera y a unos 300-400 metros aproximadamente..
Ok, tengo localizado el centro comercial. Encuentras alguna señal de parada de bus???? Los 300-400 metros desde el centro comercial, son hacia puerto viejo Marsella o hacia Puerto de Cruceros???
Hacia el puerto viejo, es muy fácil de encontrar está bien señalizado en varios idiomas!
Moly, otra ayuda.
En el Puerto de Barcelona, a qué hora embarcaste? en mi instructivo dice a las 15:00, pero pregunto si podemos embarcar más temprano como 10:00am ? 11:00am?
Yo desembarque el viernes 10 ,y cuando yo salia del puerto con mis maletas,sobre las 10.30,habia ya gente embarcando,para los que embarqueis hoy feliz crucero,y a disfrutarlo a tope,,,,
Wao. Cómo lograste sacar estas imágenes?
Cuando estabas allá? hace días ó ahora con google map?
Jorgech hay varias aplicaciones o web que te permiten ver el trafico de barcos, trenes y aviones, esas imágenes del SPLENDIDA es una compilación de las escalas del barco desde el pasado mes de noviembre cuando comenzó esta ruta, antes iba a Portugal (lisboa) y Marruecos, lo he seguido día a día por hobby o curiosidad por lo que me confirma lo que una vez leí que siempre los barcos amarran en el mismo sitio en cada puerto que toca durante su temporada!!, te puedo asegurar que en estos tres meses el Splendida ha amarrado el 100% de la veces en el mismo sitio en cada puerto que nos toca visitar...
Y me voy a permitir dar otro consejo a novatos, válido no solo a cruceros y excursiones, si no a cualquier sitio que se vaya sin conocer.
Nunca aparentéis ser lo que sois... Turistas. Seréis una enorme y visible diana para carteristas y demás ralea. Sobretodo en zonas obvias como puertos, estaciones de tren, bus, metro...
Lo ideal es no ir cargados de mapas, guías... Ect. Cámara de fotos y demás, ocultas en el bolso de la señora hasta que no sea necesaria (si es posible, claro). Para orientarse, lo ideal saber de antemano que se va a visitar y recorrido. Marcar en google maps ( por ejemplo ) los lugares de interés de cada ciudad y ya orientarse de un lugar a otro en base a :
"Estoy en lugar A y para ir a lugar B, he de ir recto tres cruces de calle, giro izquierda, dos calles, derecha y ya recto."
Aun si os liáis, echar un vistazo al móvil no indica si miráis la hora, un "wasa" o vuestra ubicación.
Si el problema es el roaming y el gasto del movil, nada mas facil. Esta app es completamente gratuita y los mapas del mundo y sus actualizaciones. No es la panacea, claro ( es gratis) pero funciona muy bien para las ciudades y en modo peatón que es el que nos interesa.
Lo bueno de esta app es que descarga los mapas actualizados en el movil, los puntos de interés y mucho mas, y si queremos usarla sin datos funciona incluso en modo avión, con solo en gps del movil activado.
Repito, no es la panacea como gps, sobretodo en viajes largos de coche, pero va de lujo para moverte andando por ciudad y más si previamente se guardan en favoritos los sitios donde se quiere ir, en el supuesto de que algún punto de interés no lo tenga.
Pienso y actúo igual que tu, como dicen los estadounidenses hay que ir "low profile" o bajo perfil! . Gracias por la aplicación, había escuchado de ella una vez y no hice caso, ahora si la voy a descargar! que tengas un buen crucero y disfrutarlo a tope!. Si puedes ve contando del embarque mientras no gastes datos a precio de roaming
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro