Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajes de kitesurf por Brasil 2017 ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p97 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes de kitesurf por Brasil 2017  Publicado: Responder citando

GarciaLasso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Alguna vez has intentado hacer kitesurf? ¿Te gustaría conocer Brasil? ¡Pués has dado en el clavo, Brasil es uno de los mejores destinos para aprender a hacer kitesurf del mundo! En el litoral nordeste brasileño hay unos 1200km de costa que se extiende por los estados de Rio Grande do Norte, Ceará, Piauí y Maranhao en donde el viento no deja de soplar desde julio a febrero. En toda esta región se puede hacer kitesurf casi en cualquier sitio durante este periodo. Hay lugares paradisiácos donde puedes aprender a hacer kitesurf bajo las mejores condiciones posibles para aprender. Hay muchas lagunas donde el agua no te cubre más de la cintura y el viento es muy constante lo cual hace que el aprendizaje sea relativamente fácil.

Para los que ya hacéis kitesurf, seguramente ya habéis oido hablar de Brasil y si aún no habéis ido, que sepáis que no hay ningún otro destino de kitesurf en el mundo como este. La variedad de condiciones es inmensa, con paisajes espectaculares, en pleno contacto con la naturaleza. Las posibilidades de viajes son infinitas y sin duda será una experiencia inolvidable.

Aquí os dejo una página que se dedica a la organización de todo tipo de viajes de kitesurf en Brasil: Viajes Freeride Kitesurf

Organizan viajes personalizados en los que puedes conocer 1, 2, 3 o cuantos spots desees en el mismo viaje, dependiendo del tiempo que tengas y de lo que te quieras mover. Ellos te organizan toda la logística del viaje: alojamiento, transporte, clases de kitesurf y/o alquiler de material si se desea, etc. Aquí puedes ver más: www.freeridekitesurf.com/ ...rf/brasil/

También organizan kite safaris y downwinds en Brasil: organizan 5 kite safaris diferentes entre los meses de septiembre y enero. Estos kite safaris consisten en recorrer cientos de kilómetros de litoral haciendo downwinds y parando cada 30km-50km (dependiendo de la etapa), quedándote en pousadas increíbles a pocos metros del mar. En todo momento se lleva un apoyo de 4x4 por la playa y como mínimo un guía en el agua. Los grupos son de mínimo 4 personas y máximo 12. Las fechas son flexibles y si ya tienes un grupo de amigos con el que quieres hacerlo, pueden organizar un kite safari especialmente para vosotros. Es una aventura única!

Si quieres conocer Brasil, hacerlo practicando kitesurf o aprendiendo a hacerlo, es la mejor manera posible! Guiño

Puedes mirar su página de facebok: www.facebook.com/freeridekitesurf
Email: contact@freeridekitesurf.com
Ir arriba ¿Alguna vez has intentado hacer kitesurf? ¿Te gustaría conocer Brasil? ¡Pués has dado en el clavo, Brasil es uno de los mejores destinos... GarciaLasso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de kitesurf por Brasil 2017  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GarciaLasso,

He trasladado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales, único en el que puedes hacer publicidad.

Te sugiero leas las Normas del Foro, que has aceptado al darte de alta.

Saludos
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba GarciaLasso, He trasladado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales, único en el que puedes hacer publicidad. Te sugiero leas las Normas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube