Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por vuestros comentarios.
Entonces casi que no utilizaré la App, ya que al ir con la niña, queríamos cenar pronto ( no tanto como las 18 h o 19 h ) pero sí sobre las 20 - 20'30 , ya que si es más tarde, se nos queda dormida en la mesa, como le pasó en PC.
Para el Punta Emilia lo reservaré en el lobby el primer día.
Saludos
Gracias por vuestros comentarios.
Entonces casi que no utilizaré la App, ya que al ir con la niña, queríamos cenar pronto ( no tanto como las 18 h o 19 h ) pero sí sobre las 20 - 20'30 , ya que si es más tarde, se nos queda dormida en la mesa, como le pasó en PC.
Para el Punta Emilia lo reservaré en el lobby el primer día.
Saludos
Hola Gon45, te recomiendo que vayas con tiempo ya que ésas horas suelen ser de maxima ocupación, yo iría sobre las 7,15-7,30 para empezar a cenar sobre las 20-20,15...Referente a Punta Emilia...pues que tengas suerte!! cuesta mucho coger reserve! Has de ir temprano, la gente suele hacer cola ya a las 7 de la mañana para que cuando abran el customer service a las 8, estar de los primeros. Por lo menos es la experiencia que yo tengo, sabiendo que los últimos años he ido en agosto.
Gracias por vuestros comentarios.
Entonces casi que no utilizaré la App, ya que al ir con la niña, queríamos cenar pronto ( no tanto como las 18 h o 19 h ) pero sí sobre las 20 - 20'30 , ya que si es más tarde, se nos queda dormida en la mesa, como le pasó en PC.
Para el Punta Emilia lo reservaré en el lobby el primer día.
Saludos
Hola Gon45, te recomiendo que vayas con tiempo ya que ésas horas suelen ser de maxima ocupación, yo iría sobre las 7,15-7,30 para empezar a cenar sobre las 20-20,15...Referente a Punta Emilia...pues que tengas suerte!! cuesta mucho coger reserve! Has de ir temprano, la gente suele hacer cola ya a las 7 de la mañana para que cuando abran el customer service a las 8, estar de los primeros. Por lo menos es la experiencia que yo tengo, sabiendo que los últimos años he ido en agosto.
Hola, Cataleña: Pero si voy a esa hora, sobre 7 o 7'30, no tengo que esperar en la puerta verdad? Creo que nos dan un "beeper" o algo parecido para avisarnos cuando haya mesa libre, no?
Gracias
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias
Estimada Cathy21,
Las reservas se hacen a través del chat de la App, la o el agente con el que te comunicas se encarga de hacer las reservas por ti, puedes reservar cualquier restaurante, menos el japones y el de arroces, que estos se reservan a las 8 am en el escritorio de relacione publicas.
Espero que esta información te ayude, sino estamos a tu disposición en RRPP o en recepción.
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias
Estimada Cathy21,
Las reservas se hacen a través del chat de la App, la o el agente con el que te comunicas se encarga de hacer las reservas por ti, puedes reservar cualquier restaurante, menos el japones y el de arroces, que estos se reservan a las 8 am en el escritorio de relacione publicas.
Espero que esta información te ayude, sino estamos a tu disposición en RRPP o en recepción.
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias
Estimada Cathy21,
Las reservas se hacen a través del chat de la App, la o el agente con el que te comunicas se encarga de hacer las reservas por ti, puedes reservar cualquier restaurante, menos el japones y el de arroces, que estos se reservan a las 8 am en el escritorio de relacione publicas.
Espero que esta información te ayude, sino estamos a tu disposición en RRPP o en recepción.
Saludos,
Rosy
Gracias, una chica me atendio muy amablemente, pero la opción de la app seria mucho mas comodo. Pero no funciona por ahora...
Usad el chat de la APP para reservar en los restaurantes (salvo Punta Emilia y Teppanyaki) . Desde las 9 AM cogen citas para el mismo día.
Es muy cómodo. Incluso te mandan un resguardo a la habitación.
Luego llegas a donde toman nota, saltandote la cola, enseñas ese resguardo o si no lo tienes dices la habitación, y te pasan directamente o al restaurante o te invitan a tomarte algo en el bar.
Por cierto el chat de la aplicación para reservar los temáticos muy útil..puedes de 9 a 13 h..si q estaría bien q punta Emilia y tepanyaki se pudiera también reservar por la aplicación..mas cómodo q en la mesa del lobby
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Hola, nosotros no tuvimos problema en los temáticos, fuimos a todos los que quisimos sin reservar en la aplicación, la máxima espera fue de una media hora. La aplicación no obstante es muy útil para seguir por ejemplo las actividades de animación, te envía incluso avisos cuando va a empezar alguna. Y los primeros días nos salvó la vida el mapa del complejo que está en la aplicación, porque nos perdíamos a menudo, y con el GPS del mapa te va llevando donde quieras. Así que la veo útil para todo, recomiendo descargarla
Me he bajado la aplicación del hotel, aunque aún no he llegado, y he visto que viene casi todo en ingles,excepción hecha de los menus, y claro como buena española no enteiendo nadaaaaa. Como sé que desde el hotel nos leen a los foreros me gustaria sugerirles que actividades, tours y todo lo demas podrian ponerlo en castellano ya que habla inglesa y española es lo que mas hay y en ingles ya esta.
Me he bajado la aplicación del hotel, aunque aún no he llegado, y he visto que viene casi todo en ingles,excepción hecha de los menus, y claro como buena española no enteiendo nadaaaaa. Como sé que desde el hotel nos leen a los foreros me gustaria sugerirles que actividades, tours y todo lo demas podrian ponerlo en castellano ya que habla inglesa y española es lo que mas hay y en ingles ya esta.
Me he bajado la aplicación del hotel, aunque aún no he llegado, y he visto que viene casi todo en ingles,excepción hecha de los menus, y claro como buena española no enteiendo nadaaaaa. Como sé que desde el hotel nos leen a los foreros me gustaria sugerirles que actividades, tours y todo lo demas podrian ponerlo en castellano ya que habla inglesa y española es lo que mas hay y en ingles ya esta.
Muevo tu mensaje a este hilo
A mi me sale la app en español
A mi también me sale en español pero puedes cambiar el idioma. Arriba a la derecha hay un dibujo de una silueta de una persona, le das ahí. Luego vuelves a pinchar arriba a la derecha que sale un icono con tres puntitos en vertical, una vez pulsas ese icono, te salen de opciones "Mis Ajustes" o "Cancelar", dale a los ajustes y ahí te deja cambiar el idioma.
Me he bajado la aplicación del hotel, aunque aún no he llegado, y he visto que viene casi todo en ingles,excepción hecha de los menus, y claro como buena española no enteiendo nadaaaaa. Como sé que desde el hotel nos leen a los foreros me gustaria sugerirles que actividades, tours y todo lo demas podrian ponerlo en castellano ya que habla inglesa y española es lo que mas hay y en ingles ya esta.
Muevo tu mensaje a este hilo
A mi me sale la app en español
A mi también me sale en español pero puedes cambiar el idioma. Arriba a la derecha hay un dibujo de una silueta de una persona, le das ahí. Luego vuelves a pinchar arriba a la derecha que sale un icono con tres puntitos en vertical, una vez pulsas ese icono, te salen de opciones "Mis Ajustes" o "Cancelar", dale a los ajustes y ahí te deja cambiar el idioma.
Me he bajado la aplicación del hotel, aunque aún no he llegado, y he visto que viene casi todo en ingles,excepción hecha de los menus, y claro como buena española no enteiendo nadaaaaa. Como sé que desde el hotel nos leen a los foreros me gustaria sugerirles que actividades, tours y todo lo demas podrian ponerlo en castellano ya que habla inglesa y española es lo que mas hay y en ingles ya esta.
Muevo tu mensaje a este hilo
A mi me sale la app en español
A mi también me sale en español pero puedes cambiar el idioma. Arriba a la derecha hay un dibujo de una silueta de una persona, le das ahí. Luego vuelves a pinchar arriba a la derecha que sale un icono con tres puntitos en vertical, una vez pulsas ese icono, te salen de opciones "Mis Ajustes" o "Cancelar", dale a los ajustes y ahí te deja cambiar el idioma.
Me he bajado la aplicación del hotel, aunque aún no he llegado, y he visto que viene casi todo en ingles,excepción hecha de los menus, y claro como buena española no enteiendo nadaaaaa. Como sé que desde el hotel nos leen a los foreros me gustaria sugerirles que actividades, tours y todo lo demas podrian ponerlo en castellano ya que habla inglesa y española es lo que mas hay y en ingles ya esta.
Muevo tu mensaje a este hilo
A mi me sale la app en español
A mi también me sale en español pero puedes cambiar el idioma. Arriba a la derecha hay un dibujo de una silueta de una persona, le das ahí. Luego vuelves a pinchar arriba a la derecha que sale un icono con tres puntitos en vertical, una vez pulsas ese icono, te salen de opciones "Mis Ajustes" o "Cancelar", dale a los ajustes y ahí te deja cambiar el idioma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro