Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p07 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 62728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Gmzilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Sri Lanka. Siento decir que el país me ha decepcionado en todos los sentidos. Por primera vez después de años viajando me he encontrado con un destino que ni repetiría, ni lo recomiendo, ni creo que nada valga el precio que tiene.
Hemos hecho una ruta de 15 días en Tuk Tuk conducido por nosotros visitando los puntos principales: Bentota, Galle, Dalawella-Mirissa-Tangalle, Bundala-Yala-Udawalawe, Haputale-Ella, ruta Ella-Kandy en tren, Dambulla-Sigiriya, Polonnaruwa y vuelta.

Galle me pareció un parque de atracciones para turistas. Las playas bonitas pero incómodas para el baño por la corriente y las olas, con basura y ambiente de chiringuito playero sin ningún tipo de encanto. Vigilad bien vuestras cosas mientras os bañáis.
Los parques correctos pero el servicio que se ofrece muy justo. No tendréis guías, tendréis conductores. Si queréis alguien que os de unas explicaciones en condiciones preparaos para aflojar la billetera. Si no, veréis elefantes, algún que otro pájaro, leopardos en Yala (si tenéis suerte, nosotros vimos dos) y poco más.
La zona del té es bonita, pero nada espectacular, incluyendo el famoso trayecto en tren. Si os queréis asomar por las puertas del tren paciencia porque habrá cola. Si tenéis transporte propio, os podéis ahorrar el tren.
Dambulla (9€), Sigiriya (25$) y Polonnaruwa (30$) son un robo en toda regla.

Como digo, excesivamente caro y sobrevalorado al extremo. Los guesthouses muy justos. La comida correcta pero nada especial. Higiene deficiente incluso en los sitios recomendados por las guías. Literalmente, tenedores oxidados, platos con restos de comida pegada, vasos pasados de una mesa a otra sin lavar, etc. Basura tirada por todas partes, incluyendo dentro de los parques (botellas, bolsas...). Animales muertos por la calle durante días sin que nadie se preocupe. Entiendo que es Sri Lanka y no Europa, pero la sensación general es de dejadez al extremo, falta de interés por cuidar nada.

Gente amable en los lugares en los que nos hemos hospedado, por carácter o por interés en una buena valoración en booking ya es otra cosa. Hemos tenido que bloquear a uno de ellos porque cada día nos exigía 5 estrellas para su safari en tripadvisor por whatsapp. En otro guesthouse con buenas referencias en booking nos enviaron un email muy desagradable por cancelar una reserva (pese a pagar penalización por ello).
Fuera de los alojamientos, gente amable y gente desagradable como en todas partes.

Las únicas experiencias positivas han sido:
Carreteras en buen estado. No creo que conducir tuk tuk propio sea buena opción porque es lento e incómodo para trayectos de más de hora y media, pero las carreteras están bien asfaltadas y señalizadas. Eso sí, de noche ni os lo planteéis.
Guesthouse Sun & Tree en Mirissa. Aquí sí que he de decir que el dueño me pareció una persona encantadora.
Visita a Bundala a través de Lagoon Inn. Un 10 para el guía, Piyasiri Ubewarna. Un parque bonito, poco masificado y con mucho más interés que Yala o Udawalawe.
Subida al Pidurangala para ver la puesta de sol. La parte final requiere algo de agilidad, pero es factible.

La impresión general ha sido la de un país hecho para el turismo de lujo o de pack contratado en agencia, pero nada agradable para viajar independientemente. Sé que es una opinión muy diferente al tono general del foro, pero siento decir que esta ha sido mi experiencia. Quizá de aquí a unos años con más rodaje es un buen destino, pero ahora mismo, teniendo en cuenta la multitud de alternativas que existen no se lo recomiendo a nadie.
Ir arriba Acabamos de llegar de Sri Lanka. Siento decir que el país me ha decepcionado en todos los sentidos. Por primera vez después de años... Gmzilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Blackdragon1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Como comentamos hace tiempo es un Pais para no regresar nunca mas no merece la pena ir.

Un saludo
Javier
_________________
Paises Visitados
Brasil, Chile, Cuba, Costa Rica, Jamaica, Mexico 2 Veces, Peru, RepublicaDominicana3Veces, Venezuela, China, Corea del Sur, Japon 4 Veces, Malasia Peninsular, Malasia (Isla borneo), Tahilandia 4 veces, Vietnam, Francia, Alemania.Sri Lanka, Kenya, Tanzania, Indonesia, Camboya, indonesia 3 veces.
Ir arriba Como comentamos hace tiempo es un Pais para no regresar nunca mas no merece la pena ir. Un saludo. Javier Blackdragon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
blackdragon1968 Escribió:
Siento lo que te paso.
Nosotros ya pusimos en un post anterior que srilanka es un mal pais para el turismo lleno de e**(AutoEdit)**a y genteque trata ,mal al turismo.

La gente que pone bien este pais seguro que tiene algun interes turistico o simplemente no viajo por libre

No estoy nada de acuerdo con los dos últimos mensajes del post, y menos aún con éste, que me parece incluso ofensivo para los que hemos escrito anteriormente hablando bien de Sri Lanka.
No tengo ningún interés turístico en Sri Lanka, y sí, viajé por libre alquilando coche con conductor.
Como canta Serrat, "contra gustos no hay disputa", así que cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre un país, pero sin escribir frases gratuitas sobre los demás.
Nosotros viajamos en diciembre de 2015, y el páis nos encantó. Cierto que muchas entradas a las zonas turísticas (Sigiriya, Polonnaruwa, parques nacionales, etc.) son muy caras, y que hay gente que intenta sacar todo lo que pueda al turista, pero la mayoría de la gente es encantadora. Como ejemplo, en el viaje en tren de Nuwara Eliya a Ella, una familia cingalesa nos dio platanos y dulces (picantes), y nuestra hija estuvo todo el viaje bailando y cantando con un grupo de jóvenes que iba en el vagón. En la subida a Yapahuwa, mi mujer se quedó esperando a media subida, y un grupo de mujeres que bajaba le ofreció galletas y estuvo "hablando" por señas con ella. En varios sitios se hicieron fotos con nosotros y siempre nos sonreían. En varias de las guesthouses que estuvimos (Kandy y Nuwara Eliya, sobre todo) los propietarios fueron tremendamente amables. Etc.
Lo que nosotros no hicimos fue dejar que el conductor nos reservase los hoteles. Yo primero reservé todos los hoteles o guesthouses, buscando buenas calificaciones en Tripadvisor y Booking (lo cual me parece fundamental) y luego busqué el conductor, Upul.
Este fue bastante agradable y en ningún momento quiso llevarnos a tiendas, como he leido por aquí de otros conductores.
En Kandy nos preguntó si queríamos ir a ver los bailes, le dijimos que no, y ya está. Así que no fuimos a fábricas de batiks, de piedras preciosas, de especias, masajes, etc. Fuimos a una fábrica de té, pero a la que nosotros le dijimos a Upul que nos llevase.
En resumen, que fue un viaje maravilloso, y que no nos importaría repetir.
Lo recomendamos sin ninguna duda a todo el mundo.
Ir arriba No estoy nada de acuerdo con los dos últimos mensajes del post, y menos aún con éste, que me parece incluso ofensivo para los que hemos... Rnb3467 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con rnb3467, yo también viajé en el 2015 y de la misma forma, éramos 3 y nosotros buscamos los alojamientos y planificamos nosotros la ruta....obviamente en las zonas más turísticas siempre están los listillos que intentan colártela de lleno....pero si das con un conductor honesto como el nuestro, el país es encantador y nosotros también dimos con gentes muy buenas...una pena que otros viajeros tengan una opinión tan opuesta.
Una cosa decepcionante para mi fueron los pescadores....imagen típica de este país que todos queremos....pero tener que pagar para que "hagan como que pescan" y si pagas más hasta se giran y te miran en la foto.....vamos nos negamos en rotundo....no íbamos a ser partícipes de esta e**(AutoEdit)**a....pero del resto...muy bien
Espero que los últimos comentarios no desanimen a los compañeros que estén planificando su viaje....eso sí ojo en la elección del conductor
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Totalmente de acuerdo con rnb3467, yo también viajé en el 2015 y de la misma forma, éramos 3 y nosotros buscamos los alojamientos y... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con criscres y rnb3467.
Yo viaje con mi familia en julio de 2014 y me pareció uno de los mejores viajes que he realizado y no han sido pòcos.
En relación al comentario de que los que hablamos bien de este país tenemos intereses turísticos, me parece un comentario fuera de lugar.
Sri Lanka es un destino que ofrece muchas y muy variadas actividades. Es un país con muchísimo encanto, pero eso sí, desde mi gusto lo cual no quiere decir que todos tengamos los mismos gustos, de ahí la tan respetable individualidad del ser humano.
Ir arriba Estoy de acuerdo con criscres y rnb3467. Yo viaje con mi familia en julio de 2014 y me pareció uno de los mejores viajes que he realizado... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Blackdragon1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Perdona Isacan si te ofendió mi comentario no lo expuse bien en su día. Mi intención era dejarlo como una pregunta no como una afirmación. A lo largo de este tiempo hemos leído mucho sobre este tema no solo en este foro y en otros más y hay mucha gente que piensa como nosotros con respecto a este país. No queremos entrar en polémicas es solo nuestra opinión sobre nuestra experiencia y si bien en un viaje puedes tener algún que otro imprevisto como es natural te puedo decir que este es el peor país de todos lo que recorrimos y aunque no son muchos creó que alguna experiencia tenemos .Después de tener que poner alguna que otra denuncia y alguna que otra reclamación en ese país no hay nada que me haga cambiar de opinión y seguiré diciendo lo mismo: Playa sucias llenas de mierda y basura y esto es en sentido literal mierda, basura, animales muertos, perros, ratas y un largo etc. Ahora bien en el perímetro del hotel y en la zona turística limpio pero eso es irreal las playas son más largas y el país mas grande. Que te traten de engañar incluso y digo incluso porque te tratan de engañar en casi todos los sitios por no decir e**(AutoEdit)**a incluso En la oficina de información turística pues nos parece un país que no trata bien al turismo solo te tratan como una billetera y repito siendo comedido en mi respuesta por que lo vivido es peor . Que en los hoteles te traten casi de secuestrar para que les realices gastos: las comidas, las excursiones pues me parece mal. Creo que hay dos países el que conocimos nosotros y el que conociste tú y en mi opinión este país es el peor de todos. Aunque respeto tu opinión.
Un saludo
Javier
_________________
Paises Visitados
Brasil, Chile, Cuba, Costa Rica, Jamaica, Mexico 2 Veces, Peru, RepublicaDominicana3Veces, Venezuela, China, Corea del Sur, Japon 4 Veces, Malasia Peninsular, Malasia (Isla borneo), Tahilandia 4 veces, Vietnam, Francia, Alemania.Sri Lanka, Kenya, Tanzania, Indonesia, Camboya, indonesia 3 veces.
