Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Guia-Guide Thon Mot: Guía Turístico para Visitar Angkor Wat ( Camboya) Compartir


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de Angkor
SubForos: Guias - Angkor
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 7473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AyudanteViajera
AyudanteViajera
Experto
Experto

Registrado: Ene 10, 2014
Mensajes: 238

Envío Publicado: Vie, 24-10-2014 11:45  Asunto: Re: Thon Mot: Guía Turístico para Visitar Angkor Wat ( Camboya) Compartir Responder citando

Pues vaya aledavi, lo tendré muy en cuanta a la hora d recomendarlo. Con nosotros es q era totalmente diferente. Hablábamos de todo, nos compraba cerveza e incluso el ultimo día nos llevo al aeropuerto sin querer cobrarnos nada... Si q ha cambiado en unos meses...Siento tu mala experiencia...

_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Nachorri
Nachorri
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 12, 2011
Mensajes: 69
Ubicación: Essen, Germany

Envío Publicado: Vie, 30-09-2016 13:48  Asunto: Re: Thon Mot: Guía Turístico para Visitar Angkor Wat ( Camboya) Compartir Responder citando

AyudanteViajera Escribio:
Pues vaya aledavi, lo tendré muy en cuanta a la hora d recomendarlo. Con nosotros es q era totalmente diferente. Hablábamos de todo, nos compraba cerveza e incluso el ultimo día nos llevo al aeropuerto sin querer cobrarnos nada... Si q ha cambiado en unos meses...Siento tu mala experiencia...

Buenas,
Que precio tienen estos guias? y que precio solo como conductor?
gracias,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
JavierY
JavierY
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 31, 2016
Mensajes: 1

Envío Publicado: Sab, 31-12-2016 15:24  Asunto: Re: Thon Mot: Guía Turístico para Visitar Angkor Wat ( Camboya) Compartir Responder citando

He entrado en este foro para preparar un nuevo viaje y me encuentro con esta antigua mala crítica a Thon por parte de Aledavi. Me da la impresión de que está hablando de otro guía. No me puedo creer que Thon Mout o Mut al que contraté como guia por indicación de otro viajero, y que resultó un excelente profesional con el que tuve una excelente relación en mi viaje a Camboya de hace ya unos años, sea el que comenta Aledavi. Thon para mi fué todo lo contrario a lo que comenta Aledavi, El y su cuñado fueron unos profesionales dispuestos, encantadores, atentos a las necesidades del momento. Con un razonable español, me explicó todos los aspectos fundamentales de lo que estuve viendo en Angkor. de verdad no creo que sea la misma persona que comenta Aledavi. Por mi parte si algún conocido quiere visitar Angkor sin duda que le recomendaré a Thon
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
KoldoS
KoldoS
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 23, 2017
Mensajes: 1

Envío Publicado: Jue, 23-02-2017 13:47  Asunto: Re: Thon Mot: Guía Turístico para Visitar Angkor Wat (... Compartir Responder citando

¡Que no os sorprenda tanto el comentario de Aledavi!! Por lo que veo en los comentarios, o depende con qué pie le pilles, o con el tiempo se ha ido relajando. ¡¡Porque a nosotros nos pareció un jeta!! No cumple su palabra, es maleducado, borde, vago y poco profesional.

Os explico: me llamo Koldo. Mi novia y yo hicimos un viaje por el sudeste asiático en mayo del año pasado (2016). Días antes de viajar a Siem Riep habíamos visitado el templo de MY SON en Vietnam y la visita fue espectacular gracias a un guía vietnamita que nos hizo plantearnos contratar uno para ver os de Angkor. Contactamos con el amigo THON MOT y nos propuso hacer la visita guiada con otra pareja. Al ser argentina no habría problemas de idioma. Aceptamos y quedamos con el para la mañana siguiente. Le propusimos quedar a primera hora y así poder ver el amanecer. Él nos dijo que no merecía la pena, que eso era muy pronto y que no lo recomendaba. Al día siguiente comprobamos por qué:

-Thon Mot apareció BORRACHO, sí y para más narices parecía orgulloso de ello. Nos contó nada más llegar que el día anterior había estado bebiendo hasta tarde con sus amigos.

-A lo largo de toda la visita se mostró prepotente, hablando bastante borde a mi novia y sobre todo a la chica argentina que nos acompaño porque, según él, no le hacían caso y le preguntaban lo que ya había dicho. Cosa que no fue así.

-Cada vez que había que subir escaleras para visitar un templo, él se quedaba abajo y nos decía que los guías no subían. Algo que chocaba al subir y ver los templos repletos de guías explicando a sus clientes los detalles de los templos.

-En cuanto pasamos unas pocas horas juntos Thon Mot comenzó su "sutil" (nótese el sarcasmo) estrategia para conseguir propina, comentando, sin venir a cuento, que la diferencia entre los buenos y los malos turistas era que los primeros "son agradecidos y dejan propina y los segundos exigen mucho y no dejan nada".

-Al día siguiente quedamos para ver el amanecer porque le insitimos que queríamos, después de muchas pegas accedió, pero diciéndonos que tendría que cobrarnos más por el madrugón. Accedimos a regañadientes y quedamos al día siguiente. Si bien es verdad que fue culpa de los argentinos que se durmieron, Thon mot no apareció y el tuk tuk que vino a buscarnos estuvo esperando durante media hora o más. Al ver que nos íbamos a perder el amanecer, tuve que ponerme borde con el conductor (que obviamente no hablaba ni papa de castellano) para que arrancara sin ellos. Finalmente llegamos tarde y no pudimos disfrutar de el amanecer en su plenitud.

-Para rematar la jugada ese día consultamos con los argentinos porque creíamos que el amigo Thon Mot se había saltado varios templos de los que habíamos apalabrado vía Watsapp. En efecto así era. Al decírselo nos dijo que no merecían la pena y que hubiéramos perdido tiempo. Entonces.... ¿Por qué lo ofrece?

-Durante el segundo día continuó con sus faltas de educación y su prepotencia. A mí personalmente me llegó a dar la sensación de que se inventaba algunas cosas. Ya que caía en contradicciones (nos decía que un dios se representaba siempre de una forma y luego nos decía que una figura totalmente diferente era ese mismo dios, o dos figuras idénticas en el mismo mural eran dos dioses diferentes). Aunque ésto no lo pueda asegurar por mi desconocimiento, fue muy extraño.

-Tampoco perdió oportunidad Thon para burlarse con muy mal gusto de una guía china que se acercó muy amable porque estaba aprendiendo castellano y quería practicar. Thon Mot empezó a decirle que si se depilaba el sobaco y que las chinas eran muy guarras porque no lo hacían. LLegados a este punto no aguanté más y le dije que parara, que estaba siendo un maleducado y que me estaba molestando. Él le quitó importancia y siguió.

-Como guinda al pastel, llegando al mediodía de la segunda jornada, nos dijo si preferíamos ver otro templo, que según él "era más de lo mismo pero peor" o un santuario de monjes que nos vendió muy bien. Todos decidimos que mejor el santuario. De camino nos dimos cuenta de por qué tanto énfasis en el santuario. Era fuera del recinto de los templos, en la ciudad de Siem Riep. Al llegar.... ¡Sorpresa! Estaba cerrado (Un buen guía debería saberlo, ¿no?). El jeta de él nos dijo que aunque estaba cerrado ya aprovechaba y nos enseñaba donde estudió él castellano, que era en la parte del mismo recinto que sí estaba abierta. Nos propuso que como ya se acercaba la hora de comer fuéramos al restaurante en el que el tenía apalabrado que si llevaba turistas a él y a los conductores les daban de comer gratis (único momento en el que fue honesto junto al momento en el que el día anterior nos confesó que seguía borracho). Al acabar de comer, viene y nos dice que bueno, que ya era tarde y que ya no merecía la pena volver al recinto de los templos. Allí le dijimos que nos faltaban templos de ese día también y visitar lo de los elefantes (lo de los elefantes no nos interesaba por el trato que se les da, pero por lo menos queríamos decírselo a ver cómo reaccionaba). El nos dijo que si queríamos no llevaba un chófer a verlo pero que él no venía. Y que si queríamos ver lo que faltaba que al día siguiente nos llevaban, pero pagando más, un precio desproporcionado además y sin guía porque él tenía el día apalabrado. Si os fijáis la estrategia fue brillante: Nos sacó del recinto a la hora de comer para comer él y sus conductores gratis y para que ya no merezca la pena volver después. Es decir le pagamos dos días completos y trabajó uno y medio si llega.

-Para terminar con nuestra paciencia, pilla el fiera de él y nos dice que qué tal, e insinúa su ansiada propina (cosa que llevaba haciendo todo el día). Es ahí cuando le dije mi opinión y el muy prepotente sonrió y me dijo que se iba a callar la suya porque "no quería liarla".

-En resumen: No cumple su palabra, es maleducado, borde, vago y poco profesional. Fue muy decepcionante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guías y Excursiones > Foro de Angkor
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 7473 Lecturas - Última modificación: 23/02/2017




RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Guias - Angkor
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Thon Mot: Guía Turístico para Visitar Angkor Wat ( Camboya)
No tenemos Tips relacionados con Thon Mot: Guía Turístico para Visitar Angkor Wat ( Camboya). ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad