Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Chepi Escribió:
Brigantina Escribió:
Chepi, edito dos referencias de tu mensaje ya que está expresamente prohibido por las normas del foro dar datos de terceras personas.
En cuanto a tu caso, que esté investigando la policía deja bien claro que el tema es de gravedad, a ver si teneis suerte y conseguís sacar algo en claro.
Un saludo.
Sorry, ignoraba esta norma, lo hice con mi mejor intención.
Saludos
No me cabe duda, no te preocupes por eso _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola, eso paso alquilando el todo riesgo sin franquicia? o pagando de deposito los 1000€ de la franquicia?
Chepi Escribió:
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.
Saludos.
Hola, siento lo que te paso y me parece el colmo que ademas te agredieran.
Expliqué mi caso acaecido en Malta también, en Tripadvisor y como somos muchos ya, otro cliente de los que ha tenido mala experiencia con esta compañía lo ha puesto en manos de la policía maltesa. Hay una inspectora de policía que esta haciendo un seguimiento de estos casos. Te adjunto lo que envió dicho cliente por si quieres mandar por mail tu caso, yo lo voy a hacer, pues pienso que hay que combatir a esta gente por nosotros y por sus próximas víctimas. Ahí va.
As you may be aware Goldcar car rental in Malta are scamming people out of thousands of euros alleging that they have caused damage to the car they rented. A group of victims of this are prosecuting this matter together with the Malta police economic crime squad. It would be helpful if you could email Inspector (editado moderación) who is the officer dealing with this matter at (editado moderación)The case reference number is CID/845/E/16. It may be some time since the incident and I know that one's anger at what happened subsides with time, however, there will be many future victims of this if nothing is done. Your involvement with this need only go as for as you want it to. Your email to the police will be confidential and you need have no further involvement after that, but any information you can give to the police will be a great help and hopefully justice will be done.
El negocio según me ha explicado una persona, no es el alquiler, son los costes extras.....; es decir, las retenciones que te ponen siempre por cosas que ni has hecho tu al alquilar el coche.
Os pongo un ejemplo, ocurrido en su alquiler de coches del aeropuerto de Valencia (junto a el en una nave cercana a una gasolinera). También os comento que he alquilado varias veces antes.
De normal alquilo con su seguro completo, pero esta vez y dado que era muy poco tiempo y el seguro lo habían subido excesivamente decidí no cogerlo. Pues el coche que me habían dejado (clio), tenia rayas en los frontales, trasera y un lateral (propios de aparcar); la persona que hace el parte antes de salir y me lo da, no había puesto nada, a lo que le comente que lo incluyera pues tenia dichos "arañazos".
Mi fallo fue, no revisar bien el parte de salia y ver que había uno en un lateral del parachoques delantero que no habia puesto, pero no le di importancia.
Al devolver el coche al día siguiente, la misma persona fue directamente al que faltaba por poner en el parte..., pues si; me quieren retener 900€ de la tarjeta de crédito en concepto de reparación del arañazo.
Para llegar a un acuerdo con ellos, les he comentado de reparlo yo, pintarlo,......; nada de nada..... No admiten nada, solo quieren los 900€
Llevar mucho cuidado, ese es su negocio, con cualquier persona, no el alquiler al final.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Es evidente que una misma reparación la cobran 500 veces.
Haces un arañazo en un parachoques, te cobran 300€ pero no lo reparan.
El siguiente hace otro arañazo, le cobran 300€ y tampoco lo reparan.
Y así hasta que por fin lo reparan. Les cuesta 200€ y se han sacado 5000€. Y eso si lo reparan, que si no es algo muy grave, seguro que no lo reparan nunca _________________ Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Mirando tu nota te quería pedir más datos:
Expliqué mi caso acaecido en Malta también, en Tripadvisor y como somos muchos ya, otro cliente de los que ha tenido mala experiencia con esta compañía lo ha puesto en manos de la policía maltesa. Hay una inspectora de policía que esta haciendo un seguimiento de estos casos. Te adjunto lo que envió dicho cliente por si quieres mandar por mail tu caso, yo lo voy a hacer, pues pienso que hay que combatir a esta gente por nosotros y por sus próximas víctimas. Ahí va.
As you may be aware Goldcar car rental in Malta are scamming people out of thousands of euros alleging that they have caused damage to the car they rented. A group of victims of this are prosecuting this matter together with the Malta police economic crime squad. It would be helpful if you could email Inspector (editado moderación) who is the officer dealing with this matter at (editado moderación)The case reference number is CID/845/E/16. It may be some time since the incident and I know that one's anger at what happened subsides with time, however, there will be many future victims of this if nothing is done. Your involvement with this need only go as for as you want it to. Your email to the police will be confidential and you need have no further involvement after that, but any information you can give to the police will be a great help and hopefully justice will be done.
Lo malo es que ni a tí te deja mandarmelos por esta plataforma, ni a mi darte los míos por no llevar suficiente tiempo utilizandola.
Te mando mi cuenta de co rreo por partes para evitar los fitros. Quita los espacios en blanco y listo: raul. Olias at gmail. Com
Gracias por la ayuda pues todo esto es un espanto, y 1000€ una barbaridad de dinero.
Hola, eso paso alquilando el todo riesgo sin franquicia? o pagando de deposito los 1000€ de la franquicia?
Chepi Escribió:
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.
Saludos.
Hola, siento lo que te paso y me parece el colmo que ademas te agredieran.
Expliqué mi caso acaecido en Malta también, en Tripadvisor y como somos muchos ya, otro cliente de los que ha tenido mala experiencia con esta compañía lo ha puesto en manos de la policía maltesa. Hay una inspectora de policía que esta haciendo un seguimiento de estos casos. Te adjunto lo que envió dicho cliente por si quieres mandar por mail tu caso, yo lo voy a hacer, pues pienso que hay que combatir a esta gente por nosotros y por sus próximas víctimas. Ahí va.
As you may be aware Goldcar car rental in Malta are scamming people out of thousands of euros alleging that they have caused damage to the car they rented. A group of victims of this are prosecuting this matter together with the Malta police economic crime squad. It would be helpful if you could email Inspector (editado moderación) who is the officer dealing with this matter at (editado moderación)The case reference number is CID/845/E/16. It may be some time since the incident and I know that one's anger at what happened subsides with time, however, there will be many future victims of this if nothing is done. Your involvement with this need only go as for as you want it to. Your email to the police will be confidential and you need have no further involvement after that, but any information you can give to the police will be a great help and hopefully justice will be done.
Entiendo que es con la franquicia de 1000 euros, ya que si hubiera sido con el seguro a todo riesgo no le hubieran cobrado nada por los arañazos, ya que estan incluido en el seguro.
Hombre, esto es como si vas a por una barra de pan y te cobran un escaparate roto, diciendo que como no tienes seguro lo pagues tú. En un coche al que no le has causado ningún daño NO DEBERÍAN DE COBRAR NI UN EURO, independientemente de que seguro hayas contratado o no.
gasolines Escribió:
hsom Escribió:
Hola, eso paso alquilando el todo riesgo sin franquicia? o pagando de deposito los 1000€ de la franquicia?
Chepi Escribió:
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.
Saludos.
Hola, siento lo que te paso y me parece el colmo que ademas te agredieran.
Expliqué mi caso acaecido en Malta también, en Tripadvisor y como somos muchos ya, otro cliente de los que ha tenido mala experiencia con esta compañía lo ha puesto en manos de la policía maltesa. Hay una inspectora de policía que esta haciendo un seguimiento de estos casos. Te adjunto lo que envió dicho cliente por si quieres mandar por mail tu caso, yo lo voy a hacer, pues pienso que hay que combatir a esta gente por nosotros y por sus próximas víctimas. Ahí va.
As you may be aware Goldcar car rental in Malta are scamming people out of thousands of euros alleging that they have caused damage to the car they rented. A group of victims of this are prosecuting this matter together with the Malta police economic crime squad. It would be helpful if you could email Inspector (editado moderación) who is the officer dealing with this matter at (editado moderación)The case reference number is CID/845/E/16. It may be some time since the incident and I know that one's anger at what happened subsides with time, however, there will be many future victims of this if nothing is done. Your involvement with this need only go as for as you want it to. Your email to the police will be confidential and you need have no further involvement after that, but any information you can give to the police will be a great help and hopefully justice will be done.
Entiendo que es con la franquicia de 1000 euros, ya que si hubiera sido con el seguro a todo riesgo no le hubieran cobrado nada por los arañazos, ya que estan incluido en el seguro.
Palma de Mallorca,del 18 al 24 de mayo de 2017, coche alquilado a Goldcar através de Doyouspain precio total por los 7 días 17.31€ fabuloso, lo contratas,al ir a recoger el coche en el aeropuerto te encuentras con Fianza Tarjeta 42.98+21% IVA que dicen que la devuelven al entregar el coche más Smart Return 12.36+21% IVA que ya te dicen que no devuelven, entregas el coche y ni lo miran diciendo que si no hay incidencias en unos días te devuelven la fianza tarjeta, pero en unos días te descuentan 30€ por limpieza, total que acabas pagando más o menos lo que con cualquier otra compañia, pero sintiendote engañado
Hola , me voy el próximo 22 de Junio a cAlifornia . San Diego , LAs VEgas , los Ángeles,Gran cañón , la HErradura, YOsemite , SAn FRancisco y vuelta a Los Ángeles el 5 de Julio .
Voy a alquilar entre Avis y HErtz . Me ofrecen dos modelos de coche . Uno Berlina , Ford fusión o CRysler Cadillac , y otro tipo todo caminos , el Ford Escape .
Entiendo que es una pregunta muy personal pero os la pido . Qué tipo de coche me aconsejáis . ?
Haré en dos semanas unos 3.500 Km más o menos . Tenéis alguno de los viajeros alguna experiencia personal para decidirme .
Es mejor alquilar aquí en España o mejor allí . Lo digo pretendo dejar tod acodado desde España .
Precio ,Seguro a todo riesgo sin franquicia , tipo de coche (siempre te indican tipo o similar) y el importe de los impuestos , vehículo de sustitución . NO QUIERO SORPRESAS . Por eso os pido opinión si hacerlo en España o cuando llegue al Aeropuerto de los Ángeles . ?
Gracias
Hola , me voy el próximo 22 de Junio a cAlifornia . San Diego , LAs VEgas , los Ángeles,Gran cañón , la HErradura, YOsemite , SAn FRancisco y vuelta a Los Ángeles el 5 de Julio .
Voy a alquilar entre Avis y HErtz . Me ofrecen dos modelos de coche . Uno Berlina , Ford fusión o CRysler Cadillac , y otro tipo todo caminos , el Ford Escape .
Entiendo que es una pregunta muy personal pero os la pido . Qué tipo de coche me aconsejáis . ?
Haré en dos semanas unos 3.500 Km más o menos . Tenéis alguno de los viajeros alguna experiencia personal para decidirme .
Es mejor alquilar aquí en España o mejor allí . Lo digo pretendo dejar tod acodado desde España .
Precio ,Seguro a todo riesgo sin franquicia , tipo de coche (siempre te indican tipo o similar) y el importe de los impuestos , vehículo de sustitución . NO QUIERO SORPRESAS . Por eso os pido opinión si hacerlo en España o cuando llegue al Aeropuerto de los Ángeles . ?
Gracias
Yo te recomiendo el ford escape, mejor un todoterreno que lo seguros no suelen cubrir los bajos y ay algunos parques que las carreteras estas bastante mal
Madre mia! Yo quiero alquilar durante dos días (en Bergamo) y me ha aparecido Goldcar como la mas economica pero no sé si atreverme por los comentarios que veo aquí....
Madre mia! Yo quiero alquilar durante dos días (en Bergamo) y me ha aparecido Goldcar como la mas economica pero no sé si atreverme por los comentarios que veo aquí....
Hola soy Raftel, te aconsejo que lo intentes con otra Compañía, mi experiencia con Goldcar fue nefasta. Pueden aplicar lo de que ¡lo barato sale caro!.
Saludos y buen viaje
Buenas:
Ojo a los interesados en alquilar con GOLDCAR, me ha cobrado 30 € por la limpieza del coche, cuando no lo he manchado ni me habían avisado de tal requerimiento.
Me ha pasado en Madrid Aeropuerto T-4, además había contratado el seguro total con ellos directamente para evitar sorpresas de última hora.
Lo han logrado, me la han clavado. Sin aviso previo, tras darme un coche sobre la marcha (Peugeot), pues el asignado inicialmente no tenía bandeja cubre-maletas (seat), y sin revisión del estado y con el mensaje de lo tiene todo cubierto, no se debe ud preocupar, ¡¡ sorpresa, sorpresa ¡¡ al cabo de dos días me han retenido 30€ de la fianza, tras un atento aviso por email de necesidad de limpieza y dos fotos de alfombrillas de malísima calidad donde no se aprecia si esta limpio o sucio ( no pude mancharlo apenas, haciendo circuito urbano en julio/agosto, sin niños, sobre alfalta y zapatos con suela plana...increíble).
Espero que no os pase, o preguntéis inicialmente. Ya veis que el seguro total, es parcial.
Un saludo. JOSETE61
Hola, soy Raftel (inicié este hilo), supongo que además de lo que te ha pasado, te habrán cobrado la gasolina a 2 E, además de "quedarse" con la que había en el depósito. Yo les denuncié en la OMIC y les iba a denunciar al Juzgado a través de la OCU....¡pero me devolvieron el dinero por transferencia!, diciendo que ¡como había sido "mi primer error"!. Si lo haces te aconsejo que ¡no alquiles a través de brokers (yo lo hice con Do you Spain), porque no te dicen con que Compañía alquilas, a mi me tocó con GOLDCAR y cuando fuí a recoger el coche a un Polígono Industrial (cerca del Aeropuerto de Valencia), ¡no me quisieron dar el coche!, PORQUE GOLDCAR LA POLITICA QUE UTILIZA, ES LA DE PONER A LOS QUE LEGALMENTE RECLAMAMOS EN SUS ORDENADORES UNA NOTA EN ROJO QUE DICE "Alarma muy grave". Imagínate en un Polígono con 4 maletas. Alquila a una Compañía seria, que las hay y no vuelvas a "picar".
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Hola:
Acabo de reservar con ellos por primera vez por la web y el sistema se ha colado.
Hoy es el "crazy lunes" como ellos dicen y estava la tarifa crazy full/full y al contratarla me muestra un precio y al final al pagarla me ha cobrado la crazy smart que es mucho menos pero claro luego hay un suplemento que sale carisimo en el aeropuerto! vamos una verguenza!!
Tengo que llamar a ver si lo soluciono, sino la cencelare y perdere los 11€ ya que me sale mucho mas caro que otra opción con el deposito lleno.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:
Acabo de reservar con ellos por primera vez por la web y el sistema se ha colado.
Hoy es el "crazy lunes" como ellos dicen y estava la tarifa crazy full/full y al contratarla me muestra un precio y al final al pagarla me ha cobrado la crazy smart que es mucho menos pero claro luego hay un suplemento que sale carisimo en el aeropuerto! vamos una verguenza!!
Tengo que llamar a ver si lo soluciono, sino la cencelare y perdere los 11€ ya que me sale mucho mas caro que otra opción con el deposito lleno.
Saludo
Hola:
Me han tramitado por el chat de facebook la reclamación, les he enviado las capturas de pantalla de todo el proceso de reserva y me han devuelto el dinero, muy bien en este caso.
Pero hoy siguen los probremas, siguen contratadon la opción lleno/vacio aunque en el proceso pone siempre lleno/lleno. Tened cuidado, yo al final contrato con inter-rent paso de tener mas problemas.
Hola AlexMex, soy Raftel, el iniciador de este hilo. Te aconsejo, que les denuncies a la OMIC y que te olvides de GOLDCAR y trates con empresas serias. Te lo digo, porque en el momento que estas en desacuerdo como sus "manejos", te ponen en una lista negra, que te permite alquilar, pero que a la hora de recoger el coche te deja "tirado" en un Poligono Industrial, sin posibilidad de buscarte una solución, porque a partir de ese momento, te pondrán una nota al lado de tu nombre, en "rojo" que dirá "alarma urgente" y ¡nadie te entregará el coche". A mi me lo hicieron en un Polígono cerca del Aeropuerto de Valencia. No trates de solucionarlo, de razonamientos ¡no entienden!. Suerte
A lo largo de mis viajes por trabajo y ocio, jamás me habia encontrado con algo parecido a ésto. Creo que me hallo ante la mayor (editado moderación) legal desde los números 900 de teléfono. Hablo en serio, cómo no regulen por ley el sector del alquiler de coches, esto será y es un desastre. Vuelo con compañias (ryanair, Norwegian, Vueling, etc) y hoteles lowcost (Premiere classe, Ibis budget,etc) que son Bambi al lado de ésto. Paso a explicarme.
Alquilé en RHODIUS con toda la reticencia del mundo. Nunca antes habia alquilado coche en una lowcost pura y dura, habia usado Thrifty y Budget pero son filiales de compañias serias, de las de verdad. Me pareció que quizás tendria más suerte que con GOLDAR. Queria problarlo.
Contrato un 5+2 plazas para 3 días en setiembre en Mallorca por 71 € y según reserva incluye seguro R.C. A terceros, parcial de daños y de ocupantes. Cuando llego al aeropuerto y después de pasar por 2 de sus oficinas, me atienden en la tercera. Más que una oficina parece la barra de un bar sin carajillos. El tipo que me atiende me dice que hay que aboner los 71€ más 95€ de seguro todo riesgo. Le respondo "no, con el incluido hay suficiente". Buf!... El básico ha "desaparecido" . Sólo tengo 2 opciones: todo riesgo o sin seguro.
Aparte, el coche con 13.000 y pico quilómetros, por dentro está trillao pero es irrelevante.
El día de devolver, cómo que contraté RHODIUM y se supone que es "superior" a GOLDCAR, no deberia sufrir el lio de depósito vacio y estas movidas. A unos 8 kilómetros, repuesto lleno y lo dejo en su oficina.
Hoy me ha llegado el cargo de 11€ de falta de lleno cuando yo consumí 18€ en 3 días dando vueltas por la isla. Lo peor es que el cargo de gestión son 50€!!!
En resumen, un coste inicial de 71€ se me acabará conviertiendo en 250€ aprox! Digo aprox porque aún no tengo todos los cargos en la targeta.
He llamado a esta banda y una pobre chica me ha respondido que lo haga por escrito para casi más "desahogarme" que otra cosa. Ella misma me ha reconocido que mi queja es una de tantas y en sesión continua.
Acabando, JAMÁS DE LOS JAMASES alquileis GOLDCAR-RHODIUM
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Palma de Mallorca y el viaje ha estado muy bien si no hubiera sido por Goldcar.
Resumiendo un poco, el año pasado contraté vía RENTALCARS un Toyota Rav 4 en Las Vegas (una semana) que me costo 100€ menos que este año un Opel Astra (una semana) en Mallorca.
El año pasado le pague a Rentalcars el importe antes de llagar allí, llegue , entregue mi documentación, me entregaron el coche y a tirar millas.
Este año hago lo mismo, contrato con Rentalcars (con todas las coberturas , las mismas que el año anterior), llego,espero 40 minutos, entrego mi documentación y empiezan a protestar que si se han equivocado, que el seguro que traigo no me cubre nada, que el combustible no me han puesto el lleno/lleno, que 29.90€ por recogerlo en el aeropuerto, que si las tasas locales, que la culpa es de Rajoy... que si bla bla bla, que vera usted que pedazo de coche (yo tengo un Astra) y demás...
Señor son 210€ mas !!!
Como???? Que???? Ya tengo pagado con Rentalcars todas las coberturas y no quiero otras, gastos de gestión 22€, tarifa flex fuel 12€ ? y como,no... 37€ de Iva.
Me toca discutir con la señorita y me dice que ellos solo me cobran la gestión que Rentalcars no ha sabido hacer y que les reclame a ellos, a lo cual le contesto que si le parece razonable que el alquiler de un Opel Astra 9 días en septiembre salga por 385€ a lo cual me dice que es un precio mas que bueno y que ellos no pueden hacer mas, que le reclame a Rentalcars o de lo contrario desestimo el alquiler del coche.
Al final terminas pagando, como un tonto si quieres moverte, claro.
Nada mas llegar he hecho la reclamación a Rentalcars, pero no desconfío de ellos pues ya me demostraron el año anterior como funcionan, aun así lo van a mirar y ya me han pedido disculpas, espero poder recuperar al menos parte de lo que pague.
Es una pena como se aprovecha del turista y de su falta de tiempo.
Por poner un ejemplo, nosotros estuvimos mirando la opción de llevarnos nuestro propio coche pero salia mas barato alquilar, ahora sumas el alquiler mas los billetes de avión y nos hubiera salido mas barato.
Desde luego a mi los de Goldcar ya me han visto.
Os iré informando según avance la cosa...
Un saludo!!