Ir arriba Perdona Isacan si te ofendió mi comentario no lo expuse bien en su día. Mi intención era dejarlo como una pregunta no como una... Blackdragon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Gmzilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con blackdragon1968, esa fue mi impresión. A lo que añado que lo bueno que tiene el país no compensa en absoluto lo negativo. Ninguna experiencia que no tenga un equivalente mejor y a un coste más razonable en otro lugar del mundo. Cuando leo opiniones positivas en los foros también me parece que yo visité otro lugar. Quizá quien tenga una buena experiencia lo disfruta de verdad, pero quien la tenga negativa que se prepare.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con blackdragon1968, esa fue mi impresión. A lo que añado que lo bueno que tiene el país no compensa en absoluto lo... Gmzilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento pero estoy deacuerdo con Blackdragon1968 después de 25 días recorriendo. Desde el primer día en Anuradaphura con el hombre que contratamos el tour, un liante que aluzinas queriendonos llevar a Polonaruwa con la furgo de un amigo y organizarnos todo....
En trincomalee un tuc-tuc nos esta llevando a la nilaveli beach y se mete al resort de su tio en uppuveli beach(que es mejor, mas restaurants, tours desde su hotel), ya nos habia organizado los 2 días el colega por sus huevos, le dije que a nilaveli o no veia ni una rupia; al final accedio como si le debieramos un favor buffff....todo el pais así
El ejemplo mas claro en la playa de Tangalle:
Caminando nos piden ayuda unos 20 pescadores entre mujeres, hombres y niños. Dijimos porque no y nos ponemos a tirar también de la cuerda, una red gigante que tardamos 45 min en sacar con algo de pescado pero sin mucho exito segun ellos. Un hombre nos dice que nos invita a comer a su casa pero que antes van a intentar otra captura mas pequeña, esta vez tardamos unos 15 min en sacar la red del agua con menos peces pero mas grandes.
Vamos a la casa y mientras nos preparan la comida tomamos un te, jugamos con los niños etc el pescado estaba riquisimos con lentejas, arroz y vegetales. Todo perfecto y al acabar teniamos pensado comprar unas cervezas para tomar con el hombre y su hermano cuando tomando otro te se ponen muy serios y nos preguntan "¿nos podriais ayudar?"
Pregunto que ocurre y me dicen que necesitan cuerda nueva para pescar y blablabla, que si les podemos dar 3000rupias para comprarla, yo un poco mosca le digo que no tenemos mucho dinero pero que le acompañamos a la tienda y evitar mal rollo con la familia(unos 15).
Al poco le decimos que se nos hace tarde, cierto porque habiamos alquilado moto en el hostal e ibamos a la playa donde se ven poner huevos a las tortugas, le dimos 500rupias cada uno con abrazo falso de despedida y adios muy buenas.
A mi me daba igual haber ido a comer a su casa pero insistieron y me parecia de las experiencias por las que merece la pena viajar.....pero lo de pedirnos dinero una familia normal no me ha pasado en ningun otro sitio!!
En el centro de java en una tiendita de una aldea me invitaron a comer y eso que no tenian ni papa de ingles, en el delta del mekong en vietnam idem, una familia nos llamo desde la carretera y comimos con ellos. En filipinas en tablas island un sitio perdido una familia me acogio 2 días sin dejarme pagar nada....
Después de recorrerme casi todo asia es el pais donde van mas a saco, la persona que te trata es porque quiere algo de ti excepto alguna ocasion aislada.
Aun así esta muy avanzado perfecto para familias, es un paraiso natural en toda regla no he visto tanta fauna y flora variada junta en casi ningun lugar del mundo.
Si quieres puedes hacer el pais de modo muy barato, nosotros pasabamos de los tuc-tuc y en 25 días mis gastos no han llegado a 600euros.
PD: vaya tochaco he soltado jajajaja
Ir arriba Lo siento pero estoy deacuerdo con Blackdragon1968 despues de 25 dias recorriendo. Desde el primer dia en Anuradaphura con el hombre que... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Vaya, qué pena que tuviérais mala experiencia!!!!!!pues para mi fue totalmente al revés. He estado en casi todo el sudeste asiático de mochilera, y iba un poco a Sri lanka porque me combinaba bien con maldivas, pero sin muchas ganas, y un poco en plan: qué me va ofrecer éste pais que no haya visto ya??Y así es a nivel individual , o sea, los safaris no se pueden comparar con los de África, ni los templos con los de Camboya, etc... Pero a mi como viaje me cundió y me sorprendió muchísimo. Estuvimos 12 días, conduciendo nuestro propio tuktuk, a nuestro aire (igual fue por éste motivo que no tuvimos problemas), los alojamientos los contraté yo desde aquí, y me sorprendió la gente, super maja, todo el mundo nos ayudaba, y nos preguntaban por el tuktuk, no me sentí insegura en ningún momento, al contrario, me dejé por dos días la go pro en el tuk tuk, y al cabo de dos horas ahí estaba!!!en 12 días estuvimos de safaris, trekkings, playas, templos, montañas,.... Es decir en 12 días hicimos un montón de cosas diferentes y la verdad es que a lo mejor porque iba con expectativas bajas me encantó. Y volví encantada con la gente. Una pena que por 4 interesados busca dinero os quedara esta sensación del país!!! Yo es que no tuve ni una mala experiencia. Ni una!!De hecho me maravilló que se pareciera tanto a la India, y que en cambio la gente fuera tan pura y siempre con una sonrisa en la cara!!! pero claro, al ir por nuestro aire, nos movíamos igual por zonas menos turisticas.... Yo lo de los pescadores ya lo había leído así que ni me acerqué!!!!Dejé mi relato en el post de "sri lanka con tuktuk" por si a alguien le interesa.
_________________
ANITA
Ir arriba Vaya, qué pena que tuviérais mala experiencia!!!!!!pues para mi fue totalmente al revés. He estado en casi todo el sudeste asiático de... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Dejo el itinerario que seguimos finalmente con los comentarios de lo que nos pareció cada lugar.
Finalmente hicimos la parte del Triangulo cultural con chófer, las Tierras Altas en tren y la zona sur también en taxi.


Día 1: 3/11.- NEGOMBO- Llega vuelo a las 21:10

Día 2: 4/11.- MIHINTALE- Padeniya Temple ( gratuito, rápido de ver, vale la pena) —Yapahuwa ( 1000lkr. No me compensó por lo que cobran! )-- subir Mihintale ( 500LKR . Me gustó mucho, para mí imprescindible)

Día 3: 5/11.- HABARANA.- Visitar Anuradhapura ( 3500 LKR. Me gustó bastante pero se tiene una sensación continua de saca cuartos ya que en cada lugar se debe pagar por dejar los zapatos, el parking... Uff ) -- Buda Aukana ( 750LKR- Mucho desvío para una visita de 15min. El buda es bonito pero precio injustificado )—Ritigala ( nos llovió y no lo vimos) -- Habarana

Día 4: 6/11 .- HABARANA.- Polonnaruwa ( 3500LKR- Espectacular! Precio caro pero al menos te vas con la sensación de haber visto algo fantástico. ) —Safari Minneriya ( llovía y no lo hicimos, por las tardes llovía cada día. Pero la gente que lo había hecho por la mañana hablaban de manadas de 200 y 300 elefantes) -- Habarana

Día 5: 7/11.- KANDY.- Sigiriya (4200LKR- El lugar mas turístico del país. A las 8 de la mañana había ya una procesión de turistas increíble. Subida lenta por ello. Las pinturas murales son muy bonitas pero se tienen que ver rápido para no frenar la marcha de la subida. Arriba hay unos restos arqueológicos interesantes pero que para mí no justifican el precio. ) —Dambulla ( 1500LKR- visita de 1h, cuevas interesantes pero tampoco me impresionaron) – Nalanda Gedige ( me gustó mucho. Se deja una donación)—Aluvihara Rock Cave ( 250LKR-- No está mal, bastante kirsch- va de paso ) – Sri Muthumariaman ( 250LKR-- se nos hizo tarde y no paramos )-- Kandy

Día 6: 8/11.- KANDY Jardines Botánicos de Peradeniya (1100lkr- me gustaron mucho. Dan para pasar una mañana) — Templo del diente ( 1000 LKR- me sorprendió gratamente. Es otro de los lugares donde encontramos turistas pero sobretodo muchísimos locales devotos)

Día 7: 9/11.- NUWARA ELIYA- Tren 4h ( no reservamos y tuvimos que ir de pie y sentados en el suelo. Yo fui sentada en la puerta y disfruté como una enana) -- Macwoods ( visita gratuita de 10min con una explicación muy superflua, preciosos paisajes- aquí compramos bastante te y es donde el packaging es mas atractivo si queréis te para regalar) —High Tea al Grand ( muy british, 1000LKR por persona pero no te lo acabas. Muy bueno, vale la pena y por supuesto ya no cenas!)

Día 8: 10/11.- HAPUTALE-- 9:30h: tren a Haputale ( lleg. 11:45h) – Monasterio benedictino Adishan ( sólo abren festivos y fines de semana, nos quedamos con las ganas)

Día 9: 11/11.- HAPUTALE: Lipton’s Seat ( nos encantó! Los mejores paisajes, estar rodeado sólo de campos de te es espectacular. Subimos en tuk tuk y bajamos andando hasta Dambatene Tea Factory.) Este día después de esta visita fuimos a ver unas cascadas también con el tuk tuk. Después de ello a día de hoy me iría ya a Ella. Dormir 2 noches en Haputale no fue necesario, con 1 basta.

Día 10y 11: 12-13/11.-ELLA: al final fuimos de Haputale a Ella en coche para no perder tanto rato en el tren, 1500LKR. Ella nos encantó. Es muy turístico pero tiene muchas actividades para hacer si os gusta caminar y los paisajes.
Nine Arch Bridge, Little Adams Peak, Rawana Falls, Halpe Tea Factory... Nos quedamos 2 noches y no me hubiera importado quedarme una mas.

Día 12: 14/11.- UDA WALAWE : Buduruwala ( me gustó, va de camino)

Día 13: 15/11: UNAWATUNA.- Safari Uda Walawe ( Madrugón a las 5 de la mañana. 6000LKR el jeep + 3000LKR por persona entrada al PN- estuvo bien, vimos elefantes y bastantes aves. Lo mejor una cría de elefante de pocos días. Luego visitamos el Elephant Transit Home donde recogen crías de elefantes huerfanas para reintroducirlas en libertad en el momento que estén preparadas. Nos gustó mucho. 500LKR) -- Geiser Kudawella (250r-- no sopló y me pareció una pérdida de tiempo. No lo recomiendo)-- Faro de Dondra ( bonito paisaje- va de camino, vale la pena parar a hacer la foto)-- Unawatuna

Día 14: 16/11.- UNAWATUNA: Galle ( precioso, bien cuidado, una visita muy agradable de toda la mañana)-- Jungle Becah ( fuimos andando desde Unawatuna. 45min a través de bosque y selva. Bonito paseo. Cuando llegamos a Jungle Beach estaba llena de rusos, a tope, como esperaba una playa desierta me decepcioné un poco)

Día 15: 17/11.- NEGOMBO De camino paramos en un pequeño museo sobre el tsunami que es realmente acongojante. Luego fuimos al Madu Ganga en Balapitiya, 3500LKR por la barca 1:30h de paseo por los manglares parando en un templo y a ver como hacen la canela. No está mal si nunca se han visto manglares, nosotros ya los habíamos visto y no nos impresionó.

Me ha servido muchisimo, mil gracias voy a reajustar algunas cositas! No habia visto este hilo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Me ha servido muchisimo, mil gracias voy a reajustar algunas cositas! No habia visto este hilo! Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rnb3467 Escribió:
¡Hola! Acabamos de regresar de un viaje de 12 días por Sri Lanka. Fuimos con nuestros dos hijos, que ya son mayores. El viaje ha merecido la pena. Es un pais encantador, con una gente muy amable.
Lo primero que quería es dar las gracias a todas las personas que escriben en este foro, ya que su ayuda fue fundamental para preparar nuestro viaje.
Yo hasta ahora sólo había entrado en él para leer vuestros consejos, pero ahora me he decidido a participar para ayudar a los futuros viajeros a Sri Lanka.
Fuimos en minivan con conductor, Upul, sobre el que ya he escrito en el foro general de guías y conductores.
Nuestro itinerario fue el siguiente:

Día 1. 18/DIC: Llegada al aeropuerto Bandaranaike. Teníamos que haber lllegado a las 15:20, pero tuvo algo de retraso, así que cuando salimos del aeropuerto, después de pasar emigración y recoger las maletas, eran casi las 6. Allí nos esperaba Upul para llevarnos al hotel del primer día a las afueras de Negombo. Nos paró en Negombo para cambiar dinero. 155 LKR/1 €. Aunque hay pocos km tardamos una hora en llegar debido al tráfico intenso. Llovía con cierta intensidad.

Día 2. 19/DIC: Salida temprano, a las 7:30 hasta Anuradhapura. Por el camino visita de Padeniya (gratuito, como era temprano no había nadie, ni turistas ni locales. Merece la pena), Yapahuwa (1000 LKR, unas ruinas de un palacio, con bonitas vistas. Merece la pena). Llegamos a Anuradhapura a las 14 h y estuvimos visitando los diversos recintos (3500 LKR). Noche en Anuradhapura.

Día 3. 20/DIC: Viaje de Anuradhapura a Sigiriya. Visitamos Mihintale (500 LKR, muy interesante), Ritigala (gratuito, pero nos pidieron una "donación" de 1000 LKR, creo recordar, por los cuatro. Unas ruinas en un entorno de jungla. Merece la pena), Habarana (aquí nuestra hija montó en elefante "a pelo", 3000 LKR), e hicimos el safari al Hurulu EcoPark (5000 LKR el jeep y unas 5500 LKR por la entrada de los cuatro). Pensábamos ir inicialmente a Minneriya o Kaudulla, pero nos dijeron que los elefantes estaban en Hurulu ese día. No sé si sería cierto o no, pero el EcoPark estaba lleno de jeeps con turistas y locales. Parecía un atasco en hora punta. Vimos elefantes pero no muchos. Creo que no merece la pena. Días después hicimos el safari en Yala y es mucho más interesante. Noche en Sigiriya.

Día 4. 21/DIC: A las 8 estábamos ya entrando en la roca de Sigiriya (4200 LKR). Merece mucho la pena, aunque el precio es una pasada. Es conveniente ir temprano ya quer cuando bajábamos la cola de subida era inmensa. Después fuimos a Polonnaruwa (3500 LKR). Aunque el precio es caro, son muchos los recintos arqueológicos que se visitan. Imprescindible. Volvimos a Sigiriya donde pasamos la noche.

Día 5. 22/DIC: Viaje de Sigiriya a Kandy. Visitamos Dambulla (1500 LKR, cuevas con pinturas. Merece la pena), Nalanda Gedige (gratuito, interesante), Aluvihara (250 LKR) y el Sri Muthumariamman Kovil (200 LKR, un templo hindú en Matale, del estilo de los del suir de India. Nos gustó mucho. ¡Ojo! cierran al mediodía). Ya en Kandy visitamos el Templo de la Reliquia del Diente (1000 LKR). Noche en Kandy.

Día 6. 23/DIC: Visitamos Pinnewala (2500 LKR, se supone que es un orfanato de elefantes, donde se ve cómo dan leche a los pequeños, aunque no lo eran tanto, y cómo se bañan todos los elefantes en el río) y Peradeniya (Jardín Botánico, 1100 LKR, muy interesante). Noche en Kandy.

Día 7. 24/DIC: Viaje de Kandy a Nuwara Eliya. Visitamos las Ramboda Falls (unas cascadas) y la factoría de té Mackwoods Labookellie (visita guiada gratuita, y te dan un té al final). Preciosos paisajes de las colinas con las plantaciones de té. Como era festivo (día de la luna llena) no había mujeres trabajando, aunque aparecieron dos para dejarse fotografiar previa propina. En Nuwara Eliya fuimos al Victoria Park (300 LKR). Noche en Nuwara Eliya.

Día 8. 25/DIC: Viaje en tren de Nanu Oya a Ella (600 LKR en 2ª clase son reserva de asiento, espectaculares paisajes. Merece mucho la pena). Noche en Ella.

Día 9. 26/DIC: Por la mañana, excursión a Little Adam´s Peak. Viaje de Ella a Tissa, visitando las Rawana Falls y Buduruwagala (300 LKR, figuras esculpidas en la roca. Interesante). Noche en Tissa.

Día 10. 27/DIC: Safari a Yala (jeep 6500 LKR, y entrada unas 10200 LKR por los cuatro). Aunque había también mucha gente (estuve una hora de cola para sacar las entradas a la puerta del parque) el entorno es precioso. No vimos leopardos, pero sí elefantes, ciervos, pavos reales, búfalos, jabalíes, un varano, etc. Merece la pena. Por la tarde visita a Kataragama, ciudad sagrada del budismo. No había casi turistas. Muy interesante. Noche en Tissa.

Día 11. 28/DIC: Safari a Bundala (jeep 5500 LKR, y entrada unas 7100 LKR por los cuatro). Es un parque para ver aves. Vimos bastantes, pero es una pena tener que ir en jeep y no poder ir andando. Se verían muchas mas aves. Viaje de Tissa a Tangalle, visitando Mulkirigala (200 LKR, templos en cuevas). Noche en Tangalle.

Día 12. 29/DIC: Último día en Sri Lanka. Viaje desde Tangalle al aeropuerto. Visitamos el faro de Dondra (no subimos, pero el paisaje es muy bonito), paramos para ver los "pescadores" cerca de Weligama, y estuvimos unas tres horas en Galle. Desde allí unas tres horas, con atasco incluido en las cercanías de Colombo, hasta el aeropuerto. Nuestro vuelo salía a las 4:00 h. Del miércoles 30.

Resumiendo, un viaje muy interesante con una gran variedad de cosas para ver: templos, paisajes, animales, etc.
Recomiendo sin ninguna duda viajar a Sri Lanka. Espero que lo que he contado sirva para preparar futuros viajes. Si queréis saber algo más, no dudeis en preguntarme.

Me ha servido muchisimo tu plan, es muy muy parecido el que voy a hacer!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Me ha servido muchisimo tu plan, es muy muy parecido el que voy a hacer! Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, Sinmiraranadie!

Me parece fenomenal.
Pregunta lo que quieras, que te contestaré encantado.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Sinmiraranadie! Me parece fenomenal. Pregunta lo que quieras, que te contestaré encantado. Un saludo. Rnb3467 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rnb3467 Escribió:
Hola, Sinmiraranadie!

Me parece fenomenal.
Pregunta lo que quieras, que te contestaré encantado.

Un saludo.

Te envie un privado por si te acordabas de tu hoteles, que estamos ahora mirando eso, se que hay gente que lo elige allí, pero en nuestro el tema de hoteles preferimos dejarlo cerrado desde aquí, gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Te envie un privado por si te acordabas de tu hoteles, que estamos ahora mirando eso, se que hay gente que lo elige alli, pero en nuestro... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
rnb3467 Escribió:
Hola, Sinmiraranadie!

Me parece fenomenal.
Pregunta lo que quieras, que te contestaré encantado.

Un saludo.

Te envie un privado por si te acordabas de tu hoteles, que estamos ahora mirando eso, se que hay gente que lo elige allí, pero en nuestro el tema de hoteles preferimos dejarlo cerrado desde aquí, gracias!

Por favor las preguntas y la información publicadla en el foro. Toda la información que se manda por privados es información que se pierden los demás miembros del foro.
Los foros existen para compartir información
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor las preguntas y la información publicadla en el foro. Toda la información que se manda por privados es información que se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
rnb3467 Escribió:
Hola, Sinmiraranadie!

Me parece fenomenal.
Pregunta lo que quieras, que te contestaré encantado.

Un saludo.

Te envie un privado por si te acordabas de tu hoteles, que estamos ahora mirando eso, se que hay gente que lo elige allí, pero en nuestro el tema de hoteles preferimos dejarlo cerrado desde aquí, gracias!

¡Hola!

Sobre los hoteles y restaurantes a los que fuimos en nuestro viaje, escribí un post cuando volvimos en el hilo: "Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses". Está en la página 8. Allí puedes ver mis recomendaciones.
A mí también me gusta llevar todos los hoteles reservados desde aquí. Nosotros reservamos guesthouses en casi todos los casos.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Sobre los hoteles y restaurantes a los que fuimos en nuestro viaje, escribí un post cuando volvimos en el hilo: Alojamientos en... Rnb3467 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka - conductor Fernando  Publicado: Responder citando

Lidia1903
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
He decidio escribir en este foro dado que buscando en internet recomendaciones para el viaje que hice a Sri Lanka, este foro me ayudó mucho.

Quería escribir brevemente unos pocos consejos que quizás os ayuden.

Viajar a Sri Lanka durante 12-14 días es suficiente.
Mi ruta fue: Negombo - Dambulla - Sigirya - Polanaruwa - Arugam bay - Kandy - Nuwara elya - Ella - Mirissa - Unawatuna
Los mejores sitios: Dambulla, Sigirya, Arugambay, Ella, Unawatuna

El transporte para viajer pueden ser varios: des de un tuk tuk, autobus o chofer privado. En nuestro caso cojimos chofer privado ya que es muy cómodo. Te lleva en toda tu ruta donde le indiques y por muy buen precio. Os dejo el nombre y el teléfono por si os interesa contactar: Fernando - ( editado moderación). Gracias a él, nativo de allí, y que al mismo tiempo nos hizo de guia turistico pudimos ver y aprender muchas cosas que no sabíamos. Fue muy simpático y atento en todo momento. Nos sentiamos seguras 100% con él.
Lo último que recomiendo es el autobus.

Para los amantes del surf no podeis dejar de ir a ArugamBay. El ambiente es más que genial así como la gente nativa de allí. (En fin de semana mucho mejor por las fiestas en la playa que organizan)

Las distancias entre un pueblo y otro, debido a las malas carreteras, vacas, perros, y la gente que conduce de una manera muy crazy, suele tardar bastante en llegar al destino

Lo ideal es ir cuanto antes ya que el turismo está en auge pero aún se puede sentir el país como auténtico.

En cuanto al cambio de moneda, gracias a Fernando, que nos llevó a un sitio en Negombo, pudimos conseguir el mejor cambio en todo el viaje. No hace falta llevar dolares. Targeta de crédito y 400€ para cambiar es suficiente.
Nuestro hoteles rondaban entre los 8 y 15 euros por noche

Espero que sea de utilidad Guiño
Ir arriba Hola viajeros! He decidio escribir en este foro dado que buscando en internet recomendaciones para el viaje que hice a Sri Lanka, este... Lidia1903 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka - conductor Fernando  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Lidia1903 Escribió:
Hola viajeros!
He decidio escribir en este foro dado que buscando en internet recomendaciones para el viaje que hice a Sri Lanka, este foro me ayudó mucho.

Quería escribir brevemente unos pocos consejos que quizás os ayuden.

Viajar a Sri Lanka durante 12-14 días es suficiente.
Mi ruta fue: Negombo - Dambulla - Sigirya - Polanaruwa - Arugam bay - Kandy - Nuwara elya - Ella - Mirissa - Unawatuna
Los mejores sitios: Dambulla, Sigirya, Arugambay, Ella, Unawatuna

El transporte para viajer pueden ser varios: des de un tuk tuk, autobus o chofer privado. En nuestro caso cojimos chofer privado ya que es muy cómodo. Te lleva en toda tu ruta donde le indiques y por muy buen precio. Os dejo el nombre y el teléfono por si os interesa contactar: Fernando - ( editado moderación). Gracias a él, nativo de allí, y que al mismo tiempo nos hizo de guia turistico pudimos ver y aprender muchas cosas que no sabíamos. Fue muy simpático y atento en todo momento. Nos sentiamos seguras 100% con él.
Lo último que recomiendo es el autobus.

Para los amantes del surf no podeis dejar de ir a ArugamBay. El ambiente es más que genial así como la gente nativa de allí. (En fin de semana mucho mejor por las fiestas en la playa que organizan)

Las distancias entre un pueblo y otro, debido a las malas carreteras, vacas, perros, y la gente que conduce de una manera muy crazy, suele tardar bastante en llegar al destino

Lo ideal es ir cuanto antes ya que el turismo está en auge pero aún se puede sentir el país como auténtico.

En cuanto al cambio de moneda, gracias a Fernando, que nos llevó a un sitio en Negombo, pudimos conseguir el mejor cambio en todo el viaje. No hace falta llevar dolares. Targeta de crédito y 400€ para cambiar es suficiente.
Nuestro hoteles rondaban entre los 8 y 15 euros por noche

Espero que sea de utilidad Guiño

Bienvenida al foro Lidia,
Gracias por tu aportación, he trasladado tu mensaje al hilo de experiencias.
También edito el contacto del conductor ya que se requieren un mínimo de mensajes para poder recomendar conductores/ guías/ agencias:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenida al foro Lidia, gracias por tu aportación, he trasladado tu mensaje al hilo de experiencias. También edito el contacto del... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kokoro2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, os escribo sobre Sri Lanka con mis impresiones, por si os sirven de ayuda.
Acabo de pasar 2 semanas -fin de noviembre y primera de diciembre, el monzón no ha perdonado pues al parecer va con retraso...

Lo primero: Es un país muy cómodo, limpio y relajado para visitar. Me ha sorprendido enormemente.
No es muy caro, incluso hoteles de 3-4 estrellas por 40-50 eruos la doble. Y hay ofertas para los 5 estrellas, solo que estos pagan casi un 30% de tax en vez del 10-11% de los de menos estrellas. Comidas baratas, no llega a 15 euros por persona en buenos restaurantes, y lo normal es 8-10 euros por persona. Sin lujos pero sin contenerse tampoco.

Ibamos por libre con un chófer allí la primera semana (SAMAN JAYATHUNGA muy recomendable, serio, con un coche nuevo Honda híbrido, muy educado...ha vivido en Europa varios años, además sin ser guía te explica mucho de la cultura y la historia de cada lugar, nos gestionó a muy buen precio los safaris en jeep en los parques nacionales (unos 25 euros por persona), en fin... Buena persona y profesional, os dejo su nombre y teléfono: rulankatravels@yahoo.com; jdsaman@yahoo.com, tel +947 75912973. Habla muy bien inglés, y no hay casi guías que hablen español...).

Aunque el país no tiene malas carreteras, la verdad es que hay que ir despacio por la gran cantidad de coches, camiones, tuk tuks etc, por lo que una distinta de 100 km fácilmente se pone en 2 horas. Es muy recomendable pillar un chofer, pues hay pequeños templos...fuera de las rutas establecidas donde un coche os lleva y en transporte público te hace perder una mañana... A no ser que tengas un mes entero de vacaciones.

Para la zona del triangulo cultural, e incluso desde Negombo (donde pasamos la primera noche pues está mas cerca del aeropuerto que Colombo, dejamos a Colombo para el cierre del viaje); es muy recomendable coger un coche con conductor...te ahorras tiempo, ves mejor las cosas y descansas...Cuesta como unos 50 euros al día con la gasolina y su alojamiento y comidas (los conductores se buscan la vida en este sentido). El tren no lo cogimos, pues íbamos a volver desde Galle y ese día hubo huelga, volvimos de Galle a Colombo en autobús de línea (tipo lujo para ellos, estaba bien, pues en ese tramo hay autopista y se llega en menos de hora y media). Pero para ver el centro y los parques nacionales, lo mejor es que te lleven. Están muy bien conservados y en general explicados los sitios históricos. Según vas bajando sube el número de turistas (algunos dedican solo una semana -tipo chinos, japos- y no llegan hasta Anuradahpura, donde realmente se siente que hay otro feeling pues es una ciudad religiosa para los locales. Masificado realmente solo diría que está Sigiriya...españoles muy pocos en todo el trayecto.

Cogimos el tren del té, de Kandy a Ella, pero me evitaría Ella a no ser que tengais menos de 30 años. Es un pueblo de mochileros. Yo me hubiera bajado en Nuwara Elya y desde ahí para abajo. Me ha faltado alojarme en algún hotel boutique tipo antigua fábrica de té, que es lo que pega en esas zonas altas...y haber tenido mejor tiempo para hacer trekkings. Ojo que es seguro, pero si eres mujer sola o varias, id con guía en los treks pues ha habido asaltos y violaciones a turistas (hay que ir siempre atenta, aunque es un país bastante seguro).

Vimos tres parques nacionales distintos, y mi impresión es que sobró alguno...son interesantes aunque carecen de la espectacularidad de los paisajes africanos. Son otro estilo, más pájaros, búfalos y elefantes...muuuuchos elefantes.

Playas, solo estuvimos un día al sur...el tiempo no era muy bueno (llovía casi todos los días aunque luego salía el sol), y la verdad es que nos apetecía más el plan cultural y gastronómico. Galle es una ciudad preciosa, turística pero bien conservada...o reconstruída mejor dicho, nos lleva a un estilo de ciudades coloniales algo distinta pero perfecta para pasar los últimos días del viaje. Hay playas cerca, buenos restaurantes, y pasear en una delicia. Cursos de cocina, y artesanía para shopping un poco más elaborada. Para gente viajando sola recomiendo Kikili House, un B&B con mucho estilo personal de una inglesa. Siempre encuentras otros viajeros de medio mundo y es fácil conversar y compartir experiencias.

Colombo me pareció tb muy recomendable (MOSS hostel, genial y bien situado). El Museo Nacional es una maravilla, por la calidad y el orden de lo expuesto...no os lo salteis, pues además el edificio en sí vale la pena. Turisteando fuimos al Ministry of Crab, no es tan recomendable, sinceramente cualquier arroz con bogavante en España está mejor... Y allí pagamos 40 euros, una fortuna para el país.



Espero que os ayude,
Buen viaje a todos!
Ir arriba Hola, os escribo sobre Sri Lanka con mis impresiones, por si os sirven de ayuda. Acabo de pasar 2 semanas -fin de noviembre y primera de... Kokoro2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola @kokoro2,
Traslado tu mensaje al hilo de experiencias en Sri Lanka.
Gracias por la aportación! Aplauso Aplauso
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @kokoro2, traslado tu mensaje al hilo de experiencias en Sri Lanka. Gracias por la aportación! Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Laucas86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Lidia, me gustaría viajar a Sri Lanka este año y he leído que contrataste a un conductor llamado Fernando, hablaba español? Si te doy mi correo podrías darme su contacto?
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola Lidia, me gustaría viajar a Sri Lanka este año y he leído que contrataste a un conductor llamado Fernando, hablaba español? Si te... Laucas86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube