Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p31 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 76 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1063692 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas, recién desembarcado del splendida el viernes pasado y dudando en donde escribir esto, si en la salida de Febrero o aquí... He optado por escribirlo en este que es el hilo general del splendida y no en el otro, que doy por hecho que ya mismo caerá en el olvido y pasará la gente a ver el hilo de Marzo que es el que corresponde.

Bien, Como aquí se critica muchísimo y a mi juicio, muchas veces por cosas muy subjetivas, personales y poco relevantes para el crucero en general, y que no tienen porqué afectar a otros cruceristas, yo también criticaré un poquillo. Que en mi anterior viaje en el Preziosa parecía que estaba a sueldo de MSC, porque soy de los que piensan que por un garbanzo no se pierde un cocido. Riendo Riendo

Como anécdota personal, lo mas "grave" que nos pasó con el personal, fue en la zona de fumadores de la planta 14 y una de las camareras del bar riccio.

Pedimos un café, un bailey, un granizado y un te. La camarera ni corta ni perezoza nos trae el café y el bailey y nos dice que el granizado vayamos a buscarlo al tartaruga (bar del otro lado de las piscinas y zona de NO fumadores) y el té al bufet... Sobra decir que se lió la de dios, máxime porque mientras discutíamos con la camarera, otro camarero del riccio, llevó la tetera con agua, la taza y el té a otra mesa de al lado que también lo habían pedido, como nosotros cada día.

A los 5 minutos apareció como por arte de magia uno de los supervisores o lo que sean, esos que van trajeados, con la chapita de msc y que aparentemente no hacen nada mas que dar vueltas... Habló con la camarera, vino, nos pidió perdón y sirvió todo lo pedido. No la volvimos a ver en esa zona y es donde mas solía estar... Supongo que la pobre tendría un mal día, pero.. No era culpa nuestra. Trist

Lo anterior es anecdótico y personal y no tiene porqué afectar a otros cruceristas, pero lo que viene a continuación, si, y mucho según se lo haya planteado cada cual.

En genova, subieron unos peces gordos de MSC y la liaron en el bufet y cambiaron los horarios. De estar 20 horas abierto teniendo siempre un poco de "todo" para comer, ahora, salvo las horas de comidas, que sigue como siempre, solo tiene pizzas y las maquinas de agua, café y demás... Solamente pizzas y alguna fruta.

Ahora abre de 7 a 22h, No hay prácticamente nada que comer salvo horas de comidas y además en horas de comida solo dejan pasar cuando se van vaciando mesas... Osea que a ir pronto o a hacer cola a la entrada, eso sí, cuando consigues entrar hay al menos una mesa libre, buscadla por todo el bufet! Riendo Riendo

Como el cambio a muchos nos pilló a mitad de crucero, no sé si por "compensar" para que nos callemos o porque ya lo van a dejar así, ampliaron otras cosas :

- El bar de la placeta ahora abre de 6am a 2 am (antiguo horario del bufet) y la zona de tartas y dulces, antes de pago, ahora son gratis y además añadieron snacks, sandwiches y esas cosas de picoteo.

- Hamburguesas y perritos calientes, gratis también en el sport bar, antes también de pago.

- También pusieron gratis el pedir el desayuno en el camarote cada día (por si alguien no lo llevaba ya)

Las pegas de este cambio... Es una "PUT***" en mayúsculas para quien no tiene el alegrísimo, ya que o paga la bebida o ha de correr medio barco con las tazas o botellas cogidas del bufet. Yo, siempre llevo el alegrísimo y eso no me afectó... Pero sí me tocó la moral y mucho el tener que aguantar a los vendedores de la placeta si quería picar algo, Que literalmente iban a la mesa a ofrecer sus cosas. El bufet era mas tranquilo y podías sacar lo que quisieras a las mesas de fumadores en las piscinas.

Supongo que ese cambio obedece a "obligar" a la gente a bajar a esas plantas, casi siempre muertas de asco y solitarias y de paso "ordeñar" un poco mas a los clientes vendiéndoles cosas.

Si no me lio, debería verse fotos del horario de Genova y del de civitavechia, día que cambiaron los horarios.

Otro "detallazo" Fué la invitación al coctel de bienvenida del capitan por repetir con msc... Un verdadero desastre. Nos citaron en el aft lounge, lugar claramente pequeño para tantos invitados. Parecíamos sardinas en lata. Encima solo podías escoger entre un zumo o vino espumoso. Yo no pude pedir otra cosa a pesar de mi alegrisimo... Aunque tampoco lo intenté demasiado... Al estar tan apretados y ver que aquello solo era para intentar vendernos otro crucero.... Nos fuimos enseguida. Malvado o muy loco

img 20170223 153749.jpg 
 Tamaño:  39.61 KB
 Visto:  72 veces
Msc Splendida 0
Msc Splendida 0

img 20170227 075818.jpg 
 Tamaño:  70.24 KB
 Visto:  125 veces
Msc Splendida 1
Msc Splendida 1

img 20170227 075906.jpg 
 Tamaño:  74.21 KB
 Visto:  79 veces
Msc Splendida 2
Msc Splendida 2
Ir arriba Buenas, recién desembarcado del splendida el viernes pasado y dudando en donde escribir esto, si en la salida de Febrero o aquí... he... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Y ya, el otro gran desastre que hizo MSC fue en el desembarco de civitavechia, los sistemas informáticos de a bordo cayeron sobre las 7AM. Al consumir, nos daban tickets escritos a mano, pero la salida fué un verdadero caos, pusieron tras más de 1 hora de espera a escribir a mano nombre y cabina de quienes salíamos a solo los dos mismos vigilantes que normalmente pasan el codigo de barras de las tarjetas.

Yo, y estaba de los primeros, tardé casi 2 horas en salir, no quiero pensar que tardarían los ultimos.. Eso sí, pusieron buses de MSC para sacar a la gente del puerto, además de la lanzadera propia del puerto.

No entiendo como siendo la parada mas emblemática y escasa de todo el crucero, y teniendo todo un muelle para poner a mas personas a anotar y abreviar la salida, se hizo como siempre, dentro del barco y con solo 2 vigilantes.

Por lo demás, decir que pensaba ir a Roma en tren comprando el BIRG (12€) pero con el retraso miré las excursiones que ofertaban en la salida del puerto y ví un minibus de 20 personas que nos llevaba, traía y recorría lo más emblematico. Incluso se podía bajar en una parada y cogerlo en otra y todo por 17€ persona.

Simplemente perfecto y baratísimo. Al final, salió muy positiva (para mi) la chapuza de salida de ese puerto, ya que mi idea era ir derecho a la estación del tren, pero al haber perdido 2 horas... Riendo Riendo

Por lo demás, tanto el barco, como la tripulación de 10, como siempre. Volveré a repetir con MSC... Salvo que sigan haciendo cambios... Raros... Que me perjudiquen mucho o bien que MSC baje tanto el listón que quede por debajo de Costa, su competidora mas directa, por poner un ejemplo.
Ir arriba Y ya, el otro gran desastre que hizo MSC fue en el desembarco de civitavechia, los sistemas informáticos de a bordo cayeron sobre las... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias, por tu relato, jose1968,
Veo acertado haber puesto tu escrito en el general,
Ultimamente el de febrero, se habia convertido en el general.

Por otro lado, entiendo que han vuelto a poner gratis el servicio de desayunos gratis en todas las categorias?
Ir arriba Gracias, por tu relato, jose1968, Veo acertado haber puesto tu escrito en el general, Ultimamente el de febrero, se habia convertido en... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Así es jomaes, al menos la semana pasada. Puedes verlo en las fotos del diario de abordo que puse.

Aunque yo nunca lo he utilizado, soy de quienes gusta un cigarrito tras las comidas y prefiero desayunar en la planta 14
Ir arriba Así es jomaes, al menos la semana pasada. Puedes verlo en las fotos del diario de abordo que puse. Aunque yo nunca lo he utilizado, soy... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Muchas gracias por habernos aclarado algunas cosas. Yo he viajado en este barco y me pasaron "cosillas" que no impidieron que disfrutara de mi crucero. Lo mas grave, y eso va sin comillas, que a las dos de la madrugada, a punto ya de meternos en la cama, entró un señor con su tarjeta en nuestro camarote. Al vernos se puso de todos los colores, se excusó y se marchó. Puedes imaginar cómo bajamos a recepción. Nos pidieron detalles de la persona, mil excusas y nos cambiaron la llave, pero ya no volví a dejar nada de valor fuera de la caja fuerte. No se trataba de ningún empleado ni nada. Un señor con su mujer.
Fuera de eso, pues me habría gustado que se hablara más español en el barco, o que en el buffet hubiera menos aglomeración el día de navegación. Pero bueno, para el desayuno lo soluciono tomándolo en el camarote.
Voy a tomar nota de lo que nos has contado.
Muchas gracias.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Muchas gracias por habernos aclarado algunas cosas. Yo he viajado en este barco y me pasaron cosillas que no impidieron que disfrutara de... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
varech Escribió:
Muchas gracias por habernos aclarado algunas cosas. Yo he viajado en este barco y me pasaron "cosillas" que no impidieron que disfrutara de mi crucero. Lo mas grave, y eso va sin comillas, que a las dos de la madrugada, a punto ya de meternos en la cama, entró un señor con su tarjeta en nuestro camarote. Al vernos se puso de todos los colores, se excusó y se marchó. Puedes imaginar cómo bajamos a recepción. Nos pidieron detalles de la persona, mil excusas y nos cambiaron la llave, pero ya no volví a dejar nada de valor fuera de la caja fuerte. No se trataba de ningún empleado ni nada. Un señor con su mujer.
Fuera de eso, pues me habría gustado que se hablara más español en el barco, o que en el buffet hubiera menos aglomeración el día de navegación. Pero bueno, para el desayuno lo soluciono tomándolo en el camarote.
Voy a tomar nota de lo que nos has contado.
Muchas gracias.

Que fuerte!! ver otro pasajero abriendo tu camarote con su tarjeta! Chocado Chocado

En mi caso, nos dejaron una noche la nota de cerrar el balcón por la limpieza. Al día siguiente dí por hecho que ya la habían hecho y ni pensé cerrar el balcón con el pestillo. Al regresar ví la cristalera del balcón abierta y lo que es peor, todas las puertecitas esas que dividen los balcones y que abren para pasar de unos a otros los de la limpieza también abiertas todas.

En pocas palabras, cualquiera de los pasajeros de ese lado del barco con balcón podría haberse movido por los balcones y entrar a cualquier camarote con la cristalera abierta, como el mio.

Sea como sea no noté nada raro en la habitación y a fin de cuentas el error fue mio por no cerrar debidamente el balcón. Ojos que se mueven
Ir arriba Que fuerte!! ver otro pasajero abriendo tu camarote con su tarjeta! En mi caso, nos dejaron una noche la nota de cerrar el balcón por la... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Rustika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA JOSE 1968 MI PREGUNTA ES LOS PAQUETES DE BEBIDAS CUAL TENIAS TU EL ALLERGRISSIMO ADULTO O ALLEGRISSIMO PREMIUN ADULTO Y CUANTO TE COSTO , SE QUE EL PAQUETE ES POR PERSONA VALE LA PENA MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA JOSE 1968 MI PREGUNTA ES LOS PAQUETES DE BEBIDAS CUAL TENIAS TU EL ALLERGRISSIMO ADULTO O ALLEGRISSIMO PREMIUN ADULTO Y CUANTO TE... Rustika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
rustika Escribió:
HOLA JOSE 1968 MI PREGUNTA ES LOS PAQUETES DE BEBIDAS CUAL TENIAS TU EL ALLERGRISSIMO ADULTO O ALLEGRISSIMO PREMIUN ADULTO Y CUANTO TE COSTO , SE QUE EL PAQUETE ES POR PERSONA VALE LA PENA MUCHAS GRACIAS

Yo tenía el alegríssimo adulto a secas, sin premium. Me gusta tomar algo de vez en cuando pero no soy ningún sibarita de las marcas.

Costarme lo que se dice costarme, en este crucero me costó 0€, lo regalaban con la promoción del mar de invierno o algo así se llamaba. Tanto a mí como a mis tres acompañantes.

En cuanto a si vale la pena... Jejejeje si no recuerdo mal, el anterior crucero en el preziosa me costó a 26€ por día y persona. Así que al mismo precio habrían sido 26 x 7 x 4 = 728€.

Y así a ojo porque muchos tickets ya ni me los daban, gastemos por los 1.100€ según los precios del barco. Así que tu verás si merece la pena. Lo mas gracioso es que el único de los 4 que bebe alcohol habitualmente soy yo, (mi mujer e hijas son prácticamente abstemias) y nada de borracheras, o ponerme " a tono", al contrario, quería estar bien despejado para disfrutar el viaje.

Ahora bien, en dulces, cócteles sin alcohol, helados ect.... Las camareras temblaban al ver llegar a mis chicas!! Y también ayudó y mucho a subir la cuenta que conocimos a varios sin nada de bebidas y claro... ¿les íbamos a dejar pasar sed? Riendo Riendo

En mi opinión, siempre compensa el alegríssimo, hasta para los abstemios totales. Guiño
Ir arriba Yo tenía el alegríssimo adulto a secas, sin premium. Me gusta tomar algo de vez en cuando pero no soy ningún sibarita de las marcas... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jhonpy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las explicaciones de lo sucedido. Ahora sería bueno que gente que lo haga posteriormente diga si aún siguen los cambios.
Y respecto a lo del allegrisimo, es rentable hasta para niños, sólo con no tener q pagsr el agua de las comidas y el q se coge de cualquier bar antes de salir de excursión prácticamente lo amortizas
Ir arriba Muchas gracias por las explicaciones de lo sucedido. Ahora sería bueno que gente que lo haga posteriormente diga si aún siguen los... Jhonpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Rustika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
José 1968 muchas gracias por todo yo también diré como me fue en el crucero yo voy en mayo estoy en duda si hacer las excursiónes por mi cuenta o por agencia
Ir arriba José 1968 muchas gracias por todo yo también diré como me fue en el crucero yo voy en mayo estoy en duda si hacer las excursiónes por mi... Rustika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
rustika Escribió:
José 1968 muchas gracias por todo yo también diré como me fue en el crucero yo voy en mayo estoy en duda si hacer las excursiónes por mi cuenta o por agencia

En mi opinión y salvo que alguien de los que vayáis tenga algún tipo de problema de movilidad ( ancianos, bebés y carros... Ect) ninguna escala de este crucero merece pagar excursiones.

No obstante, si es por ir tranquila y sin agobios por las dudas o no conocer, la única, roma. Y aún así, si no quieres coger el tren, ya te digo que hay muchas ofertas y muy baratas en la plaza esa donde nos dejan las lanzaderas del puerto (largo della place o algo así se llama). Yo, que pensaba ir en tren con el birg, por 5 tristes euros más por persona ví un bus que hacía todo el recorrido típico. Aunque había otros buses que te llevaban a roma, te dejaban a tu aire y a una hora determinada te recogían por el mismo precio del tren.

La otra escala... Delicada... Marsella, pero vamos, que aunque la lanzadera del puerto ahora está mas lejos del barco y te deja en sitio distinto, no tiene pérdidas. Aún así, andas no mucho mas y llegas a la parada del 35.

Las otras.... Jajajajaj casi que si te caes del balcón, caes en la propia ciudad y no en el agua del puerto.

En cualquier caso, pregunta lo que quieras que te puedes ahorrar bastante dinero en escursiones y te garantizo que te tropezarás muchas veces con la manada de las escursiones.
Ir arriba En mi opinión y salvo que alguien de los que vayáis tenga algún tipo de problema de movilidad ( ancianos, bebés y carros... ect) ninguna... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Rustika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA JOSE 1968 SOMOS UN MATRIMONIO EN LA SEGUNDA EDAD A UN JEJEJEJEJEJE ANTERIOR MENTE FUI DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y FUI A ROMA CON AGENCIA A FLORENCIA QUE PARECIA QUE LLEVABA UN PETARDO EN EL CULO CON DECIRTE QUE VI EL COLISEO POR FUERA, EN FIN YO PENSABA HACERLAS POR MI CUENTA LO QUE PASE QUE EL FORO ESTA MUY APAGADO LA OTRA VEZ ERAMOS 40 PERSONAS EN EL FORO Y FUIMOS TODOS A LAS EXCURSIONES NO PUSIMOS HASTA NOMBRE LOS HISPANOS SI ME PUEDES ORIENTAR TE DOY LAS GRACIAS POR CONTESTARME CHAO
Ir arriba HOLA JOSE 1968 SOMOS UN MATRIMONIO EN LA SEGUNDA EDAD A UN JEJEJEJEJEJE ANTERIOR MENTE FUI DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y FUI A ROMA... Rustika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pues... Te diré rustika igualito que digo a mi mujer cuando planeo un viaje. Ni mas ni menos. Riendo

1º El barco NO te va a esperar, por lo tanto déjate un buen margen de seguridad. Mejor llegar 3 horas antes que 5 minutos después. Dicho lo cual, creo que la parada (asegurate) eran 11 o 12 horas, resta a éstas mínimo mínimo 4 horas, 3 ida/vuelta y 1 de margen.

2º Es absurdo pretender ver todo, y mucho menos si quieres entrar. Mejor ver 3 o 4 cosas bien que 7 mal. Así que te toca hacer los deberes y a estudiar y decidir que ver y que no.

Para eso tienes desde google maps, hasta guías específicas de Roma e incluso puedes mirar los diarios de otros foreros en este mismo foro.

google maps

Disfruta roma

Guia PDF

Diarios los viajeros

Guia gratuita que te darán en información en el puerto, a la salida en la lanzadera

Esas a modo de ejemplo, pero hay muchísima info.

3º ¿Ya tienes claro donde ir? ¿ Quieres entrar? En ese caso, compra ya mismo las entradas online, evitarás colas y tal vez... Solo tal vez te dé tiempo a ver un sitio mas... Puedes comprarlas aquí mismo.

Entradas Vaticano

4º ¿ Quieres ir a pié y ver conocer un poco de verdad la ciudad y sus gentes o en plan turista en taxi o transportes públicos?

Ahí ya... Dime tú o me volveré loco poniendo enlaces!! Riendo Riendo

En fin... Si vas concretando algo más lo que quieres, ya te orientamos mejor. Guiño
Ir arriba Pues... te diré rustika igualito que digo a mi mujer cuando planeo un viaje. Ni mas ni menos. 1º El barco NO te va a esperar, por lo... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Rustika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA JOSE 1968 GRACIAS POR TU INFOMACION SEGURAMENTE LAS EXCURSIONES QUE ARE SON MARSELLA GENOVA PALERMO Y CALGLIARI ROMA YA LA VI Y MALLORCA TAMBIEN IRE PREGUNTANDO Y MIRANDO PARA HACERLAS POR MI CUENTA. EN EL FORO QUE ESTOY QUE ES MAYO ESTA MUY APAGADO A VER SI SE ANIMA Y HACEMOS COMPIS GRACIAS CHAO
Ir arriba HOLA JOSE 1968 GRACIAS POR TU INFOMACION SEGURAMENTE LAS EXCURSIONES QUE ARE SON MARSELLA GENOVA PALERMO Y CALGLIARI ROMA YA LA VI Y... Rustika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
rustika Escribió:
HOLA JOSE 1968 GRACIAS POR TU INFOMACION SEGURAMENTE LAS EXCURSIONES QUE ARE SON MARSELLA GENOVA PALERMO Y CALGLIARI ROMA YA LA VI Y MALLORCA TAMBIEN IRE PREGUNTANDO Y MIRANDO PARA HACERLAS POR MI CUENTA. EN EL FORO QUE ESTOY QUE ES MAYO ESTA MUY APAGADO A VER SI SE ANIMA Y HACEMOS COMPIS GRACIAS CHAO

Ok rustika, por tus pocos mensajes y tras echar un ojo al foro de Mayo, entiendo que tu mayor interés es que haya un grupo para las excursiones. Y ahí ya no entro. Riendo

En cualquier caso, todas las que pones puedes hacerlas por tu cuenta y a pié, o como mucho algún transporte público... Para Marsella.

Del resto, Genova, Palermo y Cagliari, si te caes del barco, caes en la propia ciudad. Y Mallorca más de lo mismo, salvo que quisieras ver las cuevas del drac, Manacor o algo similar.

Suerte con tu grupo y disfruta mucho el crucero!! Guiño Aplauso
Ir arriba Ok rustika, por tus pocos mensajes y tras echar un ojo al foro de Mayo, entiendo que tu mayor interés es que haya un grupo para las... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Rustika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
GRACIAS POR TODO JOSE 1968 MALLORCA VI MANACOR LAS CUEVAS DEL DRAC CUEVAS DEL DE ARTA Y TORREN DE PARAREIS MUY BONITO LO UNICO QUE NO VI FUE LA CATEDRAL ESTUVE 8DIAS EL MALLORCA HACE 30 AÑOS ESPERO HACER UN GRUPITO DE GENTE PARA LAS EXCURSIONES Y SI NO EN EL BARCO SIEMPRE HACES A MISTAD CHAO Riendo
Ir arriba GRACIAS POR TODO JOSE 1968 MALLORCA VI MANACOR LAS CUEVAS DEL DRAC CUEVAS DEL DE ARTA Y TORREN DE PARAREIS MUY BONITO LO UNICO QUE NO VI... Rustika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Eidoss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi mujer y yo salimos en Junio y me gustaría que me recomendarais un parking derca del puerto de Valencia.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos, mi mujer y yo salimos en Junio y me gustaría que me recomendarais un parking derca del puerto de Valencia. Saludos! Eidoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
eidoss Escribió:
Hola a todos, mi mujer y yo salimos en Junio y me gustaría que me recomendarais un parking derca del puerto de Valencia.

Saludos!

Hola Eidos,

Yo he reservado en el parking jj domine por 65€/semana en frente al puerto de Valencia.
En el siguiente link puedes ver lo hablado sobre parking en Valencia.
www.losviajeros.com/ ...21#5458021

Saludos
Ir arriba Hola Eidos, Yo he reservado en el parking jj domine por 65€semana en frente al puerto de Valencia. En el siguiente link puedes ver lo... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Eidoss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
eidoss Escribió:
Hola a todos, mi mujer y yo salimos en Junio y me gustaría que me recomendarais un parking derca del puerto de Valencia.

Saludos!

Hola Eidos,

Yo he reservado en el parking jj domine por 65€/semana en frente al puerto de Valencia.
En el siguiente link puedes ver lo hablado sobre parking en Valencia.
www.losviajeros.com/ ...21#5458021

Saludos

Muchas gracias, ya he reservado!
Ir arriba Muchas gracias, ya he reservado! Eidoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida  Publicado: Responder citando

Rosa227
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando un crucero por el Mediterráneo con escalas en Marsella, Génova y Civitavecchia. A ver si me podéis ayudar un poquito...ya que ando un poco perdida...Alguien que haya estado recientemente..las escalas las queremos hacer por libre. Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando un crucero por el Mediterráneo con escalas en Marsella, Génova y Civitavecchia. A ver si me podéis ayudar... Rosa227 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube